¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Acabo de terminar el The Last Of Us. Juego grande entre los grandes. El listón queda muy, muy alto para el Last Guardian, que es el siguiente
sargecito escribió:Acabo de terminar el The Last Of Us. Juego grande entre los grandes. El listón queda muy, muy alto para el Last Guardian, que es el siguiente


Despues de The Last Of Us, llega el vacio.... :_D
Me costo meses disfrutar de nuevo de otros juegos (no me lo quitaba de la cabeza). Cala hondo :P
Ahora que me ha llegado la copia física vendida por Campo Santo, estoy jugando ''Firewatch''.

Lo he acabado hoy y ahora estoy dándole una segunda vuelta para desbloquear algún huevo de Pascua que se me pasó y escuchar los audio comentarios. Seguramente después le daré una tercera pasada en el modo libre para acabar dejando el juego.

Un maravilla, de lo mejor que he jugado de 2016. Lástima que sea tan corto, pero tiene sentido por su historia.
A la saga Uncharted, voy ya por el 2, y me esta pareciendo bastante mejor que el 1, voy por la mitad mas o menos,
pasnake escribió:A la saga Uncharted, voy ya por el 2, y me esta pareciendo bastante mejor que el 1, voy por la mitad mas o menos,

El 2 es el mejor de largo de toda la saga y el 3 muy muy flojo
Por aquí uno que se acaba de sacar el platino en el Watch Dogs 2... muy recomendable!
me estoy pasando FFXV, esta entretenido...pero algien sabe como configurar la tele para
ver los subtitulos mas "visibles" y despues lo rapido que van, no me entero casi de ná [+furioso]
Bendito Youtube [angelito]
Acabo de sacar el platino de Steep (un señor juegazo a nivel de jugabilidad) y estoy empezando con Sleeping Dogs. De momento tiene muy buena pinta
Una pregunta, para que sirve sacar platino en un juego?

Soy bastante nuevo... y la verdad no tengo ni idea he escuchado a gente decir de sacar platino para sacar juegos gratis xDD
Darkiv escribió:Una pregunta, para que sirve sacar platino en un juego?

Soy bastante nuevo... y la verdad no tengo ni idea he escuchado a gente decir de sacar platino para sacar juegos gratis xDD

Los platinos solo son retos que te ponen las compañías en los juegos, algunos mas fáciles que otros, para alargar los juegos.
De juegos gratis nada, solo valen por decirlo de una manera, "prestigio".
Solo en le bloodborne que recuerde, dan algo por sacar el platino.
susinsin escribió:
Darkiv escribió:Una pregunta, para que sirve sacar platino en un juego?

Soy bastante nuevo... y la verdad no tengo ni idea he escuchado a gente decir de sacar platino para sacar juegos gratis xDD

Los platinos solo son retos que te ponen las compañías en los juegos, algunos mas fáciles que otros, para alargar los juegos.
De juegos gratis nada, solo valen por decirlo de una manera, "prestigio".
Solo en le bloodborne que recuerde, dan algo por sacar el platino.


Gracias :)

Yo ahora en breve empezaré el bloodborne... me he pasado todos los darksouls, menos el demon souls ya que no tenia ps3... ya podrian sacarlo en la ps4 xD
Resident Evil VII: Biohazard

JUEGAZO.. pero que mal lo estoy pasando [mad]
Solid Snake escribió:Resident Evil VII: Biohazard

JUEGAZO.. pero que mal lo estoy pasando [mad]

+1
Jugando también re7+yakuza.
Este último me está gustando pero un poco tedioso estar traduciendo cuando llevas un rato jugando.
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Battlefield1
Alternando entre el Exist Archive y el Wolfenstein: The New Order.
yo, despues de terminar Dark souls 3, estoy 100% liado con resident evil 7. Pero, ya que ayer me pillé Street fighter 5 y Blazeblue extend, los alternare juntos con Xenoverse 2...jajaja..a ver como se me dan los juegos de pelea.
Una vez pasado el Rise of the tomb raider (juegazo), me dispongo a empezar el final fantasy XV y lo iré combinando con el Doom que lo tengo a medias.
Saludos
Estrenando una Pro con Batman Arkham Knight mientras espero Horizon Zero Down y pensando si pillar Battlefiled 1 para alternar...
Alternando el horror de RE7 con algo más pausado y tranquilo como The Turing Test

Intentando sacar el platino de Gravity Rush, pero soy super paquete en este juego.

Intentando sacar el platino de ROTTR, pero también soy muy paquete en lo de matar zombies en la mansión
La semana pasada terminé el Uncharted 1 y Day of the tentacle (con mi primer platino incluido).
Ahora para seguir con la saga estoy jugando al Uncharted 2, después seguiré con el 3 y el 4 :) . Había jugado a los primeros en la ps3...

Saludos.
Pues ahora mismo estoy estudiando, pero en una semana me pongo con The last guardian, y Fallout 4 que lo dejé recién empezado. ¡¡Que ganas!!.
A titanfall 2, juegazo
Uncharted 3, Fifa 17 y empezare God of War 3,

Y quiero empezar mas adelante Bloodborne ,Dark Souls 3, The Witcher 3 y FFXV, todo rol,
pasnake escribió:Uncharted 3, Fifa 17 y empezare God of War 3,

Y quiero empezar mas adelante Bloodborne ,Dark Souls 3, The Witcher 3 y FFXV, todo rol,


¿Pero para que los compras si los darán tarde o temprano en PlayStation Plus? [carcajad].
Yakuza 0, J U E G A Z O [Alaa!] [Alaa!] [Ooooo] [Ooooo]
A No Man's Sky comprado a un compañero del foro XD
Acabando Titanfall 2 y con ideas de empezar con Yakuza 0 [fumando]
kaulitz55 escribió:
pasnake escribió:Uncharted 3, Fifa 17 y empezare God of War 3,

Y quiero empezar mas adelante Bloodborne ,Dark Souls 3, The Witcher 3 y FFXV, todo rol,


¿Pero para que los compras si los darán tarde o temprano en PlayStation Plus? [carcajad].

Cuales?
pasnake escribió:
kaulitz55 escribió:
pasnake escribió:Uncharted 3, Fifa 17 y empezare God of War 3,

Y quiero empezar mas adelante Bloodborne ,Dark Souls 3, The Witcher 3 y FFXV, todo rol,


¿Pero para que los compras si los darán tarde o temprano en PlayStation Plus? [carcajad].


Cuales?


Todos los que dijiste [sonrisa].
Sherlock Holmes: The Devil's Daughter, me está pareciendo una puta pasada. Buen argumento, buenos casos, gráficos bastante decentes para el tipo de juego que es (que últimamente, quitando Quantic Dream, nadie se curra los gráficos en una aventura gráfica), buenos minijuegos, y también buenos puzzles e investigaciones. Vamos, me está gustando tanto que quiero intentar pillar los 2 anteriores, ya que el anterior se que es bastante del estilo y el anterior a ese mas centrado también es un estilo.

PD: Ojalá sigan con esta "saga".
RE7 y fifa, esperando al nioh...
Ahora con un enganche importante a The Witcher 3 y recordando viejos tiempos desde hace un par de días con Day of the Tentacle
Terminando Killzone Shadowfall, no pensaba que me iba a gustar tanto. Una pena que se este acabando(10 capis voy por el 9).
Infamous en plan heroe [angelito]
Acabado el RE7 ando con el tales of berseria y el rainbow six siege para alternar
@kaulitz55

Jajajaja Buen chiste, espera sentado durante siglos a que den FF XV, Witcher 3, Dark Souls 3 en el Plus , como mucho darían Bloodborne
Estoy jugando a Skyrim y PES2017. pero he querido retomar The Last of Us y jugarlo una vez más (debe ser la 4ta partida nueva).
Por increíble que parezca... A The Last Of Us, lo ví en la estantería el otro dia, me entraron ganas, lo instalé... y resulta que llevaba desde enero del 2015 sin jugar [mad] [mad] ... Y lo que es peor, sin terminar.

Voy por la parte en que Bill te hecha un cable para conseguir un coche y luego estás en otra ciudad llena de "cazadores" y me está molando mucho esta parte.

También estoy con el The Last Guardian y Watch Dogs 2.

Un poco de todo [sonrisa]
Ride 2,pes 2017,battlefield 1
energy666 escribió:Infamous en plan heroe [angelito]


¿Qué tal está? estoy pensando en pillarme los dos con la oferta del store... lo tengo casi decidido, además por lo que he leído están bien y se puede conseguir el platino más o menos fácil

Saludos.
Shadow Warriors, me lo encontré hace un par de meses en el corte ingles a 12 pavos y tenia entendido que era un juego bueno y bastante nuevo, me sorprendio verlo a ese precio y lo pillé

El juego está bien, mola mucho el humor que tiene, la manera de trocear de la katana y los guiños a los anteriores juegos de la franquicia, también es verdad que se hace un poco repetitivo en cuanto a los enemigos pero en general no me arrepiento de pillarlo por ese precio.

Bastante dificilillo el juego por cierto, soy de los que platinó todos los "Soul" y este en normal me está costando [tomaaa]
hjds escribió:
energy666 escribió:Infamous en plan heroe [angelito]


¿Qué tal está? estoy pensando en pillarme los dos con la oferta del store... lo tengo casi decidido, además por lo que he leído están bien y se puede conseguir el platino más o menos fácil

Saludos.

Yo m lo pille el sabado el pack de infamous y por lo q lo he probado merece mucho la pena por el precio q tiene...
Un saludo
foraneo7 escribió:
hjds escribió:
energy666 escribió:Infamous en plan heroe [angelito]


¿Qué tal está? estoy pensando en pillarme los dos con la oferta del store... lo tengo casi decidido, además por lo que he leído están bien y se puede conseguir el platino más o menos fácil

Saludos.

Yo m lo pille el sabado el pack de infamous y por lo q lo he probado merece mucho la pena por el precio q tiene...
Un saludo


Muchas gracias por tu respuesta, creo que hoy caerá :) saludos
hjds escribió:
energy666 escribió:Infamous en plan heroe [angelito]


¿Qué tal está? estoy pensando en pillarme los dos con la oferta del store... lo tengo casi decidido, además por lo que he leído están bien y se puede conseguir el platino más o menos fácil

Saludos.


Merece mucho la pena es bastante largo y esta muy bien implantado el tema poderes y el entorno las peleas a veces te haran sudar son muy entretenidas no te da tiempo a aburrirte.
Battlefield 1, llevo una semana que no puedo parar, se han superado.
Technomancer, se me hizo muy cuesta arriba las primeras horas por las chorras-misiones pero ahora a lo tonto le estoy cogiendo el gustillo.
Salt and Sanctuary lo compre ayer y le di unos viajes pero quiero acabar ese Technomamcer para ponerme en serio con èl.
Y Despues de esos dos cogiendo carrerilla para Nioh XD
Saludos
Uncharted 3 Remasterizado y Thomas was Alone.
energy666 escribió:
hjds escribió:
energy666 escribió:Infamous en plan heroe [angelito]


¿Qué tal está? estoy pensando en pillarme los dos con la oferta del store... lo tengo casi decidido, además por lo que he leído están bien y se puede conseguir el platino más o menos fácil

Saludos.


Merece mucho la pena es bastante largo y esta muy bien implantado el tema poderes y el entorno las peleas a veces te haran sudar son muy entretenidas no te da tiempo a aburrirte.



Gracias por tu respuesta, me los pillé anoche, cuando termine con los uncharted empezaré con ellos a ver qué tal, que se me acumulan :) También tengo el último Cod, el bt1 y el gta5

Saludos
DOOM
Tercer juego en la PS4 después de The Order y Resogun... Y solo puedo decir que me parece una pasada de juego, brutal en todos los aspectos (voy por la misión 8)
8283 respuestas