¿a que juego clasico estais jugando ahora?

javitronik escribió:John Madden 92.

Imagen

Yo sigo con lo mio.

Juego deportivo que compré sólo por ser de EA y después de flipar con el EA Hockey.

Ni que decir que las primeras partidas no sabía que hacer, pero que una vez que le encuentras la forma disfrutas como un enano.

9/10

;)

Retrosaludos!!!

Ahora que mencionas el futbol americano, uno al que le llegue a coger el vicio es a este,

Imagen

Incontables tardes para descubrir las reglas y como jugar entre mi vecino de enfrente y yo. Al final eramos unos verdaderos cracks (mi vecino solia ganar,las cosas como son).
Aun recuerdo a mi madre que siempre decia que que pelicula en cinta era esa de Kevin Costner en la portada con un balon de rugby.
Super Baseball Simulator 1.000

Este juego, si que nos dios muchas tardes de diversión con el amigo que lo jugaba.

Ahora, lo ando jugando para recordar un poco la acción de elegir distintas formas de powers
[buenazo]

Imagen
utreraman escribió:
javitronik escribió:John Madden 92.

Imagen

Yo sigo con lo mio.

Juego deportivo que compré sólo por ser de EA y después de flipar con el EA Hockey.

Ni que decir que las primeras partidas no sabía que hacer, pero que una vez que le encuentras la forma disfrutas como un enano.

9/10

;)

Retrosaludos!!!

Ahora que mencionas el futbol americano, uno al que le llegue a coger el vicio es a este,

Imagen

Incontables tardes para descubrir las reglas y como jugar entre mi vecino de enfrente y yo. Al final eramos unos verdaderos cracks (mi vecino solia ganar,las cosas como son).
Aun recuerdo a mi madre que siempre decia que que pelicula en cinta era esa de Kevin Costner en la portada con un balon de rugby.

Yo era mas de John Madden [+risas]

El Joe Montana nunca lo llegué a jugar. Únicamente lo veía en revistas pero no me llamaba. Puede ser que su vista, contraria a los juegos de EA, no me resultara muy familiar.

Aún así, y ahora que me lo recuerdas, le echaré un tiento a ver que tal es. Ya ni me acordaba de este juego. :-|

;)

Retrosaludos!!!
He comenzado el Batman returns de Mega CD. Enseguida me han cepillado todas las vidas. Soy un paquete. Pero volveré ha jugarlo uns y otra vez hasta que me lo pase o me canse en el intento.
Mystic Quest. Ya sabía que era un clásico semi-oculto del catálogo de Game Boy pero es que a cada paso que doy en la aventura estoy más sorprendido con la variedad de situaciones que posee y ese buen hacer japonés de los 80-90s. Además la banda sonora es brutal. Hoy en día se le suele nombrar por ser la génesis de la serie Mana, pero también debería ser reivindicado por su gran calidad. Una joya.
Madmorte escribió:He comenzado el Batman returns de Mega CD. Enseguida me han cepillado todas las vidas. Soy un paquete. Pero volveré ha jugarlo uns y otra vez hasta que me lo pase o me canse en el intento.
No es nada raro, es muy difícil. Se notaba cuando le ponçian ganas al desarrollar un videojuego!
Me he puesto hoy con el Taz.Mania de Mega Drive, un juego que siempre me ha gustado, aunque hay algunos saltos a ciegas y la fase de la mina a bordo de la vagoneta me parecido desde siempre chunga, con diferencia la más difícil del juego.
Justo ahora mismo acabo de terminar Lufia & the fortress of doom.

Imagen

La partida se me ha alargado desde noviembre y se me han colado unos 14 juegos de pc entremedias, todo para que al final me haya gustado bastante el juego. No es de contar grandes historias, pero he jugado juegos con menos historia que este (final fantasy I por ejemplo) que tambien me han encantado. La verdad es que el final es bueno, merece la pena pasar por tanta cueva y torre para verlo.

Ahora volveré al pc que es lo que más me apetece jugar ahora. Lufia 2 para cuando me apentezcan jugar J-RPGs, ahora toca una tanda de occidentales con alguna aventura gráfica entre medias.
Acabando de terminar, Castlevania Aria Of Sorrow

Solo me falta la segunda parte, para terminar la trilogía de este juego en GBA.

Imagen
1985a escribió:Acabando de terminar, Castlevania Aria Of Sorrow

Harmony of Dissonance para mí es el mas flojucho de los 3, tanto técnicamente como jugablemente, quizás te deje frío tras jugar a los otros 2.
Furrinchas escribió:

Harmony of Dissonance para mí es el mas flojucho de los 3, tanto técnicamente como jugablemente, quizás te deje frío tras jugar a los otros 2.

Justamente estoy jugando al Harmony y me esta gustando bastante. Le achacan que la música no es muy buena, pero pienso que tiene muy buenas composiciones. Quizá suena un poco chiptunero, pero no le quita el mérito.
strider_hiryu escribió:
Furrinchas escribió:

Justamente estoy jugando al Harmony y me esta gustando bastante. Le achacan que la música no es muy buena, pero pienso que tiene muy buenas composiciones. Quizá suena un poco chiptunero, pero no le quita el mérito.

Lo deje para el final, porque para mi, es el mas largo de los 3.

Su música, la verdad que también me llego a gustar cuando lo jugué en su momento.

pd: soy un amante del chiptune XD
1985a escribió:Lo deje para el final, porque para mi, es el mas largo de los 3.

Su música, la verdad que también me llego a gustar cuando lo jugué en su momento.

Pues eso es lo que importa, disfrutarlo.
Aún así, a pesar de que me gusten más los otros 2, Harmony me parece un buen juego, una cosa no quita la otra.
Furrinchas escribió:
1985a escribió:Lo deje para el final, porque para mi, es el mas largo de los 3.

Pues eso es lo que importa, disfrutarlo.
Aún así, a pesar de que me gusten más los otros 2, Harmony me parece un buen juego, una cosa no quita la otra.

A mi tambien me gusta, pese a que los otros dos me gustaron más. Circle of the Moon lo he terminado unas 5 veces, las dos últimas en modo Magician y Fighter.
Dos horitas he estado esta tarde dandole a tope al sturmwind de dreamcast, menudo juegazo!.

voy a decirlo claramente, es una puta pasada! [looco]
Pues me acabo de poner con el super pang de super nintendo y es una delicia
Jaleco Rally - Big Run

un divertidísimo arcade de Super Nintendo sobre el París Dakar pero con un estilo Out Run

ImagenImagenImagenImagen
tormentas de arena, día y noche, pantanos, dunas...
No sé si contar el Monkey Island, ya que lo estoy jugando en la 360 (Special Edition). De vez en cunado cambio a los gráficos originales para recordar buenos tiempos.
Por fin terminé de una vez el Streets of Rage [fies]
Mother 3 de gba jugándolo en una micro versión fansub inglés y cargado con ezflash 4 ... Una gozada.
bans escribió:Mother 3 de gba jugándolo en una micro versión fansub inglés y cargado con ezflash 4 ... Una gozada.

Lo jugué años atrás también en el EzIV y titulazo,sí señor.Hay tradu al castellano por si interesa a alguien. y está bien currada.
Os dejo el enlace,si no está permitido reportarlo y que lo borren,que ahora no recuerdo si estaba permitido o no.

[bye]
Hace poco me he acabado el Ninja Warriors Again de SNes, juegazo. Ahora estoy disfrutando de nuevo despues de años al Resident Evil Zero de Gamecube y de vez en cuando hecho algunas partidas al SideLine de PC en Dosbox y al Iron Commando de la Super Nintendo.
Mi última adquisición para Nintendo 64, 1080 Snowboarding.

Imagen

He estado jugando con él, ayer por la tarde y hoy por la mañana. Hacía mucho tiempo desde mi última partida y desde entonces han pasado muchos SSX por mi vida XD

He disfrutado con su jugabilidad, especialmente intuitiva, pero me ha dejado un sabor agridulce lo escaso y, hasta cierto punto, repetitivo de sus pistas, especialmente si lo comparamos con el caso de los SSX.
Imagen
La OST es un lujazo....música disco y todo. [plas]
Me he terminado con un par de personajes el Mortal Kombat II para Master System, mi última adquisición.

Imagen

Comentar inicialmente que nunca me ha gustado especialmente la saga y que yo en su momento eran de los que defendían (y defienden) que son pura bazofia (perdón por el exabrupto, que tampoco quiero herir sensibilidades) si se los compara con los Street Fighter II.

Esta versión de Master System me ha gustado bastante para ser una versión a 8 bits. Creo que está muy lograda y que es un juego de lucha muy bien equilibrado para las posibilidades que ofrece el sistema. Destacar, entre los contras, las inexplicables subidas y bajadas en la dificultad del juego. Puedes pasar de comerte un perfect porque la máquina te hace magias a la velocidad del rayo a meterle tú dos perfect al Shao Kahn en la misma partida.
Cadillacs and Dinosaurs, una auténtica gozada clásica (emulada en mi recreativa, pero una gozada):

Imagen
Donkey Kong II
Imagen

Le he puesto pilas y me he echado una partidilla de unos minutos... estoy muy torpe solo he llegado a 281 puntos.
Cozumel escribió:Comentar inicialmente que nunca me ha gustado especialmente la saga y que yo en su momento eran de los que defendían (y defienden) que son pura bazofia (perdón por el exabrupto, que tampoco quiero herir sensibilidades) si se los compara con los Street Fighter II.

Coincido totalmente contigo, yo era igual... en parte porque el primer MK que jugué fue el 1º de master System y me pareció una autentica bazofia hace 20 años.. 15 años nin interesarme los MK hasta que a raiz de pillar el 32X, jugué a la version de MK II de 32x y me empezó a gustar aunque sigo pensando que las animaciones son poco fluidas
Cozumel escribió:Mi última adquisición para Nintendo 64, 1080 Snowboarding.

Imagen

He estado jugando con él, ayer por la tarde y hoy por la mañana. Hacía mucho tiempo desde mi última partida y desde entonces han pasado muchos SSX por mi vida XD

He disfrutado con su jugabilidad, especialmente intuitiva, pero me ha dejado un sabor agridulce lo escaso y, hasta cierto punto, repetitivo de sus pistas, especialmente si lo comparamos con el caso de los SSX.

Que casualidad , yo le estado dando duro a ese juego en el emulador y esta muy bien , si es cierto eso que comentas de la variedad , pero es un juegazo , da sensación de velocidad por la nieve y la musica le da un toque que mola mucho

Un salu2

Imagen

No es justo, comparas un juego de n64 con uno de la época Ps2. Comparas un juego de cartucho con una saga nacida ya en DVD, la diferencia entre ambos formatos es brutal.

Ese juego hay que valorarlo por lo que fue en su día, cuando solo había cool boarders y poco más. Y esa saga tiraba muchisimo más al arcade, la de nintendo trató de acercarse más a la simulación. Aún recuerdo el juego que daba solo la pista de entrenamiento, tu manual de instrucciones (con los trucos) y ponerte a ensayarlos.

Me dejaron ese cartucho 2 semanas a cambio de mi banjo-Kazooie y me encantó, lo exprimí todo lo que pude. Gracias a él acabé comprandome el Avalanch para Cube.
San Telmo 2 escribió:

Imagen

No es justo, comparas un juego de n64 con uno de la época Ps2. Comparas un juego de cartucho con una saga nacida ya en DVD, la diferencia entre ambos formatos es brutal.

Ese juego hay que valorarlo por lo que fue en su día, cuando solo había cool boarders y poco más. Y esa saga tiraba muchisimo más al arcade, la de nintendo trató de acercarse más a la simulación. Aún recuerdo el juego que daba solo la pista de entrenamiento, tu manual de instrucciones (con los trucos) y ponerte a ensayarlos.

Me dejaron ese cartucho 2 semanas a cambio de mi banjo-Kazooie y me encantó, lo exprimí todo lo que pude. Gracias a él acabé comprandome el Avalanch para Cube.

Las fechas de lanzamiento entre ambos juegos sólo distan 2 años (1.998 y 2.000) y el SSX no se lanzó en DVD, sino en CD, entre otras cosas porque pertenece a la primera hornada de juegos para PS2.
Ibado escribió:
Donkey Kong II
Imagen

Le he puesto pilas y me he echado una partidilla de unos minutos... estoy muy torpe solo he llegado a 281 puntos.

Qué bonita. Me trae un montón de recuerdos del colegio aunque yo tenía la primera parte.
Al Tetris original de PC que sigue siendo diabólicamente adictivo [tadoramo]

Sin problemas hasta la novena fase, pero imposible casi hacer líneas en ésta ratataaaa
bertobp escribió:
Cozumel escribió:Comentar inicialmente que nunca me ha gustado especialmente la saga y que yo en su momento eran de los que defendían (y defienden) que son pura bazofia (perdón por el exabrupto, que tampoco quiero herir sensibilidades) si se los compara con los Street Fighter II.

Coincido totalmente contigo, yo era igual... en parte porque el primer MK que jugué fue el 1º de master System y me pareció una autentica bazofia hace 20 años.. 15 años nin interesarme los MK hasta que a raiz de pillar el 32X, jugué a la version de MK II de 32x y me empezó a gustar aunque sigo pensando que las animaciones son poco fluidas

Pues yo sere que el primer juego de lucha en condiciones que tuve en mi casa fue el Mortal Kombat de MS, y fue meter el codigo gore, el Now Entering Kombat y mi cara y la de mi hermano de flipacion total fue inolvidable.

Curioso que el resto de versiones no me llamo tato como aquella, pero el de master system original no se me olvida.
Cozumel escribió:
Las fechas de lanzamiento entre ambos juegos sólo distan 2 años (1.998 y 2.000) y el SSX no se lanzó en DVD, sino en CD, entre otras cosas porque pertenece a la primera hornada de juegos para PS2.

Es indiferente, siguen siendo un cartucho de 128 Mbits VS un CD, es decir 16 MB VS 700 MB. Es normal que tenga mucho más contenido el SSX, se lo puede permitr. Cuando solo tienes 16 MB estás mucho más limitado, es normal que no tenga tanta pista.

Y en 1998 no había nada mejor en videojuegos de Snowboard que ese 1080º, fue una joya y sigue siendo un juegazo.
Pues yo esta semana,concretamente el lunes le estuve dandole caña al Fatal fury special en mi neogeo cd z que años atras jugaba de maravilla y ahora me ha costado horrores pasarmelo y más de un continue...Que malo me he vuelto acostumbrado a jugar a los videojuegos de ahora que comparados a los de antes casi no tienen dificultad.
Hola!

Yo he retromado el Soleil de megadrive, creo que ya me queda poquito ya que solo me falta un animal (¿monstruo?).

Bueno, el juego esta chulo, pero quizas me esperaba algo mas de el, para la fama que tiene yo lo comparo con un Zelda y la saga de nintendo, para mi supera al juego de megadrive. No se, le hecho en falta mas secretillos raros que no sean solo coger manzanas, mas items, mas zonas por donde explorar, etc...Y tampoco entiendo por que hay gente que preferiera al Soleil antes que al Story of thor.

Igualmente para nada es un mal juego, que me lo estoy pasando bien con el, pero no se...le falta un algo.

Tambien como estoy jugando al Zelda de GBC lo comparo con zelda y este aunque graficamente sea peor tiene mas cosillas que te sorprende. Nota, no habia jugado antes a estos 2 juegos.

Saludos.
Aliens VS Predator en su versión arcade.

Imagen

Divertido, jugable, técnicamente solvente, sin sufrir con la ingente cantidad de enemigos en pantalla y con mucho ritmo, es un excelente beat´em up, del que sólo desmerecen quizás los discretos jefes finales propuestos y eso que el enfrentamiento con el Mad Predator, que lucha igual que Rolento, resulta especialmente duro.
Yo le he estado dando al Equinox de SNES, y luego un poquillo al Solstice de NES :)
How to be a complete bastard para Spectrum.

Imagen

Se trata de una videoaventura en la que interpretamos el papel de un invitado a una fiesta que debe comportarse como un auténtico bastardo, desarrollándose la acción en un entorno de tres dimensiones, gracias a dos pantallas que recogen las dos perspectivas necesarias para ello.

Imagen

Tenemos medidores de alcoholomia, olor corporal y capacidad de flatulencia, que se ven afectados por los productos que ingerimos. Si por ejemplo, nos agenciamos un bote de laxantes, llenaremos el pedómetro al máximo y podremos soltar una gran flatulencia que, además de sumarnos puntos como bastardos, nos permitirá disfrutar de una espectacular subida del mal olor corporal durante un tiempo limitado.

Pero no sólo a base de pedos sumaremos puntos, podemos manchar a los demás invitados con pintura ó pasta de dientes, disfrazarnos de fantasmas para asustarlos, lanzarles arañas, reventar armarios a martillazos...

Eso sí, tened cuidado porque el sentido negro del humor que destila el juego nos puede jugar una mala pasada a nosotros mismos cuando encontremos el ordenador de la casa... Ahí lo dejo [sonrisa]
Hosti, esa temática hoy día ni un GTA...

Por mi parte estoy recordando viejos tiempos de GameBoy al lado de una ventana (dichosa pantallita).

Imagen
javidoom escribió:Yo le he estado dando al Equinox de SNES, y luego un poquillo al Solstice de NES :)

Hala, tenías que hacerlo al revés.
San Telmo 2 escribió:
Cozumel escribió:

Es indiferente, siguen siendo un cartucho de 128 Mbits VS un CD, es decir 16 MB VS 700 MB. Es normal que tenga mucho más contenido el SSX, se lo puede permitr. Cuando solo tienes 16 MB estás mucho más limitado, es normal que no tenga tanta pista.

Y en 1998 no había nada mejor en videojuegos de Snowboard que ese 1080º, fue una joya y sigue siendo un juegazo.

la ultima fase que es todo fuera pista era lo mas espectacular de la epoca
Pues con el volante usb de mi pc y el mame.... Out Run, Spy Hunter, Enduro Racer, ...

Menuda viciada.
Ayer me termine el Benkei Gaiden. Juego de rol en japones para la PC Engine en hucard.
Estoy reuniendo fuerzas para ponerme con algun Momotaro o si no con el Necromancer con los diseños de HR Giger (creador de Alien)
12220 respuestas