¿ A qué estáis jugando en Ps4 ?

Rise of TR, catando Project Cars y a ver si esta noche pruebo SF V que todavía ni lo he abierto.
Ayer terminé RERevelations 2 (..aunque me faltan los dos episodios extra..). A si que, desde ya me pondré con xenoverse y seguiré witcher 3 Goty...
...pero, vamos, se miró mi estantería, me pongo malísimo...muuuchos juegos sin empezar...y, tropocientos más para x360...aaargh..
Rise of the tomb raider y alien isolation (comprado en la store de oferta) XD
Metal Gear Solid V (se me hace un poco repetitivo a veces aunque en general bastante bien)
Pues ando en modo indie. Terminando el descargable de Thomas Was Alone y mañana empiezo con Machinarium PS4 edition.
Pues yo ando con un vicio enfermizo al Digimon Story Cyber Sleuth. Alterno también entre el Rocket League y el Overwatch para aprovechar los eventos de Halloween.
Intentando encontrar tiempo para empezar Battlefield 1.

Un saludo.
Mighty No. 9, Dying Light. Dragon Quest Builders y Battlefield 1
simmolick escribió:Ayer terminé RERevelations 2 (..aunque me faltan los dos episodios extra..). A si que, desde ya me pondré con xenoverse y seguiré witcher 3 Goty...
...pero, vamos, se miró mi estantería, me pongo malísimo...muuuchos juegos sin empezar...y, tropocientos más para x360...aaargh..


A mí me pasa lo mismo, tengo muchos juegos sin empezar, voy a hacer borrón y cuenta nueva, solo comprar lo que inmediatamente vaya a jugar o cuando vea una oferta muy buena, e irme pasando los juegos antiguos en época de sequía.
Overwatch

FIFA 17

PES 17

Battlefield 1
Ahora mismo, largas sesiones de Dragon Age Inquisition con misiones de el Dead Island Definitive Collection intercaladas (nada mejor que matar zombis para descansar de cerrar tantas brechas del velo)
John_Dilinger está baneado hasta el 26/6/2024 10:43 por "flame, feedbackeo y offtopic en todos los hilos que participas"
Battlefield1 es increíble la ambientación de este juego.
Empezando ahora con Skyrim y FIFA 17.
LEGO Star Wars El Despertar de la Fuerza intentando acabar el Dragon Quest Builders y en la recamara el World of Final Fantasy edición limitada que por ahora seguirá precintado hasta que le toque el turno [+risas]
Gibraltar Español escribió:Llevo un par de días jugando tranquilamente al Layers of Fear de noche y con cascos y la ambientación me parece una auténtica pasada, muy conseguida, al igual que los sustos y efectos paranormales. Es muy lineal (al menos de momento), pero la sensación de desasosiego la transmite a las mil maravillas. Lo único que no me gusta es que hay zonas demasiado oscuras.

También tengo su expansión a punto para cuando acabe con el juego principal.


Lo veo de oferta en la store con la expansión y me tienta. Este y el White Night. He visto que de duración el juego va cortito pero qué tal la historia ¿engancha, te atrapa?

Yo empezando ahora mismito el The Technomancer...
Resident evil HD

Aunque el que jugué en su momento es el de PS1, este con sus extras da miedo y en calidad HD, que se agradece

Probablemente en su tiempo de salida en PS1 el juego que cambió mi manera de ver los videojuegos
TITANFALL 2,...pedazo de juego! [beer]
@skar78

Antes que el White Night (que tengo entendido que no es muy allá) compraría sin duda el Layers con su expansión, la cual aún no he probado. De duración no andan sobrados, pero es la justa y necesaria, ni más ni menos, y si lo juegas en condiciones, ya lo creo que te atrapa su atmósfera. No sé, yo lo compraría sin dudarlo, total, a las malas no perderías mucho, y sólo por su apartado artístico ya creo que vale la pena darle la oportunidad que se merece.
Gibraltar Español escribió:@skar78

Antes que el White Night (que tengo entendido que no es muy allá) compraría sin duda el Layers con su expansión, la cual aún no he probado. De duración no andan sobrados, pero es la justa y necesaria, ni más ni menos, y si lo juegas en condiciones, ya lo creo que te atrapa su atmósfera. No sé, yo lo compraría sin dudarlo, total, a las malas no perderías mucho, y sólo por su apartado artístico ya creo que vale la pena darle la oportunidad que se merece.


Tarde... Me he acabado pillando los dos XD. Pero gracias igualmente por tu comentario.
Actualmente ando jugando a World of Final Fantasy y con Battlefield 1 sin abrir aún desde su lanzamiento [carcajad].
Until Dawn, que he pillado en la oferta de la store.

Cuando me han dado dos sustos, lo dejo y echo un poco de Rocket League para soltarme un poco...
Sigo con el Rise of the Tomb Raider, y para ir dando descanso al game, me he pillado el EveryBodys Tennis, que esta completamente en castellano para quien le pueda interesar.
Ales Hemsky escribió:Sigo con el Rise of the Tomb Raider, y para ir dando descanso al game, me he pillado el EveryBodys Tennis, que esta completamente en castellano para quien le pueda interesar.



mmm, el de tennis tiene buena pinta.. está a 5€ en la store

te gusta?
Battlefield 1 y FIFA 17
almartini escribió:
Ales Hemsky escribió:Sigo con el Rise of the Tomb Raider, y para ir dando descanso al game, me he pillado el EveryBodys Tennis, que esta completamente en castellano para quien le pueda interesar.



mmm, el de tennis tiene buena pinta.. está a 5€ en la store

te gusta?

No esta mal, siendo arcade tiene un punto de simulación que recuerda a top spin 4.
Es divertido.

Aunque es corto y no tiene muchos modos de juego.
Y no es muy difícil al menos de momento.
Mas orientado a publico infantil.

Un fallo que tiene es que la vista es en 4/3.

Pero por 5 euros, no esta mal.
Recien terminado Final Fantasy Type 0, bueeeeeno, la historia normalita y el modo control no es muy allá, pero tiene algo que pica. El final del juego acojonante eso si...
Ales Hemsky escribió:No esta mal, siendo arcade tiene un punto de simulación que recuerda a top spin 4.
Es divertido.

Aunque es corto y no tiene muchos modos de juego.
Y no es muy difícil al menos de momento.
Mas orientado a publico infantil.

Un fallo que tiene es que la vista es en 4/3.

Pero por 5 euros, no esta mal.


¿A que te refieres con vista en 4/3 @Ales Hemsky?.

Por ese precio la verdad es que me interesa, pero mi duda es a que resolución va y lo que mencionaste.

Un saludo.
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:No esta mal, siendo arcade tiene un punto de simulación que recuerda a top spin 4.
Es divertido.

Aunque es corto y no tiene muchos modos de juego.
Y no es muy difícil al menos de momento.
Mas orientado a publico infantil.

Un fallo que tiene es que la vista es en 4/3.

Pero por 5 euros, no esta mal.


¿A que te refieres con vista en 4/3 @Ales Hemsky?.

Por ese precio la verdad es que me interesa, pero mi duda es a que resolución va y lo que mencionaste.

Un saludo.


Pues que se ve como si fuera un tv de tubo cuadrada, con bandas negras a los lados.
La resolucion si pone 720p 1080i, supongo que como los demas juegos de ps2.
Aunque no es muy destacable ni en ps2.

Otra cosa del juego que esta bien, es que hay golpes fuera de pista y a la red.
El tema top spin 4, influye si golpeas muy rapido, tarde y en el momento exacto.
Ales Hemsky escribió:
kaulitz55 escribió:
Ales Hemsky escribió:No esta mal, siendo arcade tiene un punto de simulación que recuerda a top spin 4.
Es divertido.

Aunque es corto y no tiene muchos modos de juego.
Y no es muy difícil al menos de momento.
Mas orientado a publico infantil.

Un fallo que tiene es que la vista es en 4/3.

Pero por 5 euros, no esta mal.


¿A que te refieres con vista en 4/3 @Ales Hemsky?.

Por ese precio la verdad es que me interesa, pero mi duda es a que resolución va y lo que mencionaste.

Un saludo.


Pues que se ve como si fuera un tv de tubo cuadrada, con bandas negras a los lados.
La resolucion si pone 720p 1080i, supongo que como los demas juegos de ps2.
Aunque no es muy destacable ni en ps2.

Otra cosa del juego que esta bien, es que hay golpes fuera de pista y a la red.
El tema top spin 4, influye si golpeas muy rapido, tarde y en el momento exacto.


Vaya me lo imaginaba, pues la verdad que tenía pensado pillarlo y más por ese precio pero lo de las bandas negras por los lados me echa para atrás.

Un saludo.
uncharted 4, killzone shadowfall y infamous second son

el uncharted es una pasada
Skyrim y al Battlefield cuando se conectan los amigos
Outlast y el dlc que lo acabo de terminar hace un par de dias y estoy por una pasada en demente.
Uncharted 4 a mitad de campaña, Rainbow siempre que se conectan los colegas y algún partido online de Fifa 16
Albáfica escribió:Recien terminado Final Fantasy Type 0, bueeeeeno, la historia normalita y el modo control no es muy allá, pero tiene algo que pica. El final del juego acojonante eso si...


Me interesa... Lo tengo en mi estantería esperando el momento de hacerle un hueco.

¿Cuánto te ha venido durando el juego? Me lo pillé pensando encontrarme un arpg (tirando a h&s) más que el clásico juego por turnos de los ff. Y también me esperaba una historia que me mantuviera entretenido ¿Me he equivocado esperando algo del juego que no me voy a encontrar? Como parece que tanto historia como control te han dejado algo frío...

Por contribuir al hilo...

Sigo dándole al The Technomancer. Llevo como 30h y me debe quedar poco para terminar. Será que no me esperaba mucho del juego pero me ha gustado. No será un juego notable pero tampoco le he visto carencias graves en ninguna de sus facetas. La historia, jugabilidad... Todo tiene su punto y copia un poco de aquí y de allá con mejor o peor suerte. Algo de Mass Effect mezclado con Mad Max y pasando por Dark Souls.

Me parece un juego de 7. Destacable dentro de los juegos corrientes. Yo le estoy sacando bastante partido. La verdad que he disfrutado y me he divertido jugándolo. Recomendable si te gustan los arpg con esta ambientación futuro-apocalíptica.
World of final fantasy
RISE OF TMB RAIDER, juegazo con mayusculas para mi.

Y Blood Bowl... ante la inminente reedicion este mes del clascio juego de mesa de GW, me compre en oferta el Blood Bowl 2 (creo que aun sigue de oferta a 9,99) para rememorar mis añoz mozos [buenazo] [buenazo] y joder vaya vicio que llevo, que pena que el hilo oficial aqui este muerto...
Estoy jugando al FFX Remaster, ya que me compré la PS4 Slim de 1 tera a muy buen precio con dos Dual Shock y 3 meses de Plus pero sin juegos hace unas semanas y decidí pillarme algún JRPG baratito para hacer la espera más amena ante la inminente salida de FF XV. Es un gustazo volver a revivir las mismas sensaciones que cuando lo jugué en su momento en PlayStation 2 sumando esta vez todas las mejoras que incluye esta versión.

Sigue mi periplo con Yuna y sus guardianes para salvar el mundo de Spira. ¡Saludos! [beer]
Batman Arkham Night, terminando Randal's Monday que lo tenía a medias y siempre cae alguna partida rápida al Race the sun JUEGAZO!!!
Resident Evil 0 Remaster.

No lo jugue en su momento y me tiene enganchado, buenisimo.
World of Final Fantasy

FIFA 17 - Temporadas cooperativas con un amigo

PES 17 - Amistosos offline y divisiones online, tengo aparcado el MyClub

Overwatch - A full con colegas

Resident Evil 0

Battlefield 1 - Este lo tengo aparcado un poco pero no por falta de ganas, sino porque los de futbol y Overwatch me quitan tiempo de BT1.
Dragon Ball Xenoverse 2

Call Of Dity MW Remastered

Fifa 17 - Sobretodo clubes y ultimate team que este año estoy que me salgo jajaja

Dragon Quest Builders - Me parece un juegazo, no lo iba a comprar tan pronto pero como le gustó a mi hermana decidí comprarlo para los dos y estoy muy enganchado jajaja
Ahora retomé fallout 4 tengo el pase de temporada y no jugué ningún dcl.
Que tal esta el assasins creed Black Flag? Es buena compra por 12 euros?
De assasins solo jugué el de altair y los 2 primeros de ezio, me está tentando este de royo pirata :)
Voy alternando entre el PES 2017 y el Deus EX.
Denil escribió:Al FIFA 14 y al COD Ghost.

El COD Ghost hasta cuando se podrá jugar Online sabes?
Aitordlm escribió:
Denil escribió:Al FIFA 14 y al COD Ghost.

El COD Ghost hasta cuando se podrá jugar Online sabes?


Ni idea, aunque lo puse hace una semana o asi y funcionaba sin problemas.
@RASSTAN Por 12€ ni te lo pienses, el mejor de los últimos AC (aún no he jugado a Syndicate, pero por lo visto BF también es mejor). Si puedes juega el Revelations y cierra la historia de Ezzio que merece la pena.
Pues recien comprada la PS4 Pro, estoy jugando al Batman Arkham Knight, muy buen juego, como todos los Batman.
8315 respuestas