¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Halo 4 y KILLER is Dead.
yo sigo con mi 2ª partida en el Army of two 3: the devil,s cartel que ya debo de estar en la recta final si mal no recuerdo. a ver si puedo llegar al nivel 25 del personaje para asi desbloquear las armas,tatuajes,trajes y mascaras que me quedan para completarlo todo.

me gusta mucho esta saga y la historia de esta 3ª parte esta muy bien, ojala que saquen mas juegos aunque ya sera para la ps4 y one. saludos!!!
Venga señores que mañana cumple ya 10 años este maravilloso hardware!!
Terminando el Halo Combat Evolve, por dios que locura de juego!!!
Gears of War 2, juegazo, luego ire a por el 3, nunca habia jugado a esta saga, no soy mucho de tiros, mas de rol la verdad,
Yo me la pase el fin jugando con los juegazos que compre de las ofertas de Black Friday, es increíble que muchos juegos los deje pasar en su momento, aunque es perfectamente entendible, estaba leyendo que 360 tiene aproximadamente 3,645 títulos incluso ya supero a PS2 que tiene 3,549, y todavía siguen saliendo!!!

Me compre Max Payne 3, Fallout New Vegas que lo había comprado de segunda mano y estaba rayado y lo deje a medias y Borderlands 1 si me sigue gustando voy a comprar The Handsome Collection en One que también esta de oferta, la verdad lo que me falta es tiempo para disfrutar de tanto juegazo.
Yo sigo con el GTA V, en modo individual...qué juegazo, sin palabras.

Tambien aprovechando la oferta de la semana me he pillado el resident 4 HD, así que semana de vicio totaaaal!!!
Acabo de pasar la Campaña del Halo: Spartan Assault...El mundo Halo sigue sin engancharme pero acabé repitiendo misiones de este jueguecillo hasta sacarme el oro. Para un rato muerto está bien...
A punto de terminarme el RISE OF THE TOMB RAIDER.
luismiguel escribió:A punto de terminarme el RISE OF THE TOMB RAIDER.

Recomendable? Yo tras darle a algún JRPG tengo ganas de cambiar de tercio y este me llama mucho. Pero el último de aventuras "grande" que probé de la gen fue el Assasin Creed y... pastelazo.
warchunein escribió:
luismiguel escribió:A punto de terminarme el RISE OF THE TOMB RAIDER.

Recomendable? Yo tras darle a algún JRPG tengo ganas de cambiar de tercio y este me llama mucho. Pero el último de aventuras "grande" que probé de la gen fue el Assasin Creed y... pastelazo.

Muy recomendable, yo diría imprescindible.
Al blue dragon, por segunda vez, la primera fue cuando salio, y siempre quise comenzarlo de nuevo y por fin terminarlo e intentar sacar todos los logros, tengo para rato.. Muy buen juego si te gustan los rpgs, algo infantil por los personajes pero eso también le da cierto encanto. Lo recomiendo si aun no lo has jugado!
yo tambien empece ayer por la tarde el Rise of the tomb raider y es impresionante como se ve el juego en 360, me quede flipado al igual que en su dia con la primera parte. el comienzo de ambos juegos tienen en comun que son situaciones de accion una tras otra durante las 2 primeras horas para mantenerte pegado al asiento y seguir avanzando. me quede con un mono importante de seguir jugando, a ver si el domingo puedo darle mas caña por que te quedas embobado mirando solamente los escenarios y luego esa semilibertad que te dan en algunas zonas para explorar a tu gusto y hacer lo que quieras.

ya digo muy buenas impresiones estas 3 horas que e e echando y con ganas de seguir avanzando, saludos!!
Empezando Hitman Absolution, me esta gustanto mucho aunque no controlo mucho el sigilo por ahora.
en un ataque de nostalgia ayer recompre el pgr4 nuevo por 10 euretes...esta noche lo quemo!!
Assassin´s Creed Revelations, por ahora bastante bien, aunque las luchas contra los enemigos no están muy logradas.
Dead Space 3 que lo tenía pendiente, a ratos Borderlands The-Presequel que se me hace más pesado (no me termina de convencer el rollo de la gravedad y demás).
En el capitulo 3 de the evil within, y la verdad que muy bien y a la par un poco agobiadete sobre todo en ese principio con el tio del cuchillo de carnicero detras, bufff sudores frios me entraban.
Lo tengo pendiente junto a Dead space 3.
dgx escribió:en un ataque de nostalgia ayer recompre el pgr4 nuevo por 10 euretes...esta noche lo quemo!!

Juegazo, junto con el 3, a este recuerdo haber jugado torneos online y tengo muy bueno recuerdos de estos, jjejeje y lo de las motos era un puntazo
Tariskov escribió:Assassin´s Creed Revelations, por ahora bastante bien, aunque las luchas contra los enemigos no están muy logradas.


Yo también lo acabo de empezar (voy por la secuencia 3). No está del todo mal. Lo voy a terminar porque quiero saber como concluye la historia de Ezio, pero es el más flojo de esta trilogía.
Además, las "fases" de recuerdos del Animus son un poco rayantes, no?? Un plataformas raro en primera persona que no pega nada con la estética del juego..
Ahora mismo al Mars War Logs, que a pesar de que técnicamente es un tanto flojo, la ambientación, el desarrollo y la historia lo compensan y me está pareciendo un juego bastante notable. Aunque, eso sí, el sistema de misiones secundarias es bastante anodino.

Un saludo.
Yo estoy jugando a "the evil within", la ambientación es tremenda; Con puntos de acción concretos pero en general puedes ir en modo silencioso. Me está encantando, solo le veo el pero del control del personaje, que a veces es demasiado lento o pesado, pero es un juegazo. Debo ir por más de la mitad y estoy deseando terminarlo :)
Buenas.

Una vez acabados el Risen 2 y el Alien Colonial Marines, y mientras intento hacer el 100% de ambos, estoy con el Far Cry 3 Blood Dragon, con frases lapidarias o totalmente fuera de contexto, el juego parece una pelí mala de acción de los años 80, nada mas que por eso lo recomiendo.

Y continúo con el Borderlands 2, después de un parón de unos meses, me encantó el primero pero este es más de lo mismo pero más cansino, por lo menos para mi.

Saludos!
He empezado hoy en Nier, llevare unas 3 horitas y tiene buena pinta..... Menuda banda sonora se gasta el juego [looco]
Tengo a medias el Bully y mientras lo voy alternando con el Your Shape, poniéndome un poco más en forma, la verdad es que tiene algunas rutinas que son bastante entretenidas :)
Eru escribió:Tengo a medias el Bully y mientras lo voy alternando con el Your Shape, poniéndome un poco más en forma, la verdad es que tiene algunas rutinas que son bastante entretenidas :)


precisamente detras del bully ando yo ahora, me a dado por querer jugarlo y llevo tiempo buscandolo de 2ª mano en sitios como game, cash converter, cex etc.. y de momento nada. esta dificil de encontrar pero no pierdo la esperanza [carcajad] lo jugue en su dia cuando salio en ps2 y guardo muy bueno recuerdos de el y me apetece jugarlo en 360.

yo sigo jugando al Rise of the tomb raider que me tiene muy enganchado. le echado bastantes horas, voy por el 55% del juego y creo que me queda bastante por que hay armas que aun no e desbloqueado y voy cojiendo por el camino todos los desbloqueables que veo y los que me marcan en los mapas. me gusta el tema de tener que volver mas tardes a los sitios cuando tengas el equipamiento necesario por que le da mas rejugabilidad.

muy contento con este rise of tomb raider la verdad, junto con el primero son dos joyas que todo el mundo deberia de jugar. saludos!!!
En el (jodidamente difícil) tramo final de Bioshock. [+furioso]
Dreamkarkayu escribió:
Tariskov escribió:Assassin´s Creed Revelations, por ahora bastante bien, aunque las luchas contra los enemigos no están muy logradas.


Yo también lo acabo de empezar (voy por la secuencia 3). No está del todo mal. Lo voy a terminar porque quiero saber como concluye la historia de Ezio, pero es el más flojo de esta trilogía.
Además, las "fases" de recuerdos del Animus son un poco rayantes, no?? Un plataformas raro en primera persona que no pega nada con la estética del juego..

Me gusta el ambiente a lo Príncipe de Persia de Constantinopla, pero el juego sabe a refrito de los anteriores y encima bastante recortadito por todos lados. Para mí está bien porque me pongo a escuchar un podcast y voy haciendo las cosas repetitivas del juego, sin tener que estar muy concentrado en ello.
Lo de las fases del Ánimus me puse la primera un rato y pasé de ellas, aún no he terminado el juego.
Red dead redemption y tomando descansos con el Ultimate marvel vs capcom [looco]
Yo estoy acabando el Assassins Creed Brotherhood. De hecho el domingo acabé la historia principal y ahora estoy haciendo unos cuantos logros.
Acabo de empezar el forza horizon 2, me gusta pero veo qe es inferior al 1.
Ayer me puse a darle al Megaman 9, aprovechando la oferta de esta semana. Que grande es Megaman. Un pena que no hayan sacado una versión física.

Me he dado cuenta con este que he perdido mucha practica en juegos de este tipo....
Bound By Flame, comprado en las ofertas de esta de semana!
Red dead redemption, para mí el mejor juego de la 360
que tal son los overlords? estoy por empezarlos a ver
pasnake escribió:que tal son los overlords? estoy por empezarlos a ver


El primero me gusto mucho, el segundo es algo más flojo...
pasnake escribió:que tal son los overlords? estoy por empezarlos a ver


Yo solo le he dado al 1 y te echas unas risas,sobre todo con los elfos hippies,pero tras unas horas lo dejé porque me aburria un poco.
Yo estoy rememorando los gow,dios no hay un juego mas frenético,k tiroteos [oki] .
Bueno pues acabo de empezar el deadly premonitions y efectivamente...es la fumada mas gorda que me he echado a la cara en 360 :o

Pero el juego tiene algo en medio de ese control,la camara,el mapa,las animacioines,el doblaje,la ost mal puesta...engancha mucho xD.
Me he puesto Lost Planet 2 que lo tenía pendiente de hace mucho pero me aburre bastante (me gustó más el 1) así que lo dejaré parado y empezaré con SAW
ayer empece el Call of duty black ops 2, tenia ganas de jugar a un fps y entre eso y que lo encontre en un cex por 15€ como nuevo pues me lo lleve para casa. hacia años que no jugaba a un call of duty y de momento este en las 3 primeras misiones que e hecho me a gustado mucho.seguiremos avanzando a ver que tal.

saludos!!
Estoy con el Binary domain y me está pareciendo muy bueno, siendo una copia de la mecánica del Gears of War es mucho más variado en las situaciones y el ambiente es más inmersivo. La destrucción de los robots es una chulada y lo de dar órdenes con el micro es otro punto a favor.
al silent hill hd collection, concretamente al 2.
Pues yo estoy rejugando Halo Reach y Gears Of War, me apetecia volverlos a recordar jeje
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
raise tomb raider juego facilon aunque la historia se agradece y los graficos.
es mas aventura grafica lo cual entretiene.
salu2
Yo he dado por imposible pasarme el Megaman 9. El castillo de Willy me saca de quicio...mira que no soy de darme por vencido...pero despues de continuar unas 1000 veces he desistido...

Así que me he puesto con el Megaman 10 :D , que tiene un modo fácil. Me lo pasaré en fácil y luego intentaré en normal...a ver si no se me resiste tanto...
Rise of the Tomb Raider,juegazo
A Rise of Tomb Raider y empezaré Bound by Flame que lo tengo pendiente.
7759 respuestas