¿ A que estais jugando en Xbox 360 ?

Guacamele, Mundial FIFA 2014, Black Ops 2, y recien terminado Valiant Hearts
Sephiroth02 está baneado por "usar un clon para soltar spoilers"
Murdered Soul Suspect.
Por cierto, no veo el hilo oficial en xbox 360.
Después de un tiempecito decidí recuperar la Xbox 360 la cual la tenía desconectada -por cierto, funciona perfectamente la consola-, y estoy jugando bastante al GOW Jugdment -en este caso el modo multijugador-, y algo también al Minecraft.
Acabo de terminarme el watch dogs, ahora voy a liarme con el grid autosport
Pues despues de mas de 8 meses jugando al Sniper Elite v2 con los amigos y ya la recien salida de su sucesor el Sniper Elite III juego a este y como no olvidarme del GTAV, recuperando viejas glorias como FIFA12 y a ratos al Call of juarez Gunsliger.
David Plissken escribió:Vengo de terminar Shadows of the Damned. Sencillo, directo, muy divertido. Buen juego.


Me recomiendas Shadows of the Dammend? lo tengo anotado hace tiempo pero no lo encuentro barato, y ya es antiguo.
Te recomiendo que pruebes Enslaved, muy muy facilito pero te va a sorprender.

Un saludo.
Shadows of the damned es un juegazo con gran variedad y mucho sentido del humor y con un protagonista y si amigo La calavera k son la caña.100% recomendado.
DUST, arcade. Y para empezar el farcry3
Estoy jugando al GTAV y SOULCALIBUR IV
Grid autosport y plantas vs zombis warfare


Salu2.
Magicbloodwych escribió:
David Plissken escribió:Vengo de terminar Shadows of the Damned. Sencillo, directo, muy divertido. Buen juego.


Me recomiendas Shadows of the Dammend? lo tengo anotado hace tiempo pero no lo encuentro barato, y ya es antiguo.
Te recomiendo que pruebes Enslaved, muy muy facilito pero te va a sorprender.

Un saludo.


Va en cuestión de gustos, como todo en esta vida, pero a priori yo sí te lo recomendaría. No será un juego que pase a la historia pero a mí me gustó mucho, es muy divertido, directo al grano, sin rodeos, con su personalidad y con buenos detalles. El juego en sí es de acción con toques de terror y humor, siempre con un estilo muy desenfadado. Como dice dvdbcn25, es muy gracioso, sobre todo las conversaciones del protagonista y su compañero-calavera-arma Johnson, que son la guinda del juego.

A mí también me costó un poco encontrarlo a buen precio. Me hice con él hace poco en unas rebajas de juegos de segunda mano en Game UK junto con otros dos para amortizar los gastos de envío.

Buena recomendación Enslaved. Lo compré en su día porque bajó de precio bastante pronto y me habían llamado la atención las imágenes que había visto y la ambientación en general. Sí, me sorprendió para bien.
pues yo me empece este fin de semana el Sleeping dogs y me esta gustando mucho, aunque me da a mi que mas adelante se me va a hacer repetitivo. de momento las 6 horas que le e echado todo bien y tiene bastante cosas secundarias para hacer por lo que e visto. lo primero que quise probar en cuanto me dejaran libre por la ciudad era el tema de la conduccion por que lei el hilo oficial y mucha gente comentaba cosas negativas sobre esto pero a mi personalmente despues de manejar tanto motos como coches no me a parecido tan malo aunque debo decir que el genero al que mas juego en consolas es el de conduccion y al haber probado muuuuuchos juego de estos ya se termina uno por acostumbrar quieras o no. saludos!!
7-Clock escribió:pues yo me empece este fin de semana el Sleeping dogs y me esta gustando mucho, aunque me da a mi que mas adelante se me va a hacer repetitivo. de momento las 6 horas que le e echado todo bien y tiene bastante cosas secundarias para hacer por lo que e visto. lo primero que quise probar en cuanto me dejaran libre por la ciudad era el tema de la conduccion por que lei el hilo oficial y mucha gente comentaba cosas negativas sobre esto pero a mi personalmente despues de manejar tanto motos como coches no me a parecido tan malo aunque debo decir que el genero al que mas juego en consolas es el de conduccion y al haber probado muuuuuchos juego de estos ya se termina uno por acostumbrar quieras o no. saludos!!


Está muy chulo, yo me lo pasé cuando lo pusieron gratis en el xbox live, lo que pasa que llega un momento (al menos para mí) en el que tienes ganas de acabarlo, pero es muy entretenido, nada que envidiarle al gta4 salvo porque es un poco más arcade.

Es el típico juego que te engancha y no puedes parar de jugar.
GTAV + Child of Light, súper compatibles el uno con el otro. [Ooooo]
Ahora he comenzado el Watch Dogs, creo que es podría ser una saga con mucho potencial, muy entretenido.
Cuando me canso, unos partidillos al Modo Carrera del FIFA 14, que lo tenía un pelín aparcado... [oki]
Yo ahora estoy dandole un poco al Far Cry 3,explorando la selva [carcajad] .
Lost Odyssey.
Me lo encontré en una tienda a una super rebaja y sellado!!
Y valla que juegazo, de lo que me había perdido estos años.
Estoy pasandome Dead space 3 que no me lo habia pasado todavia, el ultimo que me pase en 360 fue gta5(modo historia y alguna mision que otra secundaria) y el proximo quiero pasarme far cry 3 o resident evil 6
Pues ahora mismo al Grid Autosport,muy seguido de Forza 4
charlydilan escribió:Lost Odyssey.
Me lo encontré en una tienda a una super rebaja y sellado!!
Y valla que juegazo, de lo que me había perdido estos años.


Yo también estoy jugandolo y es una auténtica joya, voy por el dvd 3 y cada vez va mejorando.
dvdbcn25 escribió:
charlydilan escribió:Lost Odyssey.
Me lo encontré en una tienda a una super rebaja y sellado!!
Y valla que juegazo, de lo que me había perdido estos años.


Yo también estoy jugandolo y es una auténtica joya, voy por el dvd 3 y cada vez va mejorando.


De que trata y que tipo de juego es ? nunca lo he jugado.. pero por descargar que no falte
Es un jrpg del creador de final fantasy, juego de rol por turnos. Hecho con un mimo y detalle increíble.
Yaiba :ninja gaiden Z
es la primera vez que lo juego, un juego machacabotones, bastante entretenido

y Sniper elite 3 este lo acabo de empezar
no le doy mucho a ese genero, de momento tengo unos 3 pendientes cuando termine probare este a ver que tal :)
Finalizé hace unas semanitas el primer Gears Of War en modo Hardcore. Un juego simple y directo, pero con una jugabilidad excelente. El Boss Final fue jodidisimo, me costó unos 20 intentos!

Ahora voy por el Acto 4 del Gears Of War 2. En lineas generales mejora practicamente todo lo del anterior juego, aunque cierta fase
la del tanque...
sigue sin convencerme.

Juegazos, sin duda.
Actualmente al Rayman Origins. El juego es jodido, pero muy divertido

Imagen
Yo he estado un rato jugando al AMB

Abrete Maldita Bandejaaaa [toctoc]

En realidad queria echar una partida al PGR4, pero no habia manera. Al final, ha decidido abrirse. Un dia tonto lo tiene cualquiera [tomaaa]

El proximo sera el Sniper Elite III. Si no tengo que jugar otro rato al AMB, por supuesto [+risas]
Acabo de probar el sniper elite 3 me ha gustado mucho, no me esperaba que fuese tan entretenido chavales
eichbaum escribió:Yo he estado un rato jugando al AMB

Abrete Maldita Bandejaaaa [toctoc]

En realidad queria echar una partida al PGR4, pero no habia manera. Al final, ha decidido abrirse. Un dia tonto lo tiene cualquiera [tomaaa]

El proximo sera el Sniper Elite III. Si no tengo que jugar otro rato al AMB, por supuesto [+risas]

jajajaaja. anda que no jode ir to confiado a jugar y la bandeja no abre... se te queda cara de tonto jeje. para la próxima te recomiendo un golpe seco estilo ninja en la parte superior del lector. yo lo descubrí un día fruto de la desesperación. y recuerda dejar siempre un disco dentro.

en fin... ayer empecé el thief. me está gustando, aunque no se si es mí consola o yo que se, pero la cuestión es que petardea que da gusto y las texturas cargan a plazos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Capítulo 2 del Bound by Flame, me ha sorprendido mucho este ya que no se le ha dado casi bombo
South park la vara de la verdad

Lo puse sin mucha fe pese a sus buenas criticas y me ha enganchado de mala manera es absurdamente genial [+risas]
Acabo de empezar Deus Ex: Human Revolution.

De momento no está mal, y la musica me está gustando.
Gono escribió:Finalizé hace unas semanitas el primer Gears Of War en modo Hardcore. Un juego simple y directo, pero con una jugabilidad excelente. El Boss Final fue jodidisimo, me costó unos 20 intentos!

Ahora voy por el Acto 4 del Gears Of War 2. En lineas generales mejora practicamente todo lo del anterior juego, aunque cierta fase
la del tanque...
sigue sin convencerme.

Juegazos, sin duda.


Lo malo del boss final es que DOM se va de sitio y la mayoría de veces lo matan y se acaba la partida.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Bound by Flame empiezo con el Soulcalibur 5
Terminando Gears of War 2 que llevaba tiempo en la estantería cogiendo polvo. Con ganas de terminarlo, por otro lado, lo que no sé si es bueno o malo. El juego, como el primero, es simple a rabiar. Estoy jugándolo en la dificultad más alta que te permite en la primera partida y hay partes algo jodidas, que se agradece. Tirar de rifle de francotirador le da un toque más estratégico a tanto tiro loco. No sé, es un juego entretenido para jugar a ratos pero me reafirma en que los exclusivos o los juegos "bandera" de Xbox no suelen entusiasmarme mucho (Halos, Forzas, Gears...). Me aporta algo más a pantalla partida.
Despues de terminar el juego que mas me ha divertido en esta gen (y de los que mas de siempre):

Imagen

Estoy alternando THE BUREAU, SSF4 AE y DUCKTALES.

Pero vamos, depués del South Park todo me sabe a poco
Al Darksiders 1.

No me tireis piedras... pero no me está gustando mucho. ¿Cambia mucho el 2 respecto al uno?
Jugando a la "campaña" de Titanfall. Al principio no me convencia mucho este juego, pero es que cada vez me engancha más!
También ando liado con Batman Arkham City....Una maravilla, como el primero!
Pues ahora mismo estoy con la saga Borderlands, con Castlevania 2, assassin`s black flag y juegos que me quedan pendientes junto con las cosillas nuevas que van saliendo, hasta que salgan más juegos en las nuevas plataformas y dar el salto. :)
daimaoh escribió:Al Darksiders 1.

No me tireis piedras... pero no me está gustando mucho. ¿Cambia mucho el 2 respecto al uno?

Yo también estoy con el darksiders 1 y mola mucho el dos no lo he jugado y voy alternando con el borderland 2.
txologsi escribió:
daimaoh escribió:Al Darksiders 1.

No me tireis piedras... pero no me está gustando mucho. ¿Cambia mucho el 2 respecto al uno?

Yo también estoy con el darksiders 1 y mola mucho el dos no lo he jugado y voy alternando con el borderland 2.

para mí el darksiders 2, mejora en todos los aspectos al 1
Joder, he pasado una tarde estupenda con mi hermano jugando al Charlie Murder. Imprescindible si te gusta jugar con otra persona al lado.
dandole al watch dogs...
Con el forza horizon... y me esta pareciendo un juegazo la verdad!

Un saludo
Pasandome todos los Bioshocks de xbox otra vez, que gran juego caguen toh.

Bioshok Infinite el puto mejor+ los DLC Burial at sea

Adjuntos

Yo estoy terminado el resident evil 6, acabo de comenzar el ultimo personaje (Ada) y no veas lo pesado que se me esta haciendo.
Tengo unas ganas de terminarlo ya, vaya decepción de juego. Me gusto mucho más el 5.
Ando con el Dante's Inferno, el NBA 2K14 de vez en cuando, y el Borderlands 2 cuando quedo con un amigo.
Variedad ante todo XD.
Yo me compré hace poco Castlevania Lords of Shadow, uno de los pocos títulos de los supuestamente "grandes" que aún no había catado... y lo siento, pero lo he tenido que dejar aparcado, es que no puedo con esa cámara, que HORROR :( Así que nada, sigo dándole al Trial Evolution que es de lo mejor que ha parido esta generación. :)
7760 respuestas