¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Recién terminado el The Last Guardian toca empezar Uncharted Collection.
con las ofertas me he pillado the witness y después de 3horitas me siento más listo jajaja
Battefield 1 alternando con Day of the tentacle, polos opuestos ;-)
Infinite warfare y knack
aje4naton escribió:Yo estoy jugando el remaster de TLOU. Vaya maravilla de juego. Es impresionante como se ve este juego pese a ser de PS3. El Remaster es soberbio visualmente pero me esta sorprendiendo negativamente por la cantidad de pequeños bugs que estoy viendo. Lo jugué 4 veces en PS3 y nunca tuve problemas pero en PS4 es bastante continuo. Golpes raros que no impactan, enemigos encallados, Ellie bugueada en alguna sección (en una caminando en el aire incluso) Toda la parte de Pittsburgh esta siendo un desproposito. Francamente estoy sorprendido que no se comenten estos temas. De acuerdo que son problemas perdonables y que el juego es magistral pero esta claro que veo muy difícil (casi imposible) librarse de estos pequeños bugs (yo estoy teniendo demasiados como para no padecer ninguno) y lo grave es que en PS3 podía tener alguno pero ni mucho menos tantos. Me sorprende que los remaster, quitando la parte visusal y el framerate, sean peores que los originales. Ya me paso con Uncharted 3 y ahora TLOU.

Saludos


Totalmente de acuerdo, pienso exactamente lo mismo.

Jugando al Final Fantasy XV más de 100 horas.
Mollum escribió:Recién terminado el The Last Guardian toca empezar Uncharted Collection.


Te lo vas a pasar en grande, voy ya por el 3 y SON AUTENTICAS JOYAS

1 Saludo Para Todos ^_^
enakox escribió:
aje4naton escribió:Yo estoy jugando el remaster de TLOU. Vaya maravilla de juego. Es impresionante como se ve este juego pese a ser de PS3. El Remaster es soberbio visualmente pero me esta sorprendiendo negativamente por la cantidad de pequeños bugs que estoy viendo. Lo jugué 4 veces en PS3 y nunca tuve problemas pero en PS4 es bastante continuo. Golpes raros que no impactan, enemigos encallados, Ellie bugueada en alguna sección (en una caminando en el aire incluso) Toda la parte de Pittsburgh esta siendo un desproposito. Francamente estoy sorprendido que no se comenten estos temas. De acuerdo que son problemas perdonables y que el juego es magistral pero esta claro que veo muy difícil (casi imposible) librarse de estos pequeños bugs (yo estoy teniendo demasiados como para no padecer ninguno) y lo grave es que en PS3 podía tener alguno pero ni mucho menos tantos. Me sorprende que los remaster, quitando la parte visusal y el framerate, sean peores que los originales. Ya me paso con Uncharted 3 y ahora TLOU.

Saludos


Totalmente de acuerdo, pienso exactamente lo mismo.

Jugando al Final Fantasy XV más de 100 horas.


Merece la pena pillarlo de segunda mano por 30?

Saludos!!
nadons escribió:Battefield 1 alternando con Day of the tentacle, polos opuestos ;-)


Yo acabo de empezar hoy un rato con el tentacle, y me ha gustado, me he llevado una grata sorpresa, incluso una que no comento por no hacer un spoiler. Qué te parece? Lo llevas avanzado?

@Mollum yo voy por la mitad del primero, jugándolo de nuevo, quiero hacer los cuatro seguidos... a ver si me pillo el the Last of us, que me quedé con ganas de jugarlo en la ps3

Saludos
hjds escribió:
nadons escribió:Battefield 1 alternando con Day of the tentacle, polos opuestos ;-)


Yo acabo de empezar hoy un rato con el tentacle, y me ha gustado, me he llevado una grata sorpresa, incluso una que no comento por no hacer un spoiler. Qué te parece? Lo llevas avanzado?

@Mollum yo voy por la mitad del primero, jugándolo de nuevo, quiero hacer los cuatro seguidos... a ver si me pillo el the Last of us, que me quedé con ganas de jugarlo en la ps3

Saludos


Day of the tentacle es un referente en a. Gráficas y un pecado no jugarlo . En su día no lo jugué y ahora he empezado con él, más vale tarde que nunca ;-); llevo el 54% de aventura según el save.
@Jarby Depende de cada uno. Si no lo has jugado Nunca ya estas tardando. Es una Obra maestra pero de las de verdad.

Si lo jugaste en PS3 ya es un tema más personal. A mí si me merece la pena dado el juego que es. El remaster tiene mejoras claro esta respecto al de PS3 pero yo estoy bastante decepcionado por la cantidad bugs que estoy viendo y no estaban en PS3.

Igualmente TLOU es canela fina. Una experiencia superlativa. Un juego que marca al jugador a fuego con un argumento crudo e impactante. El mejor exclusivo de Sony (si te abstraes de Demons o Bloodborne)

A veces me imagino como hubiera quedado el juego con un guardado por suministros. Igual que recopilas para hacer un botiquin por ejemplo, pues recopilar para hacer un guardado manual. Eso hubiera limitado los guardados haciendo más táctico el juego. Muchas veces el autoguardado fastidia porque te deja en mitad de una sección. Si quiero pasame una parte con sigilo fastidia que me autoguarde a mitad del sector.

Saludos
@Jarby A mi para ps3 me pareció una pasada de juego, me lo pasé tres o cuatro veces, pero al rejugarlo en ps4 me quedé un poco decepcionado.

Si no lo has jugado es totalmente recomendable. Es una obra maestra.

Saludos.
Pues yo he jugado el Remastered de TLOU, 2 veces en Ps4 y no recuerdo ningún bug sinceramente, independientemente de que la IA aliada a veces sea un lastre XD , esos que comentáis no los recuerdo , quizás sería que estaba muy metido en la historia y no me enteré, que también puede ser.
Ando jugando al Bloodborne, que lo acabo de empezar como quien dice y ya me tiene enganchado el jodio, nunca fui de juegos de FS, pero teniendo Ps4 me parecía un pecado capital no jugarlo, y era una espínita que tenía con este juego.
Battlefield 1, Dark souls 2 y Dead light.

Estoy intentando sacar los trofeos del Dead light en su momento los habia sacado en la xbox360, pero ahora no recuerdo donde estaban los coleccionables xD, tendre que usar guia :( .

Battlefield 1 al online y Dark souls 2 con una partida de mas de 50 horas, no me lo he pasado, me habia esperado a tenerlo en ps4 para jugarlo, asi que es digamos mi primer recorrido en el juego, aunque creo que este no lo voy a rejugar que es muy largo.
nadons escribió:
hjds escribió:
nadons escribió:Battefield 1 alternando con Day of the tentacle, polos opuestos ;-)


Yo acabo de empezar hoy un rato con el tentacle, y me ha gustado, me he llevado una grata sorpresa, incluso una que no comento por no hacer un spoiler. Qué te parece? Lo llevas avanzado?

@Mollum yo voy por la mitad del primero, jugándolo de nuevo, quiero hacer los cuatro seguidos... a ver si me pillo el the Last of us, que me quedé con ganas de jugarlo en la ps3

Saludos


Day of the tentacle es un referente en a. Gráficas y un pecado no jugarlo . En su día no lo jugué y ahora he empezado con él, más vale tarde que nunca ;-); llevo el 54% de aventura según el save.


Gracias por tu respuesta estoy pensando en jugarlo a fondo y tratar de sacar el platino :)

Feliz día a todos
enakox escribió:@Jarby A mi para ps3 me pareció una pasada de juego, me lo pasé tres o cuatro veces, pero al rejugarlo en ps4 me quedé un poco decepcionado.

Si no lo has jugado es totalmente recomendable. Es una obra maestra.

Saludos.



Me refería al Final Fantasy XV. jejejeje
Jarby escribió:
enakox escribió:@Jarby A mi para ps3 me pareció una pasada de juego, me lo pasé tres o cuatro veces, pero al rejugarlo en ps4 me quedé un poco decepcionado.

Si no lo has jugado es totalmente recomendable. Es una obra maestra.

Saludos.



Me refería al Final Fantasy XV. jejejeje


[+risas] [+risas] [+risas] Pues según he leído por ahí, hay opiniones para todos los gustos, para mi es totalmente recomendable.
Siempre puedes esperar y encontrarlo más barato o de segunda mano.

Un saludo.
Dándole caña a Gravity Rush 2 y algún que otro juego digital.

Un saludo.
Yo estoy dándole caña al Watch Dogs 2 y... vaya sorpresa! Juegazo en toda regla, divertidismo.
k1k0rz escribió:Yo estoy dándole caña al Watch Dogs y... vaya sorpresa! Juegazo en toda regla, divertidismo.

Al 1 o al 2? Con la mala fama que tiene el 1
Yo también ando dándole al Watch Dogs 2 y me está gustando muchísimo! De eso que terminas una misión y tienes ganas de hacer otra más siempre por lo divertido que se hace. Una lástima el batacazo que se ha dado por culpa de lo que pasó con el primero, pero esta segunda parte merece mucho la pena :)
Disfrutando de los tiempos de carga infernales de Sword Coast Legends ( acto 3 y último ya )
Witcher 3, por la segunda expansión voy. Menudo juegazo. Para mí el mejor de todos los que llevo jugado junto con el Ratchet and Clank.
La semana pasada platinee el Mirrors Edge y el Day of the Tentacle, ahora voy con el Wolfenstein New Order que lo pille de oferta en la store y al compartir cuenta me salió por 7€.
Más que jugando, gozando con el The Witcher 3. De ponerme, mirar el reloj cuando me pican los ojos y ver que han pasado 5 horas.

Apenas tengo tiempo para jugar, pero cuando tengo un buen hueco en fin de semana, no me lo pienso. No sé cómo narices han conseguido que enganche tanto. Si no es pillar una misión, es ir a un tablón de anuncios y, si no, ir a recorrer las interrogaciones de los mapas o ponerte a hacer pociones y recoger todo lo que pilles por el campo.

Y la historia, y el guión, y el doblaje, y los atardeceres a caballo.
Alucinando con el Tomb Raider Definitive Edition!
Yo me pregunto ¿puede que sea mejor el reboot, que los originales? es que me ha dejado flipado....el tono real le sienta fetén
A ver si está tarde lo finiquito, que estoy recogiendo todos los coleccionables y haciendo los desafios, y empiezo el Rise of the Tomb Raider.

Salu2
Resident Evil 7
This War of Mine
Mayormente esto:

Imagen

Combinado con partidas sueltas a eso otro:

Imagen
jugando al watch dogs 2 que me lo acabo de comprar y combinando con el pes y until dawn
Estrenando la Pro con Final Fantasy XV [sonrisa]
nunez escribió:Estrenando la Pro con Final Fantasy XV [sonrisa]



que la disfrutes [sonrisa] [poraki] [+risas]
Con la familia en Resident Evil 7.

Muy bueno tiene que ser este año para no ser mi GOTY personal.
Last Guardián , por la mitad y me está pareciendo un juegazo la pena es que el perro algunas veces es medio lerdo

Un saludo
Ahora mismo y después de una cantidad muy iundecente de horas al the witcher 3 he empezado el The Last of Us remastered. No había jugado al original y la verdad es que me parece un juegazo.
Esta tarde estreno PS4 Pro con The Last of Us y la colección de Uncharted. Naughty Dog toma mi sala del vicio...
Dandole al resident evil 7 y casi casi acabando The last guardian, ambos me precen auténticos juegazos.
Llevo sólo dos semanas con la ps4 slim jugando a uncharted 4, driveclub y star wars battlefront, encantado!
Recien acabo el Lords of the Fallen, un Dark Souls muuuy tosco, muuuy lento pero no está mal.

Ahora dandole al Salt and Sanctuary, otro Dark Souls pero en 2d muy viciante y a ratos dandole al Shadow Warrior que me compre nuevo por 12 pavos, tal vez me esperaba mas de él pero para lo que me costó cumple, eso si me sorprendió que puedas trocear a los enemigos muertos con la katana. [carcajad]
Noriko escribió:eso si me sorprendió que puedas trocear a los enemigos muertos con la katana. [carcajad]

Pues la idea es trocearlos cuando están vivos xD Jugar con espadazos, con las magias de las espada y con las magias "de la mano" está bastante bien, no todo es "a melé" pese a lo que pueda parecer. Eso si, lo suyo es ir a opciones y poner que la dirección del espadazo sea al azar. Variedad y festival de tajos.
kaulitz55 escribió:Con la familia en Resident Evil 7.

Muy bueno tiene que ser este año para no ser mi GOTY personal.

Me alegra que te guste, yo tambien lo estoy disfrutando mucho.
Llevo 6 horitas de partida. XD
Veratron escribió:
k1k0rz escribió:Yo estoy dándole caña al Watch Dogs y... vaya sorpresa! Juegazo en toda regla, divertidismo.

Al 1 o al 2? Con la mala fama que tiene el 1


Al 2, al 2... ya edité!
Resident Evil 7 en VR y Tumble VR
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:Con la familia en Resident Evil 7.

Muy bueno tiene que ser este año para no ser mi GOTY personal.


Me alegra que te guste, yo tambien lo estoy disfrutando mucho.
Llevo 6 horitas de partida. XD


¡Igualmente compañero!.

Yo de momento llevo casi 4 horas y no quiero que acabe nunca jaja.

Un saludo.
costman escribió:Ahora mismo y después de una cantidad muy iundecente de horas al the witcher 3 he empezado el The Last of Us remastered. No había jugado al original y la verdad es que me parece un juegazo.

Pues vaya racha de dos juegazos que llevas compañero disfrútalos aunque con esos dos es facil
salu2
Pues yo estoy ahora empezando con el Final Fantasy XV, con el TESLAGRAD, enseñanado a mi hija a jugar a Frozen; Snow ball (o algo asi) y de cuando en cuando jugando a Magicka 2 online con un colega (menudas viciadas y risas que nos echamos con este juego [carcajad] [carcajad] )

Saludos [bye] [bye]
Entrando en la familia Baker, al final me decidí a ir a por el aun sin las Vr.. y ahí estoy, escondiendome por los rincones de su casa.
Acabado el Broken Age y me ha recordado a las aventuras clasicas pero bastante bien llevada a hoy en dia. Muy recomendable para jugar con algun hermano pequeño (8-12 años). Ahora dandole al Yakuza 0, algo muy curioso y divertido! A ver si dura hasta la llegada de Mass Effect [amor] [amor] [amor]
Pues me hice con heavy rain y beyon en las ofertas de la store. Esta misma mañana me he acabado el heavy y tengo que decir que me ha parecido una pasada. Es verdad que tiene algunas fumadas y una vez que se descubre el pastel pasa a ser modo genérico, pero el guión, la historia, la ambientación... Buf, tremendo, no me hubiera imaginado nunca como acaba el juego. Al que le gusten las historias bien elaboradas y no lo haya jugado, que ni se lo piense.

Ahora a darle a Beyond.
Acabado de platinar el bloodborne,llevo unos días con el tomb raider definitive edition,el cual me está gustando bastante y me está enganchando más que la trilogía uncharted y el propio uncharted 4.

Lo estoy alternando con el sebastian loeb,muy buen juego y exigente,el cual tambien lo tengo a punto de caramelo para platinarlo(casualidades,ya que no soy de platinar todos los juegos).Una vez termine estos 2 tengo en la recámara,comprados de oferta en Navidades,el rise of the tomb raider,dark souls 3 y ratchet & clank....así que tengo juegos para rato xdddddd
8283 respuestas