¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Pues me pille de oferta el Naruto Ninja Storm 2 y si exceptuamos el pasillismo que tiene, me está encantando.

Me mola mucho el dinamismo de las batallas y la simplicidad de los comandos, y su gran punto fuerte es que recoge el mejor tramo de la historia del amigo Kishimoto.

Los pequeños detalles que tiene en algunos movimientos, la musica de Konoha, las voces originales, algunas interacciones.... todo suma para que, aun no habiendo pasado del 1º capitulo, me parezca un producto cuidado.

Es un juego con el que me puedo divertir sin complicarme la cabeza con comandos, enlaces de combos, etc...

Yo siempre fui un seguidor de Street Fighter, pero el IV me desquicia de lo complejo que es, un error en los comandos (me resulta muy chungo con el mando) y te hacen 4 hijos. Y con todo eso, me gusta.

Y sobre el pasillismo, vengo de 2 maravillas como los AC II y AC III... lo noto más irremediablemente.
Llevo desde ayer dandole al monopoly plus pero ya no lo jugare mas,cacabo de conseguir los 1000 G asi que ahora seguire alternando el Bully Scholarship Edition con el Pinball Fx 2 y el Metal Gear The Phamton Pain
Gears jugdament y me parece muy bueno
Mientras hago una pausa del Forza Horizon, me he pasado la campaña del Halo 3 en Legendario. Sufriendo pero gozando ;) Ahora no se si vale la pena hacerse con Halo 3 ODST. la campaña está al nivel del 3?
Soyu escribió:Mientras hago una pausa del Forza Horizon, me he pasado la campaña del Halo 3 en Legendario. Sufriendo pero gozando ;) Ahora no se si vale la pena hacerse con Halo 3 ODST. la campaña está al nivel del 3?


No son comparables.

En el ODST eres un soldadito perdido en la ciudad de Mombasa,así que los escenarios son más,mucho más cerrados,todo es más oscuro.

Al principio el cambio es muy radical y no me gustó,pero avanzando empiezas a ver sus virtudes,a mirarlo de forma diferente y te divierte.

Botiquines y armas nuevas dan un aire fresco.

Al precio que puedes encontrarlo ... yo lo jugaría.
Soyu escribió:Mientras hago una pausa del Forza Horizon, me he pasado la campaña del Halo 3 en Legendario. Sufriendo pero gozando ;) Ahora no se si vale la pena hacerse con Halo 3 ODST. la campaña está al nivel del 3?


La banda sonora es una delicia. Yo tengo un recuerdo increiblemente bueno de ese juego.
forajidox escribió:No son comparables.

En el ODST eres un soldadito perdido en la ciudad de Mombasa,así que los escenarios son más,mucho más cerrados,todo es más oscuro.

Al principio el cambio es muy radical y no me gustó,pero avanzando empiezas a ver sus virtudes,a mirarlo de forma diferente y te divierte.

Botiquines y armas nuevas dan un aire fresco.

Al precio que puedes encontrarlo ... yo lo jugaría.


Crackandres escribió:La banda sonora es una delicia. Yo tengo un recuerdo increiblemente bueno de ese juego.


Gracias por las recomendaciones, pues me hare con él que hay ganas de más halo.
Soyu escribió:
forajidox escribió:No son comparables.

En el ODST eres un soldadito perdido en la ciudad de Mombasa,así que los escenarios son más,mucho más cerrados,todo es más oscuro.

Al principio el cambio es muy radical y no me gustó,pero avanzando empiezas a ver sus virtudes,a mirarlo de forma diferente y te divierte.

Botiquines y armas nuevas dan un aire fresco.

Al precio que puedes encontrarlo ... yo lo jugaría.


Crackandres escribió:La banda sonora es una delicia. Yo tengo un recuerdo increiblemente bueno de ese juego.


Gracias por las recomendaciones, pues me hare con él que hay ganas de más halo.

Es buen juego,muchos seguidores de Halo pusieron el grito en el cielo con el ODST pero es bueno graficamente y con una musica espectacular
Fui avanzando y complete por fin el Lost Odysey con le reto de bajo nivel y sin usar semillas de habilidad, y me lo pase todo a completo, incluso el jefazo mas dificil del juego, muy epico y muy buen juego, sin duda alguna, el ultimo Final Fantasy, aunque no el mejor. Escribi un analisis del juego aqui:http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2015/10/analisis-lost-odyssey.html , y el articulo hablando sobre el reto: http://analisisvideojuegoswep.blogspot.com.es/2015/10/articulo-reto-de-bajo-nivel-y-sin.html .
The Walking Dead Season 1
Ahora empezando NFS SHIFT 2 , si os gustan los coches y carreras de coches esta muy bien
segimos con el Assassin,s creed 2 que creo que ya estoy en la recta final, me deben quedar 2 memorias para terminalo. en esta partida e conseguido un logro de reparar una memoria y me an salido 2 misiones que no hice en su dia asi que me a venido bien y todo.

saludos!!
WingedDemon escribió:Alice Madness Returns


Me has recordado al American McGee's Alice y me están entrando unas ganas de jugarlo
He vuelto a jugar Split/Second después de 2 años (por cuestiones técnicas). Y las mismas Sensaciones de siempre, como juego de carreras 'arcade' es un 10 absoluto(adrenalina a tope, explosiones, velocidad de vértigo, graficazos, y sin ayudas de dificultad!). De los pocos juegos que me he pasado al 100% y volveré a hacerlo pero de momento disfrutaré del online un tiempo(que por suerte sigue Activo). Es el único online de carreras que consigue Emocionarme desde la intro...increíble ble. Después de conseguir el número 1 con mucha práctica/vicio he vuelto a nivel 99 y tocará remontar contra maniacos expertos... el 95% con el maldito:

Imagen

Yo seguiré a muerte con el Hanzo FX [tadoramo]
Imagen

Ya podían haber regalado este en vez del Dirt 3 chavales, para la próxima
Rise of the tomb raider
rise of the tomb raider
A dirt 3 que maravilla de juego!
Yo tambien estoy con el dirt 3 que lo probe hace unos dias y esta bastante bien.Estoy con partidas cortas con el y sigo alternando con el metal gear solid 5,alice madness returns y pinball fx 2 y algun que otro juego y ya con nervios por que para black friday espero tener mi xbox one.Salu2
Hace unos días he empezado con Splinter Cell Black List. ;)
Metal Gear Rising: Revengeance, no soy muy fan de estos juegos ni de la saga pero me están gustando los combates, sobre todo los de los bosses. Y a ratos Borderlands: The Pre-Sequel, aunque después de los otros me aburre un poco.
Mass Effect 1 por decimo nose cual vez

[amor] [amor] [amor] [amor] [amor]
BILBOKOA escribió:Hace unos días he empezado con Splinter Cell Black List. ;)

Pues te va a molar, a mi me sorprendió gratamente, eso si, llevaba no se cuantos años sin jugar un Splinter Cell. Me tengo que poner con el reto semanal a ver si saco alguno ein? ein?

WingedDemon escribió:Yo tambien estoy con el dirt 3 que lo probe hace unos dias y esta bastante bien.Estoy con partidas cortas con el y sigo alternando con el metal gear solid 5,alice madness returns y pinball fx 2 y algun que otro juego y ya con nervios por que para black friday espero tener mi xbox one.Salu2

Buenas Toni!!
Que tal el Alice? Lo tengo pendiente de jugar, pero no termino de ponerme con el.


Ahora mismo estoy jugando al Risen 2 y en cooperativo al Alien Colonial Marines.

El Alien me da mucho coraje, le pasa lo mismo que al Alien vs Predator, una franquicia maltratada por Sega, buenos materiales y hacen una castaña por no invertir un poco más, que le vamos a hacer, a ver que tal el Alien Isolation cuando me lo pille.

El Risen 2, en su línea, la misma que los Gothic, me encantan, pero también podían echar un poco más de pasta encima de la mesa.

Saludos!
ReoAvalon escribió:
BILBOKOA escribió:Hace unos días he empezado con Splinter Cell Black List. ;)

Pues te va a molar, a mi me sorprendió gratamente, eso si, llevaba no se cuantos años sin jugar un Splinter Cell. Me tengo que poner con el reto semanal a ver si saco alguno ein? ein?

WingedDemon escribió:Yo tambien estoy con el dirt 3 que lo probe hace unos dias y esta bastante bien.Estoy con partidas cortas con el y sigo alternando con el metal gear solid 5,alice madness returns y pinball fx 2 y algun que otro juego y ya con nervios por que para black friday espero tener mi xbox one.Salu2

Buenas Toni!!
Que tal el Alice? Lo tengo pendiente de jugar, pero no termino de ponerme con el.


Ahora mismo estoy jugando al Risen 2 y en cooperativo al Alien Colonial Marines.

El Alien me da mucho coraje, le pasa lo mismo que al Alien vs Predator, una franquicia maltratada por Sega, buenos materiales y hacen una castaña por no invertir un poco más, que le vamos a hacer, a ver que tal el Alien Isolation cuando me lo pille.

El Risen 2, en su línea, la misma que los Gothic, me encantan, pero también podían echar un poco más de pasta encima de la mesa.

Saludos!

Buenas avalon,paisano ;) .Pues el alice muy bien,es muy buen juego la verdad.Estoy ahi que que me quedan 2 o 3 logros del juego en si(hay un glitch para conseguir los logros de maxima dificultad pero por alguna razon solo me salta el del primer nivel,asi que tocara pasarlo entero de nuevo)y otros del dlc gratuito american yo no se que,no recuerdo el nombre.Y nada,ansioso ya,que para el black friday doy el salto a one espero,ya depende de que packs haya,quiero una de 1 tera y no una de 500.Salu2
WingedDemon escribió:Buenas avalon,paisano ;) .Pues el alice muy bien,es muy buen juego la verdad.Estoy ahi que que me quedan 2 o 3 logros del juego en si(hay un glitch para conseguir los logros de maxima dificultad pero por alguna razon solo me salta el del primer nivel,asi que tocara pasarlo entero de nuevo)y otros del dlc gratuito american yo no se que,no recuerdo el nombre.Y nada,ansioso ya,que para el black friday doy el salto a one espero,ya depende de que packs haya,quiero una de 1 tera y no una de 500.Salu2


Yo me estoy desenganchando de los logros [jaja] [jaja] , poco a poco claro, así que de momento he dejado de completar juegos, a no ser que estén chupados como el Forza Horizon 2 Presents Fast & Furious, pero aún así intento sacar muchos, no se puedo uno desenganchar de la noche a la mañana!!! Jajajajaj

El DLC del Alice American Madness es la primera parte, American McGee's Alice, sino me equivoco claro, así que es otro juego entero, pero lo habrán metido así por su antiguedad, digo yo.

Yo estoy igual que tu con la Xbox One, no se si en Black Friday o en Reyes, pero me la quiero autoregalar, veremos los packs.

Saludos!
Acabo de pasarme el Banjo~Kazooie. Era la primera vez que lo jugaba y me ha molado mucho. Sobretodo porque aún con el porrón de tiempo que ha pasado se nota que es un juego que se lo han currado un montón y con un montón de ilusión.

Lo único que odiaba a muerte fueron las secciones en las que había que nadar...pero ese era un problema que tenía casi todos los juegos de la época [+risas].

Lo dejo como pasado después del juego de mesa, más que nada porque da pereza volver a buscar las notas musicales para desbloquear lo que hay después y porque saltaron los créditos. Seguramente vuelva a él para sacarle el 100% ya que me gustó mucho :D
Ayer empece el arcade Toy Box Turbo y es bastante divertido,un micromachines en toda regla y con 1000 g siendo un juego arcade
He 'desarchivado' 2 games with gold que tenía a medio empezar...

Bioshock infinity por lo original del argumento y la ambientación al final me está resultando agradable de jugar, incluso bueno [oki]

Halo reach... he terminado la 4misión(en heroico) y pese a la gran banda sonora, una ambientación aceptable y una dificultad que invita a picarse con el hasta terminarlo tiene muchas papeletas de ser el 3er juego que dejo sin acabar tras crackdown y brink. A ver si algún fan que me dice que le ven a esta saga...porque no acabo de pillarle el punto(y no estoy troleando [fiu])

P.D: Y en breve tercera vuelta de L.A Noire tras 3 años sin gozarlo [babas]
yo me empece antes de ayer el Army of two 3: The devil,s cartel. esta seria mi 2ª partida por que me lo pase el año pasado por estas mismas fechas y me encanto. me dio mono de jugarlo de nuevo para subirle el nivel de dificultad y sacarme unos logros que se me quedaron pendientes que para ello necesito repetir niveles para subir el nivel de personaje y que se me sigan desbloqueando armas, tatuajes y ropas para comprarlo.

no descarto tampoco empezarme en estos dias el Rise of the tomb raider!!! [babas]
Hoy empiezo con el the evil within...vaya cague [tomaaa]
Acabo de empezar el Far Cry 3. Llevo jugado un par de horas y la verdad es que pinta muy bien.
Anoche no pude aguantar y empece el L.A. Noire que ya hacia mucho tiempo que tenia..Vaya pedazo de juego y vaya animaciones faciales de todos los personajes del juego..nunca habia visto cosa igual.Este juego es una obra de arte
WingedDemon escribió:Anoche no pude aguantar y empece el L.A. Noire que ya hacia mucho tiempo que tenia..Vaya pedazo de juego y vaya animaciones faciales de todos los personajes del juego..nunca habia visto cosa igual.Este juego es una obra de arte


Sí señor, si lo estás disfrutando hazte también de los DLC que merecen la pena.

Yo ahora estoy con "El testamento de Sherlock Holmes", que va en la linea de "Sherlock Holmes vs. Jack el Destripador"...
ReeLo escribió:
WingedDemon escribió:Anoche no pude aguantar y empece el L.A. Noire que ya hacia mucho tiempo que tenia..Vaya pedazo de juego y vaya animaciones faciales de todos los personajes del juego..nunca habia visto cosa igual.Este juego es una obra de arte


Sí señor, si lo estás disfrutando hazte también de los DLC que merecen la pena.

Yo ahora estoy con "El testamento de Sherlock Holmes", que va en la linea de "Sherlock Holmes vs. Jack el Destripador"...

Tengo los dlcs pero me falta alguno,nose si uno o dos.Es que tengo un cacao con los dlcs que tengo y los que no..Yo comparto licencias con un amigo de toda la vida y el pase de temporada lo compro el pero cuando,en su momento hace ya tiempo,fui a descargar todo,se que alguno no me lo detecto
Es para tomarlo con calma pero diría que es el mejor juego o aventura gráfica de la historia.. una joya. Respecto a los dlcs o capítulos sueltos alargan la historia pero tampoco son imprescindibles, siempre se pueden ver en youtube XD. Al empezar el segundo caso de tráfico el compañero nombró a una tal Anna Rodríguez del caso anterior y pensé que me había saltado 'El lapsus', al buscar en google cual fue la sorpresa al ver que es un capítulo capado(Otro +) para Xbox 360, exclusivo de Ps3: El coche del consul. Al parecer ya es compatible con 360 si tienes la edición completa en DVD, o eso entendí. Pero no se han molestado en actualizar el bazar para los que compramos el pase premium cawento
Le estoy dando a los metal gear de MSX, son durillos, no se como antes podía jugar a cosas así, tengo las manos atrofiadas, soy mancoo xD
Hoy acabo de empezar la segunda parte del Batman y tiene una pintaza estupenda. Lo tomare con calma para pasarmelo al 100x100.
Echándole algunas partidillas rápidas al Ninety Nine Nights. Pese a ser de los primeros juegos de la 360 todavía luce bastante bien dentro de lo que cabe, a mi modo de ver.

Un saludo.
Estoy jugando al Fallout3 con todos los dlcs, y me parece que voy a necesitar varias vidas para exprimir el juego con todo el contenido
BRU-TAL !!!
Pues estoy jugando a los Simson el videojuego, que todo el mundo habló maravillas de el en su momento y era una adaptación muy buena y divertida, de momento el comienzo me esta gustando mucho, muy fresco, alegre y muy variado.
Ahora mismo al army of two devils cartel en cooperativo, me ha sorprendido el juego, bastante mas entretenido de lo que yo pensaba.
Pues he empezado el Sega superstars tennis. Ya jugué al de DS, pero me apetecía probar este ya que es un juego sencillito.

Un saludo.
Rise of the Tomb Raider y a medias tengo Metal Gear Rising que con Rise y Fallout 4 lo he dejado abandonado XD
modjet escribió:Echándole algunas partidillas rápidas al Ninety Nine Nights. Pese a ser de los primeros juegos de la 360 todavía luce bastante bien dentro de lo que cabe, a mi modo de ver.

Un saludo.


Buenas, este es estilo One Piece y Legends of troy?? Vamos de estar machacando todo el rato los botones, no?
Pichuky escribió:
modjet escribió:Echándole algunas partidillas rápidas al Ninety Nine Nights. Pese a ser de los primeros juegos de la 360 todavía luce bastante bien dentro de lo que cabe, a mi modo de ver.

Un saludo.


Buenas, este es estilo One Piece y Legends of troy?? Vamos de estar machacando todo el rato los botones, no?


No conozco estos dos que mencionas, pero sí, básicamente es de machacar botones haciendo combos con un buen puñado de enemigos en pantalla.

Un saludo.
Me encanta ese tipo de juegos. Que opinion os merece el onechanbara?
Cuando voy a ver los DLC de juegos retrocompatibles pone no disponible, no se pueden comprar ya?
7760 respuestas