¿A que estas JUGANDO a la Switch?

Super Mario RPG, estoy ya por el final

Creo que ahora le daré al harry potter!
Estoy con Arise a Simple Story pero está pudiendo conmigo, es super repetitivo y encima la mecánica que tiene está muy mal implementada, tienes que adelantar/retroceder el tiempo para que las plataformas cambien de posición pero el salto y las colisiones son nefastas, el personaje se mueve muy lento para escenarios demasiado grandes/vacíos. La narrativa que se supone el punto fuerte en dos horas apenas ha dicho nada y lo hace mediante ilustraciones super básicas y sosas. cawento
Despues de mucho tiempo, he empezado el Pokemon Lets go Pikachu XD
Alina of the Arena.

Adictivo.
Cuesta un poco al principio comprender la botonera y me he encontrado con un bug que impedia salirme de la opción de descartarme de cartas al no acceder al botón de "aceptar" por lo que tuve que reiniciar la pelea.

Tiene dos modos de dificultad y ya el facil me parece dificil en el último coliseo.
@tocotoc Lo mismo, unas 20 horas llevo y lo estoy disfrutando tanto en modo dock como en portátil.
Estoy con Persona 4 Golden y está siendo una experiencia estupenda. Lo alterno con Sea of Stars que ya me falta poco para acabarlo.
Terminando el Advance Wars 2 a la vez que voy jugando al Hogwarts Legacy [sonrisa]
Hogwarts y Need for Speed
Al Bayonetta Origins. Voy por algo más del 25% pero ya me estoy cansando del escenario del bosque y lo repetitivo que se me está haciendo. He leído que el juego va de menos a más, pero el primer tercio del juego se me está haciendo eterno.
Empecé el Arise hoy por ver qué tal, y bueno. Es verdad que no penaliza morir cienes de veces de cualquier salto mal hecho, el control es un poco tosco. No es un Mario. La cosa está en que mientras mueres cienes de veces te taladra una música melancólica que te dan ganas de hacerte una taza de té y mirar por la ventana como cae la lluvia.

El problema es que no llueve nada.
¿Qué tal está la adaptación a Switch del primer Red Dead Redemption?

Edito: Ok, ya he visto el hilo.
deryck escribió:Al Bayonetta Origins. Voy por algo más del 25% pero ya me estoy cansando del escenario del bosque y lo repetitivo que se me está haciendo. He leído que el juego va de menos a más, pero el primer tercio del juego se me está haciendo eterno.


Ya voy por más del 50%, poco más adelante de comenzar el capítulo 7, y la verdad es que el juego mejora. Se vuelve más dinámico. Pero si es cierto que el primer cuarto de juego se llega a hacer pesado y me ha quemado un poquito. Haré un parón con otra cosa para luego volver a cogerlo con más entusiasmo.
deryck escribió:Al Bayonetta Origins. Voy por algo más del 25% pero ya me estoy cansando del escenario del bosque y lo repetitivo que se me está haciendo. He leído que el juego va de menos a más, pero el primer tercio del juego se me está haciendo eterno.


A mí me encantó, pero puedo entender que al principio se hace un poco lento. Una vez avanzas, desbloqueas más poderes y la historia te va dando más motivos para seguir mejora muchísimo.
prodeus, batman y king of fighters
Blasphemous 2.
El juego es bastante mas agil que el primero. Aunque tambien mas facil. Pero creo que le sienta mejor.
Llevare unas 6 horas. A ver que tal avanza.
sigo con hogwarts legacy muy enganchado, ya le e echado 27 horas. hacia tiempo que un juego no me tenia tan atrapado y con ganas de seguir echandole horas. llevaba una temporada que me cansaba de algunos juegos y queria que se acabasen ya para empezar otro [+risas]
Walvaro escribió:Alina of the Arena.

Adictivo.
Cuesta un poco al principio comprender la botonera y me he encontrado con un bug que impedia salirme de la opción de descartarme de cartas al no acceder al botón de "aceptar" por lo que tuve que reiniciar la pelea.

Tiene dos modos de dificultad y ya el facil me parece dificil en el último coliseo.



A mi me encantó, le metí +60 horas en poco tiempo.

Me lo pasé 4 veces, una en la máxima máxima dificultad y "final largo ".

Hubiera pagado mucho más dinero por el juego a cambio de más contenido, ya no me da muchos alicientes para seguir jugando.

Mecánicamente me parece espectacular
Alesann escribió:
Walvaro escribió:Alina of the Arena.

Adictivo.
Cuesta un poco al principio comprender la botonera y me he encontrado con un bug que impedia salirme de la opción de descartarme de cartas al no acceder al botón de "aceptar" por lo que tuve que reiniciar la pelea.

Tiene dos modos de dificultad y ya el facil me parece dificil en el último coliseo.



A mi me encantó, le metí +60 horas en poco tiempo.

Me lo pasé 4 veces, una en la máxima máxima dificultad y "final largo ".

Hubiera pagado mucho más dinero por el juego a cambio de más contenido, ya no me da muchos alicientes para seguir jugando.

Mecánicamente me parece espectacular

Ufff
Máxima dificultad! Enhorabuena.
Yo solo me lo he pasaso en final facil.
debe haber el jefe tocho del trailer pero se accede en dificultad normal creo


Con el que mejor me veo es con la guerrera que tiene 80 de vida y varias cartas de escudo.
He probado otros pero me parece que la defensa en general es lo que mejor va por lo que bandido, samurai...me fusilan en la segunda arena ... en facil.
También me gustaria más movilidad pero aparte del ataque hacia adelante y el salto no encuentro otra movilidad.
Y en general logro pocas veces que otros enemigos ataquen a compañeros como en Into The Breach cosa que en este juego es más sencillo.
¿Qué otro personaje para llegar lejos recomendarias?
@Walvaro

Gracias tío, me flipan estos juegos y le dedicó mucho tiempo , eso sí. Juego muy lento

Yo he llegado al jefe final con todas las clases creo, menos picaro, de las dagas.

El samurái es muy poderoso.

Con el que me pase la máxima dificultad fue el guerrero del arma a dos manos, con arma de ataque en arena, martillo revienta muchísimo. Moder atacar a 3 casillas s la vez es una locura. Lo malo es que genera fatiga , pero hay un amuleto que hace que que la fatiga cueste 0, con lo que anula la debilidad de las mejores armas que son las de dos manos, además hay cartas que se benefician de la fatiga y poderes.

Yo el escudo no lo considero tan importante y no he logrado ni una vez hacer una build viable con escudo, me decepciona incluso la mecánica, es mucho más rentable esquivar. En dificultad alta los enemigos pegan demasiado duro y el escudo cubre muy poco.

Me parece súper importante cartas como parada que haces daño y todo ese daño lo recibes en escudo. El martillo golpea a 3 enemigos fácil me pongo 60 o 80 de escudo, mucho mas efectivo que las cartas de escudo.

Otra carta muy importante es mutilar, es muy necesario meter vulnerabilidad a los enemigos.

Cartas que te den movimiento son muy importantes, el gancho es increíble , y existe el gancho como objeto consumible. Por 0 te mueves hasta 3 casillas.

Golpe con salto o considero top, te permite saltar 2 casillas y empujar, haces desastres y gratis con fatiga.

La de las ballestas también es muy buena clase, pero ante muchos enemigos se complica un poco.

La de fuego también tiene mucho potencial pero depende si o si de ciertas cartas que si no te salen rápido vas a morir solo quemandote.

Hay muchas internaciones buenas muy poderosas.

Prueba a dos manos con el amuleto que te digo el poder que tiene es enorme, literalmente te cargas enemigos de 3 en 3🤣
Alesann escribió:@Walvaro

Gracias tío, me flipan estos juegos y le dedicó mucho tiempo , eso sí. Juego muy lento

Yo he llegado al jefe final con todas las clases creo, menos picaro, de las dagas.

El samurái es muy poderoso.

Con el que me pase la máxima dificultad fue el guerrero del arma a dos manos, con arma de ataque en arena, martillo revienta muchísimo. Moder atacar a 3 casillas s la vez es una locura. Lo malo es que genera fatiga , pero hay un amuleto que hace que que la fatiga cueste 0, con lo que anula la debilidad de las mejores armas que son las de dos manos, además hay cartas que se benefician de la fatiga y poderes.

Yo el escudo no lo considero tan importante y no he logrado ni una vez hacer una build viable con escudo, me decepciona incluso la mecánica, es mucho más rentable esquivar. En dificultad alta los enemigos pegan demasiado duro y el escudo cubre muy poco.

Me parece súper importante cartas como parada que haces daño y todo ese daño lo recibes en escudo. El martillo golpea a 3 enemigos fácil me pongo 60 o 80 de escudo, mucho mas efectivo que las cartas de escudo.

Otra carta muy importante es mutilar, es muy necesario meter vulnerabilidad a los enemigos.

Cartas que te den movimiento son muy importantes, el gancho es increíble , y existe el gancho como objeto consumible. Por 0 te mueves hasta 3 casillas.

Golpe con salto o considero top, te permite saltar 2 casillas y empujar, haces desastres y gratis con fatiga.

La de las ballestas también es muy buena clase, pero ante muchos enemigos se complica un poco.

La de fuego también tiene mucho potencial pero depende si o si de ciertas cartas que si no te salen rápido vas a morir solo quemandote.

Hay muchas internaciones buenas muy poderosas.

Prueba a dos manos con el amuleto que te digo el poder que tiene es enorme, literalmente te cargas enemigos de 3 en 3🤣


Gracias.
Seguiré tus consejos. Parada y mutilar las utilizo bien pero el gancho que tan maravilloso te parece lo utilicé una vez y no le he sacado provecho bien. Le daré otra oportunidad y darle mas partidas al samurai.

👍
@Walvaro

Nada tío, el gancho es top y también lo hay en objeto, nunca lo dejo atrás.

Por cierto si te gustan estos juegos he descubierto Roguebook, del creador de Magic ni más ni menos, hasta hace unos días ni conocía el juego.

Es muy bueno, no para de sorprenderme para bien y lo tienes ahora en switch por 2.5€ y cuesta 40€. El postgame es mucho mejor que el de Alina y tiene una exploración muy interesante. Si no lo tienes no lo dejes escapar.

Saludos
Alesann escribió:@Walvaro

Nada tío, el gancho es top y también lo hay en objeto, nunca lo dejo atrás.

Por cierto si te gustan estos juegos he descubierto Roguebook, del creador de Magic ni más ni menos, hasta hace unos días ni conocía el juego.

Es muy bueno, no para de sorprenderme para bien y lo tienes ahora en switch por 2.5€ y cuesta 40€. El postgame es mucho mejor que el de Alina y tiene una exploración muy interesante. Si no lo tienes no lo dejes escapar.

Saludos


Yo lo compre hace poco con puntos de oro. Lo tenia en el radar desde hace unos meses.
A ver si le doy en unos meses [oki]
Retomando animal crossing y pokemon escarlata, pero desde 0 porque perdí la partida jaja
He terminado blasphemous 2. Vaya gozada de juego.
Y he empezado Super Mario RPG. Algo ligerito para acabar el año tranquilamente.
ElleryPouso escribió:He terminado blasphemous 2. Vaya gozada de juego.
Y he empezado Super Mario RPG. Algo ligerito para acabar el año tranquilamente.



Justo yo del revés , estoy con Blasphemus 2 de lo mejor del año sin duda , justo antes de ese me pase Super Mario RPG , también un auténtico juegazo
Yo tras terminar Detective Pikachu hace un par de semanas (mi último mensaje aquí fue que estaba encarando la recta final allá por el 31 de octubre [qmparto] ) sigo con mi aventura en los ratos de juego portátil a Super Mario RPG, me queda la parte final. Para jugar en la TV no sé qué hacer, si darle al Luigis Mansion 3 que lo tenía aparcado o meterme ya en faena con el TOTK.

PD: Detective Pikachu ha sido fácil y simplón (14 horas no llegaba sino me equivoco) pero para el sofá cuando vienes cansado ha dado buenos ratos de vicio, no esperaba mucho más así que contento.
finiquitado el dragon ball fighters, modo historia. Se nota muy... forzada, no me ha dicho nada el argumento, pese a que soy muy fan de la saga. He probado el modo arcade, pero es más de lo mismo, así que aquí lo dejaré tras las 20 horitas que le he metido. A ver con qué sigo esta navidad...
Estoy con el insípido de Mario RPG.
terminado el hogwarts legacy con 40 horas aproximadamente y decir que me a encantado. me he dejado contenido por hacer como son bastante misiones secundarias y recoger extras por el mapeado para asi tener una excusa de retomarlo mas adelante :p

y por otra parte antes de ayer empece el Dave the diver y me a sorprendido gratamente por que todo el rato esta introduciendo mecanicas y nuevos contenidos pero me parece que a la larga se me va a hacer repetitivo pero bueno hasta ese momento seguiremos dandole caña.
A Brok: The InvestiGator.

Un juego que lo empecé con pocas expectativas y estoy enganchadisimo actualmente XD XD llevó unas 8-9h aprox y seguramente este finde le siga dando. [risita]
He acabado el mario Rpg. Un juego muy prescindible. Lo mejor es quebes cortito. 12 horas y poco me ha durado.
Ahora estoy con una joya. Roguebook. Recomendadisimo para los amantes de las cartitas tipo slay the spire.
Yo sigo coleccionando trofeos de piedra en Bayonetta.
Calejo escribió:Yo sigo coleccionando trofeos de piedra en Bayonetta.

Se lo que se siente. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Yo sigo coleccionando trofeos de piedra en Bayonetta.

Se lo que se siente. [+risas]

Me consuela, pensaba que era el único [carcajad]
Calejo escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Calejo escribió:Yo sigo coleccionando trofeos de piedra en Bayonetta.

Se lo que se siente. [+risas]

Me consuela, pensaba que era el único [carcajad]


Sí, enfermo.
Imagen
@esduti joder qué proeza, lo veo tan imposible... [boing]
ElleryPouso escribió:He acabado el mario Rpg. Un juego muy prescindible. Lo mejor es quebes cortito. 12 horas y poco me ha durado.
Ahora estoy con una joya. Roguebook. Recomendadisimo para los amantes de las cartitas tipo slay the spire.



Pensé que esté comentario lo había escrito yo, termine el Mario y efectivamente lo mejor es que es corto y me puse con Roguebook que es una Joya, no me explico como coño paso tan desapercibido. Si te guste ese rollo, otra joyita es Alina of Arena.
Voy decepción tras decepción, primero el Dragón Quest Monster y después el Mario RPG que solo llevo nueve horas y ya me está dando pereza avanzar 😅
Alesann escribió:
ElleryPouso escribió:He acabado el mario Rpg. Un juego muy prescindible. Lo mejor es quebes cortito. 12 horas y poco me ha durado.
Ahora estoy con una joya. Roguebook. Recomendadisimo para los amantes de las cartitas tipo slay the spire.



Pensé que esté comentario lo había escrito yo, termine el Mario y efectivamente lo mejor es que es corto y me puse con Roguebook que es una Joya, no me explico como coño paso tan desapercibido. Si te guste ese rollo, otra joyita es Alina of Arena.


Le echare un ojo. Ayer me dieron las tantas jugando al roguebook. Vaya droga [fiu] [fiu]
Pumking Jack y Broken sword la maldición de la serpiente
Llevo unos meses con Immortals Fenix Rising.

Con más de 100 horas, y casi llegando al final.
Terminado Mario RPG a marchas forzadas, lo que ya dije, me decepciono.

Empiezo hoy el Zelda Brave of the Wild (Ya, ya... A estas alturas no lo había jugado aún)
Narniano escribió:Terminado Mario RPG a marchas forzadas, lo que ya dije, me decepciono.

Empiezo hoy el Zelda Brave of the Wild (Ya, ya... A estas alturas no lo había jugado aún)

Pues disfruta. Intenta jugarlo sin guias ni mapas. Es una experiencia unica.
Lego fornite con toda la familia cada uno en una plataforma diferente (pc, xbox y la peque en la switch)
@Narniano si te sirve de consuelo yo tampoco a pesar de tener las dos entregas,pero no da uno a basto entre xenoblade y mil juegos más pendientes,salu2
He empeza esta mañana Have a nice death. A ver que tal, tiene buena pinta.
Pokemon Arceus y Sonic Superstars.
5421 respuestas