¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

LostsoulDark escribió:Yo acabo de descubrir RAGE gran, gran juego, no puedo creer que no lo conocía.


ami ese juego me encantó en su dia y si, es poco conocido. Pero hay una cosa que me decepcionó muchisimo de el, pero no te la digo para no chafarte nada y que no tengas ya esa idea. Disfrútalo porque tiene cosas bastante buenas.
Ahora dandole:
Gears of war judgment al online tenia mono de volver a jugar al gears online, esta muy bien lastima la ausencia de locust pero tiene cosas que estan muy bien como las clases y el modo invasion que es un vicio.
Charlie murder: en cooperativo por ahora bien eso si algun jefe la dificultad se dispara.
Terraria: Esta bien eso si en el tutorial te dejan vendido ya que te explican muy poco por no decir nada.
Estoy buscando los más jugados de xbox live y no doy con la maldita lista?!!

Me apetece unos machmaking de algunos juegos antiguos que tengo pero no se si me encontrare gente jugando :o
deathkonen escribió:Estoy buscando los más jugados de xbox live y no doy con la maldita lista?!!

Me apetece unos machmaking de algunos juegos antiguos que tengo pero no se si me encontrare gente jugando :o


¡Si la encuentras me avisas o la posteas aquí!
Folguee escribió:
LostsoulDark escribió:Yo acabo de descubrir RAGE gran, gran juego, no puedo creer que no lo conocía.


ami ese juego me encantó en su dia y si, es poco conocido. Pero hay una cosa que me decepcionó muchisimo de el, pero no te la digo para no chafarte nada y que no tengas ya esa idea. Disfrútalo porque tiene cosas bastante buenas.


Lo único negativo que he notado es la carga de texturas tardía en ciertos escenarios, pero no afecta la jugabilidad y la verdad es sorprendente que el 360 pueda moverlo, espero solo sea eso, la verdad estoy disfrutando mucho este juego, con proyector en pantalla de 100¨ luce increíble, el sonido también es excelente.
Me ha molado el Dead to Rihgts 3 Retribution, no esperaba nada, y al final bastante entretenido todo el juego, tipo Max Payne vamos con una histori de vengaza y oscura acompañado de tu perro

Ahora estoy dandole al Dragon Age 2 y no me esta gustando como el 1
Al Metal Gear Rising.
Lo que he visto por ahora hasta el capitulo 4 me gusta.
La semana pasada me hice con el Deux human revolution que estaba de oferta en el bazar por 4e, recomendado por un colega, y me esta encantando.
Yo de entre todos los juegos que comentaba mas atras que estoy jugando pues ahora hay que sumar uno mas que pille hace un par de dias,el zumas revenge,para partiditas cortas,muy chulo el juego,mas aun que el primero.Salu2
ibrahimovic_28 escribió:Al Metal Gear Rising.
Lo que he visto por ahora hasta el capitulo 4 me gusta.


Para mi es muy buen juego de accion, un no parar desde que empiezas, una pena que sea tan corto. Es de los pocos juegos de esa generacion que me he pasado varias veces
Finiquitado el Gears of War Judgment.
Comenzando el Dead Space 3.
Terminado Saints Row IV en ciooperativo, y empezando El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

salu2
Kite escribió:Terminado Saints Row IV en ciooperativo, y empezando Rl Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

salu2

Gran juego ese ESDLA La guerra del norte, a mi al menos me encantó pese a que tuvo sus criticas [+risas]
Acabado Wolfenstein TNO me pondré con Syndicate que tiene buena pinta.
Kite escribió:Terminado Saints Row IV en ciooperativo, y empezando El Señor de los Anillos: La Guerra del Norte

salu2


A mi me encantó la guerra del norte...hasta que se me jorobó la partida en la segunda vuelta y lo maldije [+risas]

yo estoy con el Fast & Furious de FH
Desde hace bastantes meses: Batman Origins, es lo malo de tener poco tiempo. :o
The Evil Within
fALLOUT 3
yo me empece ayer la 2ª partida en el Spec ops: The line. lo jugue por primera vez hace 1 año y me encanto, deje para mas adelante el volver a jugarlo en dificultades mas altas y tambien por el tema este de las decisiones morales que te van poniendo mientras juegas de que hagas una cosa o la otra para asi verlas todas y sacar los logros que tenian pendientes. recomiendo a la gente que aun no lo haya probado que le de una oportunidad por que es uno de los grandes tapados y al jugarlo te sorprende por la historia tan buena que tiene.

saludos!!
Yaiba: Ninja Gaiden Z.

Sigo empeñado en pasarme todos los Beat em Up de la 360, pero con este me está costando. La fase de la lucha con Ryu me está quemando mucho [+furioso]
Ayer vi en una tienda a precio de liquidación Max Payne 3, a estas alturas me lo recomiendan? para ir hoy por el.
LostsoulDark escribió:Ayer vi en una tienda a precio de liquidación Max Payne 3, a estas alturas me lo recomiendan? para ir hoy por el.

Por supuesto, es de lo mejorcito.
jugando a Call of Juarez The Cartel, el control es algo tosco y es un mata mata, pero tiene historia y los graficos bastante decentes, no me parce tan malo como lo pintan.
La historia es cojonuda y el control aunque a veces es regular, te haces con el.

Yo me lo compraria sin duda
Aunque me lo pasé hace mes y medio, he vuelto a rejugar al Far Cry 2 para sacarme algunos logros que me faltaron.
Recien acabado el The Walking Dead Season Two . Muy buen juego , lo recomiendo totalmente :) . Eso si antes jugar al Season 1 que también me lo acabe antes :)
Ante la sequía de wiiu este año.tengo de camino tres ediciones coleccionistas de xbox360 para darles caña.Las consegui nuevas muy bien de precio.Tomb raider collector, call of duty ghost prestige edition y splinter cell conviction ed.colec.Iba a adquirir la One pero creo que la 360 con mi recién cuenta gold y estas adquisiciones puedo darle este año más de vida.
Dishonored, buen juego.
Terminado Fable Anniversary, para mi el mas flojo de todos porque lo he visto demasiado infantil, historia tonta, combates simplones y no es muy largo que digamos

Empiezo El Ultimo Naruto, modo torneo
teddy_ escribió:Terminado Fable Anniversary, para mi el mas flojo de todos porque lo he visto demasiado infantil, historia tonta, combates simplones y no es muy largo que digamos

Empiezo El Ultimo Naruto, modo torneo


Aún no he jugado a esta versión pero jugué a su versión original en PC Fable: The Lost Chapters y me pareció un juegazo.
He empezado hace un par de dias el Plantas vs Zombies:garden warfare y la verdad,muy entretenido aunque puramente de combates online,no esperaba que me fuera a gustar tanto.Tambien he empezado el arcade Peggle,es igual que los juegos japoneses llamados pachinko,tambien un juego muy entretenido.Salu2 a to2 ;)
Licen escribió:Dishonored, buen juego.



A mi también me gusto mucho, es de los juegos de sigilo que mas he disfrutado, ganas de volverlo a jugar en lo que llega la segunda parte.
despues de terminar e RER2, he decidido darle una oportunidad al AC 4. el tres no me gusto mucho pero este de momento parece que tiene mejor pinta.
Después de acabarme los 2 The Walking Dead , he vuelto a jugar al FIFA 15 al FUT :)
Pues ya he terminado el Dead Space 3 y lo he disfrutado una barbaridad.

Me ha gustado tanto que justo empiezo ahora una nueva partida +
Pues ahí estoy con The Witcher 2 por la mitad del juego
junto a Iorveth
y cuando lo termine lo rejugaré otra vez seguramente [360º]
para ir con Roche
Calvero escribió:despues de terminar e RER2, he decidido darle una oportunidad al AC 4. el tres no me gusto mucho pero este de momento parece que tiene mejor pinta.


Yo estoy como tu, el 3 no me gusto nada pero nada y al 4 para mi le sobran los paseos tan largos en barco, por lo demas esta muy bien
teddy_ escribió:
Calvero escribió:despues de terminar e RER2, he decidido darle una oportunidad al AC 4. el tres no me gusto mucho pero este de momento parece que tiene mejor pinta.


Yo estoy como tu, el 3 no me gusto nada pero nada y al 4 para mi le sobran los paseos tan largos en barco, por lo demas esta muy bien


he terminado hoy la primera misión del barco, espero que haya las justas para que no se me haga repetitivo. de momento la parte de La Habana me está gustando bastante. y el personaje tiene más carisma que el indio del 3
Pues yo estoy dándole a Assassin's Creed II. Para tener ya sus añitos, el juego se mantiene divinamente.
el 2 y la hermandad para mí son los mejores, aunque el uno le deje a medias por que me le prestaron, y nunca le volví a retomar..
En mi caso yo he empezado el Dishonored, por ahora me gusta la ambientación, la historia y el control, aunque graficamente es bastante básico y su modo de juego recuerda mucho a Bioshock. A la vez estoy con el Forza Horizon y es un juegazo, el tener que conseguir ser el número 1 del Festival Horizon te da un objetivo claro, del que carecen otros juegos de coches. Por último cuando me da por el fútbol pongo el Pes 2013, que me sigue enganchando y es el que mejor ha recreado la liga española, incluidos sus estadios.
No se si esto ira aqui, pero por no abrir un hilo lo pregunto.

No os sentis un poco decepcionados porque ahora las novedades ya salen casi todo para xbox one y para esta ya estan dandole bola?

Es que yo me siento asi y no se si pillarme la nueva!!
Lo que no le gusta de la nueva es que los juegos de la 360 no me valen...


Saludos
progger escribió:No se si esto ira aqui, pero por no abrir un hilo lo pregunto.

No os sentis un poco decepcionados porque ahora las novedades ya salen casi todo para xbox one y para esta ya estan dandole bola?

Es que yo me siento asi y no se si pillarme la nueva!!
Lo que no le gusta de la nueva es que los juegos de la 360 no me valen...


Saludos

¿Con novedades a qué te refieres? Es normal que se centren más en Xbox One en cuanto a sacar títulos futuros, ahora bien, en lo que respecta a seguir dando soporte, no me cabe ninguna duda de que Microsoft sigue mimando a Xbox 360, no hay más que ver los Games with Gold, como cada mes nos sorprende gratamente a todos. De momento tenemos ese Tomb Raider anunciado para Xbox 360 dentro de X meses, si no se retrasa...algo es algo, yo al menos no me voy a comprar One ahora mismo porque no me compensa dar el salto generacional, por lo que sigo dándole y mucho a Xbox 360. En lo que si me puedo sentir decepcionado es en que no paran de sacar juegos remasterizados para next gen...
Bueno, algunas novedades si que las sacan para las 2, pero al mismo precio, cosa que para mi no merece la pena comprar novedades para 360, se devaluan antes y luego encima no puedes jugarlos en one si te la pillas.

Eso me ha mosquedado bastante, porque son los mismos precios, mismo juego y no puedes jugarlo en las 2.


Saludos
W a r i o está baneado por "clon de usuario baneado"
daimaoh escribió:Pues ya he terminado el Dead Space 3 y lo he disfrutado una barbaridad.

Me ha gustado tanto que justo empiezo ahora una nueva partida +

me gustó mucho.
el de1 y el de2 son mejores. juegalos.
rage por tercera vez, es un juego que me maravilla y de mis favoritos, a pesar de que siempre, la primera media hora de juego me marea y luego ya no, cosa mas rara, pero aun asi me encanta
Pues hoy le he dado otro ratito al Tomb Rider. Juego muy largo la verdad y me fascina la de situaciones que tiene el juego.
Ahora mismo estoy viciadisimo al BioShock infinite no lo había jugado y me esta gustando mucho :)
W a r i o está baneado por "clon de usuario baneado"
The walking dead seasson 2.
Voy por el capitulo 3 y me está gustando mas que la season 1. Enganchao a la historia.
The Evil Within, unos gráficos extraordinarios para ser la 360 [beer]
empezando 50cent bots..weno entretenido ..lo unico que esta en ingles pero pa pegar tiros no hace falta muxo jeje


Salu2.
yo estoy sin mucho tiempo libre para poder jugar a mis anchas, pero le estoy dando al Mass Effect 1, dodonpachi y DeathSmiles
7760 respuestas