¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Dishonored 2....todo correcto de momento XD
@REYZIDANE

Pocos juegos lucen así 6 años después y comservan esas ganas de viciarte a saco. Hasta jugue online y gane 2 combates jajaj
Watch dogs 2, me está sorprendiendo gratamente.
Entre el doom y el rise of the romb raider después de pasarme y echarle un huevo de horas al mad max. Buenísimos los 3!
Saludos
Hoy empezaré Day of the Tentacle Remastered (juego de este mes en Playstation Plus).

Un saludo.
soy novato en ps4 y este viernes me llegó el pack de la consola con dos juegos:

Uncharted 4 una pasada.
Dishonored 2 pinta bien,a este solo he hecho el tutorial.

y ahora esperando que me llegue Star wars battlefron ultimate y Driveclub.

También vengo de wiiu y menudo cambio de tipos de juego, es una muy buena combinación.
Tras finalizar el MGS Grounz Zeroes y Lords of the Fallen, me pongo con el Assasins Creed Unity, a ver q tal está, q hace tiempo q no juego a un Assasins Creed y solo me quedan por jugar el Unity y el Syndicate.
Actualmente al doom, y luego detras de este al the guardian.
Algo más de 15 horas con Dishonored 2 y empezando el capítulo 6. Calculo que otras 8 a 10h para acabarlo. Me lo estoy pasando teta con el juego. Avanzo muy cuidadoso y quizás me esté durando más que a la media pero tampoco soy de explorar todo, ni coleccionarlo. En fin una maravilla de juego en cuanto a diseño y al ser de temática sigilo más que lo disfrutas todo...
Child Of Light

Artísticamente está genial pero no me acaba de llamar la atención. Me lo acabaré, voy por el capítulo 7 y son 10, pero vaya me ha está defraudando.

Después no sé a que jugar, tengo muchos pendientes y soy de ir pillando el que más barato esté. Lo mismo aparco un poco los juegos y le doy más al cine o a leer.
Acabo de terminar el uncharted 4 (impresionante) y acabo de empezar el last of us, que no jugué en ps3. Me está encantando a pesar de ser un remaster de la pasada gen.

Salu2
Ahora mismo Infinite Warfare hay puntos dobles xD.
Estrenando una Pro con Final Fantasy XV (me está encantando...) e instalando también, para ir alternándolos, Fallout 4 con pase de temporada incluido... Horas y horas de vicio por delante...
A puntito de terminar el Far Cry 4 (me falta 1 logro para el platino y necesito una ayudita asi que si os pasais por el hilo oficial y me echais una mano pues mejor que mejor [risita] [risita] ). Recomiendo muchísimo el Far Cry 4, me ha sorprendido gratamente y al precio que esta (suele estar casi siempre por 20-25€) es casi un imprescindible. Una vez lo termine voy a empezar con el Valkyriq Chronicles que lo tengo aparcado desde el veranov (y veremos si es tan bueno como me lo han vendido [mad] [mad] ) mientras espero que me llegue el Rise of the Tomb Raider que tiene pinta de ser brutal!!
Acabo de aterrizar en PS4 con una Pro y, como tenía unos ahorros, me he liado la manta a la cabeza y me he pillado todo esto para tener juegos entre los que ir alternando para una larga temporada: Destiny Colección, Titanfall 2, Battlefield 1, COD Infinite Warfare, Star Wars Battlefront y Doom...

Sí, todo son "shooters", pero es que reconozco que es el género que más me divierte y como son variados entre sí, molará ir alternándolos según lo que apetezca cada día para alimentar mi "scooter-manía"...

De momento he empezado con Destiny, que me ha encantado, aunque sólo he llegado al nivel 10 y voy a empezar ahora la campaña de Titanfall 2 antes de meterme en su multijugador, ya que he leído maravillas de ella... Poco a poco iré probando y alternando entre los 6 juegazos de estreno para mi PS4 Pro...
John_Dilinger está baneado del subforo por "faltas de respeto reiteradas"
Campaña del modern warfare remastered
Esta noche comienzo la aventura con Kat en Gravity Rush 2.
Acabados last guardian y Uncharted 4, voy a empezar el Tomb raider
ark, una locura de vicio
Yo, despues de terminar el Doom he empezado el alien isolation (complete edition) que, aunque lo termine en su tiempo en xbox360, me encantò tanto que, no pude evitar pillarmelo en oferta..tambien juego a Dark souls 3 con un par de amigos..hace poco conseguimo llegar a la capital profanada. Tambien, voy haciendo algunas partidillas vs online y finiquitando las clases del dlc en DB Xenoverse 2..
..y, en meno de una semana..resident evil 7. Vaya teeeelaaa..
Hola a tod@s!

Ahora mismo con el Mirror's Edge Catalyst. Al terminar, me quedan dos fases, empiezo con el Watch Dogs 2.

Saludos!
Ahora estoy con lo que me sale de los huevos kinder y al Tetris
Pues terminada ayer la campaña de Titanfall 2 (corta pero de las mejores campañas fps que he jugado en años, me ha encantado) a ver si saco un rato y empiezo watch dogs 2 que me llega hoy, he leído cosas muy buenas de él así que con ganas de ponerme a ello [beer]
Enganchadisimo al Divinity original Sin, Watch Dog 2 y al AC Unity. Y de vez en cuando le doy a los del Plus que a veces apetece uno relajado..... [fumando]
Pues al mafia 3, estaba en el final lo deje apartado y al copiar la partida de la nube no me la lee y he tenido que volver a empezar, porque no me gusta comprarme un juego y no pasármelo.

Al Pes 17 y lo combino con el figth nigth champion de ps3
Me acabo de coger No Man´s Sky y me está divirtiendo bastante...
harryhaller está baneado por "Troll"
The last guardian (ya en la parte final), Deus Ex y GTA online.
Acabado el Dragon Age: Inquisition, ahora me centraré en las aventuras de Lara Croft, Tomb Raider Definitive Edition y Rise of the Tomb Raider (para desconectar de un rpg).
Luego ya me buscare un sandbox, ¿alguna recomendación?

Salu2
Por la mitad de Knack y pensando en doom
Hace un mes que solo juego al Xcom 2. Cuando lo termine me voy con todo a por el the witcher 3 goty
Watch Dogs 2 ahora mismo, pienso echarle horas a este
Pegando el ultimo barrido a Watch dogs 2 para el platino y empezando Mafia III
Me pasé Last Guardian y ahora estoy dándole al Doom, muy muy bueno.
Terminando AC Syndicate, o más bien deseando terminarlo, se me está haciendo bastante repetitivo y encima tengo The Order, Final Fantasy XV y MGS V esperando y Dirt y FIFA llamandome todo el tiempo, asíque me está costando llegar al final con tanta tentación [looco]
A medio camino de terminar la campaña de Titanfall 2. Una auténtica pasada. Lo recomiendo.
STAR WARS BATTLEFRONT enganchadisimo !
Until Dawn y Dishonored 2 , dos de los juegos que más estoy disfrutando en PS4. Una vez los empiezas no puedes dejarlos.
Ayer me acabé Gravity Rush 1 pero aún me queda mucho para el platino

Acabando los coleccionables de Rise of the Tomb Raider

Vapuleado en el multijugador de Eagle Flight

Mitad de juego en The Swapper
Acabo de terminar rise of the tomb rider, y dudo entre empezar con DS 2 (ya lo jugue en ps3 pero me lo acabo de pillar en ps4) o seguir con tropico 5, o the evil within, o resident evil zero o watch dogs que no me acabo de enganchar y le voy a dar otra oportunidad. The witcher 3 lo reservo para un puente largo o cuando coja vacaiones.
Empezando a darle al Battlefront ratataaaa y lo combinare con el driveclub para seguir sacando estrellas. [oki]
Yo estoy liado con 2 juegazos que me perdí en su día (todavía no tenía yo ps4 y ahora en navidades me los he pillado a precio de ganga en la store El Destiny y el Dragon Age Inquisition, ¡vamos al vicios chavales! [bye]
carpedie22 escribió:Yo estoy liado con 2 juegazos que me perdí en su día (todavía no tenía yo ps4 y ahora en navidades me los he pillado a precio de ganga en la store El Destiny y el Dragon Age Inquisition, ¡vamos al vicios chavales! [bye]

Inquisition es mi tercer juego de rol favorito de la generación después de the witcher 3 y divinity original sin. Me parece un auténtico juegazo
Me he pasado The Order 1886. abusa un poco de cinemáticas pero es un buen juego y espero que venga secuela, que deja muchos cabos sueltos...
Terminando Rise of Tomb Raider (DLC de Baba Yaga) y el siguiente será Dying Light The Following: Enhanced Edition
Hola a todos, después de estar mucho tiempo sin postear en EOL, he vuelto y he vuelto al vicio de las consolas después de llevar unos años retirado, tengo la ps4 desde navidades y estoy jugando a los uncharted desde el primero. En la ps3 terminé el uncharted 1 y uncharted 2, así que ahora que tengo los cuatro para la ps4 quiero jugarme toda la historia seguida :) con ello ya tendré vicio de sobra.

Además tengo el battlefied 1, el gta V y el último COD.... más lo que tenemos gratis por el plus...

En fin, resumiendo ahora mismo jugando a los uncharted y el bt 1

Un saludo a todos
Estoy jugando a Killzone y contra todo pronóstico, me está encantando. Sin grandes alardes se deja jugar muy bien y coño, hacía muchos años que no jugaba a un killzone.
Vale la pena el Assassins Chronicles por 10€ o es demasiado corto??
Yo estoy jugando el remaster de TLOU. Vaya maravilla de juego. Es impresionante como se ve este juego pese a ser de PS3. El Remaster es soberbio visualmente pero me esta sorprendiendo negativamente por la cantidad de pequeños bugs que estoy viendo. Lo jugué 4 veces en PS3 y nunca tuve problemas pero en PS4 es bastante continuo. Golpes raros que no impactan, enemigos encallados, Ellie bugueada en alguna sección (en una caminando en el aire incluso) Toda la parte de Pittsburgh esta siendo un desproposito. Francamente estoy sorprendido que no se comenten estos temas. De acuerdo que son problemas perdonables y que el juego es magistral pero esta claro que veo muy difícil (casi imposible) librarse de estos pequeños bugs (yo estoy teniendo demasiados como para no padecer ninguno) y lo grave es que en PS3 podía tener alguno pero ni mucho menos tantos. Me sorprende que los remaster, quitando la parte visusal y el framerate, sean peores que los originales. Ya me paso con Uncharted 3 y ahora TLOU.

Saludos
Me venden de segunda mano el Watch Dogs 2 por 35 euros.

Lo compraríais? Merece la pena?
He jugado a la demo y tiene buena pinta.
Jarby escribió:Me venden de segunda mano el Watch Dogs 2 por 35 euros.

Lo compraríais? Merece la pena?
He jugado a la demo y tiene buena pinta.


Hola! Tienes en Amazon a 42€ la edición con Caja Metálica y la conseguí sin gastos de envío. Me tardó en llegar 2 días mediante Correos aunque me ponían 5.

Hoy mismo he empezado con él. Después de pasarme el Mirror's Edge Catalyst.

Saludos!
8276 respuestas