¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Alguien que me diga algún juego tipo zelda que no sea un juego tipo darksoul porque ni se asemeja o (otro que había que era tipo demonio o dios que salieron 2 juegos). Me gusta tipo el oot, o aventuras o accion para disfrutar tipo uncharted
el_rubio1986 escribió:Alguien que me diga algún juego tipo zelda que no sea un juego tipo darksoul porque ni se asemeja o (otro que había que era tipo demonio o dios que salieron 2 juegos). Me gusta tipo el oot, o aventuras o accion para disfrutar tipo uncharted


Tipo zelda tienes los darksiders, un poco tirando para el hack and slash tienes el primer castlevania (el segundo es inferior en todos los aspectos) y el majin and the forsaken que tiene unos puzles que no está mal.

Tipo uncharted tienes el tomb raider, enslaved, y alguno más que no recuerdo.
Yo estoy ahora con el Farcry 3 y el diablo 3. Todo se queda en 3 je je
Yo estoy alternando largas sesiones de Metal Gear Solid V con las mesas del Pinball fx 2 que me he hecho con muchas de las mesas de oferta esta semana.He de decir que las mesas son todas puras obras de arte,en especial las de Star Wars
He empezado The Evil Within, y lo alterno con Killer is Dead que me queda poco XD
Empezado el Batman: Arkham City. Además tengo la versión "game of year" asíque estare liado una temporada.
Pues acabo de pasarme el TOMB RAIDER ( me a parecido un JUEGAZO, de los mejores de 360 ), y ahora me compre un par de ofertas que no jugué nunca que son el Dead Island y el RAGE, asi que voy alternando PS4 con 360. Hay juegos buenos para aburrir ratataaaa LARGA VIDA A 360!!
pitipitrekus está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
metalcram
He empezado The Evil Within

para mi uno de los mejores juegos de xbox 360 tiene una ensencia a los videojuegos de la vieja escuela en cada fase con su montruo final lo que me hizo recordar este juego jejeje. me encanto el juego

yo como tengo memoria de pez.
estoy jugando nuevamente al driver san francisco despues de habermelo pasado hace años al empezar de 0 es para mi como una novedad.
buen juego coches arcade para estar entretenido
saludos
Empezando el Lego La Pelicula El videojuego. Muy chulo.

Saludos.
Pasado el DB Xenoverse que me ha gustado bastante y ahora a por Gow Judgement que me esta encantando y es más mi royo, y eso que el 2 me pareció muy regular.
Ahora estoy con el deadly premonition, y me esta gustando bastante, bastante flojo gráficamente ( parece de PS2) pero la historia, los detalles y los personajes hacen que te olvides de ellos y lo disfrutes
Hola a todos,

yo ahora estoy con el Brutal Legend, un juego que creo pasó algo desapercibido pero te asegura unas buenas horas de diversión. 100% recomendable
Hola, pues yo estoy ahora con los MGS HD.Concretamente ahora voy con el Snake Eater.
Krispin Klander escribió:Hola, pues yo estoy ahora con los MGS HD.Concretamente ahora voy con el Snake Eater.



juegazo yo lo e disfrutado hace poco..sobre todo el peace walker que me a parecido buenisimo

Salu2
me acabo de comprar el devil may cry por 7,90... espero que me de unas horas de entretenimiento :D
Dragon Age Origins, lo tenia ahí sin empezar y vaya sorpreson de juego, increíblemente bueno.
Bastante online al bf3, pero quiero retomar l plants vs zombies warfare, si alguien lo tiene y le gusta que me agregue: adrirom
Ayer estuve jugando un poco al Transformer Devastation y me gusto mucho, su estilo con gráficos cell y jugabilidad tipo bayoneta salvando las distancias, me engancho y sobre todo es muy divertido .
Forza Horizon lo piye el sabado por la tarde y pffff es una enganchada muy seria. Esta mortal, aunque le falta mas variedad de coches, pero aun asi genial juju
El primero de los Batman en su edicion Goty. Prometedor este juego...
dandole al fifa 16 y a ratos terminando el darksiders 2
Siempre me ha gustado variar, rejugar y tal pero últimamente no doy a basto:

NBA 2K12: El primero que juego de la saga, muy top
Metal Gear 5GZ: sin pausa y sin prisa. Soy más de Splinter Cell pero mola
Enemy Front: Un popurrí total de ideas a medio pulir pero se agradece un shooter diferente...
PES 2015: Excepto por el modo Ter Stegen de los porteros el mejor juego de futbol hasta la fecha
BlackLight TangoDown: Haciendo el gilipollas con una comunidad de "boosters" para hacer algún logrete
Castlevania LoS: De menos a más acaba Atrapando. Increíble los jefes finales(aunque al final siempre es lo mismo: esquivar-atacar)

Tengo más comenzados pero están archivados hasta nueva orden: Halo reach, Gear of war, Bioshock infinity, Darksiders2, etc.
Acabo de ponerme con el Darksiders (siempre a la última) y mola bastante. Espero unas cuantas horas de diversión [sonrisa]
Jugando al Metal Gear V y entre partidas dandole al pinball fx 2 y ahora al pro evolution 2015 que he pillao de oferta por 19.90 y la verdad que me esta gustando mucho,me recuerda a los buenos tiempos en los que el pro era buen juego.Lo unico que no he podido entrar a los torneos online que organiza konami,nose si es que ya no los hacen o que han cerrado los servidores puesto que no he probado a entrar al resto de modos online,pero vamos,me pareceria muy injusto si han cerrado los servidores ya tan pronto cuando solo ha salido el pro 16 y no el 17.Si alguien quiere echar unos partidos que me mande mensaje privado diciendo que es para darle al pro 15.Salu2
Tenía algo parada la consola, me acabo de poner con el New Vegas que lo tenía pendiente. Veremos a ver si me engancha tanto como el 3.
Pues acabo de terminarme el Ikaruga...en fácil, por supuesto, ya es suficiente tortura este modo por sí solo xD.

Lo cierto es que me pareció muy divertido y seguramente en un futuro me ponga otra vez con él a ver si puedo mejorar las puntuaciones, al menos pude acabar con los bosses (con mil Continues, pero muertos están xD).
Estoy jugando al Venetica. Lo pille de una cesta de media markt por probarlo. El juego para mi guste cumple, es famoso por sus bugs. De momento no me he topado con ninguno. Historia normalita y gráficos no muy allá. De momento me esta enganchando.
Como este mes regalan el Walking Dead de Telltale, y yo me lo compre hace bastante, pues he aprovechado para ponerme con el mientras voy eligiendo entre el Blue Dragon o el Diablo III, que no lo tengo aun decidido.

El WD me esta gustando mucho como comic interactivo, como aventura gráfica le falta gancho de momento...pero mola, y eso me vale. Muy currado
Yo acabe de terminarme el Dead Island 60 y pico horas me ha durado el primer runer (la verdad primero y ultimo no es que sea muy rejugable mas alla de hacerlo con otros personajes y si solo juegsa single player mehhh).

Lastime que parece ser que se me ha jodido el lector y voy a estar un mes sin consola [triston] y yo con 6 juegos en la estanteria sin empezar (Rage, Ninja Gaiden 2, Bayonetta, Dead Space 2, Skyrim, FFXIII-2) [buuuaaaa] [buuuaaaa]
estoy con el Far Cry 3 y me esta pareciendo un juegazo y atengo preparado el 4 para seguir con la saga
WingedDemon escribió:...y entre partidas dandole al pinball fx 2 y ahora al pro evolution 2015 que he pillao de oferta por 19.90 y la verdad que me esta gustando mucho,me recuerda a los buenos tiempos en los que el pro era buen juego.Lo unico que no he podido entrar a los torneos online que organiza konami,nose si es que ya no los hacen o que han cerrado los servidores puesto que no he probado a entrar al resto de modos online,pero vamos,me pareceria muy injusto si han cerrado los servidores ya tan pronto cuando solo ha salido el pro 16 y no el 17


Hace unos días que no juego pero salvo sorpresa infame no los cierran hasta Enero del 2017. En temporada igualada encuentra partida relativamente rápido, teniendo en cuenta todos los de mi avatar que están en la nueva generación y tal o con el Fifas XD. Los torneos rondan los 7-9 jugadores [+risas], y a la media hora(+ o -) se cierra el plazo de inscripción, por lo que tendrías que esperarte al de la siguiente hora...

Salu2
Defcon Norris escribió:
WingedDemon escribió:...y entre partidas dandole al pinball fx 2 y ahora al pro evolution 2015 que he pillao de oferta por 19.90 y la verdad que me esta gustando mucho,me recuerda a los buenos tiempos en los que el pro era buen juego.Lo unico que no he podido entrar a los torneos online que organiza konami,nose si es que ya no los hacen o que han cerrado los servidores puesto que no he probado a entrar al resto de modos online,pero vamos,me pareceria muy injusto si han cerrado los servidores ya tan pronto cuando solo ha salido el pro 16 y no el 17


Hace unos días que no juego pero salvo sorpresa infame no los cierran hasta Enero del 2017. En temporada igualada encuentra partida relativamente rápido, teniendo en cuenta todos los de mi avatar que están en la nueva generación y tal o con el Fifas XD. Los torneos rondan los 7-9 jugadores [+risas], y a la media hora(+ o -) se cierra el plazo de inscripción, por lo que tendrías que esperarte al de la siguiente hora...

Salu2

Gracias,ya anoche me di cuenta de que en los torneos podia entrar,el problema es ese,que entre en uno donde solo habia 3 personas pero al buscar partida no encontraba y como dices,ya no pude entrar en otro torneo.Si que hay movimiento online aun,cosa que deberia seguir asi,e incluso que juegue mas gente ya que por lo que me han dicho el pro 16 es muy bueno pero los porteros son mancos,cosa que en 15 no es asi.En fin,seguire disfrutandolo y al tiempo al fifa 15 que tambien me he hecho con el,pinball fx 2,The legend of korra y Metal Gear Phamton pain,todo eso llevo "palante" ahora XD .Salu2
Dandole de nuevo al fallout new vegas y aunque parezca mentira el GTA V......
Entre otros, dándole al King Of Fighters XIII, muy buen juego de lucha, pero muy complejo y difícil al principio, no paro de llevarme palizas en el online, si alguno lo tiene y esta empezando que me avise y practicamos juntos que la peña no deja a uno nuevo ni respirar jejeje
Jugando al Splinter Cell Double Agent, al principio en las primeras misiones estuve a punto de abandonarlo, pero cuanto mas juegas mas te engancha, espero poder acabarlo.
Toca el momento de darle a uno de conducción; NFS Rivals. Vamos a ver que tal.
Pues en mi caso sigo dándole al Skyrim, juego que empecé por cierto estas navidades y ahí sigo [+risas] También he empezado hoy mismo el Just Cause 2, que tenía bastante mono la verdad.
Sacando logros del Online de varios juegos a la vez, aprovechando que el Live es free este finde XD
Call of Duty Black Ops, por la campaña y empezando FarCry3: Blood Dragon que es una risa ochentera... de vez en cuando alterno con Mafia 2 para quitarme el hype del 3 XD
Darksiders II.

Me acabé la primera parte a principios de año y con el 2 llevo unas 30 horas, estoy explorando la ciudad de los muertos.

El juego me gusta mucho, impresionante ambientación. Y quitando la bajada de frames que ocurre de vez en cuando, en líneas generales el juego luce muy bien.

Recomendado.
harryhaller está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:Pues en mi caso sigo dándole al Skyrim, juego que empecé por cierto estas navidades y ahí sigo [+risas] También he empezado hoy mismo el Just Cause 2, que tenía bastante mono la verdad.


Justo con esos dos estoy yo ahora.

También he empezado el shadows of mordor pero entre los tiempos de carga y las animaciones de ps1 me ha desanimado bastante.
harryhaller escribió:
ithan_87 escribió:Pues en mi caso sigo dándole al Skyrim, juego que empecé por cierto estas navidades y ahí sigo [+risas] También he empezado hoy mismo el Just Cause 2, que tenía bastante mono la verdad.


Justo con esos dos estoy yo ahora.

También he empezado el shadows of mordor pero entre los tiempos de carga y las animaciones de ps1 me ha desanimado bastante.

El Sombras de Mordor lo jugué en Xbox One y lógicamente es otra cosa. Ahora, el Just Cause 2...no sé, me está aburriendo un poco la verdad. No sé si será por su jugabilidad, su flojo argumento u otras cosas, pero creo que lo voy a dejar [triston]
harryhaller está baneado por "Troll"
ithan_87 escribió:
harryhaller escribió:
ithan_87 escribió:Pues en mi caso sigo dándole al Skyrim, juego que empecé por cierto estas navidades y ahí sigo [+risas] También he empezado hoy mismo el Just Cause 2, que tenía bastante mono la verdad.


Justo con esos dos estoy yo ahora.

También he empezado el shadows of mordor pero entre los tiempos de carga y las animaciones de ps1 me ha desanimado bastante.

El Sombras de Mordor lo jugué en Xbox One y lógicamente es otra cosa. Ahora, el Just Cause 2...no sé, me está aburriendo un poco la verdad. No sé si será por su jugabilidad, su flojo argumento u otras cosas, pero creo que lo voy a dejar [triston]


Argumento flojo? Pues claro! si de lo que se trata es de hacer el cafre...la de maravillas que se pueden hacer con el gancho [carcajad] [carcajad]
Le voy dando a 3 juegos
-PGR4
-Virtua Tennis 4
-Crackdown

y he probado el Gears of Wars Judgement que regalaron en los GwG y no está nada mal.
yo empece ayer el Assassin,s creed 2. en su dia cuando salio me lo pase y estos dias me apetecia empezarme uno de nuevo asi que mirando la coleccion de juegos lo vi y aproveche que es el unico que solo me lo e pasado una vez para darle caña. me a sorprendido lo bien que se ve, sinceramente no lo recordaba tan bien en cuando a graficos quiero decir y me esta gustando muchisimo. voy a intentar tambien sacar los 8 logros que me deje en su dia para ver si consigo el 100%

saludos!!
Pues después de decir que estaba jugando a Just Cause 2 he decidido pasar de él porque no me entretiene nada, entonces en su lugar estoy jugando al GTA San Andreas para Xbox 360 :)
Pues como me gusta ir a la última acabo de empezar con el Crysis... reconozco que los shooters en consola no se me dan bien, prefiero ratón y teclado.
al wrc 5, ni fu ni fa la verdad :-|
Acabo de pasarme Portal: Still Alive...y la verdad, a pesar de lo novedoso del título en su tiempo, no me acaba de parecer el juegazo que todos proclamaban...Eso sí, la canción de créditos es insuperable xD.

PS: Además, no me han dado un miserable logro durante todo el juego...hay que ser ratas xDDDDDD
¿Alguien ha jugado al Transformers Devastation?
7760 respuestas