Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.417
Online:
1.876
Hilos:
1.379.873
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿A que estas Jugando en tu DS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 21 Ene 2012 17:29

alkaiser69 escribió:
Passy_22 escribió:Terminandome el Inazuma Eleven 1 ( Capítulo 7 ), juegazo por donde los haya... y empezando el primer Layton... además, de una partida a medias del Mario 64, que lo voy jugando a ratos, me ofusca demasiado el juego xD, y otra partida a medias al Henry Hats :)

Existen 2 Inazuma Eleven ??? yo probé uno que manejabas al personaje con el palito y hacias líneas para ir al cruce o cuerpo a cuerpo y ya elegías lo que querias hacer, ese es el que tienes tú ???

Un saludo.

Si claro, el que dices tu, si lo has jugado en Español, es el primero. Hay rumores que para el mes de Febrero o Marzo van a sacar el 2 en España... pero antes de eso me tengo que pasar el 1 como bien debe ser ^_^

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 21 Ene 2012 17:30

Passy_22 escribió:
alkaiser69 escribió:
Passy_22 escribió:Terminandome el Inazuma Eleven 1 ( Capítulo 7 ), juegazo por donde los haya... y empezando el primer Layton... además, de una partida a medias del Mario 64, que lo voy jugando a ratos, me ofusca demasiado el juego xD, y otra partida a medias al Henry Hats :)

Existen 2 Inazuma Eleven ??? yo probé uno que manejabas al personaje con el palito y hacias líneas para ir al cruce o cuerpo a cuerpo y ya elegías lo que querias hacer, ese es el que tienes tú ???

Un saludo.

Si claro, el que dices tu, si lo has jugado en Español, es el primero. Hay rumores que para el mes de Febrero o Marzo van a sacar el 2 en España... pero antes de eso me tengo que pasar el 1 como bien debe ser ^_^

Hola, como te has referido a que estas jugando al 1, creía que ya había 2, soy nuevo en el tema de juegos de DS y no controlo todavía el catálogo, muchas gracias por la info.

PD : El Oliver y Benji es muy parecido al Inazuma ;)

Ggomez14
Habitual

Mensajepor Ggomez14 22 Ene 2012 19:32

En estos momentos estoy con el Zelda Phantom Hourglass, despues comenzare con el Spirit Tracks

Franz_Fer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Franz_Fer 24 Ene 2012 12:56

Recta final de Chrono Trigger y pensando en terminarme el Golden Sun Dark Dawn, que lo tengo aparcadísimo, no sé si sabré jugar cuando lo retome xD.

Ordx
MegaAdicto!!!

Mensajepor Ordx 24 Ene 2012 21:27

Franz_Fer escribió:Recta final de Chrono Trigger y pensando en terminarme el Golden Sun Dark Dawn, que lo tengo aparcadísimo, no sé si sabré jugar cuando lo retome xD.

Es lo peor de retomar un videojuego...acordarte de como se jugaba xD

Passy_22
Adicto

Mensajepor Passy_22 24 Ene 2012 22:16

Ahora que me he terminado el Inazuma Eleven 1... terminandome el Kirby Mass Attack :)

Franz_Fer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Franz_Fer 25 Ene 2012 11:06

Ordx escribió:
Franz_Fer escribió:Recta final de Chrono Trigger y pensando en terminarme el Golden Sun Dark Dawn, que lo tengo aparcadísimo, no sé si sabré jugar cuando lo retome xD.

Y en un rpg más, que ya no me acuerdo ni de quién era hijo de quién, ni dónde estoy ni por qué. Lo mismo lo empiezo de nuevo xD.

alkaiser69
MegaAdicto!!!

Mensajepor alkaiser69 25 Ene 2012 14:51

Franz_Fer escribió:
Ordx escribió:

Y en un rpg más, que ya no me acuerdo ni de quién era hijo de quién, ni dónde estoy ni por qué. Lo mismo lo empiezo de nuevo xD.

A veces el problema que tengo con los RPG's aparcados es que luego no donde tengo que ir para avanzar la historia, por eso intentento terminarlos del tirón.

Link_DaniRojo
MegaAdicto!!!

Mensajepor Link_DaniRojo 25 Ene 2012 19:58

SoloToRobo, pedazo de JRPG Imagen

Y buscando un juego tipo Osu Tatakae Ouendan o Rhythm Tengoku, pero no los hay [buuuaaaa]
Imagen

Ni FAN ni TROLL, simplemente amante de los videojuegos XD

opuk
Ace Attorney

Mensajepor opuk 25 Ene 2012 21:54

Link_DaniRojo escribió:Y buscando un juego tipo Osu Tatakae Ouendan o Rhythm Tengoku, pero no los hay [buuuaaaa]

Music Monstars. No lo he probado pero es de ese estilo :)
The harder you work, the luckier you are.

Hilo oficial: Juegos de mesa

PrevioSiguiente

Volver a Juegos