A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Esta semana me he acabado el dreamfall, patetico, mas que una aventura grafica es una pelicula interactiva donde llevas al muñeco a la "X" para ver la siguiente secuencia.

Ahora estoy con el Evil Dead: A Fistful of Boomstick para recordar una de las sagas mas chulas del cine de terror.
patrion escribió:Ahora estoy con el Evil Dead: A Fistful of Boomstick para recordar una de las sagas mas chulas del cine de terror.


Güens Patrion. ¿vale la pena el evil dead de la Xbox? Es que jugué en su día a uno de PSX y no me pareció nada del otro mundo... a ver si para la X está chulo y no lo sé...
La verdad es que es un juego muy normalito para que te enganche debes saber un poco de ingles y que te gusten las pelis.
Acabo de descubrir dos juegos, Spartan total warrior y The warrior. La verdad es que me parecen muy pero que muy interesantes.
El the warriors es una pasada, me encanta ^^

Yo estoy re-jugando el max payne 2 :babas:
patrion escribió:La verdad es que es un juego muy normalito para que te enganche debes saber un poco de ingles y que te gusten las pelis.

Bueno las pelis estan bien, pero tampoco me considero un fan....

Ahora mismo me he puesto con el XIII y la verdad es que lo del cell shading me mola (por lo menos en este juego).
anoche termine el ninja gaiden que juegazo!!!!! pensaba que halo era lo mas pero no!!!! el ninja se lleva el oscar mejor historia,graficos....etc
repito !!! que juego!!!!!
estuve hasta las 5 de la mañana el sabado y hayer lo termine

ahora no se si empezar con
jade empire,fable o con silent hill 4 alguna recomendacion????
A mi el Silent Hill 4, me parece el peor de la saga. Juega a uno de los otros 2 mejor. Un saludo
yo ahora mismo estoy jugaando al rally sport challange 2 y he de decir que es una autentica maravilla!!un juegazo, del omejor que he jugado,una autentica obra maestra.
Txurrito escribió:yo ahora mismo estoy jugaando al rally sport challange 2 y he de decir que es una autentica maravilla!!un juegazo, del omejor que he jugado,una autentica obra maestra.

Lo mismo digo Txurrito!!!. Ahora mismo me he acabado el modo carrera-amateur y he disfrutado de lo lindo. Está muy logrado y es rollo arcade como me molan!!!. Un juegazo.
Yo me he pasado hoy el driver: parallel lines y la verdad que al final me ha gustado bastante. Las primeras misiones son un poco sosas pero conforme vas avanzando la cosa cambia se vuelve bastante interesante. Os recomiendo que os lo pilleis si lo veis barato.

Ahora no se con cual ponerme...

Salu2.
Hola, ahora mismo estoy jugando al Black, que creo que es uno de los mejores FPS de Xbox (Los graficos y relismo son increibles) y al COD3, que no me decepciona en nada (comparado que en 360 tambien lo he jugado...)

saludos
Yo voy a empezar el Kotor, que lo habeis puesto por las nubes en el foro, a ver que tal está
pablosales escribió:Yo voy a empezar el Kotor, que lo habeis puesto por las nubes en el foro, a ver que tal está

También me lo pillé por las buenas críticas que recibía, pero no encuentro el momento de ponerme con él (creo quer requiere bastante "atención"). Ya nos contarás.
Ya ahora estoy a caballo entre Half-Life 2 y Jade Empire; mi novia está con Vecinos invasores y Madagascar
yo le estoy dando vida al jade empaire y al super punch out de snes X-D X-D X-D
Yo creo que le voy a meter mano al Splinter Cell Double Agent, por cierto que os parece?

Saludos!
joselehd escribió:Yo creo que le voy a meter mano al Splinter Cell Double Agent, por cierto que os parece?

Saludos!


Muy bueno, fue al primer Splinter Cell que jugué y la verdad, aunque sólo le dedique un par de horas, me dejó muy buen sabor de boca.
Yo al final me he puesto con el TimeSplitters: Futuro Perfecto y la verdad es que me he llevado una muy buena sorpresa, me habian dicho que el single no era muy bueno pero me esta entreteniendo bastante bastante.

Habia empezado el MI: Operation Surma pero no me ha enganchado y lo he dejado.

Salu2.
Yo estoy ahora con Destroy All Humans 2, mola bastante eso de cargarte los coches, camiones y ejercito con la nave.
Dándole online al Battlefield 2: Modern Combat [sonrisa] .

Lástima que solo vea guiris [mamaaaaa]
Conker bad fur day. Vaya descojone de juego. Aunque a veces la lógica de los monstruos me mata. Y también el forza y algunos de fútbol americano y béisbol.
Ahora mismo al GTA III, despues al Liberty City, estoy super enganchado
xesco escribió:Ahora mismo al GTA III, despues al Liberty City, estoy super enganchado

si te refieres al liberty city de la PSP, no esta para Xbox ¿o sí?



yo ahora esto con el Half life2, haber si me termina de gustar,
trane escribió:si te refieres al liberty city de la PSP, no esta para Xbox ¿o sí?



yo ahora esto con el Half life2, haber si me termina de gustar,


Querrá decir el Vice City. El Liberty no está para Xbox
al street fighter 3, puro vicio 2d
JAR YO LA TENGO MUERTA LA POBRE YA ME HE FULMINADO TODOS :-( PERO TENGO LA 360 [oki]
Ahora estoy con Serious Sam 2 y sigo tratando de terminar KOTOR 2, pero parece que nunca encontraré tiempo para darle la puntilla de una vez.
demon stone,un gran descubrimiento
PGR 2,que me engancha casi tanto como el MSR de la Dream...
kamus escribió:PGR 2,que me engancha casi tanto como el MSR de la Dream...


Razon tienes, le falta ese casi, que grande el MSR.
Ninja Gaiden Black [tadoramo]

Pues no esta wapo ni na el juego xD
Hola:
A mi el que me gusto un huevo es el cronicas de riddick , me lo pase y es la ostia, lastima que no tenga modo multijugador.
Ahora me he agenciado el jade empire pero esta en ingles con subtitulos en castellano.

Alguien sabe si hay algun parche para q los dialogos sean en castellano?¿?¿

Un saludo.
Yo ya doy por finiquitado el TimeSplitters Futuro Perfecto, llevo un 75.2 % y tengo completadas las 13 misiones del modo historia, las 21 pruebas y las 27 ligas (con solo un bronce). Me quedaria completar las pruebas y las ligas todo con Platino y el modo historia co-op.

Os recomiendo el juego ya que aunque el modo historia sea corto las ligas y las pruebas dan para bastante ratillo.

Ahora creo que me pondre con el Project Rub de la DS.

Salu2.
Pues no se pq pero a mi el Quad ATV 2 me tiene tonto. Me hace gracia el tema.

Ultimamente me ha dado por juegos offroad y la verdad es q me entretengo bastante. Tambien juego al mototraX y al MX vs ATV. He probado el Paris Dakar 2... maaare mia, no lo intenteis, q cosa mas mala!!! xDD
yo ando con el Call of Cthulhu con la traduccion de dlan, altamente recomendable, lastima ke me haya kedado pillado sin saber como matar a un bicho cawento
Chevi escribió:yo ando con el Call of Cthulhu con la traduccion de dlan, altamente recomendable, lastima ke me haya kedado pillado sin saber como matar a un bicho cawento

Donde puede conseguir la traducción?
Estoy jugando a Farhenheit por segunda vez :-P.
Y también a Toca Race Driver 3.
Una vez le coloque un Disco Duro voy a jugar a Half Life 2 :-D.
Otro que está jugando al Farhenheit.
Ahora mismo estoy enviciadísimo con el Conker: Live and Reloaded, se lo recomiendo a todo el mundo, ya que a mi nunca me han gustado los juegos de plataformas, pero este me encanta.
Solo por el boss The Great Mighty Poo merece la pena el juego.
Yo me compre la xbox hace 4 meses y he completado:

Halo 1 y 2, Half life 2, Shenmue 2 (ya me lo pase en la DC en su dia pero lo he rejugado en ingles integro).

Y juego ahora mismo al forza (72%), al PGR 2 (45%) y al call of duty 3 (me encantan los efectos de humo).

Una consola genial.
Tengo metido en la consola el Project Snowblind, pero la verdad es que -sea por lo que fuere- no me ha enganchado.

Probablemente vuelva a comenzar el Jade Empire, ayer vi la edicion especial de PC... y me entro el gusanillo. [ginyo]
yo estoy con el burnout 3, lo estoy rejugando en la xbox porque el de ps2 lo terminé y quería ver diferencias.
yo ahora mismo ando dandole caña al doom 3 .. [babas]
Pues yo sigo dándole caña al NBA 2k6.

Es lo único a lo que juego últimamente junto con el Zelda TP.
Pues el Kotor no me ha terminado de enganchar. He estado jugando varias horas, y no me ha convencido ni el control, ni la historia, ni nada. Me ha parecido bastante soso y sin dinamismo. No se, es mi opinión.
Yo a los emuladores....principalmente al MAME....y para ver alguna peliculilla en el salon....para jugar ya tengo la PS3...jejejeje [carcajad]
Yo me acabo de pasar el Beat down: Fists Of Vengeance. La verdad que este no lo recomiendo mucho...Si lo veis por 5-10 €urillos y os gustan muchos los beat em up bueeeeeeeeno...Tiene ideas buenas como las de reclutar a la gente y comprarte la ropa y tal pero algo le falla...

A ver con cual me pongo ahora :p

Salu2. [Alaa!]
Yo estoy jugando el forza motorsport y me estoy pasando de nuevo el conker: live & reloaded.

Saludos
912 respuestas
13, 4, 5, 6, 719