Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.543
Online:
2.082
Hilos:
1.473.430
Stats

Índice de foros Otras Consolas Xbox

A que juegas ahora mismo con tu xbox?

Foro dedicado a la primera consola de Microsoft

Moderador: jiXo

rarc
Adicto

Mensajepor rarc 30 Dic 2005 19:54

Jade empire, me lo terminé ayer por la senda de la mano abierta y he empezado por la senda del puño cerrado(lo que no quiere decier que sea un agarrao)Para partidas rápidas el Forza, y mi próxima adquisición farenheit...o como se escriba

Ruby Gloom
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ruby Gloom 30 Dic 2005 19:54

Yo estaba jugando al Jedi Knight 2.

mechego
MegaAdicto!!!

Mensajepor mechego 30 Dic 2005 19:55

Pos yo ahora mismo y pa muchos meses a jugar al rainbow six 3 black arrow, far cry, ghost recon 2 summit strike y halo 2, en el kai. A ver si nos vemos españolitos. Cuando la gente deje de jugar supongo ke me pasaré alguno de los 60 juegos ke tengo sin pasar. XD

Mi xtag en el xlink es : mechego.

Felices navidades y próspero año nuevo

Chevi
Dosisssss

Mensajepor Chevi 30 Dic 2005 20:24

el ultimo ke he terminado ha sido el Half-life 2, jugando trankilamente viendo detallitos y saboreandolo bien, ke en pc me lo pasé a lo bestia. Antes ke este me pasé el SC Chaos Theory en tres tardes XD

ahora estoy con el Burnout 4, jugandolo casi por inercia, lo de poder arrear a los coches en tu direccion no me miola, me kedo con el 3.
Cuando me lo termine, Doom3 ROE y Call of Cthulhu
+ tratos positivos: NiCH, senc01a, Oihan_XD, Ch0pSu3y, Clyde, Damon Plus, Rever360 +++++ VENDO JUEGOS CLÁSICOS Y HARDWARE

"Cuando advierta que para producir necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye hacia quienes trafican, no bienes, sino favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y por influencias más que por el trabajo, y que las leyes no los protegen contra ellos, sino, por el contrario son ellos los que están protegidos contra usted; cuando repare que la corrupción es recompensada y la honradez se convierte en un autosacrificio, entonces podrá afirmar, sin temor a equivocarse, que su sociedad está condenada." Ayn Rand (1950)

Crescent
MegaAdicto!!!

Mensajepor Crescent 30 Dic 2005 20:56

Ultimamente estoy con PGR2, Far Cry y Jade Empire. También tengo a medias un par de juegos más, como los Halo o Doom3. Espero conseguir dentro de poco un Fahrenheit que parece que tiene buena pinta.
También me gustaría comprar el HL2, pero lo tengo en PC desde que salió, aunque no lo he terminado porque me aburre el proceso de instalación y tal. No se si compensa el gasto extra, la verdad.

LocoScra
Adicto

Mensajepor LocoScra 30 Dic 2005 21:15

Need for speed most wanted, Doom 3 y Timesplitters 3.

Y a medias tengo el POP2, pienso acabarlo para terminar el 3, lo mismo con Half Life 2.
Imagen

Antares
Lacedemonio

Mensajepor Antares 30 Dic 2005 23:15

Hola
He terminado al 100 % los mapas del Castlevania Curse of the Darknes (USA), ahora estoy repasando el mapa para sacar todas las armas, evolucionar el Inocent Evil Demonio al Ultimo Nivel con el personaje principal. Además estoy volviendo a rejugarlo con el personaje Bonus q te dan al acabar el juego la primera vez
Ahora en enero quiero acabarme el Far Cry Instincs q voy por la mitad o así. Y empezar el Metal Gear Solid 2 Sustance q me compre el otro dia por 9,95 € precintado en el Centro Mail.
nos vemos ;)

duncan_idaho
Negative Squad [NSq]

Mensajepor duncan_idaho 30 Dic 2005 23:20

Jugando al Forza, forza, forza, forza.
Tambien Rainbow Six.
Acabo de pasarme el GUN.
Y voy a meterle mano al Mercenaries.

P.D.: Coño, mi mensaje parece un telegrama.
Imagen

NaN
SaruNaN

Mensajepor NaN 31 Dic 2005 01:01

Bueno pues vamos aver,
JUGANDO
-Ninja Gaiden Black.Me pase el normal, pero quiero pasarme este en dificil....aunque no veas como cuesta......
-Battlefield2. Me gustan los de tiros a lo loco ;)
-Forza motrosport. Me queda por desbloquear las carreras esas tan largas y yo diria que me queda aun el 50% del juego ;)
-Fable, lot chapters. Me pase el normal, pero quiero pasarme este aver que tal.
-HL 2. Me lo pase en PC, pero jugarlo a 720p en u proyector en una pantalla de 100" no tiene precio ;)
JUGANDO ONLINE
-Sw:Battlefront2
-Far Cry
-Froza

En reserva
-Painkiller.cuando salga claro.
-Splinter cell4.Tmb cuando salga.
-Gauntlet 7 sorrows.
-Pince of persia 3
-Need for Speed Mw. Este no lo tengo, pero aver si lo consigo baratillo, que aunque no me gustaron lso underground este e han dicho que esta mucho mejor.
-kotor2
Y por supuesto me gustaria rejugarme todos los que tengo, PDOrta, halo1 y 2, jade empire siendo malo, doa3,far cry,etc...

el porque se me ha amontonado tnto juegazo bueno es porque aqui los jugeos de xbox originales cuestan entonrno a 10€, algunas novedades 25€ y estoy haciendo acopio, porque me da, que va adesapareceer todo :( Una pena, muerte prematura de este peazo consola.....
En construccion, voveremos con algo mejor

PrevioSiguiente

Volver a Xbox