¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Empezando megaman 3, y por ahora, no quiero ni oir hablar de códigos, jeje.
Ayer me puse a jugar un rato a Super Mario Bros: The Lost Levels en el All-Stars.
Está complicado de narices, tuve que continuar 2 veces y lo dejé en el mundo 2-3 jaja.

Luego para "Resarcirme" Eche un rato al Super Mario Kart, me pasé la copa Estrella de 100cc y luego me hice un par de intentos a la Special Cup, el primer circuito (Donu Plains 3) bastante duro, entré 4º, al final llegué a Rainbow Road a 3 puntos de Luigi con la intención de darle con un caparazón rojo al final y adelantarlo, pero fui incapaz de llegar en mis 3 vidas dentro de los 4 primeros xD.
Dandole al Super Hang-On de megadrive, de momento me he pasado el continente de áfrica pasandolas putas. Que dificil el jodio y eso que yo me pasaba este juego sin despeinarme.

Hasta que no llevaba mas de media hora no me di cuenta de que la moto tenía turbo/nitro a partir de los 280km/h XD
Ayer me fulminé el R-Type de Master System, que era una versión que tenía pendiente de jugar.

No decepcionó NADA de nada. Se nota que Compile hicieron el port con gusto y con mimo. La única pega son lagunas ralentizaciones, pero no hay demasiadas, y algunos sprites que desaparecen cuando hay demasiado en pantalla, pero no impiden ni molestan demasiado al jugar.

Qué grande es la SMS, cada día me sorprende más [Ooooo]
Buenas,
yo ahora estoy jugando al contra de super famicon, no me acordaba del vicio que tenia jeje y de lo malo que era jugando a el..
un gran juego para mi sin dudarlo.
Estoy echando unas partidas al Combat School.

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La última fase, la misión para salvar al presidente, me parece muy complicada, no le he pillado el punto todavía y ya son varias veces las que lo he intentado.
Norrin Radd escribió:Dandole al Super Hang-On de megadrive, de momento me he pasado el continente de áfrica pasandolas putas. Que dificil el jodio y eso que yo me pasaba este juego sin despeinarme.

Hasta que no llevaba mas de media hora no me di cuenta de que la moto tenía turbo/nitro a partir de los 280km/h XD

a este le di muchisimo en su dia en megadrive, y yo estuve AÑOS sin saber lo del turbo (la verdad es que no miraba nunca los manuales, aunque los de sega ya sabeis como eran en su dia, feos como ellos solos)
la verdad es que esta version de megadrive me ha encantado siempre y la he rejugado muchisimo..... hasta que me pillé el original de arcade para wii en la consola virtual
despues de haberle hechado muchisimas horas a esta version me es imposible volver al de megadrive, lo veo muy tosco y como si fuera a trompicones, como si fuera a 10fps para que me entendais, y es algo que me da rabia, si quereis seguir jugando al de mega no probeis la version arcade porque no podreis volver luego al de mega XD, la version arcade es muchisimo mas fluida y va como la seda, con una jugabilidad exquisita (yo juego con el mando clasico y con el stick analogico se controla increiblemente bien) que lastima que no sacaran el out run en la consola virtual, es un juego que debia estar si o si [buuuaaaa]
walkieteam2016 escribió:
Norrin Radd escribió:Dandole al Super Hang-On de megadrive, de momento me he pasado el continente de áfrica pasandolas putas. Que dificil el jodio y eso que yo me pasaba este juego sin despeinarme.

Hasta que no llevaba mas de media hora no me di cuenta de que la moto tenía turbo/nitro a partir de los 280km/h XD

a este le di muchisimo en su dia en megadrive, y yo estuve AÑOS sin saber lo del turbo (la verdad es que no miraba nunca los manuales, aunque los de sega ya sabeis como eran en su dia, feos como ellos solos)
la verdad es que esta version de megadrive me ha encantado siempre y la he rejugado muchisimo..... hasta que me pillé el original de arcade para wii en la consola virtual
despues de haberle hechado muchisimas horas a esta version me es imposible volver al de megadrive, lo veo muy tosco y como si fuera a trompicones, como si fuera a 10fps para que me entendais, y es algo que me da rabia, si quereis seguir jugando al de mega no probeis la version arcade porque no podreis volver luego al de mega XD, la version arcade es muchisimo mas fluida y va como la seda, con una jugabilidad exquisita (yo juego con el mando clasico y con el stick analogico se controla increiblemente bien) que lastima que no sacaran el out run en la consola virtual, es un juego que debia estar si o si [buuuaaaa]


La versión arcade la he jugado en su día en la recreativa que había con moto incluida en la que tu tumbabas en las curvas era una pasada, lo que es cierto es que éramos niños y en casa no notabas a diferencia. Te haré caso y no la probaré porque este es uno de esos juegos fetiche que tengo y no le quiero perder la ilusión.

por curiosidad ¿llegabas a meta sin el turbo? [carcajad]
@Norrin Radd solo llegaba al final en el nivel de africa y solo si no me chocaba o lo hacia muy muy bien (le di muchisima caña en su dia ya que lo he tenido desde siempre en el cartucho mega games 1 y no habia mucho mas a lo que jugar XD)
el tema de que va mas fluido el arcade lo digo jugando a ambos a 60 hz, el arcade visualmente es algo superior pero tampoco mucho, mas colores y detalles pero el de megadrive en este aspecto aguanta muy bien el tipo, pero jugablemente es muchisima la diferencia, si de hecho lo pille en la consola virtual y estuve durante meses jugando casi todos los dias, hasta que un dia me dio por poner en el emulador de megadrive el super hang on..... y lo tuve que quitar a los 2 minutos de lo brusco que me pareció estando acostumbrado a la versión arcade
en realidad no tiene por qué ser malo, ya me ha pasado con muchos juegos como los mario kart por ejemplo, que me cuesta mucho volver a los antiguos, despues de hincharme a jugar al de wii el de nintendo 64 me parecia arcaico y tosco.... o con el street fighter 3 que hasta los alpha me parecen mucho mas simples
realmente si lo tienes a mano te recomiendo que pilles la version de la consola virtual de wii del super hang on, es como redescubrir el juego, es el arcade a resolución nativa que en una tv de tubo se ve de lujo, pero con muchas opciones de dificultad, modos de control con wiimote, con mando clasico, con wiimote y nunchuck... yo siempre con los emuladores en juegos de conduccion acabo jugando a las versiones de consola porque con el mame configurar los controles en estos juegos suele ser dificil y al final las versiones consola no estan tan mal....pero la verdad que sega se lo curró con esta conversión del super hang on a wii, ya digo que ojalá hubieran sacado tambien el out run [triston]
DonVeneno está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
yo estoy dandole al duck tales de nes y al donkey kong saga de snes (me he pasado el 1 y el 2, estoy en el 3 actualmente) [beer]
No sé si la DS cuenta como clásica, pero le estoy dando al Dragon Ball Origins entre otras cosas.
Ahora mismo entre partidas de Bloodborne intercalo con el Bomberman y el Golden Axe the Duel de la Saturn para ratos que no tengo ganas de nada complejo.
Hoy he re-jugado al Robocop vs Terminator de la Super Nintendo y después de 18 años... ¡ME LO HE PASADO! XD [360º]
Vandal Hearts 2 de psx
el 1 fue de los juegos que mas me han gustado, este lo empecé, pero el cambio que hicieron en el sistema de combate no me moló y lo dejé, ahora haré de tripas corazón y lo terminaré.
smb3 en nes mini a ratos
recordando viejos tiempos con Axelay Sfc
Thunder Force II de Megadrive

Me gustan las fases con vistas aéreas [ayay]
Shadow Dancer de Mega Drive en el emulador de la Xbox :)

Feliz Nochebuena a todos!!
Me dispongo a continuar una partida al mario bros 3, en el emulador de snes de la rasperryta, si no consigo pasarmelo, es que estoy perdiendo facultades (voy con flautas obviamente).

Mav escribió:
Feliz Nochebuena a todos!!


Igualmente¡¡¡ [bye]
No me iban para nada los RPGs por turnos. Magníficas historias sí, pero solo con pensar las luchas aleatorias y la lentitud del desarrollo debido a esto [mad].
Siempre he sido de ZELDA's, crusader of centy, terranigma, etc.

Sin embargo me ha dado un cruce neuronal y ahora mismo estoy, a la vez y por días:
Dragon quest VII en 3DS
Dragon quest VIII en smarthphone
Dragon Quest IX en DS

Me están encantando.... la historia es tan buena que soy capaz de aguantar los turnos (hasta los busco...)

Y eso que le dí una oportunidad anteriormente al FF6, FF7 y chrono trigger...
En cuanto acabe alguno de estos probaré de nuevo con FF6.
Mi tiempo retro lo estoy dedicando a partidas rápidas amb bomberman 94 de pc engine (via consola virtual de wii) y als Ys book 1 y 2. Estaba jugando al Fire emblem Trachia pero lo he dejado por imposible (no me gusta perder personajes =(
Últimamente me ha dado fuerte por el PC, madre mía viniendo de consolas los precios son de risa... pues derrotando a Diablo II, the longest journey, este empieza lento lento pero despues ya uno le coge el gusanillo a la historia y a la prota.. saludos!! [beer]
Ayer me terminé el Day of the Tentacle (no me lo había llegado a pasar nunca), qué juegazo, qué maravilla...

Y ya que estaba, pues recuperé un save anterior y desde la habitación de Ed me empecé el Maniac Mansion :D
Turtles in Time y The Hyperstone Heist. Buen rato he pasado con ambos.

Eso sí, recomendable jugarlos en el nivel de dificultad más alto. En Normal no suponen un desafío demasiado grande.
Jugar, lo que se dice jugar, a ninguno pero le eché un par de partidas al Twinkle Star Sprites y me he quedado con ganas de más!
Calentando motores con Crash Bandicoot 2 de PSX en PS3, vaya pixelacos. Calentando mootores para cuandoo salga el remaster en PS4.
Txapote84 está baneado por "troll"
Acabado sonic adventure, que igual no es muy retro... Ahora a por el dino crisis
Intentando pasarme el dynamite headdy.
Juegazo de 10.
Estoy con el mega games 2 de Mega Drive intercalando entre el Golden Axe y el Shinobi.

Golden Axe: Muero miserablemente en el stage 8

Shinobi: Muero miserablemente en el stage 4

Seguiremos progresando adecuadamente [carcajad]
Alex Kidd in Miracle World.

Recordadme que nunca más vuelva a atravesar el bosque de pinchos sin la moto. Tenía 4 vidas y las perdí todas allí.
Pues yo acabo de pasarme el Banjo Tooie, que nunca tuve en su día y le tenía muchas ganas, pero me ha dejado un poco decepcionado, creo que no es tan bueno como el primero.

Meto esto aquí para no hacerme aburrido:

El humor sigue siendo el mismo y los gráficos y la banda sonora son muy chulos, pero la mecánica de juego está demasiado centrada en cambiar de personaje una y otra vez, casi tanto como en el DK64 (no tanto, menos mal).

Creo que intentaron alargar la duración del juego sin mucho ingenio, a base de otorgar al jugador nuevas acciones de forma progresiva, pero muchas de ellas sin ninguna utilidad, como poder activar ciertos interruptores o disparar huevos de cierto tipo que pueden dañar a cierto enemigo concreto. Con lo de tener tres personajes controlables por separado (Banjo, Kazooie y Mumbo) pasa algo similar, no lo aprovecharon para cambiar la mecánica de juego de forma drástica entre uno y otro, y en el caso concreto de Mumbo, no aporta absolutamente nada, sólo hay que llevarlo hasta la plataforma correspondiente y pulsar un botón. Con las transformaciones, ídem. algunas sólo sirven para pasar un minijuego y ya.

Un tercio del juego te lo pasas haciendo de recadero. Por ejemplo, para conseguir una de las piezas de puzzle, hay que:
- Ir a ver a Wumba y entregarle un Glowbo (que hay que encontrar previamente) para que te transforme en furgón.
- Ir a la atracción del infierno a "pagar la entrada".
- Volver a la tienda de Wumba y transformarse en Banjo y Kazooie de nuevo.
- Volver a la atracción como Banjo e ir a ver a Mumbo para cambiarse por él (entregándole otro Glowbo).
- Salir de la zona del infierno e ir a la espacial para usar la plataforma de Mumbo y encender la atracción de los coches de choque.
- Volver a la zona del infierno e ir a la calavera de Mumbo a cambiarse por B. y K.
- Ir a la tienda de Wumba para transformarse en furgón.
- Ir como furgón a pagar la entrada de los coches de choque.
- Volver a la tienda de Wumba a transformarse en B. y K. de nuevo.
- Entrar como B. y K. en los coches de choque, ganar el minijuego y conseguir la pieza de puzzle, por fin. ¬_¬

Otro tercio te lo pasas deambulando por los escenarios sin saber qué hacer, buscando un objetivo nuevo o tratando de encontrar un lugar en el que viste algo que no podías alcanzar y ahora sí que puedes, pero no lo encuentras, porque el diseño facilita que te desorientes.

Por suerte, el otro tercio del juego te lo pasas divirtiéndote de verdad, con minijuegos simpáticos y retos interesantes, o simplemente explorando. Pero un solo tercio contra dos no me compensa. Me quedo con la primera parte sin dudarlo.

Ahora estoy rejugando el Mystical Ninja Starring Goemon de la N64. Ya no recordaba la atención al detalle que mostraron en este juego con algunas cosas, como el tener cuatro animaciones de movimiento distintas para cada personaje según la velocidad. Y la banda sonora, genial.
PLASMAA! [qmparto]
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Una partidilla al primer Butoden, al cual apenas había jugado.

La jugabilidad es tosca y la IA un poco hija de puta, lo cual hace que jugar contra la CPU no tenga el desarrollo normal de un juego de lucha, en el que tienes que dominar los movimientos y depurar tu técnica, sino más bien ir a lo perro, buscarle las cosquillas a la máquina y no dejarle respirar.

Sin embargo, eso también lo convierte en un reto, con cierta dificultad que hace el modo historia bastante entretenido.
@javierator1981

Pues a mí sí me gustó mucho el Banjo Tooie. Esto que dices de que hay que hacer mucho antes de conseguir un trozo de puzzle, es cuestión de tomárselo poco a poco.

También es cierto que yo usé guía, quizás sin ella me hubiera desesperado.

El Banjo Kazooie es más sencillo en ese aspecto.

Por cierto, lo tienes original con caja o has jugado en emulador?

Yo me lo he pasado dos veces, una vez en N64 y otra en emu.

También está la versión de Xbox360 que está muy chula.
Promis escribió:@javierator1981

Pues a mí sí me gustó mucho el Banjo Tooie. Esto que dices de que hay que hacer mucho antes de conseguir un trozo de puzzle, es cuestión de tomárselo poco a poco.

También es cierto que yo usé guía, quizás sin ella me hubiera desesperado.

El Banjo Kazooie es más sencillo en ese aspecto.

Por cierto, lo tienes original con caja o has jugado en emulador?

Yo me lo he pasado dos veces, una vez en N64 y otra en emu.

También está la versión de Xbox360 que está muy chula.


Me lo pasé en la consola, mediante el Everdrive (la emulación de N64 me causa pereza extrema), y también con guía, porque en cuanto le vi la pinta al diseño del juego, pensé: "ya no estoy para esos trotes", jaja. Sí, lo bueno de la versión de la 360 es que no tiene bajones repentinos de framerate.

No quiero decir que no me haya parecido un buen juego (quizá lo haya parecido porque he comentado lo negativo), pero para mi no está al nivel del BK por las pegas que comento. El diseño de los niveles hace que te pierdas demasiadas veces por falta de puntos de referencia y que no tengas claro tu objetivo otras veces, y eso no ocurría en BK. Y lo de tener que estar continuamente cambiando de personaje y volviendo sobre tus pasos, bueno, yo le llamo el "síndrome DK64". [carcajad]

Digamos que en el Banjo Tooie, la profundidad de los retos aumenta a base de darte la posibilidad de pulsar un interruptor, o por darte una habilidad nueva que sólo sirve para romper rocas bajo el agua y así poder pasar a zonas nuevas (sería como darte una llave, sin más). No sé cómo explicarlo, es como recibir habilidades "vacías" la mayor parte de las veces... En el Mario 64, por ejemplo, todo se basa en un diseño de niveles muy bueno. Cada vez haces más y más cosas, o eso parece, porque en realidad estás siempre haciendo las mismas. Son los niveles los que van evolucionando y te dan la sensación de que tú progresas al recorrerlos. Pero ya te digo que eso es percepción mía, debe ser deformación de jugador ya, buscándole inconscientemente las costuras a los juegos, jeje.

La mayor pega que le encontré es lo de: "vete al punto A, cámbiate por otro personaje, ve al punto B, pulsa el botón, vuelve al punto A, cámbiate de nuevo, ahora vete a C, etc". Me recuerda a las típicas "fetch quests" de juegos de aventura, de cuando un personaje te pide que recojas 5 alubias mágicas doradas y allá vas a buscarlas, se las llevas y te da un sombrero de protección mágica +15. No sé si me explico, el típico contenido secundario "de relleno" que no aporta mucho al global del juego.

Creo que me gustó más el Conker's Bad Fur Day, a pesar de tener algún que otro momento con control poco pulido y dificultad desesperante. [uzi]

Edito: ¡Feliz 2017!
@javierator1981

Quizás a ti te gusten más los juegos 3D de acción directa. Así es el caso que comentas del Mario 64, donde para conseguir estrellas era prácticamente realizar una acción y ya está. :)

Quizás quede una sensación vacía en el Banjo-Tooie al tener que hacer tantas cosas, pero a mí me parece que el juego está bien equilibrado en cuanto a pasos a realizar para conseguir un jiggie, Jinjo o páginas de Cheato. Yo no diría que es contenido vacío.

Pero esto es como todo, cuestión de gustos.

La pena que ya no veamos juegos así (aventuras en 3D). A mí me queda por pasarme el Conker, quizá cuando me deslíe me ponga.

Ahora estoy terminando el Donkey Kong Country 3.

Un saludo tío.
Ambientando un poco las fiestas con el Home Alone de Mega Drive :)
Respecto a lo que comenta el compi del Tooie, es verdad. Es un juego que me encanta, pero prefiero el primero por que no das tantas vueltas. Habrá gente que prefiera el Tooie porque esos "recados" alargan la durabilidad mogollón, pero a mi también se me hace cansino a ratos.

Lo tengo original porque lo compré en su día y me lo pasé. Al año y poco lo volví a jugar, y hace unos meses lo pasé al 100% con un colega, cogiendo todos los jinjos, piezas, cheatos, absolutamente todo.
Como dice el compañero, me mareaba a veces aquello de no poder conseguir una pieza en la segunda pantalla hasta que no aprendes un movimiento en la octava... Y luego vuelve, y acuérdate de lo que tenías que hacer...

Aún así, no creo que eso que a nosotros no nos gusta sea "relleno", si no que RARE en su día intentó alargar la duración haciendo esos "recados" que comentas... No me parece un relleno absurdo como conseguir los 100 paquetes secretos en GTA3, por ejemplo. Aún así, la 64 tocaba techo en muchos aspectos con ese juego. Los niveles quitando de un par son ENORMES el juego es larguísimo ( de los mas largos que conozco que no son RPG) y me parece uno de los mejores juegos de la consola. Pero si, yo también me quedo con el primero.
Genial tu "análisis".

Respecto al Goemon... Uffff... un enorme desconocido de la consola y uno de los mejores juegos de plataformas 3d que conozco. La banda sonora me vuelve loco.
PLASMAAAAA!!
Serpis escribió:Respecto a lo que comenta el compi del Tooie, es verdad. Es un juego que me encanta, pero prefiero el primero por que no das tantas vueltas. Habrá gente que prefiera el Tooie porque esos "recados" alargan la durabilidad mogollón, pero a mi también se me hace cansino a ratos.

Lo tengo original porque lo compré en su día y me lo pasé. Al año y poco lo volví a jugar, y hace unos meses lo pasé al 100% con un colega, cogiendo todos los jinjos, piezas, cheatos, absolutamente todo.
Como dice el compañero, me mareaba a veces aquello de no poder conseguir una pieza en la segunda pantalla hasta que no aprendes un movimiento en la octava... Y luego vuelve, y acuérdate de lo que tenías que hacer...

Aún así, no creo que eso que a nosotros no nos gusta sea "relleno", si no que RARE en su día intentó alargar la duración haciendo esos "recados" que comentas... No me parece un relleno absurdo como conseguir los 100 paquetes secretos en GTA3, por ejemplo. Aún así, la 64 tocaba techo en muchos aspectos con ese juego. Los niveles quitando de un par son ENORMES el juego es larguísimo ( de los mas largos que conozco que no son RPG) y me parece uno de los mejores juegos de la consola. Pero si, yo también me quedo con el primero.
Genial tu "análisis".

Respecto al Goemon... Uffff... un enorme desconocido de la consola y uno de los mejores juegos de plataformas 3d que conozco. La banda sonora me vuelve loco.
PLASMAAAAA!!

Bueno, lo de "contenido de relleno" es mi forma de llamarle a todo aquello que no me aporta nada en cuanto a mecánica de juego, o al menos historia. Pero estoy de acuerdo en que Rare por lo menos te ponía a investigar, no como en muchos juegos modernos en los que el relleno está por doquier y es mucho más "vacío", como los diez millones de coleccionables de muchos sandbox repartidos por todo el juego... Y marcados en el mapa, para que ni te molestes en explorar y descubrir. [maszz] Con lo que mola esa sensación de descubrimiento en un juego.

Justo ahora estaba en medio de una partida del Mystical Ninja y vine al PC para buscar algún consejo para pasar la prueba del gimnasio en Oedo (el lanzamiento de cajas para evitar que exploten los globos), porque llevo un buen rato y nada, estoy negado total. [toctoc]
descubriendo un nuevo titulo para mi: Dino City de SNES, gran plataformas
Probando el Shadow of the Beast de Amiga. Ya sabía que la dificultad era elevada, pero o se me da muy mal o más bien es nivel pesadilla. Graficazos para la época, eso sí.
javierator1981 escribió:Justo ahora estaba en medio de una partida del Mystical Ninja y vine al PC para buscar algún consejo para pasar la prueba del gimnasio en Oedo (el lanzamiento de cajas para evitar que exploten los globos), porque llevo un buen rato y nada, estoy negado total.


Tienes que ir girando a la vez que tiras cajas todo el rato. Es decir, una caja a cada globo, aunque aún no estén muy hinchados. Si los vas salteando, siempre alguno se escapa. Si vas uno a uno, los,tienes a raya todos. Con ese truco es facilisisimo!

Saludos!!
Dragonfan escribió:Imagen

Una partidilla al primer Butoden, al cual apenas había jugado.

La jugabilidad es tosca y la IA un poco hija de puta, lo cual hace que jugar contra la CPU no tenga el desarrollo normal de un juego de lucha, en el que tienes que dominar los movimientos y depurar tu técnica, sino más bien ir a lo perro, buscarle las cosquillas a la máquina y no dejarle respirar.

Sin embargo, eso también lo convierte en un reto, con cierta dificultad que hace el modo historia bastante entretenido.


El nivel 3 (Bon) aún es jugable, y algo dificilillo, pero el nivel 4 (Super) es un robo directamente. Si te acercas te suelen crujir, el combate contra el Dr. Gero es duro de pelotas, sólo hace que agarrarte y chuparte energía, y la CPU casi nunca se come una magia lejana, de hecho, muchas te las devuelve.
El combate contra Perfect Cell también es muy chungo.

Por cierto, si al luchar eliges a unos determinados personajes, sale una batalla secreta, aunque si no recuerdo mal sólo se podía en nivel de dificultad máximo.
Te dejo en spoiler una partida que subí en verano, con el orden correcto para sacar el combate extra, en el cual perreé a muerte. De hecho la partida está en nivel 2, normal, y ya hay algún que otro combate perro. También ayuda saberse el ataque meteoro de Goku:



Saludos.
Jurasik park de master system,bueno ya lo he quemado bastante xD
Serpis escribió:
javierator1981 escribió:Justo ahora estaba en medio de una partida del Mystical Ninja y vine al PC para buscar algún consejo para pasar la prueba del gimnasio en Oedo (el lanzamiento de cajas para evitar que exploten los globos), porque llevo un buen rato y nada, estoy negado total.


Tienes que ir girando a la vez que tiras cajas todo el rato. Es decir, una caja a cada globo, aunque aún no estén muy hinchados. Si los vas salteando, siempre alguno se escapa. Si vas uno a uno, los,tienes a raya todos. Con ese truco es facilisisimo!

Saludos!!

¡Gracias! Leí en una guía que tirando una caja haces que se detengan y tirando tres seguidas al mismo, haces que vuelvan abajo del todo, pero si me ponía a tirar tres cajas a cada uno, perdía siempre. Al final lo pasé a base de tirar una caja a cada uno, pero lo más rápido posible y en orden, tal como comentas. [ok]
Terminado el Alex Kidd In Miracle World (y varias veces además, qué rejugabilidad tiene el cabronías).

Próxima parada Sonic Chaos, que hace tiempo que no lo toco.
Promis escribió:@javierator1981

Quizás a ti te gusten más los juegos 3D de acción directa. Así es el caso que comentas del Mario 64, donde para conseguir estrellas era prácticamente realizar una acción y ya está. :)

Quizás quede una sensación vacía en el Banjo-Tooie al tener que hacer tantas cosas, pero a mí me parece que el juego está bien equilibrado en cuanto a pasos a realizar para conseguir un jiggie, Jinjo o páginas de Cheato. Yo no diría que es contenido vacío.

Pero esto es como todo, cuestión de gustos.

La pena que ya no veamos juegos así (aventuras en 3D). A mí me queda por pasarme el Conker, quizá cuando me deslíe me ponga.

Ahora estoy terminando el Donkey Kong Country 3.

Un saludo tío.


Ahora en abril sale el Yooka laylee que promete mucho! De hecho ya han sacado una demo para PC y es puro Banjo Kazooie
Esta tarde le he dado al Super Mario Land 2 de game boy en la 2DS, he fundido los 5 euretes que me ha costado porque lo recordaba un poco más difícil y sin embargo ha sido coser y cantar, he dejado el castillo final para esta noche [fumando]

Imagen
@X_Glacius

Gracias tío, sabía que estaban programando ex-miembros de Rare este videojuego pero desconocía su nombre.

Ojalá sea tan prometedor como parece. Buscaré también su hilo aquí en EOL y estaré atento a noticias.

Un saludo.
pasty206 escribió:Jurasik park de master system,bueno ya lo he quemado bastante xD


Esta muy chulo, aunque da rabia ke no te digan cuantos logos de Jurassic Park hay que coger para que se abra la ultima fase. Recuerdo que en cada nivel hay un número distinto y en una de ellas ¡no hay ninguno! XDDD


Norrin Radd escribió:Esta tarde le he dado al Super Mario Land 2 de game boy en la 2DS, he fundido los 5 euretes que me ha costado porque lo recordaba un poco más difícil y sin embargo ha sido coser y cantar, he dejado el castillo final para esta noche [fumando]

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A mi el combate con Wario se me hizo dificil. Aunque lo que más me costó fue encontrar todas las pantallas ocultas.
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