¿A que estas JUGANDO a la Switch?

sefivy escribió:llevo unas 100 horas al TOTK 2 templos , el otro día vi que los Final Fantasy estaban en rebajas y me cogí el 9 que era el único que me faltaba por jugar ya que en su momento en la ps1 me pareció demasiado "clásico" viniendo de jugar al 7 y al 8 , total que lo había empezado un par de veces (años a) y al verlo baratico he decidido darle una oportunidad , y he de decir que me está encantando , llevo unas 15 horas y no me esperaba que me fuese a enganchar tanto la historia. Ahora me doy cuenta de que fui bastante necio en mi adolescencia.

A mi de chaval me parecio algo parecido. Lo empece y lo acabe dejando. El año pasado pille la fisica de play asia y lo disfrute muchisimo.
Justo he terminado Pikmin 1+2 y aunque me tienta muy fuerte ponerme de una vez con el primer Baten Kaitos, creo que me esperare a terminar Detective Pikachu: El regreso, vamos, que toca hiato de nuevo. [+risas]

Lo malo sera que Super Mario Bros. Wonder sale no mucho despues, a saber que hare ahi. [qmparto]
Acabado (por fin) Zelda BOTW y no quiero saltar al nuevo...

De momento Lost Words y Mario Rabbids
Estoy dandole a banners of ruin que a priori es un juego cortito. Luego me pondre con Tunic o Sea of stars 🥰🥰
Tales of Vesperia. Llevaré unas 5 horas por lo que todavía no puedo opinar mucho pero se me está haciendo muy ameno.
Cogen: Sword of Rewind
Los días que no uso el PC (entre diario casi nunca), juego a la Switch.


Ahora mismo le estoy dando al Warriors Orichi 4 Ultimate.

Siempre me han gustado mucho los mosou desde que probé el DW3 en su momento. Y esa llama se avivó hace ya unos años con los Orichi de XBOX360 y mas recientemente con el Zelda Warriors.
Yo estoy con Nier Automata,

terminando la tercera run,


y vaya pereza de juego. Lo quiero acabar por no dejarlo a medias y que la pérdida de tiempo sea aún mayor.
Despues de acabar Banners of ruin, acabo de empezar Tunic [amor]
Yo me acabo de sacar el Blasphemous 1, que con la salida del 2 recordé que lo tenía aparcado como parte de mis metroidvania pendientes. Juegazo, espero que el 2 esté incluso mejor.
Red_Night escribió:Yo me acabo de sacar el Blasphemous 1, que con la salida del 2 recordé que lo tenía aparcado como parte de mis metroidvania pendientes. Juegazo, espero que el 2 esté incluso mejor.


Yo estoy liado con el, lo llevo por el 45%, pero por lo que he leído en algunos análisis el 2 es mucho menos "soulsborne" y es bastante más piadoso con el jugador. No sé si será bueno o malo, pero por lo demás dicen mejora al 1 en todo.

La verdad que algunas muertes en Blasphemous son frustrantes y sin sentido pero al final forma parte de la esencia xD
HDFIT escribió:
Red_Night escribió:Yo me acabo de sacar el Blasphemous 1, que con la salida del 2 recordé que lo tenía aparcado como parte de mis metroidvania pendientes. Juegazo, espero que el 2 esté incluso mejor.


Yo estoy liado con el, lo llevo por el 45%, pero por lo que he leído en algunos análisis el 2 es mucho menos "soulsborne" y es bastante más piadoso con el jugador. No sé si será bueno o malo, pero por lo demás dicen mejora al 1 en todo.

La verdad que algunas muertes en Blasphemous son frustrantes y sin sentido pero al final forma parte de la esencia xD

Bueno, a mi el 1 no me ha parecido para nada difícil, de hecho he muerto más en caídas tontas a los pinchos que en los bosses. El que más han sido 4-5 intentos. De hecho creo que lo he acabado incluso con partes del DLC y todo o casi todo explorado en 13 horas.

El juego es estilo metroidvania. La manía de los análisis de prensa de que todo sea souls... y eso que le encantan, pero es una tontería, esto es otro género distinto, tanto el 1 como supongo que el 2
Red_Night escribió:
HDFIT escribió:
Red_Night escribió:Yo me acabo de sacar el Blasphemous 1, que con la salida del 2 recordé que lo tenía aparcado como parte de mis metroidvania pendientes. Juegazo, espero que el 2 esté incluso mejor.


Yo estoy liado con el, lo llevo por el 45%, pero por lo que he leído en algunos análisis el 2 es mucho menos "soulsborne" y es bastante más piadoso con el jugador. No sé si será bueno o malo, pero por lo demás dicen mejora al 1 en todo.

La verdad que algunas muertes en Blasphemous son frustrantes y sin sentido pero al final forma parte de la esencia xD

Bueno, a mi el 1 no me ha parecido para nada difícil, de hecho he muerto más en caídas tontas a los pinchos que en los bosses. El que más han sido 4-5 intentos. De hecho creo que lo he acabado incluso con partes del DLC y todo o casi todo explorado en 13 horas.

El juego es estilo metroidvania. La manía de los análisis de prensa de que todo sea souls... y eso que le encantan, pero es una tontería, esto es otro género distinto, tanto el 1 como supongo que el 2



Los bosses son en general muy fáciles, yo tengo el mismo problema con los pinchos, pero muchas veces es por ir con prisa xD. De todas maneras la comparación con los souls en este caso para mi si que es bastante acertada, bebe mucho de ellos, tiene muchísimas cosas iguales vaya.
Mechstermination Force.

Un poco difícil, no consigo pasar ni del segundo gigante/gusano [qmparto]
HDFIT escribió:
Red_Night escribió:
HDFIT escribió:
Yo estoy liado con el, lo llevo por el 45%, pero por lo que he leído en algunos análisis el 2 es mucho menos "soulsborne" y es bastante más piadoso con el jugador. No sé si será bueno o malo, pero por lo demás dicen mejora al 1 en todo.

La verdad que algunas muertes en Blasphemous son frustrantes y sin sentido pero al final forma parte de la esencia xD

Bueno, a mi el 1 no me ha parecido para nada difícil, de hecho he muerto más en caídas tontas a los pinchos que en los bosses. El que más han sido 4-5 intentos. De hecho creo que lo he acabado incluso con partes del DLC y todo o casi todo explorado en 13 horas.

El juego es estilo metroidvania. La manía de los análisis de prensa de que todo sea souls... y eso que le encantan, pero es una tontería, esto es otro género distinto, tanto el 1 como supongo que el 2



Los bosses son en general muy fáciles, yo tengo el mismo problema con los pinchos, pero muchas veces es por ir con prisa xD. De todas maneras la comparación con los souls en este caso para mi si que es bastante acertada, bebe mucho de ellos, tiene muchísimas cosas iguales vaya.


Seré yo que no le veo nada, el backtraking y atajos en 2D se inventó en los Metroid/Castlevania. El mejorar el personaje igual... no sé, yo ya digo, que todo huele a souls y para mí nada que ver. Es un juego 2D, con atajos y revisitando zonas al desbloquear cosas. Para mí lo dicho, no es un Souls like, ni siquiera por la ambientación oscura (semana santa al fin y al cabo).

En cualquier caso juegazo. Ahora estoy s ver qué pillo porque no puedo jugar mucho y quiero juegos cortos
Pues de DLC anda la cosa...
Me acabo de pasar el DLC de Mario + Rabbids Sparks of Hope: Rayman in the Phantom Show, ahora empezare el DLC de Sonic Frontiers "The Final Horizon" y mientras ando con Mighty Goose; practicamente es un metal slug; muy divertido
Aparcado digimon survive en el capitulo 11 y empiezo ender lilies
Razus90 escribió:Aparcado digimon survive en el capitulo 11 y empiezo ender lilies


Ya veras menuda joya ... me lo he pasado hace un par de meses y lo he disfrutado como un enano. De lo mejor que he jugado ultimamente.
@ElleryPouso si, en una hora y media o asi ya va despuntando y con ganas de meterle caña
Paperman: Adventure Delivered XD

Parece corto, cuando termine seguramente me vaya al Pikmin 1+2
Una vez finiquitado el Red Dead estoy buscando algo con que alternar la campaña del Advanced Wars...quizás ya sea el turno de la segunda parte del Zelda que todavía lo tengo pendiente...
diecc90 escribió:Una vez finiquitado el Red Dead estoy buscando algo con que alternar la campaña del Advanced Wars...quizás ya sea el turno de la segunda parte del Zelda que todavía lo tengo pendiente...

Yo hice una pausa con el Advance Wars tras pasarme las historias (es decir, que no hice las misiones opcionales) para darle al Zelda de Switch y la verdad, Tears of the Kingdom es un juego muy llevadero y relajado en comparacion al Advance Wars, por lo que si buscas algo mas tranquilo, te ira bien.
Captain Toad: Treasure Tracker. Empecé también el What Remains of Edith Finch, pero este me lo pasé en PS5 para conseguir el platino.
Llevaba tiempo sin jugar con mi Switch, así que esta mañana me he animado a empezarme un clásico; Zelda Link's Awakening. Llevo unas dos horas y dos mazmorras, jugando en dificultad hero, se nota la exigencia en esta dificultad obligándote a jugar de una manera más defensiva y pidiéndote algo más de exigencia en el gameplay. En su día lo jugué en GBC, no llego a recordar si lo completé antaño, pero de momento las sensaciones jugando son muy positivas y la estética de muñecos le da un look muy cuqui y colorido.
Pues acabado Blasphemous (el 1) con unas 18h, el final malo y un 92% del mapa abierto, vaya joyaza de juego. Ahora quiero digerirlo y ya me pondré a terminarlo tranquilamente con el final bueno y el 100% que tengo muchos juegos pendientes.
Tras terminar Detective Pikachu: El regreso, creo que va siendo hora de empezar ese Baten Kaitos (solo el primero, Origins mas adelante) y cruzar los dedos para poder terminarlo antes del 20 que es cuando sale Super Mario Bros. Wonder. [+risas]

Echaba de menos jugar a una aventura visual y con la tonteria ahora le tengo mas ganas al Another Code Recollection, y por otra parte, siento que ya me he despejado el tiempo suficiente de RPGs para coger ese Baten Kaitos con ganas.
Feroz El Mejor escribió:Tras terminar Detective Pikachu: El regreso, creo que va siendo hora de empezar ese Baten Kaitos (solo el primero, Origins mas adelante) y cruzar los dedos para poder terminarlo antes del 20 que es cuando sale Super Mario Bros. Wonder. [+risas]

Echaba de menos jugar a una aventura visual y con la tonteria ahora le tengo mas ganas al Another Code Recollection, y por otra parte, siento que ya me he despejado el tiempo suficiente de RPGs para coger ese Baten Kaitos con ganas.


Que tal el detective picachu? Poco te ha durado no?
ElleryPouso escribió:
Feroz El Mejor escribió:Tras terminar Detective Pikachu: El regreso, creo que va siendo hora de empezar ese Baten Kaitos (solo el primero, Origins mas adelante) y cruzar los dedos para poder terminarlo antes del 20 que es cuando sale Super Mario Bros. Wonder. [+risas]

Echaba de menos jugar a una aventura visual y con la tonteria ahora le tengo mas ganas al Another Code Recollection, y por otra parte, siento que ya me he despejado el tiempo suficiente de RPGs para coger ese Baten Kaitos con ganas.


Que tal el detective picachu? Poco te ha durado no?

Ha durado lo esperado unas:
13 horas y pico.


Es lo que tiene cuando se juntan el hambre con las ganas de comer. [+risas]

Ah y el juego bien, sin venirse arriba, pero bien. [oki]
Pues he seguido con el Tales of Vesperia y ya le he dado más de 20 horas por lo que estaré por la mitad del juego más o menos pero voy a necesitar parar antes de seguir con el porque ya me resulta muy monótono. El juego me entretiene pero no me llega a entusiasmar y eso en un juego tan largo puede ser crucial. Del juego me gustan mucho sus personajes y la historia no está nada mal. Pero el diseño de escenarios no me llama nada la atención y la exploración está carente de interés. Para colmo las mazmorras son un horror con un diseño simple y repetitivo alargadas en exceso, que es lo que me terminó de cansar.

Sigo teniendo mono de un buen rpg que me atrape así que me voy a poner con SMT5 o South Park
pues yo normalmente voy pasandome los juegos de 1 en 1 por que no me gusta jugar a varios a la vez pero esta vez e roto la regla y estoy jugando al fc 24 los fines de semana que parece que hay mas gente en el online del modo volta y por otro lado e empezado el Borderlands 3 que le tenia muchas ganas y me lo estoy pasando genial intercalando ambos juegos.

saludos!!
Jugando al Ninja Jajamaru TGYB + HELL Deluxe Edition (el físico, el que trae seis o siete juegos). Y me parece una pasada de divertido, para quien le gusten las plataformas y/o los juegos retro. Y por el precio que tiene ahora, una joya! Me da que este es uno de esos cartuchos que el día de mañana se pagará bastante caro, cuando ya sea difícil de encontrar.

Plataformas y arcades de pura diversión, con un ambiente japo muy chulo!
Unas 6-7 horas a sea of stars. Por ahora lo que me esperaba, juegazo [amor]
Estoy con el Zelda TOTK, al final, para desconectar un poco he probado el Tiny Barbarian Dx que me compré hace un par de meses en una edición bastante chula, menudo juegazo, he dejado al Zelda de la lado 🤣 me tiene atrapado este juego tan complicado, si te gustó Celeste, prueba este :)
Pokémon Lets Go Pikachu.

Me he dejado llevar por la nostalgia, me lo he comprado incluso teniendo la consola sparrow, y la verdad que sabia lo que compraba y no buscaba en este título un desafio, pero es que practicamente es un puto paseo, consiste en atrapar pokemons, (contra mas repetidos te salen con mejores ivs) subes de nivel fácil y haces mierda a todos los entrenadores y lideres incluidos, he llegado a derriotar a Brock con un puto abbys al nivel 4.

En fin, mira que he intentado re engancharme a esta saga, pero creo que lo dejaré aquí, o empezare por los mundo misterioso.
Samui_Fuyu escribió:Pokémon Lets Go Pikachu.

Me he dejado llevar por la nostalgia, me lo he comprado incluso teniendo la consola sparrow, y la verdad que sabia lo que compraba y no buscaba en este título un desafio, pero es que practicamente es un puto paseo, consiste en atrapar pokemons, (contra mas repetidos te salen con mejores ivs) subes de nivel fácil y haces mierda a todos los entrenadores y lideres incluidos, he llegado a derriotar a Brock con un puto abbys al nivel 4.

En fin, mira que he intentado re engancharme a esta saga, pero creo que lo dejaré aquí, o empezare por los mundo misterioso.

Y no te olvides de las pantallas de carga al salir de un edificio o de que en los combates el juego se queda como cargando casi cada vez que seleccionas un movimiento.

La verdad es que sobraba bastante, pero tenian que tirar de la moda de Pokémon Go. [toctoc]
Terminado al 100% ender lilies, muy buen juego en todos los aspectos. Me duro unas veinte horas y reseñar que la parte final fue bastante pesada.
Empiezo a saturarme y ya no se que voy a ponerme, salu2
Pues FC24, me ha encantado la jugabilidad.
Al primer dlc de Pokemon Escarlata, me estaba esperando a casi el segundo pero al verlo a buen precio a caído. En la linea del juego, sin más.
@Samui_Fuyu La saga murió con USUL. Salvo que juegues competi que parece que el último nostamal, pero vas a ver a la misma vieja animando igual 500 combates o los que hagas. Y al mismo niño.
Estoy acabando el Record of Lodoss War: Deedlit in Wonder Labyrinth, que me está gustando mucho y en cuanto lo acabe por supuesto jugaré al Super Mario Bros Wonder.
Rejugando a Luigi's Mansion 3 por segunda vez desde que salió en el 19.
Esta vez de forma más directa sin entretenerme en aspirar todo.
Iklander escribió:@Samui_Fuyu La saga murió con USUL. Salvo que juegues competi que parece que el último nostamal, pero vas a ver a la misma vieja animando igual 500 combates o los que hagas. Y al mismo niño.

Pues al final le he dado otra oportunidad y me esta entreteniendo bastante, eso si, sino fuese por el factor nostalgia me lo ahorraria.
@Samui_Fuyu Es que la base, a parte de ser clásica a más no poder, funciona. Una cosa es que hagan un juego de mierda como el último u otros. Y otra, que los pokemones y sus ataques en general (el sistema de combate), suele estar bien planteado (salvo locuras como los dinamax, etc.). Y más con las facilidades de crianzas, evs, ivs etc que eso hace varias generaciones no estaba.
La baza que tiene cualquier juego de pokemon es que incluso siendo malo y aberrante visualmente, puede ser divertido y adictivo a la vez. Por eso sabe mal que una compañía como Nintendo que te saca los Mario, los Zelda y los Xenoblade vía Monolith, entre otros, tenga a Game Freak realizando semejantes aberraciones. Uno siempre se pregunta, si no sería mejor darles tiempo para alcanzar algo mejor.
Iklander escribió:@Samui_Fuyu Es que la base, a parte de ser clásica a más no poder, funciona. Una cosa es que hagan un juego de mierda como el último u otros. Y otra, que los pokemones y sus ataques en general (el sistema de combate), suele estar bien planteado (salvo locuras como los dinamax, etc.). Y más con las facilidades de crianzas, evs, ivs etc que eso hace varias generaciones no estaba.
La baza que tiene cualquier juego de pokemon es que incluso siendo malo y aberrante visualmente, puede ser divertido y adictivo a la vez. Por eso sabe mal que una compañía como Nintendo que te saca los Mario, los Zelda y los Xenoblade vía Monolith, entre otros, tenga a Game Freak realizando semejantes aberraciones. Uno siempre se pregunta, si no sería mejor darles tiempo para alcanzar algo mejor.



Yo juego super básico, sin mirar ivs ni crianzas, totalmente al azar, no voy a capturar al mismo pokemon 89 veces hasta que salga el bueno.

Por lo demás todo de acuerdo.
El primer klonoa, era justo lo que me hacia falta para desconectar, se ve y se juega de escandalo, salu2
A la espera de SMBWonder, estoy con el online de Switch dándole a Zelda a Link to the Past. No lo había jugado y vaya maravilla. Estoy por el palacio de hielo y espero que el próximo Zelda sea de este estilo.
Ando gozandomelo cosa mala con Super Mario Bros. Wonder.

Llevo solo dos mundos y de momento creo que puedo decir que esperar 11 añazos para que se dignaran a sacar un nuevo Mario 2D ha merecido la pena por lo cuidado que esta a nivel jugable.

Y lo que me queda de juego. XD
5444 respuestas