A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

DHX
DreamHX

Mensajepor DHX 31 Dic 2005 14:02

Jugango a:

- SW Battlefront II : lo acabo de empezar y me está gustando bastante.
- Moto GP 3 : le sigo dando en el live de vez en cuando para no perder del todo la práctica.
- Forza : Lo tengo a falta de pasar la mitad de las pruebas de larga duración... poco a poco
- RSC 2 : Lo dejé hace mucho tiempo colgado al 70% del juego y ahora lo he retomado para acabarlo de una vez y desbloquear todo
X-D

Saludos y feliz entrada en 2006.
Movimiento 15M: No te pedimos el voto para ningún partido concreto, ni que votes en blanco, ni que te abstengas, sino que te informes para comprobar que existen alternativas.

Imagen

Haley_JO_fan
MegaAdicto!!!

Mensajepor Haley_JO_fan 31 Dic 2005 14:46

Yo voy con retraso, todavía estoy jugando el ninja gaiden y el fable, y basicamente acabo de empezarlos. Y luego aun tengo en la estantería sin desprecintar "las cronicas de riddick", "the suffering", "hitman contracts", "jade empire", "conker", "splinter cell CT". aun me queda vicio pa rato con la X, y además aun tengo que comprar el doom 3 Ressurrection of evil, el far cry y el half life 2; o sea que nunca acabaré de jugarlos.

edito: bueno, y si cuando juegue al suffering, me mola, pues entonces tendría que comprar tambien el 2.
Imagen

peter parker
colgando de la red

Mensajepor peter parker 31 Dic 2005 14:55

Justo ayer mismo acabé el SW Republic Commando. Buen juego: acción a tope, ambientación sonora excepcional e inmersión en el mundo de Star Wars. Tal vez una campaña más le hubiera venido bien.

Ahora tengo muchos candidatos para comenzar, son más numerosos los juegos que no me he pasado que los que he conseguido terminar.

Saludos

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 31 Dic 2005 16:59

Otro Forza, Forza y mas Forza pasado el 50% otra vez despues de una fantastica petada de HD y descubrir que las partidas no se pueden copiar de una consola a otra.

En el estante pues tengo que no haya acabado (los Halo están mas que pulidos con el Wolfenstein y alguno mas):
- Outrun 2, otro post petada de HD pero ya sin gente en live ya lo voy a dar por inposible, alguna carrerilla y poco mas.
- Panzer Dragoon ORTA, algunos ratillos.
- Project Gotham Racing, buf al punto que llegue ya me mató la dificultad de sacar oros.
- Project Gotham Racing 2, a ratillos por live como siempre.
- Shenmue II, este precintado está muy bien :-)

Ya veis nada a lo que agarrarse de seguido pero con los que tengo de GC por ahora voy servido aunque a ver si me hago con:
- Fable TLC de los de play.com que le tengo ganillas y no soy muy de RPGs pero lo que he visto me ha gustado, pasa que me tira para atrás no saber si trae en español subitulos y voces. Alguien me puede aclarar esta duda?
- Half-Life 2, pero no se no se, es diferente del de PC?
- Far Cry, este cae fijo pero cuando baje de las 17,99 libras, solo un pelin mas... que por live debe ser cojonudo.
- StarWars Republic Commando esté va a ser dificil de conseguir, lo queria probar en live que debe estár muy bien, porque ya me lo acabe en PC.
- Burnout 3 y Revenge.
- Jade Empire si consigo uno no classics.
Todo esto poco a poco :-)

Lo que si me ha decepcionado muchisimo ha sido el Need for Speed MW... si ya se que puede ser un juegazo y muy adictivo pero solo ver los gráficos despues de haber jugado a forza, literalmente se me calleron los huevos al suelo, vaya cutreport de PS2, EA como siempre... [+furioso] y eso que era fan de los NFS.

PD: duncan_idaho y NaN, cuales son vuestros gamertags a ver si nos vemos por live? así nos cambiamos coches y unas carrerillas, el mio el mismo R064N por si os hacen unas carrerillas de clases bajas A,B,C,... y algun S pero flojillo. Tengo un 911 de 1966 de Clase S1 que pa domarlo madre mia xD.
Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...

VaNsY
Habitual

Mensajepor VaNsY 31 Dic 2005 17:16

Pues yo ahora mismo estoy con:
-Star wars Battlefront II (lo tengo hace poco y me ha encantado)
-Jade Empire (me encanta y estoy a ver si lo termino)
-Gun (llevo 98%)
-King Kong (mu wapo)

Salu2!

SuperLopez
SuperHeroe de EOL

Mensajepor SuperLopez 31 Dic 2005 17:23

Ummm, ayer me acosté a las 6 de la madrugada enfrascado con el Doom 3 y ahora mismo "creo" que voy por el final... (ya he ido ida y vuelta el infierno). Me encuentro buscando al doctor maligno!!!! xD

EDIT: otro completao... y ya hasta los cataplines de Doom 3, que me ha tenido sin dormir ayer.
Ultima edición por SuperLopez el 31 Dic 2005 17:50, editado 1 vez
-----------------------------------------------------------------------------------------
Gamertag Xbox360: SuperLop
ID ps3: SuperLoko

peter parker
colgando de la red

Mensajepor peter parker 31 Dic 2005 18:23

R064N escribió:- Fable TLC de los de play.com que le tengo ganillas y no soy muy de RPGs pero lo que he visto me ha gustado, pasa que me tira para atrás no saber si trae en español subitulos y voces. Alguien me puede aclarar esta duda?
La versión UK de play.com está toda en inglés, tanto los subtítulos como el audio.

SuperLopez escribió:Ummm, ayer me acosté a las 6 de la madrugada enfrascado con el Doom 3
Yo hasta las cinco y media con el Republic Commando [fies]

saludos

R064N
No exilio

Mensajepor R064N 31 Dic 2005 18:37

peter parker escribió: La versión UK de play.com está toda en inglés, tanto los subtítulos como el audio.

Pues vaya putada, hablando en plata, el Fable normal era multi de todo si no me equivoco no? Grácias por la respuesta.

Saludos
Gente que se lo curra: dodger, Alucard, Alod79...

Sly_Marbo135
MegaAdicto!!!

Mensajepor Sly_Marbo135 31 Dic 2005 20:20

Yo le estoy dando duro una vez mas de las mil que ya le dí al doa2y y al doa3 en espera y consolacion del doa4 xD
• Intel Core2 Duo 6400 @ 3,20Ghz | ASUS P5B v1902 | HD's: 930 GB SATA2 | 2GB DDR2 OCZ | NVIDIA Geforce 8400 GS | ASUS Xonar D2 Audio | Sony Optiarc AD-7240S-0B
• Xbox360 Elite | 120Gb HDD + 256mb MU | Wireless Headset | Les Paul Guitar GHIII | XFPS 360 V3 Sniper Plus | Full Case Mod Halo Green | Rock Band Portable Drums Kit
• PSP Black FAT | Firmware 5.00 M33-6 + 1.50 Kernel Addon + 3.71 Fatmsmod| MS Pro Duo 8GB Gaming Sandisk Original
• Sony KDL-32EX500 | Logitech Z-5450 5.1 | Logitech G5 | Canon Pixma IP4500 | Movistar Fibra Óptica 60Mb/6Mb
• iPhone 4 Black 16Gb iOS 6.0 + Liberación por IMEI

wayfarer
Adicto

Mensajepor wayfarer 31 Dic 2005 20:35

Juegos que traia en cola...
- San Andreas (lo deje a mitad hace meses...)
- Batman Begins
- Sniper Elite (engancha bastante...)
- Darkwatch (fuaa q pasote :D)

PrevioSiguiente

Volver a Xbox