¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Yo ando jugando actualmente al Chrono Trigger. Menudo juegazo [amor]
Imagen
El Tiny Toon me lo pasé en la Mega hace un par de semanas, y aunque tiene unos niveles muy sencillos y facilones al principio (que son muy agradables de jugar), acaba por tener fases más complejas con un diseño de plataformas geniales. Lo recomiendo al 100%, hacía mucho que no disfrutaba así con un plataformas.
Dene escribió:El Tiny Toon me lo pasé en la Mega hace un par de semanas, y aunque tiene unos niveles muy sencillos y facilones al principio (que son muy agradables de jugar), acaba por tener fases más complejas con un diseño de plataformas geniales. Lo recomiendo al 100%, hacía mucho que no disfrutaba así con un plataformas.

Totalmente deacuerdo, parece que no pero es largo, y a partir de la cueva de lava se empieza a complicar la cosa.

Lo que más me gusta es el tema de abrir caminos alternativos en el mapa :D
Al bomberman de saturn, joder como engancha.
1985a escribió:Metroid Super Zero Mission

Imagen

Soy amante a este juego XD

[boing] Ni enterado de este hack,voy a probarlo mas tarde.
¿El Tiny Toon ese no comparte los sprites con uno que había de deportes? Me suena bastante ese Bugs.

Por cierto, recomendadísimo el Tiny Toons de deportes, parece una tontería, pero la jugabilidad estaba currada (sobre todo el fútbol y el baloncesto), cada personaje tenía su tiro/mate especial, y a dos jugadores era bastante viciante.
Shock Troopers 2nd Squad, juegazo [uzi]
Imagen

Solieyu escribió:Metroid Super Zero Mission

[boing] Ni enterado de este hack,voy a probarlo mas tarde.


Amigo, ese hack esta durisimo, me tomo mas de 3 semanas poder pasarmelo.

jrll escribió:Yo ando jugando actualmente al Chrono Trigger. Menudo juegazo [amor]

Este ya lo tengo quemado de tanto darle [toctoc] [jaja]
Dragonfan escribió:¿El Tiny Toon ese no comparte los sprites con uno que había de deportes? Me suena bastante ese Bugs.

Por cierto, recomendadísimo el Tiny Toons de deportes, parece una tontería, pero la jugabilidad estaba currada (sobre todo el fútbol y el baloncesto), cada personaje tenía su tiro/mate especial, y a dos jugadores era bastante viciante.

No me he fijado si comparte los sprites, yo diría que si, porque la verdad es que se parecen mucho a simple vista, y además ambos son de Konami.

El de deportes también es de mis preferidos de la consola, sobretodo para jugar con otras personas :D
Lufia & The fortress of Doom, con la traducción de Lukas 1.03, round Two (segundo asalto). Esta vez será hasta que reviente la fortaleza o muera yo en el intento (y digo yo, no mis personajes). Esta partida ya se ha retrasado demasiado.
Partida rápida de VR Deluxe 32X en modo Stock, el circuito fácil... y varias partidas al Columns MD en flash 2 lineas tratando de batir records he llegado a 0:06..
Ayer tuve tarde seguera con la Dreamcast y el Triggerheart Exelica, que esta resulton.

Luego enchufe la Master y le di a varias cosas que me faltaban por probar: Alex Kidd in Shinobi World y el Paperboy, que no me gustaron mucho la verdad.. luego compensé con un par de mis titulos favoritos para quedarme agusto XD , el The Ninja y el Rastan.
hoy he tenido tarde de nes:
megaman 1 al 5
solar jetman
double dragon
bayou billy
cobra triangle, mañana mas!
os envidio cuanto tiempo libre teneis... Sois jovenes? solteros? vivis solos??

Yo es que casado y con dos hijos no consigo encontrar un jodido hueco para jugar... nada mas que cuando se duermen los niños a las 23:30 o asi.....
OsQuiLLa escribió:os envidio cuanto tiempo libre teneis... Sois jovenes? solteros? vivis solos??

Yo es que casado y con dos hijos no consigo encontrar un jodido hueco para jugar... nada mas que cuando se duermen los niños a las 23:30 o asi.....


Para eso son maravillosas las portátiles y maravillosa la PSP que me permite jugar a casi todo lo de 8 y 16 bits... Tengo algunas sobremesas clásicas... pero la mayoría de mis consolas son portátiles y son perfectas para cuidar de niños (mellizos para mayor fiesta)... De hecho creo que saco más tiempo para jugar ahora que antes porque tengo que estar más tiempo en casa, y la forma más amena es tener un par de portátiles...Mientras ellos juegan tu estás ojo avizor, pero te puedes distraer con la consola....
Es que el mio mayor tiene 3 años y el peque 18 meses y hay que añadir que el mayor tiebe TEA....

Que edad tienen los tuyos ?

Quisiera y me gustaria que le gustase jugar a juegos retro.

Una vez lei de un coleccionista retro japones. Que le gustaba porque podia jugar a juegos rpg con su hija, porque era como un cuento y la grafica es como anime. Y entra muy bien en los niños.

Quizas cuando el mayor sea un poco mayor veamos si atraves de loa videojuegos se consigue mas comunicacion.
vaya osquilla a mi me pasa parecido tio, entre el trabajito y la familia menuda no me da tiempo a naaaaaaa

con mi peque de 4 años juego en la recre al JOE and MAC que le encanta, y al Hammerin harry tambien,poquito rato,que no hay que abusar, pero le hace mucha gracia jugar

Me pille una aplicacion pal movil que emula los juegos de mega,pa cuando tengo un ratillo ya que no fumo ya,y me he picado al Ayrton Senna de mega, vaya desafio¡¡¡¡¡¡¡ voy a por el equipo TYRANT ahora mismo, XD XD XD XD
otro que se apunta, yo tengo dos, uno con 5 y otro con 15 días, me apaño como puedo pero sobre todo por las noches y con la escusa del que el mayor ya empieza ha jugar pues nos pegamos unos vicios juntos, :)
ojaka que lkegue ese dia.... Fijate que me estoy creando una recre y voy sabados y domingos a las 12 de la noche al talker a hacerla....

Ya me gustaria vivir esos momentos que teneis con vuestros hijos. Ojala llegue ese dia
Tienen 10 meses... ahora está más insoportables por multidentición, la niña pide por lo general más atención que el niño... pero ahora hay que vigilar más por que se están poniendo de pie, y el niño tiene más tendencia a desafiar a la gravedad...

Pero por lo general encuentro muchos ratos para jugar.. eso sí en portátiles...y en sobremesa estoy aficionado a los arcades de carreras tipo Out Run, de partidas de 3-5 minutos o así...
Ojala el mayor le llame la atencion los juegos...
bazooka blitzkrieg de la super nintendo.
Pero soy incapaz de pasarme el juego en el modo normal. No sé si porque estoy jugando en emulador con el raton en vez de hacerlo con el bazooka original de esa consola, pero no es nada fácil la verdad. Está entretenido aunque es muy poco variado tanto en escenarios como enemigos..., y aunque no me la he pasado he visto la fase final por youtube , y sí, no cambia eso.
http://www.youtube.com/watch?v=ng2nA4E_Plk
Pues yo tengo una que no es mía pero casi. Ocho años. Estoy intentando que le gusten los shootemup pero no hay manera...de las Monster High y similares en la Wii no la saco jejeje. Menos mal que Lara Croft le gusta y gracias a ella me volví a pasar el Tomb Raider Legend de XBOX hace un tiempo. Eso si con los de plataformas se lo pasa pipa (estamos viciados ahora al Donald in Maui Mallard emulado para SNES...tremendísimo).
Shock Troopers 2, un juego muy, muy divertido.

Imagen
Tavo escribió:estamos viciados ahora al Donald in Maui Mallard emulado para SNES...tremendísimo).

El Donald in Maui Mallard sta muy majo,de los pocos juegos que no compre con los ahorros(me lo regalaron unas navidades),el unico mal sabor de boca q me dejo es q me lo pase en un puto dia :( ,pero bueno lo rejugue y me gusto bastante,ademas compre por esas fechas el DK Country 3 (5000 pelas nuevo costo) y los disfrute ambos 2 en las navidades del 98 +- :) Me ha entrao morriña,voy a echarle una partidilla al Donald XD
Ahora sí que sí...

Ni emuladores, ni la versión 3D pudieron hacer que me interesase de nuevo por este juego pese a tenerlos originales desde el día que salieron a la venta (N64 y 3DS):


Imagen

Ocarina of Time en hardware real (N64 FRA), RGB "oficial" y en castellano (traducción 2.2)...



Imagen

[360º] [360º] [360º]

Lo que no sé es la región de la rom... [comor?]
josete2k escribió:Ahora sí que sí...

Ni emuladores, ni la versión 3D pudieron hacer que me interesase de nuevo por este juego pese a tenerlos originales desde el día que salieron a la venta (N64 y 3DS):


Imagen


Ocarina of Time en hardware real (N64 FRA), RGB "oficial" y en castellano (traducción 2.2)...



Imagen

[360º] [360º] [360º]

Lo que no sé es la región de la rom... [comor?]



Yo, estoy esperando que me llegue el wii classic control, le tengo ganas [qmparto] a ese juego desde hace rato.
En la Wii también lo intenté, incluso en su día hice un canal con la rom 2.2 porque no había ninguno disponible...
josete2k escribió:En la Wii también lo intenté, incluso en su día hice un canal con la rom 2.2 porque no había ninguno disponible...


Yo la tengo instalado, la versión que oficial en ingles, solo me falta el control XD

----

Jugando este juego, buen ost que tiene y buena jugabilidad

Street Fighter 2010 The Final Fight
Imagen
Y el título... ¿qué fumarían ese día en Capcom?

Bueno, ejem... si quieres el wad en castellano...
josete2k escribió:Y el título... ¿qué fumarían ese día en Capcom?

Bueno, ejem... si quieres el wad en castellano...



Sino es mucha molestia xD
josete2k escribió:Y el título... ¿qué fumarían ese día en Capcom?

Bueno, ejem... si quieres el wad en castellano...


Pero con el parche no se bloqueaba casi al final del juego?

Yo lo compré en su dia y como la grafica de la Wii dijo basta, ahi lo tengo sin poder jugar (y paso de comprarlo otra vez para mi otra Wii)
Hoy he recibido una de estas máquinas plug and play que salen a la venta con un paquete de juegos clásicos, en este caso 25 títulos extraídos del catálogo de Intellivision.

Imagen

La máquina ha recibido malas críticas y no seré yo quien alabe lo que no corresponde, pero de verdad que tiene sus virtudes y si la puedes conseguir por 8€ g.i. como ha sido mi caso y te gustan este tipo de juegos, tampoco te sentirás defraudado.

Comentar que los controles funcionan correctamente, especialmente la cruceta, porque el stick no tiene verdadera utilidad y que los juegos lucen muy bien en la televisión por AV. Una pena que no se hayan esforzado igual con el sonido.

De momento he dedicado tiempo a dos juegos:

Snafu, sencillo pero adictivo juego, precursor del que sería un éxito en los móviles Nokia y anteriormente uno de los retos más recordados de la película Tron. La mayor pega es que la máquina no es especialmente hábil y resulta muy fácil engañarla.

Imagen

Skiing, simulador de descensos en esquí, que respecto a otras versiones de la época ofrece la posibilidad de saltar para evitar zonas abruptas y que dispone de distintos niveles de pendiente que elevan la velocidad de descenso a ritmos bastante altos.

Imagen
Verminest.

Imagen

Vídeo: http://vimeo.com/36594767

Ahora mismo estoy jugándolo en una competición de un foro amigo.

La verdad es que el juego es una pasada. Está muy muy currado y te lleva en un segundo al pasado a la época gloriosa de los recreativos.

Qué grande Locomalito. Y encima de la tierra.

;)

Retrosaludos!!!
Acabado el Zelda Awakening, y empezando el Zelda Oracle of Ages, me va a tener entrenido un tiempo me parece a mi.
John3d escribió:
josete2k escribió:Y el título... ¿qué fumarían ese día en Capcom?

Bueno, ejem... si quieres el wad en castellano...


Pero con el parche no se bloqueaba casi al final del juego?

Yo lo compré en su dia y como la grafica de la Wii dijo basta, ahi lo tengo sin poder jugar (y paso de comprarlo otra vez para mi otra Wii)


Es cosa del emulador, más bien de la rom base.
Cozumel escribió:Hoy he recibido una de estas máquinas plug and play que salen a la venta con un paquete de juegos clásicos, en este caso 25 títulos extraídos del catálogo de Intellivision.
Imagen


¿Tiene entrada para tarjetas o memoria para cargar juegos?

Supongo que es parecida a Atari Flahsback. El problema que veo de la Flashback, es que solo lleva juegos de Atari, y faltan muchos juegos sobretodo de Activision (Pitfall, HERO, Enduro...) que son casi más importantes que los de la propia Atari. Y alguno más de Namco o Konami nada despreciables... Por eso lo que echo de menos es la posibilidad de poder añadir algún juego por uno mismo...
xklibur escribió:Acabado el Zelda Awakening, y empezando el Zelda Oracle of Ages, me va a tener entrenido un tiempo me parece a mi.


Esas Zeldas, para mi son mucho mejores que las que salieron en Wii. Hace rato que no juego la Link Awakening XD , me tomo desprevenido cuando la jugue con el Super Game Boy en tv blanco y negro
Acabo de completar las 2 cargas de Phantis, versión Spectrum.
Imagen

Recordaba que de pequeño me pasaba la primera parte y llegaba casi al final de la segunda, y acabo de ver el porqué: debe ser uno de los juegos de microordenadores más fáciles, me ha durado un suspiro.

Portadón, por cierto. [amor]
Yo la semana pasada tuve tarde tonta con el Windjammers en la CDZ hasta que el transformador dijo basta [mamaaaaa] Ahora, pues... supongo que mañana me pondre la Master System y me pondre con el Chuck Rock.
He conseguido el Rayman 10 Aniversario de GBA, no estaba seguro si era el que llevaba varios juegos pero lo he pillado y si, lleva el Rayman Advance (tipo Rayman 1) y el Rayman 3 que tambien es del estilo (plataformas 2D) pero mas modernizado.

ImagenImagen
Este viernes he jugado a Captain America and the Avengers, Streets of Rage 2, Streets of Rage 3 y Snow bros.
Todos ellos en Mega Drive y con adolfotxu. [beer]

Gran tarde de viernes!!
javitronik escribió:Verminest.

Imagen

Vídeo: http://vimeo.com/36594767

Ahora mismo estoy jugándolo en una competición de un foro amigo.

La verdad es que el juego es una pasada. Está muy muy currado y te lleva en un segundo al pasado a la época gloriosa de los recreativos.

Qué grande Locomalito. Y encima de la tierra.

;)

Retrosaludos!!!

Me encanta todo lo que hace locomalito. El otro día le estube metiendo al Maldita Castilla...la verdad es que es un placer jugar a esto del "retro entre amigos" jejeje.
He bajado de la otra casa la Dreamcast que compré en Tokio y estoy babeando con lo que bien que luce en la Sony culona de 29 pulgadas [babas]

Por la mañana me he pasado (otra vez) el Garou con Terry y a la tarde me pondré con el Marvel VS Capcom y seguramente le meteré otra partida al Garou con Rock.

Imagen

Imagen

Y porque a la noche he quedado con la novia y unos amigos para ir al cine a ver Robocop y a cenar, que sino me las entendería también con el King of Fighters´99: Evolution [looco]
Es curioso, en navidad unos amigos me regalaron el Luigi' s Mansion 2, le había perdido cierta gracia a jugar a videojuegos, no disfrutaba como antaño e imaginaba que era debido a mi edad que ya voy muy mayor, jeje pero ése juego me enganchó cosa mala y me hizo rememorar mi propia época dorada en esto de los videojuegos, la de Nintendo 64- Game Cube así que saqué ambas del armario y las conecté a mi televisor, la verdad es que la Nintendo 64 en una led de 40 pulgadas se ve horrible, la GC se ve bastante bien pero al caso, he recomenzado el Conker' s Bad Fur Day y es que hoy en día sus gráficos me siguen dejando estupefacto con todos los defectos que tiene verlo en la tele en la que la juego. Cierto es que no me echo horas como antaño pero sí todos los días le dedico un ratito, que maravilla.
Cozumel escribió:
Por la mañana me he pasado (otra vez) el Garou con Terry y a la tarde me pondré con el Marvel VS Capcom y seguramente le meteré otra partida al Garou con Rock.

Imagen



Ains Garou, "diamante en bruto" y mi Fatal Fury favorito, como me habria gustado que sacasen una segunda parte con más personajes.

Ademas me acuerdo que el modo survival era muy divertido, que los personajes soltaban bolas que te daban vida, tiempo y barras de super, aunque no te solian dar las que necesitabas ¬¬
Yo me estoy dando buenas viciadas este finde al Tetris y Wario Land II de Game Boy. Qué juegazos.

Imagen

Imagen
Tavo escribió:
javitronik escribió:Verminest
.

Imagen

Vídeo: http://vimeo.com/36594767

Ahora mismo estoy jugándolo en una competición de un foro amigo.

La verdad es que el juego es una pasada. Está muy muy currado y te lleva en un segundo al pasado a la época gloriosa de los recreativos.

Qué grande Locomalito. Y encima de la tierra.

;)

Retrosaludos!!!


Me encanta todo lo que hace locomalito. El otro día le estube metiendo al Maldita Castilla...la verdad es que es un placer jugar a esto del "retro entre amigos" jejeje.


[oki]

No hay nada mejor que echarse unos vicios con los amigos.

;)

Retrosaludos!!!
Yo estoy con Panzer Dragoon Saga, a punto de terminar el CD2, qué maravilla de juego...
Ayer me eché una partida a Psycho Pinball de Mega DRive
Imagen
Pues yo con soccer brawl, me lo pase en modo principiante muy facil pero en modo mvs me hace trampa la cpu y me crujen :cool:
Y también me estoy pasando el SOTC en dificil-
12137 respuestas
Responder
Volver a Consolas clásicas