¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Tetris de game boy me la encontre el otro día y funciona perfectamente a excepción de un par de rayas !!

a la espera de super mario land !!!
Skullomartin escribió:Llevo una semana tratando de completar el Libro de la Selva de SNES.


Imagen


A este lo jugue mucho en su version de GENESIS. Incluso, fue tanto que lo jugue, que cuando conoci la version de SNES, me encontre esta ultima como que algo le faltaba.

Pero el juego es una delicia jugarlo [beer]
1985a escribió:
Pero el juego es una delicia jugarlo [beer]


Es una sensacion rara, mismos sprites, mismos niveles, mismos jefes, pero desarrollo totalmente diferente.

Virgin hizo dos juegos diferentes pero aprofechó todo lo que pudo de uno para otro.

Supongo que siempre se le coge mas cariño a la versión que disfrutas primero.

En cualquier caso he sentido un gran triunfo poder completar la version de SNES, desde que me pasé el Gremlins 2 de GB que no me habia puesto contra las cuerdas un juego tanto tiempo. XD
Skullomartin escribió:
1985a escribió:
Pero el juego es una delicia jugarlo [beer]


Es una sensacion rara, mismos sprites, mismos niveles, mismos jefes, pero desarrollo totalmente diferente.

Virgin hizo dos juegos diferentes pero aprofechó todo lo que pudo de uno para otro.

Supongo que siempre se le coge mas cariño a la versión que disfrutas primero.

En cualquier caso he sentido un gran triunfo poder completar la version de SNES, desde que me pasé el Gremlins 2 de GB que no me habia puesto contra las cuerdas un juego tanto tiempo. XD


jajajaj, la version de SNES, nunca llegue a terminarla :Ð

Quizas un dia me anime y haga una maraton de este juego en sus respectivos formatos.
Yo por fin (tras unas 3 semanas de intentos) he conseguido terminar con 1 crédito el Mushihimesama, en modo original.

Imagen

Ahora me pondré con el modo MANIAC, aunque me lo tomaré con calma, por el bien de mi salud... Me puede costar años. [+risas]
Yo estoy en el último mundo de Super Mario World, una joya que no pude disfrutar en su día. La verdad que me está pareciendo mucho más difícil de lo que esperaba...
X_Glacius escribió:Yo estoy en el último mundo de Super Mario World, una joya que no pude disfrutar en su día. La verdad que me está pareciendo mucho más difícil de lo que esperaba...


El ultimo mundo (el valle de bowser) o el ultimo mundo (el especial, que esta oculto dentro del mundo estrella?)

Lo digo porque el mundo especial es el mas dificil de todos y su dificultad es bastante más alta que la del resto del juego.

Imagen
Todos los días o casi, al tetris y ahora sobre todo a la nes mini.
Skullomartin escribió:El ultimo mundo (el valle de bowser) o el ultimo mundo (el especial, que esta oculto dentro del mundo estrella?)

Lo digo porque el mundo especial es el mas dificil de todos y su dificultad es bastante más alta que la del resto del juego.

Si le parece complicado, el Special lo remata al compi [carcajad] , luego para los que lo tenemos ya trilladísimo es un paseo, hasta nos falta dificultad [+risas] , eso sí sin llegar a extremos de hacks como Kaizo Mario World o la versión Death [+furioso] .
EDITO: al menos sin savestates, con estados ya se puede sacar algo de petroleo, pero es algo que no me hace mucha gracia, aún así tendré que ponerme en serio algún día con esos hacks [sonrisa] y joderme aunque tenga tirar de estados en principio.
Ahora estoy jugando al genialísimo The Lost Vikings. Una pequeña joya "must have" divertidísima. [oki]

Imagen
Skullomartin escribió:
X_Glacius escribió:Yo estoy en el último mundo de Super Mario World, una joya que no pude disfrutar en su día. La verdad que me está pareciendo mucho más difícil de lo que esperaba...


El ultimo mundo (el valle de bowser) o el ultimo mundo (el especial, que esta oculto dentro del mundo estrella?)

Lo digo porque el mundo especial es el mas dificil de todos y su dificultad es bastante más alta que la del resto del juego.

Imagen


Bua pues yo solo voy por el valle de bowser jaja
Pues yo esta semana desempolve la SNES para jugar al Super Mario y al Street Fighter 2,menudo vicio haciendo hadouken,es un juego atemporal que para mi gusto ha envejecido muy bien.

Ahora estoy con el Sonic CD que en su epoca no pude jugarlo por no tener el Mega CD.

Imagen
Imagen
X_Glacius escribió:
Bua pues yo solo voy por el valle de bowser jaja


Aun te queda lo mejor por ver.

Con un poco de suerte, dentro de poco estaras gritando TUBULAAAAAAAAAAAARRR mientras lanzas el mando contra algo [qmparto]
Miedo!! me apunto en super mario world para la siguiente tirada.
[carcajad] [carcajad] [carcajad] que grande Skullo, le acojonas al compi [+risas] , na es practica más que nada, luego ya del tirón.
Imagen
Para que se vaya haciendo idea, un aperitivo para hacer boca y no spoilear demasiado (para eso mejor un video [sonrisa] ).

EDITO: ahí va la pantalla completa, aviso spoiler completo en imagen.

Imagen
Lo gracioso es que SMW es un Mario muy accesible, algunas pantallas con un tanto cabronas, pero en general es bastante facil. A mi me resulta más dificil el Mario 3, la verdad.

Aunque Tubular siempre me costó bastante y mira que es corta. [burla2]
Yo en este momento estoy peleandome con el Fire Emblem Thracia 776 de snes (via SuperEverdrive clónico) y rejugando al New Zealand Story de Nes (en consola original, off course)

Mi pareja dandole caña al Super R-type en la snes.
Yo le estoy dando al catálogo de la Famicom estos días. En concreto, al Crisis Force, shoot'em'up espectacular del cual no tenía ni idea de su existencia hasta hace unos días, y que me está encantando jugando a dobles. Y el segundo en cuestión, el Batman - The videogame, juego de Batman que tenía de pequeño, y que nunca llegué a pasarme...
Por aqui dandole al Wonder Boy in Monster World de Mega Drive.

Lo alquilaba de peque pero no tenía ni idea de qué había que hacer y nunca lo llegué a disfrutar. Ahora mismo me está pareciendl una obra maestra. Precioso sonora y gráficamente, aunque jode mucho que te maten y no poder continuar...
God_Sephiroth escribió:Yo le estoy dando al catálogo de la Famicom estos días. En concreto, al Crisis Force, shoot'em'up espectacular del cual no tenía ni idea de su existencia hasta hace unos días, y que me está encantando jugando a dobles. Y el segundo en cuestión, el Batman - The videogame, juego de Batman que tenía de pequeño, y que nunca llegué a pasarme...


Es que el Batman es jodidamente dificil.

De pequeño le tenía mucha tirria, sobre todo a partir del nivel 3, que se me hacia harto dificil.

Luego ya de mayor conseguí terminarmelo y no me resulto tan complicado. Eso si, sacando provecho de todos los bugs que supiese.
Wonder dog de Mega CD. Más fácil no puede ser, es como darse un paseo... eso sí, está muy bien diseñado.

Lo mejor es conseguir el ítem que muestra los bloques que te permiten acceder a sitios difíciles.
Acabo de terminar Felix the Cat, de NES.

Muy divertido. Algo sencillo y corto (me lo he pasado del tirón, sin continues ni savestates), pero con transformaciones, niveles de estilos diferentes y muy buena jugabilidad.

Las rutinas de los jefes son muy fáciles de aprender y combatir; quizás excesivamente para experimentados, pero te diviertes igualmente.

En algunos aspectos, se nota que está inspirado en SMB3 o Kirby's Adventure.
Wario 4 de GBA! Qué grandes son los Warios y qué poco se habla de ellos.
La semana pasada termine Castlevania Harmony Dissonance de GBA, ahora en esta semana, le estoy dando al Castlevania Aria Of Sorrow.

Como pasa tiempo para terminar esta trilogia y luego irme a la trilogia de NDS.
Super mario land pasado ayer de gb.
Hoy mega man 2 nes mini aunque he hecho una al dr mario
Supernintendo sacada por navidad para pasarme el Donkey Kong Country, Yoshi`s Island y Super Metroid.
En pc: al diablo II, que pedazo de juego, en Master system al spiderman, no es el mejor juego del mundo pero es que desde pequeňo que lo tuve estaba pendiente de tenerlo y terminarlo, ando atascado después de electro. En megadrive al quackshot.. Llego [666] hasta Drácula... Jejeje saludos!! [bye]
Jet Force Gemini de la N64.
Sigue costando una cantidad absurda de tiempo el conseguir todos los tribals ratataaaa
God_Sephiroth escribió:Yo le estoy dando al catálogo de la Famicom estos días. En concreto, al Crisis Force, shoot'em'up espectacular del cual no tenía ni idea de su existencia hasta hace unos días, y que me está encantando jugando a dobles. Y el segundo en cuestión, el Batman - The videogame, juego de Batman que tenía de pequeño, y que nunca llegué a pasarme...


Me apunto el Crisis Force, que no lo conocía y tiene pinta de joyaza oculta de Konami [plas] [oki]
Chuck Rock en Mega Drive, tratando de pasarmelo del tirón sin morir, en plan reto :D
darkcarmona escribió:
God_Sephiroth escribió:Yo le estoy dando al catálogo de la Famicom estos días. En concreto, al Crisis Force, shoot'em'up espectacular del cual no tenía ni idea de su existencia hasta hace unos días, y que me está encantando jugando a dobles. Y el segundo en cuestión, el Batman - The videogame, juego de Batman que tenía de pequeño, y que nunca llegué a pasarme...


Me apunto el Crisis Force, que no lo conocía y tiene pinta de joyaza oculta de Konami [plas] [oki]


Lo es, lo es :) Y la banda sonora es espectacular.
Pues una vez terminado el Batman, menos difícil de lo que me parecía hace años (aún así telita...), nos ponemos mi hermano y yo con el Contra a dobles.
1985a escribió:La semana pasada termine Castlevania Harmony Dissonance de GBA, ahora en esta semana, le estoy dando al Castlevania Aria Of Sorrow.

Como pasa tiempo para terminar esta trilogia y luego irme a la trilogia de NDS.


Yo estoy con los mismos en estos dias XD Hace poco hice lo mismo con Metroid los 4 Clasicos 2D nes,snes y gba. Ahora estoy con estos en ese mismo orden.
Me puse el SUper Soccer, juego que nunca tuve en mi infancia.

He perdido 20 a 1... [+risas]

La verdad es que no se ni que tipo de pase es cada boton y eso que cuando lo compré jugué bastante y gané partidos... pero vaya tunda me ha caido hoy.

Imagen

Imagen
Keio Flying Squadron 2 de Saturn.

Un juego de plataformas muy colorido y variado en jugabilidad. Está bastante bien, me recuerda al Dynamite Headdy. La única pega es que es un poco fácil.

Imagen

Imagen

Imagen
No fear de ps1; juegazo de bicis que tengo que rejugar cada pocos meses. Ya es hasta raro lo mío con este juego.
Faxtron escribió:
1985a escribió:La semana pasada termine Castlevania Harmony Dissonance de GBA, ahora en esta semana, le estoy dando al Castlevania Aria Of Sorrow.

Como pasa tiempo para terminar esta trilogia y luego irme a la trilogia de NDS.


Yo estoy con los mismos en estos dias XD Hace poco hice lo mismo con Metroid los 4 Clasicos 2D nes,snes y gba. Ahora estoy con estos en ese mismo orden.



Esas vendran despues de terminar las castlevanias :)

Aunque tambien, de vez en cuando estoy farmeando un poco en Golden Sun 2, para poder pasar de Poseidon.

agrego: este juego que lo jugue de pequeño y nunca mas me acorde de su nombre.

prisoners rescue
Imagen
God_Sephiroth escribió:Yo le estoy dando al catálogo de la Famicom estos días. En concreto, al Crisis Force, shoot'em'up espectacular del cual no tenía ni idea de su existencia hasta hace unos días, y que me está encantando jugando a dobles. Y el segundo en cuestión, el Batman - The videogame, juego de Batman que tenía de pequeño, y que nunca llegué a pasarme...


Precisamente el Crisis Force hizo que me comprara una Famicom este verano. Juegazo tanto en solitario como a dobles.

En estos momentos estoy metiendole bastante caña al Super Mario Bros 3, juego que recomiendo pasarse al menos 1 vez cada 2 años.
1985a escribió:
Faxtron escribió:
1985a escribió:La semana pasada termine Castlevania Harmony Dissonance de GBA, ahora en esta semana, le estoy dando al Castlevania Aria Of Sorrow.

Como pasa tiempo para terminar esta trilogia y luego irme a la trilogia de NDS.


Yo estoy con los mismos en estos dias XD Hace poco hice lo mismo con Metroid los 4 Clasicos 2D nes,snes y gba. Ahora estoy con estos en ese mismo orden.



Esas vendran despues de terminar las castlevanias :)

Aunque tambien, de vez en cuando estoy farmeando un poco en Golden Sun 2, para poder pasar de Poseidon.

agrego: este juego que lo jugue de pequeño y nunca mas me acorde de su nombre.

prisoners rescue
Imagen


Justo esta semana que tenía unos días he acabado el POW de NES. Para mi gusto inferior a los Double Dragon en cuanto a jugabilidad (se me hace más repetitivo) pero en gráficos muy bueno. Es una adaptación muy buena de arcade de SNK.

Al último que he jugado es al WEREWOLF, me parece un juegazo. Jugabilidad muy chula y gráficos impresionantes.

Imagen

Imagen
dj_jairo escribió:
Justo esta semana que tenía unos días he acabado el POW de NES. Para mi gusto inferior a los Double Dragon en cuanto a jugabilidad (se me hace más repetitivo) pero en gráficos muy bueno. Es una adaptación muy buena de arcade de SNK.

Al último que he jugado es al WEREWOLF, me parece un juegazo. Jugabilidad muy chula y gráficos impresionantes.

Imagen

Imagen


Lo anotare en agenda ese.

El POW, fue un juego que jugamos por menos de una semana, y no hubo tiempo de exprimir al maximo. Que tiempos aquellos cuando uno no se fijaba mucho en los graficos, solo en la diversion.

Saludos. [bye]
1985a escribió:
dj_jairo escribió:
Justo esta semana que tenía unos días he acabado el POW de NES. Para mi gusto inferior a los Double Dragon en cuanto a jugabilidad (se me hace más repetitivo) pero en gráficos muy bueno. Es una adaptación muy buena de arcade de SNK.

Al último que he jugado es al WEREWOLF, me parece un juegazo. Jugabilidad muy chula y gráficos impresionantes.

Imagen

Imagen


Lo anotare en agenda ese.

El POW, fue un juego que jugamos por menos de una semana, y no hubo tiempo de exprimir al maximo. Que tiempos aquellos cuando uno no se fijaba mucho en los graficos, solo en la diversion.

Saludos. [bye]


El POW no lo conocía y gracias a Retropullpodcast oí hablar de él y la verdad es que me he llevado una grata sorpresa. El Werewolf lo tenía de pequeño, lo compré por su portada espectacular y no me decepcionó. No llegué a pasármelo entero así que ahora lo tengo como un reto pendiente. Te va a gustar seguro.

Un saludo!
Pasado el Chuck Rock del tirón, decir que este pequeño jueguito siempre lo he tenido pendiente y nunca había jugado más allá del "probarlo" y llegar a la segunda fase. Muy divertido, colorido y simpático.

He vuelto con el Phantasy Star IV este fin de semana. Qué maldita pasada de juego. Cuando me terminé el PS II se puso directamente como el mejor jrpg de mega en mi lista personal, pero este bicho, aun por la mitad del juego, está ya peleando fuerte por arrebatarle el trono.
yo estoy intentandome pasar el Lost Levels en la SNES... se supone que ya me he pasado el juego pero las pantallas aun siguen xDD
adrianako escribió:yo estoy intentandome pasar el Lost Levels en la SNES... se supone que ya me he pasado el juego pero las pantallas aun siguen xDD


La última creo que era la 4D.
En cuanto saque tiempo ahora que he podido conectar el pad de 360 al PC seguramente intenté pasarme el Prince of Valiant de NES. El Dark Souls primigenio [carcajad]
Hace unos meses me compré un cartucho suelto del "Sonic the Hedgehog" de Game Gear, para no estropear la caja del original que tengo.

Y hoy le he estado dando caña. Quizás en uno de estos días lo complete entero.

Es diferente al de Master System, como he comentado en el hilo de Hobby Consolas. En algunas fases distinto totalmente, como en Bridge 3. En otras pequeñas variaciones, más los Bonus que son completamente diferentes.

Un buen sabor de boca que deja jugar a la Game Gear con este juego tan bien programado por Ancient.
Entre partida del phantasy star iv y partida del phantasy star iv, estoy a ver si me paso el Axelay de SNES. Qué pedazo de shmup :D

Las fases en modo 7 no me hacen demasiada gracia, pero las fases de scroll horizontal son brutales. El boss del segundo nivel de los 4 que he visto hasta el momento es tremendo :D

Super molón:

Imagen
Al Winds of Thunder de Pc engine! un pedazo de shump muy desconocido por desgracia
Havoc ( plataformas de megadrive muy del estilo Sonic) y tambien bastante desconocido y dificil
Yo acabo de terminarme el Metroid: Zero Mission, y un par de días antes el Metroid Fusion. No se si entran en clásicos, porque ambos son del 2000, pero desde luego el feeling es de juego clásico.
Son ambos una maravilla, obra maestra. Me avergüenza admitir que nunca hasta ahora había jugado nada de Metroid, ni conocía casi de qué iban, aunque sí estoy hecho a los Castlevania, y por asociación les tenía curiosidad.
Son una maravilla y ya he empezado el Super Metroid, aunque éste al jugarlo en la SNES original veo que me costará más ratos sueltos. Y es que con estos dos, al jugarlos en la PSP, estaba cada vez que encontraba un rato jugando, y la parienta me hizo notar lo viciado que estaba [sonrisa]. Son juegos muy intensos y enganchan cual libro ("un capítulo más y paro").
tuskador escribió:Yo acabo de terminarme el Metroid: Zero Mission, y un par de días antes el Metroid Fusion. No se si entran en clásicos, porque ambos son del 2000, pero desde luego el feeling es de juego clásico.


Bueno, el Zero Mission es un remake del Metroid 1 y ese si que es clásico. XD
Skullomartin escribió:
tuskador escribió:Yo acabo de terminarme el Metroid: Zero Mission, y un par de días antes el Metroid Fusion. No se si entran en clásicos, porque ambos son del 2000, pero desde luego el feeling es de juego clásico.


Bueno, el Zero Mission es un remake del Metroid 1 y ese si que es clásico. XD


Ya tengo ganas de abrir la NES mini en Navidades, para compararlos :)
12126 respuestas