¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

kurosakicarlos escribió:
Wolford escribió:Titanfall 2, para mi en shooter de este año

Por curiosidad, ¿mejor que PvZ 2?

Pues la verdad no te puedo decir ese no lo he jugado
Yo ahora estoy entre:
Fifa17. A ratos
Until down VR
Gravity Rush (menuda joya)
Una vez probado titanfall no me apetece mucho jugar a otros y mira qe btf es juegazo tambien pero de toda la vida soy de shooter rapido..
Intercalo el Watch Dogs 2 con partidas en el Titanfall 2. Juegazos ambos.
mulambo escribió:Darksiders Warmastered
Fino fino :)


Ha salido ya? He leído que tiene problemas con las cinematicas. Te va bien todo?
Watch dogs 2 y assasins Creed chronicles.
Juan_Garcia escribió:
mulambo escribió:Darksiders Warmastered
Fino fino :)


Ha salido ya? He leído que tiene problemas con las cinematicas. Te va bien todo?

El problema y gordo,es que viene doblado en castellano neutro(Latino) :-?
Por lo demás ninguna pega.
Un saludo.
de fiesta con mi titán!!! sorpresa q me dio este grandísimo juego!
the witcher 3 goty, obra maestra, el mejor juego de ps4. Se amortiza cada euro que se paga por el.
Estrenando PS4 Pro desde ayer mismo con la edición GOTY de The Witcher 3. Espeando las ofertas del Black Friday en la Store para ver si lo acompaño con otro juego.
Fifa 17 y Far Cry Primal.

El último lo llevo al 20% pero me tiene en un punto que no se si tirar hacia adelante o dejarlo de lado por ahora y ponerme con otro. No me está terminando de convencer
Pes 2017, no Mans Sky y mgs V.

Tengo para rato :)
Assassin's Creed: Syndicate y Inside hasta que salga la semana que viene el The Last Guardian :D
Ahora estoy con el Wactdogs 2, hoy haciendo fotos en los puntos turisticos, la vida de este juego es sorprendente.
Ayer estuve acabando el The Last Us, un juego impresionante que realmente me ha emocionado.
Con el The Witcher 3 llevo mas de 6 meses, en pequeñas dosis, una obra maestra por ambientacion e historia.
Cuando me apetece alguna carrera, sigo con mi modo historia del Project Cars,
Final Fantasy XV, una obra maestra.
Digimon Story: Cyber Sleuth comprado en el black friday
Rise of Tomb raider; para mi juegazo
Liga de Fifa 17
Liga online de Blood Bowl 2
Overwatch con los colegas
Y el xcom y The division en cola de espera XD XD
Por dios que me den vacaciones ya!!!!
Black Ops III
Fifa 17
RAinbow Six Siege
GTA V
Fifa 17, pero offline con mi cuñado.
Mount and blade warband, juegazo, tiene muy poca difusión y es un grandísimo juego, además vale sólo 20 dólares.
Tengo muchos juegos que jugar así que de momento voy alternando entre :

- The Witcher 3
-Dishonored 2
- AC Syndicate
Con lo que me sale en los huevos kinder
y además Battlefield 1, Assetto Corsa y The Witcher 3
Sigo con la segunda vuelta de Dark souls 3 y ayer he empezado el Batman Arkham Knight, el cual por cierto pinta muy pero que muy bien.
Empezando con Pro Evolution Soccer 2017.
Estrenando PS4 Pro desde hace un par de día von Rise of The Tomb Raider y encantado con el juego. Gran cantidad de contenidos y muchas horas de diversión por delante. Y además se ve de lujo...
Final Fantasy XV y todavía estoy con el online del Black Ops 3 XD
COD IW ,MWR ,FIFA 17 ,B1,empezando con dirt rally ,de vez en cuando Pes 17 y tengo sin empezar Resident Evil 1
He exprimido el Metal Gear Solid V: Ground Zeroes que regalaron en su momento con el plus, muchas ganas de hacerme con la Definitive Experience [babas]. Ahora mismo sigo con Overwatch y muy enganchado al Final Fantasy XV.
No había visto este hilo...sorry.
Aporto mi granito en su favor.
Estoy íntegramente entregado (y me declaro fan boy total) de Assetto Corsa (consciente de sus carencias pero disfrutándo al máximo de sus virtudes).
Añado que es un privilegio para nosotros (consoleros) disfrutar de un sim como este y qué, irán puliendo las lagunas que tenemos.
Aprovecho para saludar a toda la comunidad. [beer] [beer] [beer]
Watch dogs 2 y darksiders warmastered, la verdad que muy contento de ambos.
Pes 17, muy viciado al Myclub y Until Dawn. Y pensando en retomar Far Cry 4 para terminarlo. Me apetecen unos tiritos en el Himalaya... [carcajad]
Empezando WD2. Y completando Rise of TR.
Para descargar y partidas rápidas de vez en cuando MK XL y Pang Adventures.
Rise of the tomb raider en la pro
Jugando ff IV , cod ghost, cod mwr , y ahora el ultimate marvel vs capcom 3 para ps4
¡Por fin he podido jugar a Let it Die!
Desde el famoso anuncio de Lily Bergamo, tenia muchas ganas de jugar a algo de Suda51 en PS4 y la verdad que en las primeras horas que he estado jugando me está encantando. Me recuerda mucho a Anarchy Reigns, aunque con algunos guiños a Dark Souls en muchos detalles.
Recomendado, y además totalmente gratis en la store, ¡probadlo insensatos!
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
Webon_PSP escribió:¡Por fin he podido jugar a Let it Die!
Desde el famoso anuncio de Lily Bergamo, tenia muchas ganas de jugar a algo de Suda51 en PS4 y la verdad que en las primeras horas que he estado jugando me está encantando. Me recuerda mucho a Anarchy Reigns, aunque con algunos guiños a Dark Souls en muchos detalles.
Recomendado, y además totalmente gratis en la store, ¡probadlo insensatos!

Yo igual, que vicio llevo unas cuantas horas y mañana seguiré que estoy muerto de sueño [carcajad] Soy lvl 19 por ahora [rtfm]
Me he quedado a cuadros con Let it Die, me parece un juego buenisimo, super completo, lleno de cosas que aun no he podido ni investigar, me estaba desbordando un poco con tanta cosa, de equipo, de enventos, de misiones, de regalos y de la de Dios [qmparto] [qmparto]
Ambientacion acojonate, postapocaliptica-cyberpunk, al igual que la musica, y jodido, el combate mola mucho y es gore, y hay que estar muy al loro con lo que haces pa no fatigarte y quedarte vendido a lo Nioh, hay que controlar mas que en SOuls la fatiga, al menos es lo que me parecio, recibi muchos palos por la fatiga, se parece mas Nioh en ese aspecto, a mi me esta pareciendo un jodida pasada, en fin me he llevado un sorpreson [facepalm]

Y vamos no se lo que ha fumado el Suda pero debe ser tremendo [qmparto]
Jugando a Plague Inc Evolved
Pues he vuelto a darle al GTA online con los colegas para los atracos!!
Y jugando el modo campaña del battlefield 1, que me tiene enamorado la verdad
A tope con los FPS, Battlefield 1, Titanfall 2 y Rainbow six siege [uzi]
Pues ahora estoy con el FFXV como principal e intercalándolo con las expansiones del The Witcher y el Let it Die.
Acabo de empezar el Ratchet and Clank y me está pareciendo una maravilla. Gráficamente es acojonante, como una peli de animación.
Yo estoy intentando arrancar el The Division, lo he comprado esta mañana nuevo y no paso ni de la pantalla de conectando, 8 tiros al dash con error 34878-0
Ayer noche termine Zombi. Aunque...
...
no consegui sobrevivir a la ultimisima parte, la que sale despues de los creditos. A si que, en otro momento, lo volvere a intentar y ver el final verdadero.


Ahora le voy a dar caña a Doom con su campaña, el online y el snapmap (..te parece poco..). Pero, tambien, estoy con DBXenoverse 2 haciendo misiones secundarias y expertos (..que es lo que me queda por finiquitar el juego..antes de los futuros dlc..) y Dark souls 3 que, lo estoy jugando a "chupitos" ya que, dark souls..ya sabemos como es..jajajaja..
yo me acabe el ratcher y me pondré con el last guardian a machete. tambien juego alguna partida al battlefield 1 y titanfall 2.
FFXV a full aunque hago descansos con FIFA 17, PES 17 y Overwatch.
Deus Ex Mankind Divided terminado y mañana, por fin, a disfrutar Uncharted 4.

De juegazo en juegazo y tiro porque me toca XD
Hola a tod@s!

En estos momentos estoy con:

Historia: DBZ Xenoverse 2. Cuando termine, empezaré con The Last Guardian.
Online: Battlefront (al tener ya la expansión de Rogue One) y Battlefield 1. Tengo pendiente de darle caña al COD MW Remaster y COD Infinte Warfare.

Saludos!
Rise of the Tomb Raider.

Pienso sacarme el 100% de todos los trofeos.
8288 respuestas