¿a que juego clasico estais jugando ahora?

Metal Gear Solid de PSX, menudo juegazo! YU aún se deja jugar bastante bien para lo que son los juegos en 3d de psx...
pufff ha caido en mis manos el mega man 3 de nes, y por echarme un vicio lo he puesto, joder que difícil es no?
Acabo de volver de la otra casa, donde tengo la colección y éstos son algunos de los juegos que he estado disfrutando desde ayer.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
ps_vitero escribió:Metal Gear Solid de PSX, menudo juegazo! YU aún se deja jugar bastante bien para lo que son los juegos en 3d de psx...


De toda la saga Solid sigue siendo el que más me gusta. Cuando estiras una historia demasiado tiende a convertrise en un culebrón venezolano que pierde toda la gracia, como le pasó al RE 4 (juegazo de acción pero la historia se les fue de las manos).
Imagen

Diversión a tope y sin complicaciones XD
Cozumel escribió:
Imagen

¿Qué tal está la versión Amstrad del Super Robin Hood?
Yo tengo la de Spectrum y le dí bastante caña de chaval.
San Telmo 2 escribió:
ps_vitero escribió:Metal Gear Solid de PSX, menudo juegazo! YU aún se deja jugar bastante bien para lo que son los juegos en 3d de psx...


De toda la saga Solid sigue siendo el que más me gusta. Cuando estiras una historia demasiado tiende a convertrise en un culebrón venezolano que pierde toda la gracia, como le pasó al RE 4 (juegazo de acción pero la historia se les fue de las manos).


Lo del RE4 lo dices por lo de venezolano, ¿no? XD
Furrinchas escribió:
Cozumel escribió:
Imagen

¿Qué tal está la versión Amstrad del Super Robin Hood?
Yo tengo la de Spectrum y le dí bastante caña de chaval.


Lo compré hace tiempo en un pack con varios juegos de Codemasters para CPC y no lo había probado, pero ayer lo vi anunciado en una antigua Micromanía que estaba ojeando y me acordé de él.

La primera partida ha sido muy frustrante, especialmente porque juego en un monitor de fósforo verde. Al terminar he ido a opciones, he desactivado los fondos y la cosa ha mejorado bastante.

De esta serie de Codemasters, el juego que me gustó especialmente fue The Hit Squad, que a pesar del paso del tiempo es jugable y disfrutable desde la primera partida.

Imagen
Cozumel escribió:
Furrinchas escribió:
Cozumel escribió:
Imagen

¿Qué tal está la versión Amstrad del Super Robin Hood?
Yo tengo la de Spectrum y le dí bastante caña de chaval.


Lo compré hace tiempo en un pack con varios juegos de Codemasters para CPC y no lo había probado, pero ayer lo vi anunciado en una antigua Micromanía que estaba ojeando y me acordé de él.

La primera partida ha sido muy frustrante, especialmente porque juego en un monitor de fósforo verde. Al terminar he ido a opciones, he desactivado los fondos y la cosa ha mejorado bastante.

De esta serie de Codemasters, el juego que me gustó especialmente fue The Hit Squad, que a pesar del paso del tiempo es jugable y disfrutable desde la primera partida.

Imagen

Mmm, ese no lo he probado, habrá que catarlo.
El Super Robin Hood que tengo yo también es de un pack:el Álbum de Platino de Codemasters, que viene en un pedazo de estuche enorme con 8 juegos.
Pues ayer estuve con mi recién llegada 32x jugando al motocross32x, a ver si consigo algún juego más...
Pues yo estoy jugando al Super Mario Bros 3 en la SNES.A dia de hoy me sigue pareciendo una pasada de juego,bueno el cartucho en general porque 4 marios dan para mucho jeje.

Imagen
Turrican de spectrum, el primer videojuego que tuve...que nostalgia me a dao al jugarlo :)
Go Go Ackman 3 de SuperFamicom, me ha sorprendido muy gratamente, me hacia gracia de siempre, me lo regalarón y ahora opino que es un plataformas excelente, de los mejores que he jugado.

Imagen
Ya ves, ese gogo es un juegaco!.
en este instante me encuentro jugando al street fighter alpha 2 de snes, viciada total!!
Imagen
Uff, todavía estoy intentando calmarme los nervios después de terminar el Hotdog Storm [+risas]

Imagen

Para quienes no lo conozcan, es un matamarcianos en perspectiva vertical con mucho ritmo y un nivel de dificultad un pelín elevado (al menos para mí, que soy un poco manta). Exige mucha concentración y mantenerte en constante movimiento. Es muy divertido.
Kirby deluxe y mario kart de SFC, jugazos en compañía con los que echarse unas risas y unos ratos increibles! XD
Cosmic Spacehead de Mega Drive
http://www.youtube.com/watch?v=V5u68UpOjmU

Una simpática mezcla de aventura gráfica, plataformas y minijuegos, muy original.
Yo estoy con este juegazo:

Imagen

Imagen
Al ver los carteles promocionales de Retro Madrid me ha apetecido rejugarme el Freddy Hardest en el Spectrum:
Imagen

Me he pasado las 2 cargas. La verdad es que es un juego facilón, es uno de los pocos que me pasaba de pequeño en el Spectrum. No es que sea de lo mejor del sistema, pero siempre me ha parecido divertido.

Imagen
Furrinchas escribió:Al ver los carteles promocionales de Retro Madrid me ha apetecido rejugarme el Freddy Hardest en el Spectrum:
Imagen


Me he pasado las 2 cargas. La verdad es que es un juego facilón, es uno de los pocos que me pasaba de pequeño en el Spectrum. No es que sea de lo mejor del sistema, pero siempre me ha parecido divertido.

Imagen


Pues ahora continúa con la segunda parte, aunque en realidad no es un juego de Freddy Hardest, sino una readaptación a partir de un juego originalmente llamado Guardian Angel y que de hecho se distribuyó así en el resto del mundo.
Cozumel escribió:
Furrinchas escribió:Al ver los carteles promocionales de Retro Madrid me ha apetecido rejugarme el Freddy Hardest en el Spectrum:
Imagen


Me he pasado las 2 cargas. La verdad es que es un juego facilón, es uno de los pocos que me pasaba de pequeño en el Spectrum. No es que sea de lo mejor del sistema, pero siempre me ha parecido divertido.

Imagen


Pues ahora continúa con la segunda parte, aunque en realidad no es un juego de Freddy Hardest, sino una readaptación a partir de un juego originalmente llamado Guardian Angel y que de hecho se distribuyó así en el resto del mundo.

Sí, lo tengo también. Lo compré de lanzamiento.
Recuerdo haber escuchado una entrevista a uno de los de Ironbyte, creo que fue en el podcast de Fase Bonus, que comentaba el tema de la readaptación.

Yo me quedo con el primero, me gusta más.
Gracias a internet y los emuladores he anticipo partidas a mi última compra (a ver si me llega pronto), Garou: Mark of the Wolves para Dreamcast.

Imagen
Cozumel escribió:Gracias a internet y los emuladores he anticipo partidas a mi última compra (a ver si me llega pronto), Garou: Mark of the Wolves para Dreamcast.

Imagen

Una maravilla, y la versión Dreamcast no está nada mal!
Ayer jugué al ECCO THE DOLPHIN
http://www.youtube.com/watch?v=lSbLrWRLWl4
De los juegos más originales de MD
Anoche viciada monumental al Motocross Maniacs 2 de la Game Boy Color (jugando en la advance retroiluminada, gustazo :) )

http://www.gamefaqs.com/gbc/576025-moto ... /box-68832

En Europa se llamaba Crazy Bikers, no lo sabia ya que tengo el cartuchete americano xD
Ibado escribió:Ayer jugué al ECCO THE DOLPHIN
http://www.youtube.com/watch?v=lSbLrWRLWl4
De los juegos más originales de MD


Y más difíciles también. La secuela me pareció aún mejor, además de algo más fácil, pero también muy difícil.
Pues yo estoy ahora con:
Lode Runner Lost Labirynth y
Battle Lode Runner
Ambos de PC Engine
En estos momentos estoy intentando pasarme:
1-Toy Story 2 para PSX
2-Tomb Raider The Last Revelation para PSX
3-Rayman (Sí,también de PSX XD )
Me acabo de poner con Contact Sam Cruise de Micrpsphere para ZX Spectrum
http://www.youtube.com/watch?v=FhYmlri4uZ0
Juegazo para caerse de espaldas... Aventura Negra con un apartado artístico milagroso...
Yo ando todavia con los siguientes:

- Soleil ( lo he dejado medio aparcado pero de vez en cuando juego unos minutillos, la culpa haberme pillado una ps3 que la mia la tenia rota xD) MEGADRIVE
- Snow Bros ( de vez en cuando ) MEGADRIVE
- Shining Force de Game Boy Advance.
No es clasico, pero menuda mañana de enganche al NES Remix, la virgen xD compra obligada para el que tenga WiiU
Metroid Super Zero Mission

Imagen

Soy amante a este juego XD
Probando un spectrum me he enganchado al PSSSST.
Dándole caña al Commando, versión Amiga. No paso de la cuarta fase :o
Ibado escribió:Me acabo de poner con Contact Sam Cruise de Micrpsphere para ZX Spectrum
http://www.youtube.com/watch?v=FhYmlri4uZ0
Juegazo para caerse de espaldas... Aventura Negra con un apartado artístico milagroso...


Qué guapo cómo se le puede sacar punta a un Spectrum.
AxelStone escribió:
Ibado escribió:Me acabo de poner con Contact Sam Cruise de Micrpsphere para ZX Spectrum
http://www.youtube.com/watch?v=FhYmlri4uZ0
Juegazo para caerse de espaldas... Aventura Negra con un apartado artístico milagroso...


Qué guapo cómo se le puede sacar punta a un Spectrum.


Microsphere hizo auténticas maravillas para ZXSpectrum y Commodore 64...

Recomiendocualquier cosa de ellos... las otras dos aventuras Skool Daze y Back To School
Y otros juegos como The TRain Game (simulador ferroviario) y Skyranger un FPS en helicóptero...

Imagen
Imagen
Ibado escribió:Me acabo de poner con Contact Sam Cruise de Micrpsphere para ZX Spectrum
http://www.youtube.com/watch?v=FhYmlri4uZ0
Juegazo para caerse de espaldas... Aventura Negra con un apartado artístico milagroso...


Guapísimo [boing]

Yo he estado sufriendo el Turrican 2 para Commodore Amiga hasta que me he desesperado. Había jugado mucho a la primera parte, que es un juego difícil y con laberintos muy exigentes, pero esta segunda parte me ha sacado de mis casillas.

Imagen

Ahora, el juego es una delicia jugable y la banda sonora es sencillamente espectacular, pero es difícil, muy difícil y terriblemente exigente.
Al Bundy escribió:Dándole caña al Commando, versión Amiga. No paso de la cuarta fase :o


Bueno, al menos pasé a la quinta fase XD

La verdad es que esta versión me resulta más difícil que la de Spectrum, que me la paso tranquilamente, y eso que ésta última creo que tiene fama de ser muy difícil.
¡Me lo acabo de pasar como un enano!

He estado jugando al juego arcade de Gijoe desarrollado por Konami en 1.992.

Imagen

Qué gustazo ha sido volver a recordar los diseños originales de la serie, después de las vulgares reversiones cinematográficas de los últimos años.

Imagen
Mario 64 ntsc-usa a 60hz, parece que lo estoy jugando por primera vez.. el cambio es espectacular
He estado jugando al Final Fight 3 y, aunque mi versión preferida sigue siendo la segunda parte, lo he disfrutado un montón.

Imagen

La pena es que mi mando bueno para juegos 2D lo tengo en mi casa y ahora estoy en casa de mi novia, donde sólo tengo un mando que compré en el GAME para emergencias (es decir, para si me olvidaba de traer mi mando, como finalmente ha ocurrido) [triston]
Jajjaja jpdido cozumel que tiene un mando de reserva en casa la novia.... Y tienes un pc con emuladores en casa la novia o es el de ella???

Me mola el gijoe que has comentado... Voy. aver si engancho a un par y echamos unas partidas multiplayer que se ve entretenido
OsQuiLLa escribió:Jajjaja jpdido cozumel que tiene un mando de reserva en casa la novia.... Y tienes un pc con emuladores en casa la novia o es el de ella???

Me mola el gijoe que has comentado... Voy. aver si engancho a un par y echamos unas partidas multiplayer que se ve entretenido


Agarré un pendrive, lo llené de emuladores y los grabé en su ordenador. Así cuando estamos en su casa lo tengo todo disponible. Y me compré un mando por si se me olvidaba coger el mío.

Además, tiene una conexión de internet muy rápida, de modo que aproveché para bajarme algunos packs de roms voluminosos que con mi conexión más lenta era más complicado, como el de las 6.000 roms para MAME

El Gijoe está muy entretenido, ya verás [Ooooo]
Si me disculpan, damas y caballeros, voy a echarme una buena partida al Tiny Toons - Buster's Hidden Treasure XD

Imagen

Imagen

Imagen
Muy buen juego Tiny Toon... nunca lo he tenido pero si lo alquilé, y era bastante simpático...

Ahora con Sonic Triple Trouble GG
Imagen
Juegazo el Tiny Toon!

Deliberando a ver a qué clásico le meto mano... [comor?]

;)

Retrosaludos!!!
12138 respuestas