¿A que estas JUGANDO a la Switch?

sigo dándole al Demon throttle
Pues estoy a punto de pasarme con calma el cuphead. La verdad que cuando lo empecé, lo vi tan difícil que pensé que no llegaría tan lejos ... Pero lo cierto que al ir avanzando se me ha hecho cada vez más fácil, siendo la isla 1 para mi la que se me hizo más difícil. A ver si soy capaz de vencer lo poco que me queda.
Pues al primer Borderlands y me está pareciendo la polla, tengo esperando el 2 y el pre-sequel y de autoregalo me ha caido el 3 que por lo que he leido se vé que esta cojonudo.
Red dead es una auténtica maravilla. Lo recomiendo
Llevo mucho con el Bater Kaitos Origins, se me está haciendo muy pesado pero por orgullo quiero terminarlo.
El primero me encantó pero este me ha decepcionado.

Lo voy alternando con algunos metroidvania.

Alwa´s Legacy que me ha gustado mucho, me lo acabo de pasar.
Y Astalon que también me está gustando pero algo menos, aunque no llevo mucho, a ver qué tal avanza.
Sigo con el Howarts Legacy, llevo 37 horas.
Como regalo de navidad ha caído el Pikmin 4, mi primer Pikmin. Llevare unas 4 o 5 horas y la verdad es que me parece muy divertido.
Las mecánicas del juego pueden gustar mas o menos, pero artísticamente es una pasada.
Imagen
Imagen
Yo estoy con el Mario RPG y el Wonder.
Yo cómo súper amante de los indies estoy dándole al primer Axiom Verge, es un juego que he tenido siempre en mira y nunca lo jugué, y la verdad es que es un muy buen metroidvania.
Me regaló mi novia por navidades Super Rhythm Crazy Castle y ahí le estamos dando. Juego rítmico simpático para jugar a dobles.

Lo estoy compaginando con The Last Door, de la gente de Blasphemous y Crime O'clock (juego inspirado en Micro Macro Crime City).

Cuando acabe estos 3 le daré fuerte y flojo al Super Mario RPG, a ver si me da tiempo a pasarlo antes de que salga el próximo Prince of Persia.
Hollow Knight.

Acabado por segunda vez al 112% conocéis algo parecido a lo que jugar? Los dos blasphemous ya están quemados y metroid dread también, pero no hay ningún juego que me vicie como HN.

Alguien me ayuda?
M@d Angel escribió:Hollow Knight.

Acabado por segunda vez al 112% conocéis algo parecido a lo que jugar? Los dos blasphemous ya están quemados y metroid dread también, pero no hay ningún juego que me vicie como HN.

Alguien me ayuda?

Ender lilies
Ori 1 y 2
Deaths door
Hades
ElleryPouso escribió:
M@d Angel escribió:Hollow Knight.

Acabado por segunda vez al 112% conocéis algo parecido a lo que jugar? Los dos blasphemous ya están quemados y metroid dread también, pero no hay ningún juego que me vicie como HN.

Alguien me ayuda?

Ender lilies
Ori 1 y 2
Deaths door
Hades


Muy buenos los Ori, buenísimos, deaths door me encantó y hades no me va, me queda por probar el primero.

Infinitas gracias
M@d Angel escribió:
ElleryPouso escribió:
M@d Angel escribió:Hollow Knight.

Acabado por segunda vez al 112% conocéis algo parecido a lo que jugar? Los dos blasphemous ya están quemados y metroid dread también, pero no hay ningún juego que me vicie como HN.

Alguien me ayuda?

Ender lilies
Ori 1 y 2
Deaths door
Hades


Muy buenos los Ori, buenísimos, deaths door me encantó y hades no me va, me queda por probar el primero.

Infinitas gracias

Mirate tambien salt and sanctuary, unepic y ghost 1.0
Acabo de terminar pumpkin Jack entre unas diez y quince horas,mi experiencia fue increíble.Tiene fuertes influencias a medievil y pesadilla antes de navidad,subtitulado a nuestro idioma,gráficos muy resultones,música muy guapa y lo mejor de todo es que está hecho por una sola persona con edad de 21 años.Una verdadera pena que este juegazo no tenga la visibilidad o repercusión que se merece.
Me quito el sombrero por un juego que te saca una sonrisa y ojalá algún día llegue una edición fisica que todos podamos comprar,salu2
Super Mario RPG…lo he empezado esta tarde y la verdad es que me está gustando…se han currado un buen remake…entre ese, algún arcade archives y partidas esporádicas al Castlevania Advance Collection (Circle of the Moon), disfrutando bastante…
Yo estoy con Super Mario Wonder. Una delicia de juego, llevo ya 3 mundos al 100% y el mundo pétalo.
Soy nuevo con Nintendo Switch y estoy dándole como primer juego a Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Está siendo un viaje atrás en el tiempo :)
M@d Angel escribió:Hollow Knight.

Acabado por segunda vez al 112% conocéis algo parecido a lo que jugar? Los dos blasphemous ya están quemados y metroid dread también, pero no hay ningún juego que me vicie como HN.

Alguien me ayuda?



Después de Hollow Knight no hay nada igual, pero lo más parecido en términos de "juego redondo" si hablamos de metroidvanias siempre será Ori 2. El uno también está bien pero la segunda parte sí es un digno rival de HN. La primera parte no se puede codear con HN, aunque es un gran juego.
Diría más, Ori 2 tiene algunos momentos sublimes (esa combinación en determinadas fases de música épica y partes jugables gloriosas) que superan al mismísimo HN aunque en una puntuación global nada es mejor que HN en este género.
De hecho te recomiendo jugar directamente a Ori 2 aunque no hayas jugado al primero.
Una vez que juegues a Ori 2, ya no sigas buscando porque no encontrarás nada comparable a estos dos juegos aunque hay algunos imprescindibles dentro del género como Metroid Dread que hay que jugarlos sí o sí.
lobocano escribió:
M@d Angel escribió:Hollow Knight.

Acabado por segunda vez al 112% conocéis algo parecido a lo que jugar? Los dos blasphemous ya están quemados y metroid dread también, pero no hay ningún juego que me vicie como HN.

Alguien me ayuda?



Después de Hollow Knight no hay nada igual, pero lo más parecido en términos de "juego redondo" si hablamos de metroidvanias siempre será Ori 2. El uno también está bien pero la segunda parte sí es un digno rival de HN. La primera parte no se puede codear con HN, aunque es un gran juego.
Diría más, Ori 2 tiene algunos momentos sublimes (esa combinación en determinadas fases de música épica y partes jugables gloriosas) que superan al mismísimo HN aunque en una puntuación global nada es mejor que HN en este género.
De hecho te recomiendo jugar directamente a Ori 2 aunque no hayas jugado al primero.
Una vez que juegues a Ori 2, ya no sigas buscando porque no encontrarás nada comparable a estos dos juegos aunque hay algunos imprescindibles dentro del género como Metroid Dread que hay que jugarlos sí o sí.


Puffff, antes de jugar hollow Knight, me pasé los dos ori, juegazos, metroid dread, juegazo, luego ya vino HN y nada se acerca a la experiencia jugable de hollow Knight, es mi debilidad este juego.

Han caído blasphemous, los dos, he probado juegos de los 16 bits, sovel Knight y no se cuantos más, pero lo de hollow para mí es insuperable. Me lo pasé hace justo un año al 112 y tenía mono de más y hace un mes empecé a jugar otra vez, pensé, una partida rápida sin ir a por todo, pues otra vez superado al 112%.

No encuentro nada que se acerque a lo de este juego y si, ori 2 tiene unas fases que son puro arte, visual y jugablemente.
Soy nuevo y voy Alternando Mario Kart y Fc 24. Y tenía dudas con Mortal Kombat 11 pero el rendimiento es muy bueno
He empezado Dredge. Por ahora un juego tranquilito para ir pescando 😁😁
@ElleryPouso yo también estoy con Dredge pero ahora mismo no tiene nada de tranquilito [mad] jajaja
Dándole estos días a Baba is you y Fire Emblem: Three Houses
Sonic Origins.

He completado el modo "todos, uno detras de otro" y estoy con las misiones.
Mario kart, Pokemon y dead Cells, esperando el Prince of Persia ! [boing]
Tinykin. Menudo juegazo. Como fan de Pikmin, hacía ya mucho que lo tenía pendiente. Y la verdad es que merece totalmente la pena. Se diferencia lo suficiente de Pikmin como para no ser una copia. Me recuerda también al Chibi-Robo original de GC y a los viejos Toy Story en 3D (de cuando los juegos basados en películas no dejaban que desear). Es muy plataformero, con 0 presión de tiempo, con mucha exploración y verticalidad... en fin, una joya.
Super Mario odyssey voy recolectando energilunas y el tiempo pasa volando,salu2
sergio_sant escribió:Tinykin. Menudo juegazo. Como fan de Pikmin, hacía ya mucho que lo tenía pendiente. Y la verdad es que merece totalmente la pena. Se diferencia lo suficiente de Pikmin como para no ser una copia. Me recuerda también al Chibi-Robo original de GC y a los viejos Toy Story en 3D (de cuando los juegos basados en películas no dejaban que desear). Es muy plataformero, con 0 presión de tiempo, con mucha exploración y verticalidad... en fin, una joya.


Menuda joya, yo lo jugué el año pasado en gamepass y fue todo un descubrimiento, este año le estoy dando una segunda vuelta en switch.
pues por aqui terminado el Dave the diver el cual me a encantado y mientras espero a que salga el Prince of persia the lost crown que le tengo muchas ganas he retomado el Need for speed hot pursuit para pasarme el modo historia y probar el online tambien.

saludos!!!
Acabados Crime O'clock y Pumpkin Jack.

Bastante chapa y pesado el primero mientras que sencillote pero entretenido el segundo. Les doy un 5 y un 6 respectivamente, habiéndome durado 20 horas el primero y 9 el segundo, ambos al 100%
Chicos, tengo por abrir el Dragon Quest y el BD2, va de JRPG.... a cuál le meto?¿?¿ :)
Drakenathan escribió:Chicos, tengo por abrir el Dragon Quest y el BD2, va de JRPG.... a cuál le meto?¿?¿ :)

DQ es el 11? BD2 te refieres a bravely default 2?
No lo se, ambos me gustaron mucho. El combate diria que es mejor el del bravely, la historia quizas el del DQ. Yo elegiria el Bravely, pero porque a mi me gusta mas esta saga. Ambos son buenos rpgs.
Estoy jugando a Willy Jetman Astromonkey's Revenge por segunda vez.
@ElleryPouso Disculpa, ambos títulos son los que comentas, le daré una vuelta, el BD2 lo tengo por desprecintar aún [boing]
Completando New super mario bros u deluxe
Aún no he terminado Ghost Trick (juegazo) y he empezado en paralelo el Sea of Stars, que me está pareciendo increíble, lo esperaba bueno pero ha superado todas mis expectativas.
Metal Gear Solid y postgame del Tears of the Kingdom
Por navidad me he pillado dos juegos, el Ni No Kuni, la ira de la bruja blanca y el Metroid Prime Remastered.
Estoy jugando al Ni No Kuni primero, lo voy a hacer en orden. Ya lo jugué en PS3 (a medias xD, era de mi ex-marido y era un tanto complicado jugar con su PS3, aunque siempre me pareció incómoda igualmente... xdd) pero lo quería jugar como juego propio y pasarlo del tirón por mi cuenta.
Me he pasado el Mario RPG (solo la historia), y acabo de empezar el SMT V, que me curtan el lomo un poco.
He regalado a mi hijo una switch, explorando por la store vi un juego Palia, no sabía nada de el, era gratis y ahora el crío no toca la consola, estoy enganchado 🤣🤣

Salu2!

P.D. No hay hilo? No lo encuentro en el buscador
Yo estoy jugando a South park la vara de la verdad. Jugue hace tiempo al segundo, que me parecio un juegazo, y de este habia oido que tambien era muy bueno.
Llevare unas 7 horas y un poco mas de la mitad del juego. Me esta gustando aunque diria que el segundo me convencio mas que este. De todas maneras, un buen rpg sin duda.
@alekin si no lo hay, puedes crear un hilo tú.
Compre una switch de segunda mano el pasado diciembre, y se me pasó la mano con las compras en oferta de juegos en la eshop.

Asi que estoy jugando varios juegos, entre ellos, el Nier Automata, el Super Mario Odisey, El Doom (tanto el clasico como el 2016) God Eater 3, el Portal 1, el Burnout Paradise Remaster....mejor dicho, quede con la billetera vaciá, pero, tendré como para un año entero....no me arrepiento de esta locura de compra.
Finiquitado Star Ocean, justo lo que me apetecía, un jrpg de este tipo, muy chulo. Muy recomendable para estar tirado en el sofá al calorcito.

Me pongo ahora con el Donkey que sólo lo probé un par de fases, así cambio un poco. Además partidas sueltas al Melty Blood, mario kart, fifa , king of fighters, samurai shodowns varios .. Igual vuelvo al FFVII, que lo jugué en su época pero empecé a rejugarlo en verano y me entraba sueño cada vez que me ponía con él.. [tomaaa]
Ahora al Tails of Iron. Cada combate es un parto.
Empezando Ori and The Blind Forest y completando Super Mario 3D World + Bowser's Fury. Ambos me parecen juegazos de 10.
Calejo escribió:Ahora al Tails of Iron. Cada combate es un parto.


Es pillar el truco entre la defensa y el ataque. A mi me parecio un juegazo y el combate conforme avanzas se va facilitando un poco al tener mas vida y asi. Aunque si que habia algun boss mas jodidillo.
forgive me father , y muy wapo de momento
5418 respuestas