¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

The Last Guardian tras haber acabado un bochornoso FFXV.
android86 está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Last guardian. Steep y titanfall2 casi na sin joyas.
Fallout 4. Estoy dudoso de si jugarlo con mods o a pelo porque se que sólo voy a hacer una partida (los juegos de Bethesda por mucho que me puedan gustar me dan una pereza horrible para una segunda vuelta [+risas] )
Terminando watch dogs 2, para ser mi primer sandbox me esta gustando mucho.
Recién terminado FFXV y seguiré con Watchdogs 2.
Dragon quest heroes y hand of fate.
Ahora mismo al Infinite Warfare y dentro de poco empezaré el WD2
Tengo recién acabado el dark souls 3 y ahora mismo estoy enfrascado en el Doom y Resident Evil Remake.
INSIDE

Estos tipos son unos genios. Así de simple.
Yo juego al Final Fantasy XV, Dragon ball xenoverse 2, Uncharted 4, unos kuantos partidos al Pro Evolution 17 cada dia y al Final Fantasy 14 online juego k recomiendo xq tiene muchisimo contenido siempre y puedes meterle 5 horas al dia trankilamente, y creo k con estos juegos tengo facilmente para jugar unos buenos meses, un saludo :)
Está semana espero terminar resident evil 4 para ponerme con Resident Evil 5 y 6 antes de que llegue Residen Evil 7 [sonrisa].

Un saludo.
Acabo de terminar Mafia 3, así que me pondré con hardline y con teslagrad.
Acabo de pillarme los dlcs de The Witcher 3, así que... En eso estoy!
Far cry primal y Uncharted 1. He dejado un poco de lado el just cause 3, pero había ganas de probar algunos juegos de navidad.
Until Dawn, que creo que en tres días me lo acabo :) Y en cuanto lo termine el Sombras de Mordor viciare.
LET IT DIE

Estoy flipando con este juego, para ser free to play me ha enganchado cosa mala, al principio parece un poco lioso pero es la leche.

Me recuerda al Dark Souls en algunos aspectos, lo estoy disfrutando mucho. [360º]
Después de rejugar el remaster de Last of Us dándole al DLC Left Behind que no lo había catado, y a Vanishing of Ethan Carter.
Pues:

- The technomancer: Lo pillé hace nada y llevo ya 10 horas xD me ha gustado mucho todo lo que ofrece, es un buen representante de los "AA" de antaño, y si bien no destaca en lo superficial, en lo relativo a produccion, si lo hace en el cuidado, detalle, ambientacion, lore, narrativa etc, y ofrece una premisa y micro-universo muy interesante si gusta la scifi, cyberpunk etc, con un combate que cuesta pillarle el truco, pero entretiene, y una dificultad elevada, incluso en normal.

- FFXV: Pues sigo dandole, capitulo 8, unas 50 y pico horas. Me está gustando mucho, no enamorando, pero si gustando.

- Bloodborne: No se cuantas partidas llevo ya xD, pero de momento no me cansa, asi que voy jugando esporadicamente con algun personaje nuevo y demas.

Y tengo que retomar uncharted 4 sobretodo, que lo tengo aparcado.
Hoy me acabo The Wolf Among Us y tendré que empezar Batman: The Telltale Series junto a The Last Guardian (este último regalo de Navidad totalmente inesperado)
Gravity Rush™ Remastered,Resident Evil Revelations 2, Final Fantasy XV
Watch Dogs 2 y con el Fina Fantasy XV en lista de espera para poder disfrutar de los 2 a tope
Pues yo iba a darle al The Witcher, pero me estoy leyendo los libros y me están encantando, por lo que he decidido no jugarlo hasta que los termine. Así que me pillé la GOTY de Dragon Age Inquisition en la ps store por 20 euretes y en eso ando [360º]
Ayer cabé el Game of Thrones Season 1. Es posible que esta noche estrene el The Witcher 3 GOTY XD
Estoy empezando con el no man's sky y he de decir que no está nada mal, pero pienso que es un juego que de salida tendría que haber costado 30€ y no lo que costo, pero bueno a ver si con las actualizaciones lo van mejorando.
Titeuf está baneado del subforo por "flames"
Al AC Unity que por cierto es TOP
pes 2017
Final fantasy XV llevo ya 87h
The last guardian

Nunca habia juntado 3 juegos a la vez pero estar lesionado es lo que tiene jajaja
indiohospitalet escribió:pes 2017
Final fantasy XV llevo ya 87h
The last guardian

Nunca habia juntado 3 juegos a la vez pero estar lesionado es lo que tiene jajaja

En el pro 17 eso no es muy dificil. [carcajad]

Espero que mejores pronto. ;)
indiohospitalet escribió:pes 2017
Final fantasy XV llevo ya 87h
The last guardian

Nunca habia juntado 3 juegos a la vez pero estar lesionado es lo que tiene jajaja


No se si me superas pero bueno. Rotura del ligamento cruzado posterior y rotura parcial de la meseta tibial.

Yo he terminado el INSIDE (juegazo) y ahora con el Uncharted 3 Remaster.
@Ales Hemsky

Jajaja al pes llevare más fijo, pierdo tardes buscando jugadores que pedir para cesiones, que te voy a contar jajajaja, gracias compa! En ello estamos!

@Tunba Lake

Bufff no te supero o creo que no, porque a mi no me han echo pruebas, el médico me diagnóstico rotura del biceps y desgarro, con afectación al nervio braquial, básicamente es que no puedo extender el brazo por el dolor que le causa, el bíceps ya esta curado, 10 dias de reposo y antis y y a esta, el problema es el nervio braquial, ya casi estiro el brazo por completo pero aun me duele a rabiar al 80% de la extensión, antes era al 50%. Algo hemos avanzado, pero se hace lento y pesado, además no se tu, pero yo que hacía boxeo, kick y pesas, de eso a no poder hacer nada en casi 20 dias que llevo, me desespera! Espero que te recuperes pronto compañero!! Mucha fuerza!
Una vez terminado el God of War III remasterizado me he puesto con el Infamous Second Son, muy buen juego.
Dándole a la campaña del Titanfall 2 (en cuánto la acabe le daré al multi) y al modo My General Mánager del NBA 2k16, como siempre muy entretenido.
Ahora liado con los dlc de the witcher y empezaré con fallout 4 y mad max, que los he pillado a muy buen precio en la store, por si a alguien le interesa.
Worlds of Final Fantasy (FF de la vieja escuela, por la mitad)

Robinson the Journey (acabando todos los trofeos)

Gravity Rush Remastered (creo que acabando)
Jugando a ratos Killzone Shadows Fall y alternándolo con resident evil 4.
Pues la cosa se me puso fastidiada para elegir juego con el que seguir tras terminarme el [tadoramo] Red [tadoramo] Dead [tadoramo] Redemption [tadoramo] en mi x360 (lo siento [ayay] sí, lo tenía aún pendiente).

Finalmente he optado por cambio de estilo con Shadow Warrior y de momento grata sorpresa. Juego que encontré de rebote por verlo barato (no llegaba a 20€) y que se me había pasado completamente desapercibido.

Con el permiso de Doom y el Sr. Wolfenstein un fps old school, como se suele decir, muy divertido y frenético. Eso si, no me termina de convencer la jugabilidad de usar armas blancas en un fps (demasiado caótico y poco efectivo). Acabas soltando mandobles sin sentido. La parte de armas de fuego como suele ser habitual, ya mejor resuelta. Lo más atractivo, la ambientación, los toques de humor, secretos... Juego no particularmente destacable dentro del género pero muy contento de la compra a ese precio. Si Red Dead Redemption fue el solomillo de buey, Shadow Warrior es el Big Mac. Ambos ricos en su contexto y circunstancias XD
Ahora mismo le estoy dando caña al World of Final Fantasy. Me está encantando, por ser parecido a los antiguos juegos de la saga. Para mi es más FF que el FFXV. Un sorpresón porque ni sabía que existía hasta hace una semana...

Tambien estoy jugandlo al Ratchet and Clank. Divertidísimo, bonito y sencillo. Grandísimo juego.

Y aunque estoy tomandome un respiro y ya no juego cada dia para no acabar quemado, me echo alguna partidita al Battlefield 1. Espectacular, el mejor shooter al que he jugado. Creo que las 500 horas que le metí al 4 se van a quedar cortas...
Zack_VII escribió:Pues:

- The technomancer: Lo pillé hace nada y llevo ya 10 horas xD me ha gustado mucho todo lo que ofrece, es un buen representante de los "AA" de antaño, y si bien no destaca en lo superficial, en lo relativo a produccion, si lo hace en el cuidado, detalle, ambientacion, lore, narrativa etc, y ofrece una premisa y micro-universo muy interesante si gusta la scifi, cyberpunk etc, con un combate que cuesta pillarle el truco, pero entretiene, y una dificultad elevada, incluso en normal.

- FFXV: Pues sigo dandole, capitulo 8, unas 50 y pico horas. Me está gustando mucho, no enamorando, pero si gustando.

- Bloodborne: No se cuantas partidas llevo ya xD, pero de momento no me cansa, asi que voy jugando esporadicamente con algun personaje nuevo y demas.

Y tengo que retomar uncharted 4 sobretodo, que lo tengo aparcado.


No das abasto [mad] [mad]
La tengo sacando polvo, a ver si mañana para reyes me llega el god of war y le saco brillo, jeje ...
Acabando Rise of the Tomb Raider, que me ha decepcionado muchísimo, tras un comienzo muy bueno

Haciendo recolección de mirages post-game, en World of Final Fantasy

Siendo molido a hostias en Darkest Dungeon

Empezado Regreso al Futuro, de telltale.

Ayer probé uno de los juegos gratuitos del plus, Titan Souls. Posiblemente el juego más difícil que haya en todo el catálogo de PS4. Es parecido a Furi pero muchísimo más hardcore. Un golpe y mueres.
Actualmente Yakuza 6.

Gracias a este he dejado aparcados mafia 3 y final fantasy xv.

Y bien contento de ello [amor]
Yo he vuelto al GTA V y, de vez en cuando, al FIFA 17.

Tengo aparcados un montón, pero últimamente no me llaman nada... Battelfield, TitanFall, Rainbow... creo que necesito un cambio de estilo jaja
Yo ando un poco perdido estoy con el Metal Gear 5 que hacía mucho que le tenía ganas y espectacular, el Last Guardian y tengo el Witcher 3 que no me atrae el tipo de juego, aver si encuentro otro por el que cambiarlo, pero no tengo muy claro por cual
Dandole caña al Doom que es, como todos saben, espectacular. Y, cuando los compañeros pueden, aventurandome en las profundidades de Dark souls 3 en coop..y, en los ratos muertos, jugando al xenoverse 1, ya que, en el 2 ya termine historia, misiones expertos, misiones secundarias y desbloqueado tooodos los personajes..
..a ver que me traen los reyes magos..miedo me daaaa..
Yo, al igual que el compañero, dándole caña al doom, que está alucinante, lo que pasa es que soy manco que te cagas y llevo como cuatro días para pasarme la última parte de la Fundición. Estaba a punto de abandonar ya, impotente y aburrido ante ciertos bichos que me pueden siempre [buuuaaaa] cuando esta mañana, por fin, lo he conseguido XD XD XD XD
Ahora estoy con el infamous First Light, q el Second Sond se me ha hecho muy corto.
Yo voy a empezar el Last Guardian en cuanto termine de descargarse el parche :)
Mariguano escribió:Actualmente Yakuza 6.

Gracias a este he dejado aparcados mafia 3 y final fantasy xv.

Y bien contento de ello [amor]



No he tenido la oportunidad nunca de jugar a un Yakuza y me han llamado de siempre muchísimo, le he echao el guante a la ps4 estas navidades y mi pregunta es:

¿La saga Yakuza cuenta todo el rato la misma historia o cada entrega es diferente? Gracias


Yo voy a estrenar mi ps4 con el ufc2, a ver que tal [carcajad]
@314KO Logicamente cada entrega es diferente, bueno estaria sino [360º]

Lo que si sigue es la misma ciudad (aunque segun la entrega se añaden otras, en el 2 tienes osaka,en el 3 okinawa y en el 5 son cinco ciudades nagoya,hokkaido,tokio,osaka,fukuoka), mismos personajes, llegan nuevos se van otros.... es como una especie de serie, serie que con la sexta temporada toca su fin.

Si quieres empezar con la saga en este mes sale el yakuza zero. Es una precuela como puedes intuir... y en verano sale el remake del yakuza 1, llamado yakuza kiwami que es la continuacion de este zero.

Luego ya para jugar el yakuza 2 tendrias que tirar de emulador o de ps2...(o esperar remake) y los 3,4,5 en ps3 ( o esperar remaster). Y al final yakuza 6 que cierra el arco argumental del protagonista sale a principios de 2018...

Yo como no tengo aguante y para mi es la mejor saga que hay en el mundo consolero pues tocaba importar.
8283 respuestas