¿A que estais jugando en PSP actualmente?

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Furrinchas escribió:
alkaiser69 escribió:
rupepe escribió:He jugado en las recreativas, sobre todo al Gouls & Ghosts (hace muuuuuucho tiempo)
Tambien emulados en PC


Y al de Snes has jugado ??? está bastante mejorado con respecto al de recreativa


La versión de Snes (Super Ghouls'n Ghosts) no es un port del arcade, es un juego distinto con diferencias jugables (tienes doble salto, no puedes disparar hacia arriba ni hacia abajo...).

A mí personalmente me gusta más la versión arcade o la de Mega Drive, que sí es un port de la recreativa, pero eso va según gustos.


Comentaba el de Snes por ser el mas parecido (creo recordar) al de PSP
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
rupepe escribió:
alkaiser69 escribió:
rupepe escribió:¿Tan bueno es el Ghosts'n Goblins?
Me vais a obligar a comprarlo


Nunca has jugado a ninguno de la saga ???

He jugado en las recreativas, sobre todo al Gouls & Ghosts (hace muuuuuucho tiempo)
Tambien emulados en PC


No sabes que en el CAPCOM COLLECTION de la PSP aparece dicha saga? :-? [facepalm]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Te pongo los juegos que lleva :

Capcom Classics Collection: Reloaded

1942
1943
1943 Kai
Commando
Eco Fighters
Exed Exes
Ghosts'n Goblins
Ghouls'n Ghosts
Super Ghouls'n Ghosts
Gun.Smoke
The King of Dragons
Knights of the Round
Mercs
Pirate Ship Higemaru
SonSon'
Street Fighter II
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting
Vulgus
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
alkaiser69 escribió:Te pongo los juegos que lleva :

Capcom Classics Collection: Reloaded

1942
1943
1943 Kai
Commando
Eco Fighters
Exed Exes
Ghosts'n Goblins
Ghouls'n Ghosts
Super Ghouls'n Ghosts
Gun.Smoke
The King of Dragons
Knights of the Round
Mercs
Pirate Ship Higemaru
SonSon'
Street Fighter II
Street Fighter II: Champion Edition
Street Fighter II: Hyper Fighting
Vulgus


Cierto. Por eso mismo no hay que utilizar ningun emulador para jugarlos
XCaja está baneado por "clon de usuario baneado"
disidia 12 FF. me lo flipa.
Pues por fin he terminado el Legend of Heroes Trails of the Sky (si ya era hora después de dar tanto lata), me alegro de haberle dado una oportunidad, el final te quedas un poco WTF??

A nivel gráfico como comenté hace ya es bastante aceptable aunque hubiera preferido que fuera mas del estilo Crisis Core a nivel de mapeados etc, se echa de menos alguna que otra CGI durante el juego. Con respecto a la Bso los temas de mapa y tal no me agradan mucho pero los de batalla y en especial los de las mazmorras finales son la repera.

Y una cosa que me ha pasado es que me da la impresión de que el juego no comienza de verdad hasta casi el final, lo demás me ha resultado poco trascendente. Por eso será que está dividido en 3 partes [+risas]


Edit: Hace unas semanas también le dí fin al 3rd Birthday con respeto a todos los que le gusta pero... me parece una auténtica cagada comparado con los 2 primeros. Mira que puse el final un par de veces pero aún no consigo pillarlo.
chrisolidus escribió:Pues por fin he terminado el Legend of Heroes Trails of the Sky (si ya era hora después de dar tanto lata), me alegro de haberle dado una oportunidad, el final te quedas un poco WTF??

A nivel gráfico como comenté hace ya es bastante aceptable aunque hubiera preferido que fuera mas del estilo Crisis Core a nivel de mapeados etc, se echa de menos alguna que otra CGI durante el juego. Con respecto a la Bso los temas de mapa y tal no me agradan mucho pero los de batalla y en especial los de las mazmorras finales son la repera.

Y una cosa que me ha pasado es que me da la impresión de que el juego no comienza de verdad hasta casi el final, lo demás me ha resultado poco trascendente. Por eso será que está dividido en 3 partes [+risas]


Edit: Hace unas semanas también le dí fin al 3rd Birthday con respeto a todos los que le gusta pero... me parece una auténtica cagada comparado con los 2 primeros. Mira que puse el final un par de veces pero aún no consigo pillarlo.


Me alegro de que te haya gustado el "Trails in the sky". Yo después de terminarlo no sabía como aguantar las ganas de que saliera la segunda parte así que me enganché a otra saga de Falcom (Ys) y ahora que han anunciado oficialmente el SC estoy mas que contento XD.
Por si te interesa hay unas ovas de anime que continuan la historia del "Trails" y son un adelanto para el Second Chapter.
Kira-kun escribió:
Me alegro de que te haya gustado el "Trails in the sky". Yo después de terminarlo no sabía como aguantar las ganas de que saliera la segunda parte así que me enganché a otra saga de Falcom (Ys) y ahora que han anunciado oficialmente el SC estoy mas que contento XD.
Por si te interesa hay unas ovas de anime que continuan la historia del "Trails" y son un adelanto para el Second Chapter.


Les echaré un ojo ya que me quedado con las ganas de ver a los personajes en movimiento. Ahora sí la putada es que saquen el second chapter en inglés pero ya no sepamos nada más del 3 más allá de las fronteras niponas.

Del Ys tengo uno para Pc que tiene una pinta de la leche y aún no lo he jugado enserio y tengo uno de psp The Ark of Napishtim que no me termina de llamar...
chrisolidus escribió:
Les echaré un ojo ya que me quedado con las ganas de ver a los personajes en movimiento. Ahora sí la putada es que saquen el second chapter en inglés pero ya no sepamos nada más del 3 más allá de las fronteras niponas.

Del Ys tengo uno para Pc que tiene una pinta de la leche y aún no lo he jugado enserio y tengo uno de psp The Ark of Napishtim que no me termina de llamar...


Para el tercer capítulo de Trails vamos a tener que esperar bastante me da a mi y mas cuando han dicho que no lo esperemos hasta dentro de unos años. Aun así doy por hecho que saldrá aunque sea mas tarde que temprano.

Sobre los Ys, por si te interesa y quieres ir viendo algo sobre la saga puedes mirar este hilo de Multi que hice ha principios de año para dar a conocer la saga a los que no estén familiarizados con ella:
hilo_hilo-oficial-ys-saga_1968842
Empece el Medievil, pero me parecio una basura en comparación con el de PSX y comence el Tales of Eternia
Estaba con el Disgaea pero lo deje por cansancio, ahora mismo tengo mi PSP un pooco abandonada :(
Saludos
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
jhr_11 escribió:Empece el Medievil, pero me parecio una basura en comparación con el de PSX y comence el Tales of Eternia


Me pasó lo mismo con el Medievil, la cámara muy porculera y ni punto de comparación con los otros.

Acabo de empezar el Castlevania Harmony of Dissonance en emulador de GBA
MasterMan22 escribió:No sabes que en el CAPCOM COLLECTION de la PSP aparece dicha saga? :-? [facepalm]


Ja ja, si, si que lo sé
De hecho lo he probado y se me hace muy duro jugar ahora a ese tipo de juegos en una consola portatil.
Supongo que el GnG de PSP mantendrá tambien cierto nivel de dificultad, pero tendrá mejores gráficos.
KChito escribió:Al Diablo de PSX [carcajad]


lo que hacen los vicios XD
Al Everybodys Golf 1 que cayo el sabado.

Mas entretenido de lo que me esperaba aunque aun me lio con las puntuaciones. [ayay]
MasterMan22 está baneado por "troleos y flames"
[tadoramo] Eye of Judgement Legend [tadoramo]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Castlevania Harmony of Dissonance terminado, estoy ahora jugándolo con el personaje Maxim
FF VII, juegazo q ya con esta será la tercera vez q me pase.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alkaiser69 escribió:Castlevania Harmony of Dissonance terminado, estoy ahora jugándolo con el personaje Maxim


Terminado el Castlevania HArmony of Dissonance con los 2 personajes me pongo con el Castlevania Circle of the Moon
al crisis core y al dissidia. que para lo que me costo la edicion coleccionista....(muy poco) no esta nada mal jejejejejej lo que es una pena...es que para las portatiles nuevas tipo psvita y 3ds no hay trazas de que saque FF
como hicieron en psp y gameboy advance/nds.... una pena
Persona y Wild arms.. luego de bastante tiempo de tener la psp tirada me animé nuevamente.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Circle of the Moon, el Castlevania mas flojito al que he jugado, me quedan pocos por probar.

Empiezo Dragon Ball Z Supersonic Warriors 1
a los god of war, los tengo para psp pero los estoy jugando en el emulador y la verdad es que sorprende esa calidad grafica. ya los habia probado con el cable por componentes en una tv pero esto no tiene comparación.

también estoy echando unas partidillas al rurori kenshin (al 2º)
Cuando me canso de las consolas grandes enciendo la PSP y juego al Buzz
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
santanas213 escribió:a los god of war, los tengo para psp pero los estoy jugando en el emulador y la verdad es que sorprende esa calidad grafica. ya los habia probado con el cable por componentes en una tv pero esto no tiene comparación.

también estoy echando unas partidillas al rurori kenshin (al 2º)


Son unos juegazos, de los que mejor se ven en PSP
Jeanne D'Arc, da para bastante y es un juego sensacional, voy por el Capítulo 5 [oki]
estoy jugando al stri faiter alfa y algunos mas gracias
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Dragon Ball Supersonic Warriors 1 me pongo con el Dragon Ball Shin Budokai 1
Capcom Classics Remixed, concretamente al Magic Sword sin continues
Yo acabo de terminar el Parasite Eve 3. Ha conseguido engancharme bastante y me ha gustado, pero no lo suficiente como para volverlo a rejugar a corto plazo.
Empezando de nuevo con el Gran Turismo. Con un único objetivo, ajenciarme con el Enzo.
[chulito]
Final Fantasy I, estrenando mi nueva PSP 3000 *-*
JudGothicOtaku escribió:Final Fantasy I, estrenando mi nueva PSP 3000 *-*

Buen juego para estrenarla. :)
La mía tiene ya unos cuantos años encima. [+risas]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Estoy con el Dragon Ball Z Shin Budokai 2, se agradece esas historias inventadas ya que la historia original se la sabe cualquier fan
Ahora mismo ando con el KH: Birth By Sleep, jugándolo con Terra :3
Me ha dado un ataque nostálgico y he desenpolvado mi PSP y le he dado un rato al Twinbee Portable. Ya solo por la música ya ha valido la pena [tadoramo] .
Jugando al KH BBS y esperando que me lleguen las nuevas adquisiciones.
Dissidia 012 ed especial y metal slug antology.
al need for speed rivals que me encanta! y a los gta [poraki]
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Terminado el Dragon Ball Z Shin Budokai 2 me pongo con el King of Fighters Orochi Saga
alkaiser69 escribió:Terminado el Dragon Ball Z Shin Budokai 2 me pongo con el King of Fighters Orochi Saga

guapo esta el dragon ball ese! :)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Jonats escribió:
alkaiser69 escribió:Terminado el Dragon Ball Z Shin Budokai 2 me pongo con el King of Fighters Orochi Saga

guapo esta el dragon ball ese! :)


Con tanto doble es un buen jaleo
alkaiser69 escribió:me pongo con el King of Fighters Orochi Saga


Ese salio PAL??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atlantis35 escribió:
alkaiser69 escribió:me pongo con el King of Fighters Orochi Saga


Ese salio PAL??


En España para PS2 si que salió, en PSP salió PAL/GER - PAL/IT y creo que UK también
El de PS2 lo tengo. Ni idea de que lo hubiera tb para PSP
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Atlantis35 escribió:El de PS2 lo tengo. Ni idea de que lo hubiera tb para PSP


Buscalo por ejemplo en Ebay y veras pero PAL/ESP no salio siendo que en PS2 si que salio
Dándole al punisher y al Cadillac and dinosaurs de cps1 con emu
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Pajarito87 escribió:Dándole al punisher y al Cadillac and dinosaurs de cps1 con emu


Grandes juegos, el otro día probé el Punisher en Megadrive y nada, ni punto de comparación al de MAME
2994 respuestas