Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.568
Online:
620
Hilos:
1.473.499
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

my_dying_bride
Satoshi Kon=D.E.P

Mensajepor my_dying_bride 01 Ene 2006 16:51

pues desde hace unos dias al prince of persia 3 y me está encantando.....adoro ésta saga

saludos.
How quickly pass the days - long is the night
Lying in bed - awake - bathed in starlight
It's better to live - as king - of beasts
Than as a lamb - scared - and weak

I will deny - my role - as - a human
Holding myself - hostage - with no - demands
It's better to burn - quickly - and bright
Than slowly and dull - without - a fight

bajamut
MegaAdicto!!!

Mensajepor bajamut 02 Ene 2006 11:37

pues yo me acave hace una semana o dos el principe de persia, el otro dia el halo 2, pasandome las ultimas pantallas tipo al mario bros, corriendo y sin matar a nada, o casi nada, se me estava aciendo vastante pesado ya, y ahora estoy con el splinter cell chaos teori, este si q es una puta pasada, me acavo de pasar la 4 pantalla, quitando en la primera, de la q cojes como va no he usado ni una vala, jejej, esta de puta madre, ya me avia acavado el 1 en el pc de la q salio y me encanto, y este es la caña tambien, no dejeis de probarlo si no lo icisteis ya

alitanet
Adicto

Mensajepor alitanet 02 Ene 2006 19:23

al gun valkirie un mata con tintes de exploración muy absorvente,es de smilebit los del panzer dragoon orta y jet set radio future si podéis echarle un ojo
Esta firma ha sido modificada porque molestaba al resto de usuarios. Tal y como se indica en el panel de control, una firma se considera molesta en esta web por cualquiera de los siguientes motivos:
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 300x200 pixels
-Utiliza imágenes que en su conjunto superan los 25KB
-Ocupa más de la tercera parte de la pantalla a una resolución de 800x600

VaNsY
Habitual

Mensajepor VaNsY 02 Ene 2006 19:33

El splinter cell chaos theory a mi tambien me ha gustado mucho, los graficos se salen y es muy entretenido. Yo hoy he empezado a jugar al total overdose y lo que llevo jugado me ha gustado, es como el san andreas mezclado con matrix, muy bueno, os lo aconsejo por ahora, y ademas esta perfectamente traducido al español, las voces y los textos, aunque vi una cosa que me hizo gracia, estaba en una de las primeras misiones donde tienes que practicar en un sitio, y al hacerlo bien salia: "En hora buena" xD.

Salu2!

roberts_2
Barón de la Birra

Mensajepor roberts_2 03 Ene 2006 02:22

Al Pure Pinball...y ya he batido el record de 2 mesas...:Ð
Imagen

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 03 Ene 2006 03:29

Estoy como loco con el Castlevania, es impresionante lo que engancha este juego a pesar de no tener unos gráficos muy buenos.

Me he pillado unos juegazos esta tarde, el Call Of Chtulhu y mi querido the suffering 2 con mi amiguete torque.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

evil_dhampir
Adicto

Mensajepor evil_dhampir 03 Ene 2006 08:21

aunque no lo creas estoy jugando mas en los emuladores que en los propios juegos de la X.

me estoy pasando todos los juegos (que me gustan claro), de snes y N64.

ademas de todo no llevo ni un mes con la consola [tadoramo], la dañe una semana "experimentando", y va PM, bueno en los juegos de xbox voy con el Halo1, SC chaos o teory, me divierto disfutando la falla dee san andreeeassss :p, el colin tambien me gusta y para mi hermana los sims 2 es una buena opcion ;) :p.

asi que en lo personal me falta MUCHAAAAAAAA tela para cortar en esta super consola :D

salu2 [bye]

peregrinogris
MegaAdicto!!!

Mensajepor peregrinogris 03 Ene 2006 10:11

He terminado hace poco Doom 3 y Time Splitters: Futuro Perfecto y ahora mismo alterno partidas de Darkwatch y Call of Duty 2. Los dos están están bastantes avanzados.

Un poco más aparcado tengo Doom 3 ROE, que debe estar por la mitad y lo retomaré cuando acabe los otros dos.

Y me faltan seis fases para concluir Serius Sam en cooperartivo con mi novia jugando vía link con dos consolas X-D

Mace Griffin: Bounty Hunter también lo tengo por algo más de la mitad desde hace meses...

¿Se nota cuál es mi tipo de juego preferido desde que probé las mieles de Wolfenstein y Doom en mi "tienna" juventud? [burla2]

Con los amigotes de vez en cuando PES5, Top Spin o NBA2k3.

Y en la recámara un montón que tengo acumulados en la estantería en espera de sacar tiempo no sé de dónde (Gun Valkyrie, PDO, Shenmue II, Los Ghost Recon y los Splinter Cell...) Buff...

Me acabé Ninja Gaiden hace meses, pero creo que el siguiente va a ser Ninja Gaiden Black en nivel difícil, a ver qué pasa X-D Y Half-Life 2, que estoy deseando echarle el guante.
Imagen

Estoestó, estoestó, estoestó, esto es todo amigos...

bajamut
MegaAdicto!!!

Mensajepor bajamut 03 Ene 2006 10:33

Me he pillado unos juegazos esta tarde, el Call Of Chtulhu y mi querido the suffering 2 con mi amiguete torque.

para la xbox solo salio uno de Chtulhu verdad? joer, me jode mucho no poder jugarlo por el dichoso idioma, ya lo podian aver tradicido.

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 03 Ene 2006 12:40

bajamut escribió:

para la xbox solo salio uno de Chtulhu verdad? joer, me jode mucho no poder jugarlo por el dichoso idioma, ya lo podian aver tradicido.

Sip, sólo 1, yo la verdad es que por mi curro tengo que saber bastante inglés y jugar juegos en inglés y ver películas en versión original me ayuda bastante.
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

PrevioSiguiente

Volver a Xbox