¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Star Ocean Last Hope, juegazo del copon, y larguisimooooo
pasnake escribió:Star Ocean Last Hope, juegazo del copon, y larguisimooooo


Lo tengo en pendientes, tan largo es? Al menos molara historia y combates no?. Gracias :)
jjuanji escribió:
pasnake escribió:Star Ocean Last Hope, juegazo del copon, y larguisimooooo


Lo tengo en pendientes, tan largo es? Al menos molara historia y combates no?. Gracias :)


si te entretienes en las secundarias se te va a las 100 horas seguro, ademas es muy rejugable para otra partida
pasnake escribió:
jjuanji escribió:
pasnake escribió:Star Ocean Last Hope, juegazo del copon, y larguisimooooo


Lo tengo en pendientes, tan largo es? Al menos molara historia y combates no?. Gracias :)


si te entretienes en las secundarias se te va a las 100 horas seguro, ademas es muy rejugable para otra partida



gracias tio! a ver si lo veo a buen precio y lo pillo, pero la version de ps3 :)
Después del FarCry 2 me puse el Most Wanted ( el último ),joer,entre las dos pésimas cámaras y el control retard que tiene .... lo he sacado,me he puesto el Driver San Francisco ...... y gloria el control de los coches,lo poco que he jugado apunta maneras.
forajidox escribió:[...] lo he sacado,me he puesto el Driver San Francisco ...... y gloria el control de los coches,lo poco que he jugado apunta maneras.


Yo he empezado hoy el Driver SF, hacía tiempo que lo tenía esperando en la estantería. Tiene muy buena pinta.
Jugando a Diablo 3... Este juego es pura droga. Que enganchada llevo.
The Last Remnant. Juegazo. Apenas por el disco uno.
dj_cron escribió:
forajidox escribió:[...] lo he sacado,me he puesto el Driver San Francisco ...... y gloria el control de los coches,lo poco que he jugado apunta maneras.


Yo he empezado hoy el Driver SF, hacía tiempo que lo tenía esperando en la estantería. Tiene muy buena pinta.


Yo también lo tenía desde hace mucho tiempo,cosas de los precios bajos,lo bueno es que te permite cambiar rápido si algo no te convence,puedes dejarlo aparcado y a otra cosa.

Avanzo lentamente y es que además estoy con el Mario Galaxy y el Mario Kart Wii,así que ...
Langrisser escribió:The Last Remnant. Juegazo. Apenas por el disco uno.

Pues sí. Para una vez que Square sale de sus franquicias para hacer algo nuevo, y no tuvo la suficiente repercusión para lo buen juego que es.
warchunein escribió:
Langrisser escribió:The Last Remnant. Juegazo. Apenas por el disco uno.

Pues sí. Para una vez que Square sale de sus franquicias para hacer algo nuevo, y no tuvo la suficiente repercusión para lo buen juego que es.


Apuntado. [ok]

Yo ahora ando con el Assassin's Creed: Rogue. El último en la 360 y menos mal porque ya se me hace repetitivo... A ver si al avanzar la historia le saco algo más de jugo.
Retomando Catherine, terminando midnight club l.a y sigo jugando a tales of vesperia con los vídeos traducidos al lado xdd
warchunein escribió:
Langrisser escribió:The Last Remnant. Juegazo. Apenas por el disco uno.

Pues sí. Para una vez que Square sale de sus franquicias para hacer algo nuevo, y no tuvo la suficiente repercusión para lo buen juego que es.

Es mas me ha gustado mucho mas que FF XIII . En fin a este le pudieron poner final fantasy felices y contentos porque hasta la musica tiene cierto parecido.
pues yo con el tema del estreno del episodio 7 de star wars en cines me a dado el venazo de empezar una segunda partida al Star wars: el poder de la fuerza,
me gusto mucho en su dia cuando me lo pase y ahora ire por la mitad mas o menos y muy bien el juego. tiene una historia bastante interesante y te engancha a seguir avanzando, adquiriendo nuevos combos y habilidades.
yo hacia muchiiiisimo que no tocaba la 360, entre que me fui de casa y se quedó ahi, que luego se rompió la fuente de corriente y me dio pereza buscar otra,etc,etc, esta navidad por fin me he decidido, he probado la consola con la fuente de la de un colega(para ver que funcionaba aún la consola y no comprar una fuente para nada xD) y le he comprado varios juegos:
perfect dark zero
the darkness
gears of war 3(previo segundoi viaje al cash porque el primer juego que compré no lo leia la consola,suerte que tenian otro gow3)

me gustaría también retomar el blue dragon,pero estoy en el disco 2,en un combate que hay tras una cuenta atrás y ya lo abandoné porque no podia pasarmelo,imaginaos ahora tras años de no jugar xDD

asi que de momento me he picado al gow3, me parece una bestia gráfica para el hardware y año de lanzamiento,me pasé el 1 y el 2 y este no podia ser menos

ahora estoy a la espera de que me llegue un splatterhouse que compré en game online de oferta(crucemos los dedos [+risas] ) y a ver si un tipo me envia el red dead redemption goty por 10€urillos puesto en casa[amor]

parece una tonteria pero da como ilusion "reestrenar" la consola en navidad [carcajad]
En la recta final de Dark souls II SOTS (muy buen juego, aunque me gusta más la ambientación de DS 1).

Cuando lo acabe empezaré Rayman Legends (Origins me encantó y éste según tengo entendido lo mejora en todo).
Voy a empezar por segunda vez Dragon Age Origins, esta vez en 360, que lo abandoné un par de veces hace ya años y es una espinita clavada...
Yo también hace mucho tiempo que no tocaba la 360, y este año me he propuesto darla una oportunidad. De momento, he empezado Dead Rising y me está encantando. Voy casi por nivel 20 haciendo el cafre, y en breve me pondré a terminarlo en serio :P

Después tengo pensado darle caña a Crackdown...
Centrado en Diablo III, por ahora me tiene enganchado.
Sigo con Forza 4,Forza Horizon y f1 2013.Grande la 360.
latani666 escribió:En la recta final de Dark souls II SOTS (muy buen juego, aunque me gusta más la ambientación de DS 1).

Cuando lo acabe empezaré Rayman Legends (Origins me encantó y éste según tengo entendido lo mejora en todo).


Yo al Origins no jugué, solo los niveles incluidos en Legends, pero el juego es una jodida delicia, y los niveles y curva de aprendizaje muy muy muy cuidados. Supone un reto, pero no llega desesperar demasiadas veces. Para mi el juego de plataformas de la generacion.
Dándole duro al Binary Domain, en difícil, me esta gustando el juego, aunque algunos "jefes" son muy largooooosss de matar pero es entretenido y cumple
Hace 2 dias recibí el splatterhouse, y ahora he dejado el gow3 de lado y me he picado a este.muy divertido este beat'm up,y sangriento y gore como pocos xD
Rejugando AC 2 sigue siendo una joya.
Terminado el 100% del Forza 4, pues en su dia perdí la partida (no se como) del Forza2, así que lo vuelvo a jugar, el Forza3 también está al 100%.

La conducción del 2 es muy guapa XD
MonkeyPS2 escribió:Terminado el 100% del Forza 4, pues en su dia perdí la partida (no se como) del Forza2, así que lo vuelvo a jugar, el Forza3 también está al 100%.

La conducción del 2 es muy guapa XD


Es que es el más simulador de la saga.
jugando al Assassin Creed 3 y con una sensacion de haber repetido todo tantas veces..............
no se si lo acabare
nexus32salva escribió:Dándole duro al Binary Domain, en difícil, me esta gustando el juego, aunque algunos "jefes" son muy largooooosss de matar pero es entretenido y cumple


Juegazo...hace mucho que no leía a nadie que lo hubiese jugado. Yo cuando probé la demo lo disfruté mucho y lo compre...me encantó. Si te quedas con ganas de mas, Vanquish es una excelente opción también.

Yo ahora estoy con Star Wars El Poder de la fuerza II. El primero me gustó mucho y ahora con este me estoy divirtiendo mucho también. Una vez lo pase, creo que iré por el Splinter Cell Blacklist.
Empezando la trilogía Mass Effect junto a los libros....nunca es tarde xD
Mordeo escribió:
nexus32salva escribió:Dándole duro al Binary Domain, en difícil, me esta gustando el juego, aunque algunos "jefes" son muy largooooosss de matar pero es entretenido y cumple


Juegazo...hace mucho que no leía a nadie que lo hubiese jugado. Yo cuando probé la demo lo disfruté mucho y lo compre...me encantó. Si te quedas con ganas de mas, Vanquish es una excelente opción también.

Si, pienso lo mismo, me recordó mucho al vanquish, los dos son de sega y eso se nota, el binary si que veo que tiene mas historia, me lo he pasado muy bien con el.. Ahora que lo he pasado he empezado el F.E.A.R 2 a ver que tal...
ryo1975 escribió:Sigo con Forza 4,Forza Horizon y f1 2013.Grande la 360.


Si juegas a Forza 3 o 4 no se ve desfasado? No hablo graficamente sino a los coches y demás. Es que estoy jugando al Horizon y me encanta y me gustaría comprar los Forza anteriores.

Un saludo.
lividmufo escribió:
ryo1975 escribió:Sigo con Forza 4,Forza Horizon y f1 2013.Grande la 360.


Si juegas a Forza 3 o 4 no se ve desfasado? No hablo graficamente sino a los coches y demás. Es que estoy jugando al Horizon y me encanta y me gustaría comprar los Forza anteriores.

Un saludo.


A mi el Forza 4 me sigue pareciendo el mejor juego de coches hasta la fecha,con un catálogo de vehículos brutal y sigue luciendo muy bien...a mi me sigue gustando.Va un poco en gustos,pero si te gustan los juegos de velocidad no lo dudes.
lividmufo escribió:
ryo1975 escribió:Sigo con Forza 4,Forza Horizon y f1 2013.Grande la 360.


Si juegas a Forza 3 o 4 no se ve desfasado? No hablo graficamente sino a los coches y demás. Es que estoy jugando al Horizon y me encanta y me gustaría comprar los Forza anteriores.

Un saludo.


Forza Horizon coge los modelados de los coches del Forza 4,así que no los verás desfasados.

Ten en cuenta que Forzamotorsport 4 es un juego de circuitos y tirando a simulación,nada que ver con los Horizon.
ayer me empece el Gears of war: judgment que lo compre de oferta en el Eci hace 2 años por 10€ y aun lo tenia sin abrir [+risas]

de momento lo que e jugado me a gustado mucho y visualmente al nivel de los 3 anteriores, veremos a ver que tal avanza la historia pero pinta interesante.

saludos!!!
7-Clock escribió:ayer me empece el Gears of war: judgment que lo compre de oferta en el Eci hace 2 años por 10€ y aun lo tenia sin abrir [+risas]

de momento lo que e jugado me a gustado mucho y visualmente al nivel de

los 3 anteriores, veremos a ver que tal avanza la historia pero pinta interesante.

saludos!!!


el judgement es el gears que está más enfocado al cooperativo, si puedes, intenta jugarlo con alguien, porque sino es un coñazo, la trama es la peor de todos los gears. Yo lo jugué con un amigo y las situaciones que te da el juego son mucho más simples y repetitivas que los anteriores, suerte que almenos pusieron esos pequeños retos en cada zona que lo cambian un poco pero vamos... de todas formas disfrútalo, para gustos los colores^^
Folguee escribió:el judgement es el gears que está más enfocado al cooperativo, si puedes, intenta jugarlo con alguien, porque sino es un coñazo, la trama es la peor de todos los gears. Yo lo jugué con un amigo y las situaciones que te da el juego son mucho más simples y repetitivas que los anteriores, suerte que almenos pusieron esos pequeños retos en cada zona que lo cambian un poco pero vamos... de todas formas disfrútalo, para gustos los colores^^



ese es el problema que tengo, que en la casa donde tengo la x-box me e imposible de conectarla a internet. de momento me esta gustando la verdad voy por
la zona residencial con casas de lujo, en esta parte de la historia manejo a Garron paduk y lo deje justo en la entrada de villa soleno
lo que si me pasa es que como los otros gears me los pase hace tiempo hay cosas de las que no me acuerdo y un poco de lio si que tengo pero bueno. el tema este de los desafios que comentas a mi tambien me an gustado mucho, de momento los e activado todos y los e completado por que le añaden un extra de dificultad a la zona en cuestion. tambien es cierto que ya la saga adolece y es repetitivo un poco todo como comentas por que es mas de lo mismo cambiando personajes solamente. saludos Folguee!!!
Yo lo tengo en la estantería para jugar,también comprado en Eroski por 10€.

Soy el único que prefiere el primer Gears ... a pesar de su monocromatismo grisaceo que odio y otros defectos ..... simplemente porque es el único con I.A. enemiga,joer,van a por ti,en cambio,en el resto de Gears se quedan esperando como tontos a que los mates en la distancia.

¿Qué tal está la IA del Judgament?,porque si bebe algo del primer Gears lo pongo ahora mismo.
la dificultad del judgement se asemeja mucho a la del primero (eso si, es lo único que comparten). Los compañeros te pueden revivir pero los enemigos son mucho más tochos y te vienen más. Sumando además los pequeños retos de cada zona que le añaden más dificultad. Hay en zonas en las que mi amigo y yo sufrimos bastante en el mayor nivel de dificultad que te dejan la primera partida (luego hay otra por encima) y es muy retante.

Lo bueno del judgement aparece cuando te pasas la campaña, hasta ahí diré que no me mola spoilear, aunque tampoco seria un spoiler pero da igual

edito: lo que le falta a este titulo son buenos jefes, mejor trama y más carisma. Técnicamente está genial eso si y aveces la IA aliada solo sirve de cebo, porque son unos paquetes como en todos los gears
Folguee escribió:la dificultad del judgement se asemeja mucho a la del primero (eso si, es lo único que comparten). Los compañeros te pueden revivir pero los enemigos son mucho más tochos y te vienen más. Sumando además los pequeños retos de cada zona que le añaden más dificultad. Hay en zonas en las que mi amigo y yo sufrimos bastante en el mayor nivel de dificultad que te dejan la primera partida (luego hay otra por encima) y es muy retante.

Lo bueno del judgement aparece cuando te pasas la campaña, hasta ahí diré que no me mola spoilear, aunque tampoco seria un spoiler pero da igual

edito: lo que le falta a este titulo son buenos jefes, mejor trama y más carisma. Técnicamente está genial eso si y aveces la IA aliada solo sirve de cebo, porque son unos paquetes como en todos los gears


La IA aliada no me importa mucho,salvo que se meta por medio para fastidiar pero si se limitan a estar y no molestar mucho,me basta.

Básicamente estoy cansado del tiro al pato,no me refiero tanto a la dificultad sino al reto que te propone la IA enemiga con sus acciones.
Se puede hacer un enemigo superman pero tontodelculo,eso no me va,prefiero algo vulnerable pero que te obliga a plnear y modoficar tus planes en plena acción.

Lo sé,pido demasiado para estos tiempos.
Black Ops 2 con partida dividida a 2 3 o 4, sin duda el mejor call of para jugar con los colegas en casa.

Os recomiendo jugar a juego de armas subiendo la humillación a 40 o 50 puntos y se hace super divertido jajaja
Estoy con el Sacred Citadel. Agradable sorpresa. Y Arkham City, a ver si los puedo completar antes de que salga el Garden Warfare 2 para One.
Unos post más atrás puse que iba a empezar Rayman Legends, pero he decidido cambiar y estoy con Rise of Tomb Raider. Increible lo que la xbox 360 puede dar de sí y asombroso el excelente trabajo realizado por Nixxes.
Pues tras un mes y pico sin tocar la consola, sólo para jugar al Mega Man 9 y 10, he retomado el GTA V, y me sigue pareciendo una maldita maravilla de juego.

Me falta muy poco para acabarlo. En cuanto lo finiquite, a ver con qué me lío, que tengo muuuuuchos pendientes y muchas nuevas adquisiciones :)
Estoy disfrutando mucho con Red Dead Redemption, voy a cruzar a México en la siguiente misión con un 31% de juego hecho.

La expansión de los zombis me la pasé antes, y me pareció repetitiva y aburrida. Nada que ver con el original.
Ahora mismo estoy con un vicio bastante importante al GTA V online.
No soy de mucho nivel (31),pero me lo paso muy muy bien.. me da por culo un poco el tema de los errores cuando terminas un golpe, que siempre está echandome del online. pero cuando encuentro a 3 personas mas para pasarnos las misiones, me lo paso muy bien.
Ahora llevo empezado el Hitman, si te gustan juegos como splinter cell y sigilio este es una pasada.
Pues yo que soy muy rarete estoy ahora con un juego llamado fatal inertia, muy al estilo del wipeout. Es muy arcade y divertido, pero a la vez muy desesperante por la dificultad, supone todo un reto el muy... Pero para pasar un rato y desconectar de tanto clon de Cod y demás esta bastante bien
Rage.

La verdad es que no me esperaba nada, pero bueno, está bien, no tiene una historia de la leche pero es entretenido, me recuerda bastante al borderlands pero más "sencillo".
Tengo empezados

Alien Isolation
The Evil Within
Splinter Cell Black List
Wolfenstein The New Order

Esporadicamente
Battefield 4
Halo 4

Cuando los termine tengo pendientes

Tomb Raider
Bioshock Infinite
Need for Speed Rivals

El mes que viene caera

Battefield Hardline
Dragon Age Inquisition

Tengo consola para rato
7760 respuestas