¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

teddy_ escribió:
celular escribió:acabo de empezar Gears Of War Judgement ..

Cuando acabe este no se que jugar...


Di que tienes por ahi y te recomendamos [chulito]


Compre la xbox expresamente para GOW tengo las plays y me gustaría algo exclusivo de xbox360.

Ah no tengo nada mas para la xbox.
celular escribió:
teddy_ escribió:
celular escribió:acabo de empezar Gears Of War Judgement ..

Cuando acabe este no se que jugar...


Di que tienes por ahi y te recomendamos [chulito]


Compre la xbox expresamente para GOW tengo las plays y me gustaría algo exclusivo de xbox360.

Ah no tengo nada mas para la xbox.


De que estilo te gustan?
Terminando de instalar el dead space para darle durisimo esta noche, que le tengo muchísimas ganas !!!
xopemorenitoh escribió:Terminando de instalar el dead space para darle durisimo esta noche, que le tengo muchísimas ganas !!!



disfrutalo. supongo que es lo que vas ha hacer, pasartelo entero por la noche y totalmente a oscuras... metete de lleno en el papel, la ambientación de la nave esta logradisima ya verás
Folguee escribió:
xopemorenitoh escribió:Terminando de instalar el dead space para darle durisimo esta noche, que le tengo muchísimas ganas !!!



disfrutalo. supongo que es lo que vas ha hacer, pasartelo entero por la noche y totalmente a oscuras... metete de lleno en el papel, la ambientación de la nave esta logradisima ya verás

Sobre todo si usa auriculares [+risas]
Empezando Forza Horizon
ithan_87 escribió:
Folguee escribió:
xopemorenitoh escribió:Terminando de instalar el dead space para darle durisimo esta noche, que le tengo muchísimas ganas !!!



disfrutalo. supongo que es lo que vas ha hacer, pasartelo entero por la noche y totalmente a oscuras... metete de lleno en el papel, la ambientación de la nave esta logradisima ya verás

Sobre todo si usa auriculares [+risas]


Que malos sois, ¿queréis que disfrute o que se traumatize? Xd
Yo intenté jugar al alien insolation en ese plan y tuve que claudicar.
kike17 escribió:Que malos sois, ¿queréis que disfrute o que se traumatize? Xd
Yo intenté jugar al alien insolation en ese plan y tuve que claudicar.

¡Que sufra, que sufra! Que yo me tuve que 'comer' el juego y estuve una semana con traumas viendo miembros gangrenados por los pasillos de mi casa [+risas]. El juego, así como la saga en general es tan bueno que te provoca esto.
Folguee escribió:
xopemorenitoh escribió:Terminando de instalar el dead space para darle durisimo esta noche, que le tengo muchísimas ganas !!!



disfrutalo. supongo que es lo que vas ha hacer, pasartelo entero por la noche y totalmente a oscuras... metete de lleno en el papel, la ambientación de la nave esta logradisima ya verás


Anoche lo jugué casi dos horas del tirón y hay que decir que es el típico juego que te incita a seguir y seguir, te llama a que continúes. Muchos pasillos aunque te indique por donde ir, suelo tirar para el otro y observar y ver todo, aunque algun bicho te deje ver su sombra ya te pone en alerta. También te transmite la sensación de outlast, me refiero en plan que siempre estas con la paranoya de que alguno te sigue y ando mirando mucho para atrás. Ha habido un momento de tensión al principio en el que se me apagan las luces en un pasillo y se oyen chirridos, ahí si que estaba en plan veras el susto al volver la luz, estaba rígido y respigado. Sustos de momentos en plan chillidos como me pasaba al principio con el outlast no, pero alguno en plan ostia !!! Cabronazo de esos si, en plan sorpresa. En definitiva me esta gustando.
Estoy deseando de que llegue la noche para jugarlo !!! Ya que yo solo puedo jugar de madrugada sea cual sea el juego, asíesk fenomenal juju.

ithan_87 escribió:
Folguee escribió:
xopemorenitoh escribió:Terminando de instalar el dead space para darle durisimo esta noche, que le tengo muchísimas ganas !!!



disfrutalo. supongo que es lo que vas ha hacer, pasartelo entero por la noche y totalmente a oscuras... metete de lleno en el papel, la ambientación de la nave esta logradisima ya verás

Sobre todo si usa auriculares [+risas]


Sisi, siempre juego con cascos, así puedo oír el mínimo ruido de pisadas o lo que sea. Y lo que si que me he dado cuenta en algunos bichos que están tumbados, en plan que no me vea, hay unos pocos que son poco avispados y se los oye la respiración en plan jadeante y ahí saco la cortadora, antes que se me tire al cuello jajja.
Estrenando Battlefield Hardline [sonrisa]
teddy_ escribió:
celular escribió:acabo de empezar Gears Of War Judgement ..

Cuando acabe este no se que jugar...


Di que tienes por ahi y te recomendamos [chulito]


estoy leyendo que tal esta el RAGE?
celular escribió:
teddy_ escribió:
celular escribió:acabo de empezar Gears Of War Judgement ..

Cuando acabe este no se que jugar...


Di que tienes por ahi y te recomendamos [chulito]


estoy leyendo que tal esta el RAGE?


Yo te lo recomiendo esta super genial y a parte viene durando de unas 9 horas si vas a pincho con las principales y unas 13 horas si te distraes un poco.
Yo ya me lo he pasado 3 veces y cada vez me encanta más. Las animaciones de los enemigos al dispararlos, cosas que puedes crear con los objetos que recojas y más cosas super guay. Yo es de mis preferidos de la generación por escenarios y demás.
Haber si alguien más te dice algo más sobre el.
celular escribió:estoy leyendo que tal esta el RAGE?


Tiene un rollo Mad Max / Borderlands muy bueno que lo hace muy visual, mezcla sandbox con shooter con bastantes sitios para explorar (en un buga). Yo me lo pasé en unas 8 horas o menos pero sin hacer secundarias (lo pusieron un finde gratis en Steam y aproveché XD ). Por el precio al que estará ahora ni te lo pienses, cumple con creces aunque no sea un título muy sonado.
En CEX creo que está el Rage a cuatro pavos, más o menos. Yo no lo pienso, es el siguiente en caer cuando me termine los que tengo pendientes.
Yo tengo el Rage anarchy edition hace mucho sin empezar por que tengo muchisimos juegos,ayer mismo me planteaba si empezarlo o ponerme con el forza horizon y me decante por el 2 pero en cuanto termine un par de juegos mas que tengo empezados me pongo con el Rage y lo alternare con el Forza
Pues estoy liado con el modo historia del gow 3,aunque estoy a ver si lo empiezo de nuevo y lo juego desde el principio en coop con mi hermano
Aburridisimo con el Lighting Returns pero lo acabare por ver como terminan la historia, sino ya hacia tiempo que lo hubiese quitado
teddy_ escribió:Aburridisimo con el Lighting Returns pero lo acabare por ver como terminan la historia, sino ya hacia tiempo que lo hubiese quitado

Soy fan de la saga FF en general, y el XIII no estaba mal, dentro de lo que cabe: el XIII-2 parece que es el mejor en cuanto a mejoras con respecto al original, pero el Lighting Returns es que es infumable...Nunca he dejado un juego de de estas características a medias para venderlo al cabo de una semana de comprarlo. Madre mía...Igual algún día cuando esté a 9 euros lo vuelvo a pillar, más que nada por saber cómo acaba.
ithan_87 escribió:
teddy_ escribió:Aburridisimo con el Lighting Returns pero lo acabare por ver como terminan la historia, sino ya hacia tiempo que lo hubiese quitado

Soy fan de la saga FF en general, y el XIII no estaba mal, dentro de lo que cabe: el XIII-2 parece que es el mejor en cuanto a mejoras con respecto al original, pero el Lighting Returns es que es infumable...Nunca he dejado un juego de de estas características a medias para venderlo al cabo de una semana de comprarlo. Madre mía...Igual algún día cuando esté a 9 euros lo vuelvo a pillar, más que nada por saber cómo acaba.


El XIII sino hubiese sido tan pasillesco y con el nivel de dificultad tan bajo al principio hubiera sido un buen juego, las cinematicas una pasada y la historia tampoco estaba mal
Me he pasado Binary Domain en la maxima dificultad que te deja desde el principio y me ha encantado. Es un clon de Gears of War en jugabilidad y mecánicas, pero los combates son muy amenos y variados, ademas esta la posibilidad de mejorar los atributos de las armas y de los personajes (tanto el prota como la ia)
La historia una maravilla, junto con la de spec ops the line, el argumento más interesante en un juego belico y que suscita a la reflexión ética y moral.

Muy recomendable! Ahora a darle al lost planet 3 a ver que tal progresa y de vez en cuando multy del gears 3
Dragon age inquisition..mae mia que enganxa que llevo,nivel 10,dificultad pesadilla : [+furioso] uff.espectacular


Sal
Acabo de empezar el Army of Two: The Devil's Cartel, juego que regalaron estos meses atrás en Games with Gold, y la verdad es que tras jugar una primera misión hace que me mole el juego. Muy al estilo GOW, si te mola esa temática. De momento el argumento parece interesante, gráficamente es notable y jugablemente entretiene.
Yo al Ride y me esperaba menos de este juego...
ithan_87 escribió:Acabo de empezar el Army of Two: The Devil's Cartel, juego que regalaron estos meses atrás en Games with Gold, y la verdad es que tras jugar una primera misión hace que me mole el juego. Muy al estilo GOW, si te mola esa temática. De momento el argumento parece interesante, gráficamente es notable y jugablemente entretiene.


Totalmente de acuerdo, en cooperativo aún está mejor, lo estoy jugando con mi hijo y está muy bien.
Actualmente jugando a Mafia II, Plantas vs Zombies Garden Warfare ( Que risas de online [360º] ), al Assasins creed 4 este ultimo una grandisima sorpresa y a mi nueva adquisicion battlefield Hardline, con estos 4 diversion y juego tengo para rato. Saludos.
Xjjose escribió:
ithan_87 escribió:Acabo de empezar el Army of Two: The Devil's Cartel, juego que regalaron estos meses atrás en Games with Gold, y la verdad es que tras jugar una primera misión hace que me mole el juego. Muy al estilo GOW, si te mola esa temática. De momento el argumento parece interesante, gráficamente es notable y jugablemente entretiene.


Totalmente de acuerdo, en cooperativo aún está mejor, lo estoy jugando con mi hijo y está muy bien.

Es que le sigo echando horas al juego y lo veo muy muy bueno. No sé, la historia muy al estilo americano, el doblaje fantástico...me mola el juego, y que conste que no lo conocía. No sabía que tenía modo coop, ahora me entero [+risas]
Warriors Orochi 2 y Final Fantasy XIII Lightning Returns.
Shadows of Mordor , es muy bueno, lastima lo de los graficos, ahora ya consiguiendo los trofeos a ver si me los aco a 1000G
pues al mafia 2 y por sospresa, al primer gears of war que me ha tocado hoy en un sorteo. Era el único del a saga que me quedaba después del regalo del judgement, así que genial!
Ahora mismo al Gears 3 . EL Online parece que sigue animado [360º]
Hoy he empezado el DBX y me esta gustando.
Tras terminarme recientemente el Army of Two, he comenzado el Splinter Cell Conviction. A ver que tal, ya me lo pasé en su día pero lo recuerdo muy vagamente.
Empezando el Mafia 2.

Por ahora me está encantando.
harryhaller está baneado por "Troll"
Batman: Arkham Origins. Me gusta precisamente porque es muy continuísta con los otros dos, que me encantaron. No voy muy a saco con la misión principal, tampoco voy en plan completista, si me sale alguna secundaria que me parezca divertida la hago, si me canso le daré caña a la historia principal. Pero lo recomiendo a quienes le gustaron arkham asylum y arkham city.

Y también he empezado otra partida al Skyrim, de momento sólo voy por el nivel 10 y aquí sí que me estoy perdiendo en las secundarias. Qué maravilla de juego.
harryhaller escribió:Batman: Arkham Origins. Me gusta precisamente porque es muy continuísta con los otros dos, que me encantaron. No voy muy a saco con la misión principal, tampoco voy en plan completista, si me sale alguna secundaria que me parezca divertida la hago, si me canso le daré caña a la historia principal. Pero lo recomiendo a quienes le gustaron arkham asylum y arkham city.

Y también he empezado otra partida al Skyrim, de momento sólo voy por el nivel 10 y aquí sí que me estoy perdiendo en las secundarias. Qué maravilla de juego.


A mi me gusto mas el primero, el 2 no por el tema de ser casi todo ciudad y en el Origins han mezclado los 2, zonas cerradas y ciudad, pero los 3 son unos juegazos
Acabo de pillarme por 3 euros gears of war en un estado impecable. Es la primera vez que le doy a esta saga .Veamos a ver.....
Ahora mismo estoy con el MAFIA II, no lo jugué en su día y tengo que decir que además de tener un aspecto genial, la historia me tiene enganchado :D

Y para el 16 espero ponerme con el F1 2013, que le tengo unas ganas...
lalioparda escribió:Acabo de pillarme por 3 euros gears of war en un estado impecable. Es la primera vez que le doy a esta saga .Veamos a ver.....


yo jugue al 1 y me gusto, a ver si empiezo los otros dos
daimaoh escribió:Empezando el Mafia 2.

Por ahora me está encantando.

Ese es buen juego. no es un GTA pero es bastante entretenido.
pasnake escribió:
lalioparda escribió:Acabo de pillarme por 3 euros gears of war en un estado impecable. Es la primera vez que le doy a esta saga .Veamos a ver.....


yo jugue al 1 y me gusto, a ver si empiezo los otros dos

Me está gustando pero quizás le pesa el paso del tiempo en cuanto a nivel gráfico.Aun así me está convenci ndo.un saludo.
Edito- a medida que avanza me engancha más .Tiene un toque de terror tipo survival con esos enemigos por el techo y esos escenarios de piedra.me voy esta tarde a pillar la segunda parte seguir la historia.
Me estoy pasando de nuevo la saga gears, mientras sale para one [ayay]
Después de rejugar Remember Me... empezando The Witcher 2 que no lo habia catado
El mafia 2 es una pasada y el uno otra pasada igual, con ganas espero una tercera parte que supuestamente estaba en desarrollo.

Disfrutarlo lo que lo esteis haciendo ahora.
Me acabo de comenzar el DuckTales remastered que lo he pillado en las ofertas de la semana pasada. Que recuerdos!!!
yo me empece ayer por la tarde el Metro:Last light que lo compre de oferta esta navidad en carrefour por 9€ y ni lo habia abierto siquiera. de momento las 3 horas que e podido jugarlo me a gustado muchisimo al igual que el Metro 2.033 del cual guardo muy buenos recuerdos.

el principio de ambos juegos es muy espectacular para ir metiendote en situacion, veremos a ver que tal avanza pero de momento la historia y demas tiene muy buena pinta. saludos!!
Comencé hace unas semanas el Forza 3 y ya estoy perdido para siempre con esta saga. Me compré el Forza 2 y tengo el 4 en la recámara. El online es una pasada. Vengo de Gran Turismo (los he hecho todos desde el 1º. que salió para la PSX en 1998 hasta el GT 6 de la PS3) y no creo que vuelva a él.

Forza forever!
Antes empecé el BF Hardline y el NFS Rivals
He retomado algunos juegos últimamente, aunque algunos ya completados, pero siempre gusta de vez en cuando unas partidas.
Estoy dándole al Soul Calibur V, Dead or Alive 5, Blur, Forza Horizon 1 y 2 (el primero me sigue gustando más que el 2).
Quiero empezar el Resonance of Fate, pero con tanto juego, me falta tiempo para todo.

Saludos ;)
Dark Souls 2 Schoolar of the Sins, espectacular es poco
7760 respuestas