¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Comix Zone de Mega Drive. Me lo he pasado con los dos finales y recorriendo los posibles caminos. Merece la pena jugarlo de vez en cuando.
Ahora he empezado a rejugar Rival Turf que vuelvo a tener ese cartuchito después de 20 años.
El Rival Turf lo jugué de nuevo hace un par de semanas y me parece un beat'em up muy divertido. Es simple y facilón pero me resulta rejugable.
RoboCop versus The Terminator y Truxton de la Mega Drive en la Xbox.
Hay polémica sobre considerarlo clásico, pero para mí lo es con todas sus letras, rejugando ahora mismo al Super Mario 64
Galaxy fight, un juego de lucha que ha pasado sin pena ni gloria pero que no está nada mal aunque hay que dedicarle tiempo para sacarle el jugo.
En un ratejo empezaré el Clock Tower de SNES, lo tengo pendiente desde hace bastante tiempo, ya que el de PS2 me gustó bastante. Hay que conocer los orígenes, y más cuando las aventuras y el terror me gustan.

Espero que me entretenga sin desesperarme demasiado, que es el miedo que tengo cada vez que paso un título antiguo.
The Legend of Zelda: Oracle of ages.

De pequeño tuve el Seasons y ahora estoy pasandome esta versión para ver el final bueno.

Conseguí ahora la tercera esencia y de momento me está resultando muy entretenido.
Buenas,

Me acabo de comprar un cable RGB para la Super Nintendo y es otro mundo, antes con la antena se veía bastante mal, ahora con esto en 42" se ve de escándalo.

Así que me he puesto con el Super Mario World (De pequeño no recuerdo si lo llegue a pasar), la verdad es que ahora que se ve bien me está trayendo unos buenos recuerdos.

Entre medias a ver si intento por fin pasarme el UN Squadron, que siempre llego a la fase final y me dan por todos lados :'(
Street of Rage 2. Mi favorito de la saga y el cual no me canso de rejugar. Y es que nunca esta de mas limpiar las calles de chusma a base de tortazos XD XD XD
Súper Castlevania IV de super nintendo, una delicia de juego
Splatterhouse 2 de mega drive, a ver si me lo paso, que nunca me he puesto a ello en serio :D.

Y Phantasy Star IV...una auténtica maravilla...y algunos se quejan de los RPGs de Mega...menudas joyazas hay por ahí.
Final fight de mame en mi bartop

Este juego no me cansa nunca
En Super Famicom a los gloriosos Pocky y Rockys y Goemons... me ha dado por las japonesadas porque Japón me ha dejao roto [tadoramo] quiero volverrr
Hilldegar escribió:En Super Famicom a los gloriosos Pocky y Rockys y Goemons... me ha dado por las japonesadas porque Japón me ha dejao roto [tadoramo] quiero volverrr


Qué buenos recuerdos aquellos Goemons...Y qué lástima que esté tan olvidada la saga. Los dos primeros de SNES son dos juegazos tremendos.
Lo puse para ver si aun funcionaba y me quede jugado un buen rato en la tv crt XD

Imagen
Pinkfloydymevoy escribió:The Legend of Zelda: Oracle of ages.

De pequeño tuve el Seasons y ahora estoy pasandome esta versión para ver el final bueno.

Conseguí ahora la tercera esencia y de momento me está resultando muy entretenido.



Terminado el Oracle of ages empiezo con el Seasons, con la clave secreta metida para ver el final "conjunto".

Juegazos, los dos. Y quizá los menos conocidos de la saga....

Los recomiendo totalmente
(mensaje borrado)
El otro dia con un colega en un evento de estos frikis nos pusimos en una de estas maquinas que tienen por ahí un mame a echar una partida al punisher. Como por X razones no estaba el de arcade, tuvimos al final que optar por el port de mega drive en la selección correspondiente.

Nos costo una barbaridad, mezcla de risas y sufrimiento, poder acabarlo...y no por razones de dificultad precisamente (que también, aunque mas por roto que por difícil).

Dios no entiendo como puede haber gente que suelte 300 machacantes por ``eso´´
Xaradius escribió:Dios no entiendo como puede haber gente que suelte 300 machacantes por ``eso´´


Hola, pues si te paras a pensarlo, no es descabellado, sino todo lo contrario.

Por Ej, hay gente que se lo fuma en un par de meses, otros se lo beben en también un par de meses, otros se lo gastan en una pala de pádel que acaban reventando en un año, etc. En cambio, el que compra el The Punisher lo puede disfrutar para siempre y sin sufrir tan apenas desgaste, le sirve para completar colección, etc, y si por alguna de aquellas se cansa, pues lo vende, y le saca lo mismo que le costó en el peor de los casos.

Y si, yo también pienso que el juego está roto.
Quemando el Coin Ops en la Xbox estos días. Partidas al Pang, Pang 3, Snow Bros, Eswat, Sly Spy, Toki, Final Fight, Golden Axe, Ghouls 'n Ghosts, DragonNinja, etc...
Pues me he acabado el The Legend of Zelda Oracle Of Seasons conectado con el Ages, así que ahora me estoy planteando empezar en unos días el Mystic Quest de Gameboy, que lo he encontrado traducido al castellano.

¿Es recomendable o es una chusta?

(Mientras me decido juego unas partidas al Track Meet también de Gameboy, me encanta este juego aunque al 5º oponente no consigo ganarle ni una prueba..)
Ultimamente, le estoy dando duro a este juego U.N. Squadron.
Imagen

Tanto es asi, que ayer finalmente consegui un trofeo [beer] que me hacia falta y que era muy incomodo de conseguir y era, tener todas las aeronaves disponibles.

http://retroachievements.org/user/1985a

Solo me falta, terminar el juego con los otros dos personajes disponibles y tendre los trofeos completos de ese juego, que tiene un OST increiblemente mucho mejor que su version original.
Como no tuve una Playstation en su día, pues ahora estoy jugando al Crash Bandicoot y me parece un juegazo.
Lo ultimo que ha entrado en mi Mega Drive ha sido el Golden Axe 2, y tras volverme un poco loco porque no iba el mando de 6 botones, le he pegado unos vicios tremendos estos dos ultimos dias, a ver si consigo pasarmelo :)
BaDTasTe escribió:Como no tuve una Playstation en su día, pues ahora estoy jugando al Crash Bandicoot y me parece un juegazo.
Es de los más míticos de esa videoconsola. Al oír hablar de ese, me viene automáticamente a la cabeza: Medievil, Spyro, Oddworld Abe's Odyssey.
Fungusol escribió:Es de los más míticos de esa videoconsola. Al oír hablar de ese, me viene automáticamente a la cabeza: Medievil, Spyro, Oddworld Abe's Odyssey.


A ninguno de esos he jugado y los tengo en la lista de espera ☺️
Me estoy viciando al Mickey no tokio disneyland daiboiken de super famicom, la verdad que es un descubrimiento este juego de plataforma, me esta gustando mucho, lo curioso del juego es que empleas globos para matar a los adversarios o para volar en varias direcciones, muy buen juego.
Ayer volví a intentar pasarme uno de los pocos juegos que tengo de la SNES, el UN Squadron, y lo conseguí al fin. En modo fácil y con dos continues jaja, pero me he conseguido quitar esa espina desde que me lo intente pasar en su momento allá por los 90.

Lo próximo acabarme el Super Mario World y después creo que me compraré un Flashcart para poder jugar a otros juegos que no tengo.
Castlevania 3 de NES y Super Mario World de SNES en la 3DS y Yoshi Island de la GBA en la GBA. Eso sí, juego de ciento a viento.
Espectro009 escribió:Me estoy viciando al Mickey no tokio disneyland daiboiken de super famicom, la verdad que es un descubrimiento este juego de plataforma, me esta gustando mucho, lo curioso del juego es que empleas globos para matar a los adversarios o para volar en varias direcciones, muy buen juego.


Recuerdo que me hizo bastante gracia ese de los globos. Tambien hay otros juego exclusivo de Disney para japón, uno de Donald con un sombrero mágico (Donald Duck no Mahou no Boushi) que es curiosote. Y luego ya, pues el Magical Adventure 3 (Magical Quest 3 para los amigos).

ImagenImagen
Imagen
Penguin Wars 2, MSX2.

En su día no conseguí acabarlo, ahora con los save states espero que la cosa cambie [sonrisa]
Ahora con el Maze of Galius de MSX, totalmente recomendado como plataformas, además tiene ese regustillo añejo que te obliga jugando a medir cada salto que das, o cuando atacas también, recorrer el mapa solo por encontrar cosas nuevas y sin cansarte.
Y por si a alguien le interesase, que pruebe su primer parte, Knightmare, un shoot'em super viciante.
Saludos!
Skullomartin escribió:
Espectro009 escribió:Me estoy viciando al Mickey no tokio disneyland daiboiken de super famicom, la verdad que es un descubrimiento este juego de plataforma, me esta gustando mucho, lo curioso del juego es que empleas globos para matar a los adversarios o para volar en varias direcciones, muy buen juego.


Recuerdo que me hizo bastante gracia ese de los globos. Tambien hay otros juego exclusivo de Disney para japón, uno de Donald con un sombrero mágico (Donald Duck no Mahou no Boushi) que es curiosote. Y luego ya, pues el Magical Adventure 3 (Magical Quest 3 para los amigos).

ImagenImagen



El Magical 3 lo he jugado pero poco, tendre que probar ese que dices de Donal Duck, gracias.
A mí llamadme raro, pero llevo unos días viciado al Road Rash de 3DO, es un juego (y versión) que me encanta! jeje
tanhausen escribió:Ahora con el Maze of Galius de MSX, totalmente recomendado como plataformas, además tiene ese regustillo añejo que te obliga jugando a medir cada salto que das, o cuando atacas también, recorrer el mapa solo por encontrar cosas nuevas y sin cansarte.
Y por si a alguien le interesase, que pruebe su primer parte, Knightmare, un shoot'em super viciante.
Saludos!


El The Maze of Galious es una maravilla, mi juego favorito del MSX. Yo lo definiría más bien como un juego de acción-aventura. Es como la respuesta de Konami al The Legend of Zelda de Nintendo. Hay un gran mundo/castillo que explorar donde se encuentran repartidas las entradas a los diferentes mazmorras/niveles y objetos varios para terminar la aventura. Es impresionante la cantidad de buenas ideas, detalles y originalidad que contiene el cartucho. Casi imprescindible las guías que daban en revistas como Input Msx en su tiempo XD

Pero recientemente a lo que he estado jugando unos ratillos es al Knightmare. Es viciante, como comenta @tanhausen, además de ser muy original y sobretodo muy muy difícil. Por lo menos yo nunca he tenido otro juego que ponga en la contraportada "for experts only: this is a game adventure of super-high level difficulty!"
Fue el primer cartucho que me regalaron para MSX, y de pequeño evidentemente no me lo pude pasar. Bueno, sí, con muchas vidas extras al poner el cartucho de Game Master jeje.
Ahora he conseguido llegar a la séptima fase. Tiene 8. No sé si nunca llegaré a pasármelo [+risas] . Tiene la típica dificultad de los shooters de antes de que si te matan pierdes todos los power-up. En según que puntos del juego, con toda la oleada de enemigos y disparos que llegan, si mueres es casi imposible recuperarte.
JacintoCinete escribió:A mí llamadme raro, pero llevo unos días viciado al Road Rash de 3DO, es un juego (y versión) que me encanta! jeje


Raro??? Road Rash es un juegazo!
javitronik escribió:
JacintoCinete escribió:A mí llamadme raro, pero llevo unos días viciado al Road Rash de 3DO, es un juego (y versión) que me encanta! jeje


Raro??? Road Rash es un juegazo!


Lo sé, lo digo por lo de jugarlo en 3DO, consola que para muchos no merece la pena (no saben lo que se pierden, jeje)
JacintoCinete escribió:
javitronik escribió:
JacintoCinete escribió:A mí llamadme raro, pero llevo unos días viciado al Road Rash de 3DO, es un juego (y versión) que me encanta! jeje


Raro??? Road Rash es un juegazo!


Lo sé, lo digo por lo de jugarlo en 3DO, consola que para muchos no merece la pena (no saben lo que se pierden, jeje)


Si no recuerdo mal, fue la mejor versión del juego, no?

;)

Saludos!!!
Ristar. Siempre me ha chocado que fuera un poco lento, pero cogiéndole el truco, se disfruta mucho.
Fungusol escribió:Ristar. Siempre me ha chocado que fuera un poco lento, pero cogiéndole el truco, se disfruta mucho.

Todavia lo tengo pendiente a ver si me pongo con el.

Me pase el cadash en version pc engine, version megadrive y el original de arcade xD

Ahora estoy liado con la saga bonk en pc engine.
kkdelavk escribió:
Me pase el cadash en version pc engine, version megadrive y el original de arcade xD



Que "agusto" se quedaron en Mega Drive con el tijeretazo a los personajes macho... encima el mago era un sufrir de primeras. XD
@Skullomartin pues si una pena y no solo en eso en otros muchos aspectos tambien se lo podrian haber currado un poco mas, que la mega daba de sobra y todos lo sabemos [+risas]
Estos días he estado jugando a el metal slug X y al sonic wings 3 de MVS y que vicio que llevo, los dos primeros que tengo para mi MVS consolizada y a la espera de unos más :p.

Un saludo.
javitronik escribió:
Si no recuerdo mal, fue la mejor versión del juego, no?

;)

Saludos!!!


:) Para mí desde luego, Road Rash en 3D para mí el genuíno es el de 3DO. Me gusta más su jugabilidad y su acabado visual. Aunque es de ley recordar que tanto en PS1 como en Saturn tenía mejor framerate (eso sí, juraría que el popping en 3DO es menos acusado, o al menos menos incómodo, [risita] ).

PD: Con The Need For Speed me ocurre exactamente lo mismo, y mira que el de 3DO tiene sólo 3 localizaciones para recorrer... jeje
Hoy, media tarde de super nes, primero trasteando y luego... Axelay. No descubro nada a nadie. Si no es el mejor, poco le falta. Y menudo cambio jugar a 60 hz. He disfrutado como un enano... y las músicas [tadoramo]
Sigo perfeccionando mi modo de juego en U.N. Squadron en modo Arcade.
Imagen
Me he tirado parte de la tarde jugando en la PSP enchufada a la tele al emulador de Megadrive. Sonic varios, Bare Knuckle 3, Toki, Outrun. Una tarde muy entretenida [360º]
Eru escribió:Me he tirado parte de la tarde jugando en la PSP enchufada a la tele al emulador de Megadrive. Sonic varios, Bare Knuckle 3, Toki, Outrun. Una tarde muy entretenida [360º]


:O

Y esto como es???
12138 respuestas