¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Estoy últimamente descansando un poco de la One,y le estoy dando a la 360 con juegos como:

Battlefield Bad Company 2 (online,cuando hay gente [carcajad] )
Colin McRae Dirt
Forza 3
Crackdown
Batman Arkham City

Sí,algunos son bastantes viejos como el Colin y el Crackdown,pero los ví de segunda pezuña con buen precio y digo pa casa :) .

A ver si termino los juegos,que no veas lo que tengo pendiente.... [mad]
Ventilado el Red Dead Redemption, juegazo en toda regla, 9,5/10. He hecho varias secundarias, y algún desafío, pero creo que puedo darlo por zanjado tras acabar con la historia y todo lo que me he ido encontrando... es hora de pasar a otro juego. Algunas de las estadísticas:

Juego completado: 74,7%
Tiempo jugado: 19 horas
Misiones completadas: 57 (toda la historia)
Misiones secundarias: 12/18
Honor: Héroe
Fama: Pistolero
Días transcurridos: 39
Áreas descubiertas: 77/94
Guaridas despejadas: 4
Casas: 9
Delitos en general: Prácticamente nulos
Distancia a pie: 9,2 millas
Distancia a caballo: 197 millas
Duelos ganados: 8
Animales matados: 214
Asesinatos: 794
Cofres abiertos: 27
Atuendos descubiertos/completados: 15/5
LA Noire, esperaba un sandbox al uso y me encontré una aventura gráfica, para mi lo mejor que he jugado en 360 [tadoramo]
Fifa a todas horas... Me flipa
nopuedo escribió:Fifa a todas horas... Me flipa


has probao la version ONE o ps4?
encontré muy baratos supreme commander 2 y ninja blade. Los he estado jugando este fin de semana y me están gustando.
Wolfenstein new order. A ver que tal es por ahora me está gustando.
Tengo a medias el último batman y me pareció demasiado igual al anterior
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
Phileas escribió:LA Noire, esperaba un sandbox al uso y me encontré una aventura gráfica, para mi lo mejor que he jugado en 360 [tadoramo]

otro que tengo a un pendiente para pasarme.
enganchado al ghost online , fifa 16, diirt showdown,
tomb raider a media
salu2
El L.A. Noire me encantó, a muchos les pareció aburrido
Dudoso de empezar la campaña del batlefield hardlline, no se si molara, ando con la duda :-?
jjuanji escribió:Dudoso de empezar la campaña del batlefield hardlindw, no se si molara, ando con la duda :-?


Visceral games hizo un giro muy grande a lo que nos tiene acostumbrados esta saga,es una trama muy ochentera tipo corrupción en miami,pero contemporaneo. A mi me gustó al principio pero luego se me hizo un poco chustero xD aunque lo acabé.
kike17 escribió:
jjuanji escribió:Dudoso de empezar la campaña del batlefield hardlindw, no se si molara, ando con la duda :-?


Visceral games hizo un giro muy grande a lo que nos tiene acostumbrados esta saga,es una trama muy ochentera tipo corrupción en miami,pero contemporaneo. A mi me gustó al principio pero luego se me hizo un poco chustero xD aunque lo acabé.


Gracias tio, quizas lo empiece a ver que tal, total no dura mucho [hallow]
Yo ahora le estoy dando al Halo Anniversary,juegazo aunque lo recordaba mas facil. XD

Un saludo
yo estoy ahora con el ultimo Fifa street que salio, el de 2.012 si no me equivoco.no soy muy futbolero, de hecho es el unico juego de este tipo que tengo en la consola pero este me entretiene mucho ya que en su dia estube muy viciado al 2 en la ps2 y echaba con los amigos tardes enteras de pachangas [carcajad]

estoy con lo que es el modo trayectoria que de momento me tiene enganchando pero seguramente me termine cansando ya que realmente estos juegos terminan siendo muy monotonos.

saludos!!
Pues despues de tiempo sin jugar demasiado salvo alguna vez, por no tener ganas y aburrirme a los 10 minutos de encender la xbox... practicamente me he liquidado el:

LEGO Star Wars Complete Saga [sonrisa]
Casi al 100% con sus 1000 G... me quedan un par de episodios... osea unos 12 capitulos de sacar los minikits azules...

Ya iba siendo hora de ir liquidando juegos pendientes y tal... a ver si sigo asi jajaja que la acumulacion con tantos juegos regalados y demas... es mucha... [+risas]
yo ahora le estoy dando al titanfall... tenía ganas de jugarlo y me está gustando mucho la verdad [360º]
he empezado the witcher 2
Ahora me he puesto con el killer is dead,no esta mal por ahora [burla2]
Rubio_FJ escribió:Pues despues de tiempo sin jugar demasiado salvo alguna vez, por no tener ganas y aburrirme a los 10 minutos de encender la xbox... practicamente me he liquidado el:

LEGO Star Wars Complete Saga [sonrisa]
Casi al 100% con sus 1000 G... me quedan un par de episodios... osea unos 12 capitulos de sacar los minikits azules...

Ya iba siendo hora de ir liquidando juegos pendientes y tal... a ver si sigo asi jajaja que la acumulacion con tantos juegos regalados y demas... es mucha... [+risas]


Dios... pues no me quedaba solo eso... [tomaaa]
Madre mia.... pues si que se pusieron pesaditos con este LEGO... [tomaaa]
Estoy a 97 con no se que %...
Ya hice la pesadilla de los minikits azules y ahora leo que me faltaria el modo "superhistoria"
Osea.. "REPETIR TODO EL JUEGO DE NUEVO A CONTRARELOJ"...
Que cosa mas pesada al final... te toca repetir practicamente todas las pantallas 4 veces en total... (normal... libre... minikits azules... superhistoria)
vayaaaaaaaaaaaaa telaaaaaaaaaaa [tomaaa]
Rejugado Splinter cell Conviction 3años después y ara estoy con Ghost Recon Future Soldiers. Sin palabras... los he gozado más que la primera vez si cabe. De hecho tengo Far cry 4 y Skirym muertos de risa. Toca rejugar obras de arte, a lo seguro.

Tema online también estoy picoleto con el Ghost Recon, curioso porque hace años no me llenaba el ojo y ahora me encanta, el único online de Ubisoft que me ha enganchado, increíble ble. El ambiente es selecto como suele pasar con los mejores juegos pero hay bastante gente, lo mejor es que el número de maniacos también ha bajado considerablemente y es más fácil competir.

Salu2
Hoy he empezado el Inversion(vale,no es ningun goty [+risas] ) pero me está gustando y es divertido.
He leido muy buenas impresiones de su modo online pero ya no queda nadie jugando,si alguien se anima lo podiamos probar.
Me he creado un personaje y poco más he podido hacer [carcajad]
Yo empecé hace unos días el DA:Inquisition, por ahora, como el 1 ninguno.
Estoy dandole al Far Cry 4 y me lo estoy pasando bomba,menudo juegazo [360º] .
Empece hace poco el Crysis 2, y estoy echando bastantes horas es un shooter muy recomendable [360º]
Recién empezado FUSE, no es gran cosa pero entretiene, tiene coop 4 y gana bastante si se juega con alguien.
Y de vez en cuando Star Wars: El poder de la fuerza, que lo dejé a medias en su día, no me termina de llamar del todo.
Después de estar desde las navidades dándole a la Xbox One; llego el momento de jugar alguna cosa que tengo por aquí pendiente de Xbox 360. Y vamos a empezar el Doom BFG.
Rise of tomb raider...pero me lo he pasado ya esta mañana...JUEGAZO, la verdad, de los mejores gráficos que he visto en 360.
Rejugado Batman Arkham Asylum 3-4 años después, en difícil y haciendo algún chorra logro pendiente. Tremendo... Es comercial de lo bueno que es, ambientación, jugabilidad, banda sonora, innovación, etc. Ara estoy picado con los desafíos y no descarto que entre en mi Selecto club 1000 porque se lo merece, un 10.

Negativo solo encuentro algunos detalles, como Joker o Harley que a menudo recuerdan al de mariscos Recio con diálogos superinfantiles y tal, son graciosos pero le quitan seriedad al juego. Supongo que son fieles a los personajes originales del comic... Tema jugabilidad podrían haber perfeccionado un poco el modo sigilo y tal, pero comparado con los Assassins por ejemplo es dios. Nada es perfecto
Expansiones del Fallout 3. [sonrisa]
Empecé ayer el Doom 3. Disfrutándolo mucho con el nuevo 5.1 que tengo [ayay]
Empeze el Skyrim despues de un mes por bugs lo tengo aparcado y ahora le doy un poco al NFS: Hot Pursuit, que es asi ligerito y me ayuda a calmarme reventando a otros en modo policia.

P.D: La dificultad de este juego es caca total
Astux escribió:Empeze el Skyrim despues de un mes por bugs lo tengo aparcado y ahora le doy un poco al NFS: Hot Pursuit, que es asi ligerito y me ayuda a calmarme reventando a otros en modo policia.

P.D: La dificultad de este juego es caca total


Sí,salvo un par de pruebas al final,en la que la medalla de oro cuesta por la IA que todos sabemos como va ...,aún así,con un poco de suerte y no estrellandose en la parte final de la última carrera ... es un juego completable.
yo hace un par de semanas empece una 2ª partida al Remember me que me apetecia pasarmelo de nuevo y asi sacarle algunos logros que tenia pendientes. guardaba muy buen recuerdo del juego en general menos el tema de los combos que no me hizo mucha gracia pero bueno.

saludos!!!
Me acabo de pillar el Ace Combat H.A que esta a 4,99 en el marketplace y es muy bueno!
Pues jugando al Doom 2, para repasar la saga antes de la salida del 4.
saw 1 y 2 muy entretenidos me a sorprendido :O :O
ayer empece una 2ª partida al Enslaved que desde que me lo pase cuando salio en su dia en el 2.010 no lo habia tocado mas y me apetecia volvermelo a pasar por que tenia muy buenos recuerdos de este gran juegazo. de momento e jugado los 3 primeros capitulos y ya recuerdo el por que me gusto tanto, ademas de sorprenderme nuevamente por sus graficos los personajes son inolvidables sobre todo la chica Trip [amor]

saludos!!!
Prototype 2, me esta molando, lo ponian peor que el 1, pero esta divertido
manu24vlc escribió:saw 1 y 2 muy entretenidos me a sorprendido :O :O


Los tendré en cuenta ya que las pelis me van, a ver que tal los juegos
Yo estoy repasando un montón de juegos de XBLA que tenía olvidados. Este fin de semana jugué al Virtua Fighter 2, me pulí el Sonic 3 y dejé a medios los Sonic & Knuckles y el Sonic 2.

manuleto escribió:Pues jugando al Doom 2, para repasar la saga antes de la salida del 4.

La versión de XBLA me gusta bastante, por no decir que es idéntica a la del PC. Lo que pasa es que soy bastante paquete y me echa hacia atrás jugar online porque a estas alturas todo el mundo en el juego será la leche.
Rejugando el Yaiba Ninja Gaiden, me lo pasé muy bien en su día aunque tenga bajas notas
7-Clock escribió:ayer empece una 2ª partida al Enslaved que desde que me lo pase cuando salio en su dia en el 2.010 no lo habia tocado mas y me apetecia volvermelo a pasar por que tenia muy buenos recuerdos de este gran juegazo. de momento e jugado los 3 primeros capitulos y ya recuerdo el por que me gusto tanto, ademas de sorprenderme nuevamente por sus graficos los personajes son inolvidables sobre todo la chica Trip [amor]

saludos!!!


Yo estoy con el Driver SF, cuando me lo pase me espera el Enslaved, probé la demo en su día y me gustó mucho.
Leí que algunos logros son difíciles, podrías decir algo sobre ello @7-Clock?
@dj_cron

buenas tardes compañero, pues yo diria que es al reves y no son tan complicados. me explico, de los 40 logros que tiene en total yo tengo 30 conseguidos y 15 son de estos que te dan al completar cada capitulo y son imposibles de perder. el resto la verdad es que me saltarian solos cuando lo jugue en mi primera. partida en el 2.010 y asi de memoria no me acuerdo jejeje.

ahora en los 5 capitulos que llevo hechos me an saltado 4 mas que tendria apunto de la anterior partida y ahora e mirado una guia de logros y el resto que me quedan son de matar a x enemigo de una manera o tiempo determinado, comprar todas las mejoras, pasarte el juego en las distintas dificultades etc. yo te recomendaria para no spoilearte que te pasaras el juego tranquilamente y disfrutandolo por que la historia de los 2 protagonistas vale la pena y en la siguente partida vayas a lo que te falte como e hecho yo. espero haberte ayudado dj_cron, saludos!!!
7-Clock escribió:@dj_cron

buenas tardes compañero, pues yo diria que es al reves y no son tan complicados. me explico, de los 40 logros que tiene en total yo tengo 30 conseguidos y 15 son de estos que te dan al completar cada capitulo y son imposibles de perder. el resto la verdad es que me saltarian solos cuando lo jugue en mi primera. partida en el 2.010 y asi de memoria no me acuerdo jejeje.

ahora en los 5 capitulos que llevo hechos me an saltado 4 mas que tendria apunto de la anterior partida y ahora e mirado una guia de logros y el resto que me quedan son de matar a x enemigo de una manera o tiempo determinado, comprar todas las mejoras, pasarte el juego en las distintas dificultades etc. yo te recomendaria para no spoilearte que te pasaras el juego tranquilamente y disfrutandolo por que la historia de los 2 protagonistas vale la pena y en la siguente partida vayas a lo que te falte como e hecho yo. espero haberte ayudado dj_cron, saludos!!!


Gracias, lo suelo hacer así, eso de disfrutar la partida es importante; en este caso tb lo haré, x lo q dices sí q pinta muy bien.
Y ya que dices que hay un logro de jugar en las diferentes dificultades, la más alta es muy complicada?
Un saludo para ti tb [bye]
manu24vlc escribió:saw 1 y 2 muy entretenidos me a sorprendido :O :O


Tengo la primera parte sin echarle el guante pero me había parecido un juego de ni fu ni fa, habrá que probarlo, que duración tiene aproximadamente el primero?

Yo ando jugando al Alan Wake y la verdad que me esta gustando mucho la historia que narra y los escenarios estan muy bien escogidos :)
@dj_cron

en esto te puedo ayudar poco por que me lo estoy pasando ahora en "normal" pero aun asi tanto en la otra partida que hice como en esta no tube problemas ni me quede atascado en ningun sitio. cuando e tenido malas experiencias con algun juego me acuerdo para siempre y este no a sido el caso [carcajad]

de los logros de dificutad hay 3.estan pasarselo en "facil" "normal" y "dificil" y aparte hay 2 mas que si que pueden ser complicados ahora que lo pienso que son "pasarse 1 nivel sin morir" y "completa 1 capitulo sin perder salud". este ultimo ni lo intentare que no quiero romperme la cabeza jejeje

pero ya te digo de este juegazo guardo muy buenos recuerdos al igual que de otro que aprovecho para recomendarte en caso de que no lo hayas jugado aun "Majin and the forsaken kingdom" tiene algo especial que no se explicar y al igual que el enslaved son juegos que valen la pena jugarlos.

saludos!!
@7-Clock buscaré algún vídeo de ese juego que comentas. A mí me gustan las sagas de TR y Prince of Persia.
El último TR aún lo tengo pendiente tb... voy poco a poco [+risas]
Pensando en ponerme con el medal of honor warfighter que me han dicho qe mola, pero no se si es verdad XD
7760 respuestas