¿A que estais jugando en PSP actualmente?

Fat Princess, gran descubrimiento por casualidad [carcajad] A ver si veo algo parecido, me gustan mucho estos graficos en psp, como el de Los Simpson.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Bikito escribió:Fat Princess, gran descubrimiento por casualidad [carcajad] A ver si veo algo parecido, me gustan mucho estos graficos en psp, como el de Los Simpson.


Yo también lo descubrí, me llamó la atención la portada y lo probé, no veas como engancha el jodido
Gracias a que ahora dispongo de mas tiempo libre me he vuelto a enganchar a la PSP, que hasta hace unos dias estaba cogiendo polvo en el cajón [+risas]. Por lo pronto he vuelto a viciarme al "SD Gundam G Generation Overworld" y también tengo preparados el "SRT Z2 Hakai-Hen" y el "Gundam Memories Tatakai no Kioku" (este último lo completé hace ya tiempo al 100% pero tengo ganas de volver a jugarlo [sonrisa]).
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kira-kun escribió:Gracias a que ahora dispongo de mas tiempo libre me he vuelto a enganchar a la PSP, que hasta hace unos dias estaba cogiendo polvo en el cajón [+risas]. Por lo pronto he vuelto a viciarme al "SD Gundam G Generation Overworld" y también tengo preparados el "SRT Z2 Hakai-Hen" y el "Gundam Memories Tatakai no Kioku" (este último lo completé hace ya tiempo al 100% pero tengo ganas de volver a jugarlo [sonrisa]).


Alguna vez seguro que has soñado manejar uno de ''tus robots'' XD
alkaiser69 escribió:
Alguna vez seguro que has soñado manejar uno de ''tus robots'' XD


Si, incluso cuando me subo a mi coche y arranco digo aquello de ¡Ikimasu! [carcajad].
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Kira-kun escribió:
alkaiser69 escribió:
Alguna vez seguro que has soñado manejar uno de ''tus robots'' XD


Si, incluso cuando me subo a mi coche y arranco digo aquello de ¡Ikimasu! [carcajad].


Al menos no crees que vas en un Transformers [qmparto] [qmparto]
He vuelto a pillarla este veranito, y estoy enganchado con las pruebas del Gran Turismo que me quedaron por hacerme en oro... casi todo lo tengo con oros actualmente XD XD XD

Malditas platas, están fastidiadas con el joystick chustero que tiene la PSP :(
alkaiser69 escribió:
Kira-kun escribió:
alkaiser69 escribió:
Alguna vez seguro que has soñado manejar uno de ''tus robots'' XD


Si, incluso cuando me subo a mi coche y arranco digo aquello de ¡Ikimasu! [carcajad].


Al menos no crees que vas en un Transformers [qmparto] [qmparto]


[carcajad] [carcajad] , aun no he llegado a ese nivel. De lo que si me he dado cuenta es de que he cogido con ganas la consola, porque cada vez que la enciendo es para gastar la batería y la apago para ponerla a cargar XD.

Tomy94 escribió:He vuelto a pillarla este veranito, y estoy enganchado con las pruebas del Gran Turismo que me quedaron por hacerme en oro... casi todo lo tengo con oros actualmente XD XD XD

Malditas platas, están fastidiadas con el joystick chustero que tiene la PSP :(


Probé en su dia el Gran Turismo y lo cierto es que no me acabó de convencer, a diferencia de los de sobremesa que me encantan. Muy buenos gráficos pero escasa sensación de velocidad (a veces el cuenta kilometros marcaba 100 Km/h pero el coche parecía ir a 20 Km/h [+risas]). A lo mejor vuelvo a darle una oportunidad a ver si solo fue la sensación del momento.
me estoy echandp unos star soldier en el emulador ppsspp con la pantalla en vertical, Ke lujazo!!!

pd: en el fat princess siempre para jugar en la psp le remapeaba el pad digital al analógico(o al reves?xdd) creo que gana bastante.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Suele pasar cuando un juego engancha, me pasó con el Children of Mana de DS que ha sido el último que me he pasado en portátiles
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
He empezado el Golden Sun 1, que recuerdos del Alundra el pueblo XD
Hace poco jugando al God of War 3 en PS3, me acordé que llegué a empezar en PSP el Ghost of Sparta y no lo terminé, así que lo he vuelto a empezar esta tarde! XD
alkaiser69 escribió:He empezado el Golden Sun 1, que recuerdos del Alundra el pueblo XD


Leí que daba problemas de compatibilidad. Es cierto?
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Ogirdor escribió:
alkaiser69 escribió:He empezado el Golden Sun 1, que recuerdos del Alundra el pueblo XD


Leí que daba problemas de compatibilidad. Es cierto?


Cierto, si por el mapeado hay mucha cosa se ralentiza un poco, en los combates cuando el personaje/enemigo ataca también, pero no es muy molesto, ya me he acostumbrado
Me dio el venazo y me he vuelto a pasar Star Ocean 1 remake, me ha gustado mucho más que la primera vez, la historia es buenisima, lastima que la narrativa no esté muy bien repartida, pero es un puto juegazo y más viendo que se hizo en menos de 6 meses.
Final Fantasy Type-0 y me tiene viciado.
Resistance Retribution ( online)
Xenogears ( que felicidad da recordar viejos tiempos)
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
charlydilan escribió:Xenogears ( que felicidad da recordar viejos tiempos)


Yo lo estuve jugando en español y lo intenté retomar hace poco y no se por donde seguir, me acabo de unir al pirata y estoy en su nave/base dando vueltas sin saber por donde seguir, te suena que es lo que tenga que hacer ??? un saludo y muchas gracias
(mensaje borrado)
alkaiser69 escribió:
charlydilan escribió:Xenogears ( que felicidad da recordar viejos tiempos)


Yo lo estuve jugando en español y lo intenté retomar hace poco y no se por donde seguir, me acabo de unir al pirata y estoy en su nave/base dando vueltas sin saber por donde seguir, te suena que es lo que tenga que hacer ??? un saludo y muchas gracias


Es un juegazo, me lo pasé en PSX en su época
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
alexoiter escribió:
alkaiser69 escribió:
charlydilan escribió:Xenogears ( que felicidad da recordar viejos tiempos)


Yo lo estuve jugando en español y lo intenté retomar hace poco y no se por donde seguir, me acabo de unir al pirata y estoy en su nave/base dando vueltas sin saber por donde seguir, te suena que es lo que tenga que hacer ??? un saludo y muchas gracias


Es un juegazo, me lo pasé en PSX en su época


Una pena que sea de los que no nos llegaron :(
Yo estoy con el emulador de la GameBoy Color jugando a Star Ocean Blue Sphere, me disponía a jugarlo en mi flamante GameBoy Advance SP cuando me di cuenta que no tiene entrada para auriculares xD Tuve que bajarme el emulador :(
Configuré todos los parametros para que se viera exactamente igual a la GBC (excepto el tamaño de pantalla que lo puse en "fit" para que sea como 4:3).
Eriksharp escribió:Yo estoy con el emulador de la GameBoy Color jugando a Star Ocean Blue Sphere, me disponía a jugarlo en mi flamante GameBoy Advance SP cuando me di cuenta que no tiene entrada para auriculares xD Tuve que bajarme el emulador :(
Configuré todos los parametros para que se viera exactamente igual a la GBC (excepto el tamaño de pantalla que lo puse en "fit" para que sea como 4:3).


algunos emuladores los dejo con el tamaño de pantlla original para ver los pixel 1:1, pero la resolucion de gba es 240x160, aunque el tamaño de la pantalla sigue siendo bueno en fit.

has probado los spyro en 2d?, me gustan un monton, si simplemente se podria ampliar el ratio de pantalla y ver un poco mas daria el pego en una pantalla grande, pero siendo esta última mi sistema preferido hay que decir que a ese tamaño me marea un poco los cambios tan bruscos en el raster de la pantalla, me pasa igual con los castlevania. en psp estan mejor xd.
al FF4 Complete Collection. Estoy en el jefe final de la primera parte y necesito levear como un cabrón al menos 10 niveles. quiero morirme XD

y por cierto,vaya tela los de NDS que el juego tiene mejoras y todo,que barbaridad
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Por el final del Golden Sun 1, última mazmorra
Golden sun lo tengo en mi lista de espera para jugarlo :)
Al GTA Liberty City Stories... Por primera vez. A 333 Mhz para mayor fluidez. Excelente juego [ginyo] Lo tengo pendiente junto al Vice City Stories antes de jugar al GTA V que lo tengo en mi xbox esperandome XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:Yo estoy con el emulador de la GameBoy Color jugando a Star Ocean Blue Sphere, me disponía a jugarlo en mi flamante GameBoy Advance SP cuando me di cuenta que no tiene entrada para auriculares xD Tuve que bajarme el emulador :(
Configuré todos los parametros para que se viera exactamente igual a la GBC (excepto el tamaño de pantalla que lo puse en "fit" para que sea como 4:3).


Desconocía el juego, solo está en japonés ??? muchas gracias
santanas213 escribió:
Eriksharp escribió:Yo estoy con el emulador de la GameBoy Color jugando a Star Ocean Blue Sphere, me disponía a jugarlo en mi flamante GameBoy Advance SP cuando me di cuenta que no tiene entrada para auriculares xD Tuve que bajarme el emulador :(
Configuré todos los parametros para que se viera exactamente igual a la GBC (excepto el tamaño de pantalla que lo puse en "fit" para que sea como 4:3).


algunos emuladores los dejo con el tamaño de pantlla original para ver los pixel 1:1, pero la resolucion de gba es 240x160, aunque el tamaño de la pantalla sigue siendo bueno en fit.

has probado los spyro en 2d?, me gustan un monton, si simplemente se podria ampliar el ratio de pantalla y ver un poco mas daria el pego en una pantalla grande, pero siendo esta última mi sistema preferido hay que decir que a ese tamaño me marea un poco los cambios tan bruscos en el raster de la pantalla, me pasa igual con los castlevania. en psp estan mejor xd.


Probé los Spyro 2D hace años, cuando salieron en GameBoy ¿Advance? Y estaban muy guapos.

alkaiser69 escribió:
Eriksharp escribió:Yo estoy con el emulador de la GameBoy Color jugando a Star Ocean Blue Sphere, me disponía a jugarlo en mi flamante GameBoy Advance SP cuando me di cuenta que no tiene entrada para auriculares xD Tuve que bajarme el emulador :(
Configuré todos los parametros para que se viera exactamente igual a la GBC (excepto el tamaño de pantalla que lo puse en "fit" para que sea como 4:3).


Desconocía el juego, solo está en japonés ??? muchas gracias


Si, sólo japo.
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Muchas gracias, con razón no lo conocía
al jeane d'arc! me esta flipando mucho... no es que juegue horas y horas seguidas pero me esta encantando la historia y los graficos acompañan. mención especial al doblaje de los franceses hablando inglés con su acento :D.
También he empezado con el Motorstorm, no se si se podrá jugar con amigos por internet y tal...si es así y alguien quiere darle que me avise y vemos la manera!

Me recomendáis alguno mas parecido al jean ??? si tiene un poco de exploración y tal mejor... :P
Yo he descubierto PPSSPP y me he metido en mi S4 Crush y Locoroco.
Por otra parte, de mi PSP nunca salen los Tomb Raider. Tengo también el Lego Batman.
Yo acabo de empezar el Tactics Ogre, después de haberme pasado otra vez el FF Tactics. espero que este a la altura de este ultimo.
De cuando en cuando vuelvo a jugar a Gran Turismo Portable, aunque se echa en falta un modo gt el juego funciona muy bien con partidas de tiempo limitado, tambien me sigue sorprendiendo el tremendo nivel técnico que alcanzó, no parece posible en una psp y menos aún a 60fps. Es uno de los juegos de la anterior generación que más me gusta jugar en psvita ya que a pesar del paso de los años sigue luciendo genial, si no te fijas demasiado en el limitado número de rivales y en el escaso detalle de los escenarios casi puede pasar por un título de esta (los bordes los disimula el filtrado bilineal y la fluidez ya la pone de serie el título).
Saludos!!
Al Air Conflits. Nada del otro mundo, pero se deja jugar.
Acabo de adquirir una psp 3004, y he conseguido emular los arcades. Imaginad si me ha gustado que me he comprao una tarjeta de 16 gb y el cable de componentes. ESTOY ENCANTAO.
Metal gear peace walker!!!!!!
Recien pasado FF TYPE 0 creo q me pondre con el God Eater Burst...a ver si lo termino ya de una vez... XD
estoy rejugando los juegos en el emulador, acabo de empezar mytran wars, de lo mejor de táctica por turnos.
daimaoh escribió:Al Air Conflits. Nada del otro mundo, pero se deja jugar.


Air conflicts terminado con sus cuatro campañas (América, sovietica, alemana e inglesa)

Estoy empezando el IL-2 Sturmovik y.... bufff... muy muy sosete. Nada que ver con sus versiones mayores (PC, sobremesa)
Una cosa, el emulador de SuperFamicom/SNES de PSP va bastante mal, ¿no? Se congela y tengo que quitar la batería para volver a jugar, se calienta muchísimo, pega bajones de frames, la música a veces no se escucha bien del todo... ¿A alguien más le pasa? ¿Hago algo mal? ¿Tengo que sacrificar alguna virgen para que funcione?
Eriksharp escribió:Una cosa, el emulador de SuperFamicom/SNES de PSP va bastante mal, ¿no? Se congela y tengo que quitar la batería para volver a jugar, se calienta muchísimo, pega bajones de frames, la música a veces no se escucha bien del todo... ¿A alguien más le pasa? ¿Hago algo mal? ¿Tengo que sacrificar alguna virgen para que funcione?


Yo en su día lo he calentado a base de bien y no tuve ningún problema con una PSP Fat, que son las más limitadas técnicamente xD

Has probado otra versión del emulador? Creo recordar que hay dos o tres homebrews de emulación de snes y cada uno pues tendrá una versión mas o menos actual, prueba que debería ir bien.
He probado con 3 versiones y el juego me ha funcionado en 2, en 1 me iba super mal (a 13fps y la música se escuchaba mal) y en el otro el juego me iba a 60fps, la música se escuchaba... se escuchaba y cada X rato se congelaba la consola (esto era lo que me jodía, no podía jugar a gusto), con las 3 versiones se calentaba mucho la PSP. Quizás es cosa del juego, que es demasiado potente ya que fue el juego que más exprimió al máximo la consola de marras.
Eriksharp escribió:Una cosa, el emulador de SuperFamicom/SNES de PSP va bastante mal, ¿no? Se congela y tengo que quitar la batería para volver a jugar, se calienta muchísimo, pega bajones de frames, la música a veces no se escucha bien del todo... ¿A alguien más le pasa? ¿Hago algo mal? ¿Tengo que sacrificar alguna virgen para que funcione?


tienes el clock interno del emulador a 333mhz? si ves que sigue lento quitale el v-sync [idea]

diría que son muy pocos los juegos que no van full, biometal y poco más.
Jugando al FF Type 0 y me parece un fantástico broche de oro para la PSP......juegazo!!!
Jugando a Patapon....y creo que voy a acabar tirando la Psp por la ventana!!!! [+furioso] [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Belerophont escribió:Jugando al FF Type 0 y me parece un fantástico broche de oro para la PSP......juegazo!!!

Es un juegazo, muy muy muy muy bueno! de lo mejor de S-E....igual decae un poco a la parte final...pero porque entran en las pajas mentales japonesas esas... XD
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Eriksharp escribió:Una cosa, el emulador de SuperFamicom/SNES de PSP va bastante mal, ¿no? Se congela y tengo que quitar la batería para volver a jugar, se calienta muchísimo, pega bajones de frames, la música a veces no se escucha bien del todo... ¿A alguien más le pasa? ¿Hago algo mal? ¿Tengo que sacrificar alguna virgen para que funcione?


En muy pocos se ralentiza o se queda pantalla en negro, recuerdo que en los 2 primeros Donkey Kong pasaba, prueba a bajarte otro emulador a ver
Zettai Hero, joya de roguelike.
Alterno entre Rock Band, Dungeon Siedge y en nada MHFU.
2994 respuestas