Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.452
Online:
580
Hilos:
1.473.034
Stats

Índice de foros NDS Juegos

¿A que estas Jugando en tu DS?

Foro exclusivo para jugones, nada de releases ni carga de ROMs aquí

Moderador: eGladiator

fersuperpop
Novato

Mensajepor fersuperpop 27 Dic 2011 07:28

pues yo me pase el kingdom hearts 358/2 days y estoy ahora con el Re-Coded gran juego, buena historia, y exelentes graficos......tambien estoy pasandome todos los de LEGO son muy buenos y no te aburren...!!!

MasterAxen
Adicto

Fotos: 1

Mensajepor MasterAxen 27 Dic 2011 22:33

The World Ends With You

opuk
Ace Attorney

Mensajepor opuk 27 Dic 2011 23:05

Esta misma tarde he acabado el primer Phoenix Wright.

Y acto seguido me he puesto con el nuevo Layton XD XD XD A ver qué tal, que he leído opiniones muy dispares.
Imagen

The harder you work, the luckier you are.

Hilo oficial: Juegos de mesa

KisukeX
Adicto

Mensajepor KisukeX 28 Dic 2011 02:10

Hoy me he desecho de varios juegos que tenia sin acabar por diversos motivos:
- Etrian Odissey (mira que lo he intentado y que me atrae el juego pero no he conseguido ponerme con el al 100%, su dificultad me ha matado, lo he dejado con 10 horas)
- Children of Mana ( mi mayor decepcion en ds, con lo que me gustaba el swords of mana, como han podido hacer semejante bodrio, repetitivo, con una sola ciudad ... buff)
- Lock's Quest (tras 6 horas, se puso tan dificil que al final lo deje y ya no lo volvi a retomar, pese a todo un buen juego si hubiese estado un poco mas equilibrado)
- Star fox command (pero que leches han hecho con la saga, madre mia pedazo de basura, apenas lo jugue 30 minutos y me quede con una cara de mala leche, madre mia que desastre, el toque estrategico lo ha matado)

Por otro lado:
. Consegui pasarme, el hotel dusk, elite beats agents, profesor layton y la villa misteriosa y el dragon quest IX.

Y hoy he empezado el Golden Sun Oscuro amanecer, tras dos horas y tan solo habiendo jugado 5 horas al primero, he de decir que me esta gustando, graficamente muy chulo, con unos personajes curradillos y un sistema bastante interesnate, ya ire comentando.
Tambien juego al profesor layton y la caja de pandora y al primer phoenix wrigth.

Franz_Fer
MegaAdicto!!!

Mensajepor Franz_Fer 28 Dic 2011 23:01

Le estoy dando por fin una oportunidad al Chrono Trigger en su versión para la portátil, con las referencias tan buenísimas que tiene miedo me da que me decepcione.

ivan016
MegaAdicto!!!

Mensajepor ivan016 29 Dic 2011 01:17

Loquo escribió:
ivan016 escribió:Kirby mass attack

¿Qué tal? ¿Merece la pena?

Hombre para mi si, el juego esta muy bien. Es diferente al sistema que nos tiene acostumbrados kirby, pero es original y divertido. Aunque yo soy bastante fan de la bola rosa... xDD
Imagen

Mis equipos : iMac 21,5", Macbook Pro 13", iPhone 5, Nexus 7, PS3 Slim, XBOX360, Wii, 3DS, PSP, PS Vita.

AcePiNa
MegaAdicto!!!

Mensajepor AcePiNa 30 Dic 2011 03:07

SolatoDIOSRobo

fpatob
Novato

Pokemon Negro

Mensajepor fpatob 30 Dic 2011 06:35

Pues, por el momento consegui Pokemon negro de segunda mano, debo confesar que es el primer pokemon que juego, y que adictivo es este juego, esta buenisimo, como dije antes nunca habia jugado pokemon y este me engancho, aparte de este solo juego Mario kart y nicktoons MLB, originales obviamente, no tengo mas espero pueda ampliar mi catalogo en un futuro ya que apenas hace unos meses me hize de mi DSi. Saludos¡

carlosdeoz
Cadaboom!

Mensajepor carlosdeoz 03 Ene 2012 17:07

Me acabo de pasar Hotel Dusk ahora mismo, después de más de 3 años... (si, empecé a jugar hace más de 3 años). Y tenía la DS abandonada desde hace mucho tiempo, ahora estoy dándole al Advance Wars dual strike (juegazo), voy a ver si me paso el Zelda Phantom Hourglass y puede que empiece con el primero de los Layton.

Karin1996
Adicta

Mensajepor Karin1996 03 Ene 2012 20:20

Estoy con Pokémon mundo misterioso equipo de exploradores Tiempo :3
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos