¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

SSF IV AE ... No recuerdo cuando lo regalaron con lo del "Games with Gold" pero apenas lo voy probando, ya que antes estaba enganchado al P4A.

Y en arcade el BattleBlock Theater que también regalaron con el "Games with Gold"

A la campaña de Battlefield Hardline [uzi]

Defcon Norris escribió: Tras jugar el prólogo y tenerlo a remojo un par de semanas o tres por fin le estoy dando a Assassins Creed III. Por momentos me recuerda porque me enganchó la saga en su día. Es cierto que se echa en falta algo de dificultad (aparte de desincronizarte por tonterías), no puedes ni apuntar manualmente con el arco. Pero el punto fuerte es la historia, de hecho es una clase de historia interactiva... con buenos gráficos y una banda sonora a la altura, of course

Es el motivo por el cual acabé hasta las pelotas del Revelations, si no te engancha el argumento, o el contexto histórico es tontería. De momento pinta muy bien, el cambio de protagonista y ubicación eran necesarios. Lo peor es seguir aguantando a Desmond, por lo que estaré conectado a Matrix siempre que sea posible. A ver que sorpresas me llevo


Amigo si te esta gustando el Assassin's Creed 3 te recomiendo mucho más el Assassin's Creed Rogue que tiene lo mejor del gameplay del 3 y el 4 más algunas novedades jugables, una historia genial y personajes muy buenos aparte de mejorar varios aspectos gráficos, ser más fluido y con más variedad que los anteriores.
teddy_ escribió:Assassin's Creed 4, espero que este mejor que el 3 que me dio una tirria tremenda, supongo que por el prota y el escenario del bosque a lo Pocahontas


De momento va bien, la unica pega son los viajes en barco que es bastante lento
Battlefield Hardline me esta gustando bastante,mejor que sus antecesores :O


Salu2l
Pues voy a comenzar Prince of Persia: las arenas olvidadas, un juego que sencillamente me encanta, entre otras cosas porque soy fan de la saga, y aunque ésta haya decaído a consecuencia de la pasada generación, siempre es disfrutable.
ithan_87 escribió:Pues voy a comenzar Prince of Persia: las arenas olvidadas, un juego que sencillamente me encanta, entre otras cosas porque soy fan de la saga, y aunque ésta haya decaído a consecuencia de la pasada generación, siempre es disfrutable.


Es muy entretenido, la unica pega es su dificultad ya que si has jugado a los otros de la saga no creo que mueras muchas veces
teddy_ escribió:
ithan_87 escribió:Pues voy a comenzar Prince of Persia: las arenas olvidadas, un juego que sencillamente me encanta, entre otras cosas porque soy fan de la saga, y aunque ésta haya decaído a consecuencia de la pasada generación, siempre es disfrutable.


Es muy entretenido, la unica pega es su dificultad ya que si has jugado a los otros de la saga no creo que mueras muchas veces

Si, la verdad es que no es un juego que se caracterice por su dificultad, aunque ésta la eleves al máximo (no es como 'el alma del guerrero', que eso era morir xD), pero ya no hablo de dificultad de los enemigos, sino de los puzzles, escenarios...es quizás más intuitivo que antes, pero bueno, es divertido igualmente.
ithan_87 escribió:
teddy_ escribió:
ithan_87 escribió:Pues voy a comenzar Prince of Persia: las arenas olvidadas, un juego que sencillamente me encanta, entre otras cosas porque soy fan de la saga, y aunque ésta haya decaído a consecuencia de la pasada generación, siempre es disfrutable.


Es muy entretenido, la unica pega es su dificultad ya que si has jugado a los otros de la saga no creo que mueras muchas veces

Si, la verdad es que no es un juego que se caracterice por su dificultad, aunque ésta la eleves al máximo (no es como 'el alma del guerrero', que eso era morir xD), pero ya no hablo de dificultad de los enemigos, sino de los puzzles, escenarios...es quizás más intuitivo que antes, pero bueno, es divertido igualmente.


Es bastante pasillesco y los puzzles no son nada del otro mundo, como mucho creo recordar que mori unas 2-3 veces porque como tiene lo de
retroceder en el tiempo...
He aparcado unos días el COD Ghosth para darle a FH2 Fast & Furius.
yo me estoy volviendo a pasar el star ocean 4 mientras hago tiempo para los gold que se vienen. Eso si, ahora con guia para no dejarme nada y sacar todos los logros posibles. Porque tiene muchisimas cosas perdibles, demasiadas creo yo
Empezando el Tomb Raider ,y me esta gustando bastante ,espero que dure bastante.
taservec escribió:Empezando el Tomb Raider ,y me esta gustando bastante ,espero que dure bastante.


Te recomiendo jugarlo en dificil ya que en normal es un paseo
Gracias por la recomendancion, ahora que llevo buen ritmo, ya lo acabare y seguramente lo juegue en dificil mas adelante.
Un ratito que le he estado dando al Tomb Raider.
aparte de los juegos que ya comente unos post mas atras que estoy jugando ahora pues hoy he empezado el terraria,reconozco que para mi sorpresa engancha pero ando perdidisimo,este tipo de juegos son los unicos que nunca me han entrado por los ojos y que me resultan complicados..Madre mia para superar el tutorial...mas de 2 horas..y todo por que al construir la casa hay que poner un puñetero suelo pero el propio juego no te lo dice.Ya de ahi para adelante he jugado un buen rato pero madre mia,es todo muy al azar,que si necesitas esto o aquello,pero no sabes como conseguir lo que necesitas antes para conseguir esto otro..Dudo que aguante mucho un juego asi por mucho que me haya gustado
No soy mucho de comentar por aquí pero últimamente le estoy dando a mucho a juegos de xbox360 y la verdad es que últimamente me está enganchando *Kingdoms of Amalur* no se que opinareis de este juego pero es una viciada,un saludo
Sacando cositas viejas Saint row 2, para luego darle al 3 y 4 y al Forza horizon 2 el gratuito ....
soloogt escribió:Sacando cositas viejas Saint row 2, para luego darle al 3 y 4 y al Forza horizon 2 el gratuito ....


si te gusta sacar logros te recomiendo que primero le des al forza fast and furious,es un saca logros,en unas 5 horas tienes los 1000 g
WingedDemon escribió:
soloogt escribió:Sacando cositas viejas Saint row 2, para luego darle al 3 y 4 y al Forza horizon 2 el gratuito ....


si te gusta sacar logros te recomiendo que primero le des al forza fast and furious,es un saca logros,en unas 5 horas tienes los 1000 g


Ya te digo. Lo estoy alternando con el Castlevania LoS2 y, en apenas una hora me saltaron más logros que misiones en el juego [+risas]
mugen1992 escribió:No soy mucho de comentar por aquí pero últimamente le estoy dando a mucho a juegos de xbox360 y la verdad es que últimamente me está enganchando *Kingdoms of Amalur* no se que opinareis de este juego pero es una viciada,un saludo


yo lo empece a jugar el pasado verano y esta muy bien, pero sobre las 25 horas me resulto bastante repetitivo y muy muy facil sobretodo
A Wolfenstein TNO, e intentando acabar el soporífero Thief que lo abandoné en su tiempo.
Online Halo 4. Me he vuelto a enganchar [+risas]
metalacran escribió:A Wolfenstein TNO, e intentando acabar el soporífero Thief que lo abandoné en su tiempo.


pues que quieres que te diga,el thief es un juegazo,muy lioso pero un juegazo,dicho por todo el mundo vaya.Ademas puede presumir de tener un nivel de autentico juegazo de terror sin serlo,el nivel 5 que transcurre en un manicomio.Ojala los que programaron este juego hicieran uno de terror que seguro seria la leche.La pena es que el final es...digamos "discretito",pero por lo demas un juego de los grandes y unico
WingedDemon escribió:
soloogt escribió:Sacando cositas viejas Saint row 2, para luego darle al 3 y 4 y al Forza horizon 2 el gratuito ....


si te gusta sacar logros te recomiendo que primero le des al forza fast and furious,es un saca logros,en unas 5 horas tienes los 1000 g


Intento los que creo que puedo sacar y el de fast ya lo terminé el otro día, gracias, este saints es mas duro de lo que pensaba ....
Mark of the Ninja. Un descubrimiento muy entretenido ;D
WingedDemon escribió:
metalacran escribió:A Wolfenstein TNO, e intentando acabar el soporífero Thief que lo abandoné en su tiempo.


pues que quieres que te diga,el thief es un juegazo


De los pocos juegos que tengo en la agenda. Cuando los vea por 10euros caen fijo

Tomb Raider no me está defraudando, aunque tiene demasiadas ayudas para mi gusto. Por ejemplo telas y pinturas blancas en plan assassins que te dicen por donde ir, etc. También lo estoy jugando en difícil, siempre lo dejo para futuras partidas pero es lo que hay. El apartado técnico como dicen los expertos es casi perfecto, y la ambientación por supuesto. Han sustituido las acrobacias y los saltos increíbles por la exploración, por lo demás es un Max payne 3 con coleta y arco. Sobre el online llegué pensar que estaría guapo, tal vez porque tengo mucho amiguete freak de los logros. Pero es malo no, lo siguiente.

Me preocupa el camino que están tomando dos de mis compañías favoritas: Square Enix y Rockstar. Entiendo que lo importante es vender mucho y llegar a todos los públicos, solo espero que no acaben perdiendo su identidad. Sobre la adicción a los logros, si todos hiciésemos lo mismo juegacos como Battlefield 1943 llevarían años vacíos. Por suerte hay mucho amateur con ganas de pasarlo bien un rato: sin boosting, logros ni soplapolleces. Son los que mantienen vivos joyas como esta. Sos queremos
Acabo de empezar Dragon Age 2 :) :)
He empezado el Test drive unlimited. Creo que tengo juego para rato con la pedazo de isla que tiene.

Un saludo.
Eru escribió:He empezado el Test drive unlimited. Creo que tengo juego para rato con la pedazo de isla que tiene.

Un saludo.


Pues en el 2 súmale Ibiza y añade búsqueda de chasis y lugares para fotografiar más compleja que en Horizon.
Yo no es que esté jugando ahora a Skyrim, es que VIVO en Skyrim... [+risas]
BILBOKOA escribió:Yo no es que esté jugando ahora a Skyrim, esque VIVO en Skyrim... [+risas]

Yo vivo en Terraria,me he hecho una casa/mansion y unas minas que riete tu de las de moria.He abandonado todos los juegos por el terraria,como para ponerme con el skyrim legendary edition que tengo,me volveria loco
forajidox escribió:
Eru escribió:He empezado el Test drive unlimited. Creo que tengo juego para rato con la pedazo de isla que tiene.

Un saludo.


Pues en el 2 súmale Ibiza y añade búsqueda de chasis y lugares para fotografiar más compleja que en Horizon.


Había leído que era peor la continuación, pero si lo veo barato caerá ;)
Eru escribió:
forajidox escribió:
Eru escribió:He empezado el Test drive unlimited. Creo que tengo juego para rato con la pedazo de isla que tiene.

Un saludo.


Pues en el 2 súmale Ibiza y añade búsqueda de chasis y lugares para fotografiar más compleja que en Horizon.


Había leído que era peor la continuación, pero si lo veo barato caerá ;)


Tiene alguna cosa peor como gráficos un poco más inestables y otras mejores como las tormentas o más cosas que buscar,carreritas off-road,también aumenta la parte social ( esto es a gusto personal,yo hubiese preferido más carreras ).
Dándole caña al Gears of War Judgment. Alternándolo con partiditas sueltas al Forza Horizon 2.
Empezando la saga Fear y Fear Files jeje
Retomé Bioshock 2, que voy por la mitad. Espero terminarlo para cuando regalen el AC IV. Ah, y hasta ayer, en lugar de mi rigorosa sesión de Gears 3, me puse a sacar algunos logros del Judgement. Pero ya vuelvo al 3.
Aquí un iniciado en Dark Souls! Iré alternando porque supongo que tendré para rato!

Recién terminados Gears Judgment y Forza Horizon F&F (1000g de gratis juju).

La verdad que los subscritos al Gold y que no disponen de mucho presupuesto para juegos creo que vivimos tiempos felices, Bioshock me dejo sin palabras y Tomb Raider cumplió mis expectativas.

Un saludo a todos!
Lollipop Chainsaw.

Dios que cosa más friki, pero es divertido y te entretienes matando zombis cachondos jajaja.
Acabo de empezar dragon ball xenoverse,de momento es un poco lioso.
harryhaller está baneado por "Troll"
Alien Isolation. Apenas voy por la misión 3 y me está encantando...tiene momentos realmente acojonantes, y la ambientación es magnífica.
COD World at war y mortal kombat vs dc universe.
Terminando Assassin Creed 4, sino fuese por los paseitos en barco me hubiese gustado muchisimo mas
Destiny con una enganchada considerable XD XD , y battlefield hardline solo el online.
milbaitus escribió:Destiny con una enganchada considerable XD XD , y battlefield hardline solo el online.


Tambien yo fui presa de Destiny desde el dia de salida y durante casi 4 meses jugando a diario y sin jugar a otra cosa hasta que lo vendi,acabe harto de hacer lo mismo una y otra vez y tener que depender de la gente(que no ayudaba)para pasar las semanales y eso mas dificiles.Vamos que cuando el juego pasa a convertirse en un trabajo pero de los que no te gustan...malo,ahi es donde se da uno cuenta de que esta preso de un mismo juego y lo despacha.Pero al principio mola asi que a disfrutarlo compi.Un saludo
manu24vlc escribió:Empezando la saga Fear y Fear Files jeje

De los que hay son los dos mejores. Es una saga que empieza bien pero en cada juego va a peor.. Para los logros online te lo veo muy complicado.
Yo acabo de descubrir RAGE gran, gran juego, no puedo creer que no lo conocía.
Ahora estoy con Splinter Cell Conviction. De momento me está gustando mucho.
BlackBear escribió:
manu24vlc escribió:Empezando la saga Fear y Fear Files jeje

De los que hay son los dos mejores. Es una saga que empieza bien pero en cada juego va a peor.. Para los logros online te lo veo muy complicado.



uff de los online ya me puedo olvidar,e juego esta muy xulo y te pone en tension jejej


Salu2.
manu24vlc escribió:Empezando la saga Fear y Fear Files jeje


esos 2 mismos son los unicos que jugue yo tambien en su dia jejeje, de hecho fue de los primeros que compre con la consola. a mi es que personalmente ese genero no me llama la atencion por que no me gusta pasar malos ratos jugando [carcajad] pero aun asi tambien guardo buenos recuerdos. de hecho hace unos meses estube en un hipercor y en las cajas de liquidacion que tienen estaba el fear 3 entre 10-15€ y pense en traermelo para darle una oportunidad de nuevo pero al final se quedo alli.

a lo que yo venia al hilo, si te gusta ese genero te recomiendo otro que tambien es de esa epoca el Condemned. no se si lo conoceras o lo habras jugado ya pero tiene unos cuantos sustos de esos que se te quedan grabados y una historia interesante. tubo una 2ª parte tambien lo malo es que son de 2.005 y 2.008 respectivamente y esta complicado encontrarlos pero bueno.

saludos compañero!!
7760 respuestas