¿A qué estáis jugando en PS3?

Alpha Protocol es un señor juegazo, la verdad es que lo de Sega en la pasada generación es una injusticia, sacaron puros juegazos uno detrás de otro y ninguno vendió lo que se merecía, si no fue de las compañías mas consistentes en tema calidad esta ahí cerquita del podio.

Ahora sobre el platino la verdad no se como hacéis para no cansaros con según que juegos, yo es ver la lista de este con las tropecientas cosas que te pide hacer (todo traducido a redoblar o inclusive cuatriplicar las horas normales de juego como no) y se me quitan todas las ganas, tengo planeado rejugarlo en breve pero tengo clarísimo de que ire a mi bola y que le den a los trofeos.
gwallace escribió:
warchunein escribió:Tras pasarme Beyond: Two Souls (Una experiencia increíble), ahora estoy con el Final Fantasy X HD, al saltarme en la anterior generación la PS2, todas estas remasterizaciones y demás me vienen de fábula XD

Lo mejor es que si te haces con todas tienes ya un buen plantel de los juegos de PS2. De hecho, yo no tengo PS2 porque todos los juegos que recuerdo que me gustaron los tengo en PS3 [amor]

Sí, algunos RPG se quedan por el camino, pero en general los exclusivos con los que me quedé con ganas de PS2 están para PS3 si no en remasterización HD en store. [beer]
warchunein escribió:
gwallace escribió:
warchunein escribió:Tras pasarme Beyond: Two Souls (Una experiencia increíble), ahora estoy con el Final Fantasy X HD, al saltarme en la anterior generación la PS2, todas estas remasterizaciones y demás me vienen de fábula XD

Lo mejor es que si te haces con todas tienes ya un buen plantel de los juegos de PS2. De hecho, yo no tengo PS2 porque todos los juegos que recuerdo que me gustaron los tengo en PS3 [amor]

Sí, algunos RPG se quedan por el camino, pero en general los exclusivos con los que me quedé con ganas de PS2 están para PS3 si no en remasterización HD en store. [beer]

Si claro, siempre se quedara algo por ahi, pero si te pones a pensar en sagas exclusivas tochas, tienes MGS, Final Fantasy X, Ratchet, Sly, Jak, ICO y SotC, God of War... todo temazos! [amor]
@juanx28 @Langrisser Cada vez que lo juego me gusta mas, da gusto jugar a cosas asi que te van sorprendiendo y acaba siendo un señor juegazo.

Sobre el platino, yo personalmente, juego que compro, juego que me gusta sacar el platino, asi los "exprimo" para ver todo lo que hay en el juego. Y este como tiene tanta variedad en respuestas, hacer misiones y consecuencias no me parece tan pesado. Ya en los tiempos de PSX hacia lo mismo, me gustaba sacar todo lo posible en los juegos, pues ahora tiene mas aliciente XD
Batman the telltale serie.

Últimamente le estoy dando bastante caña a la ps3, deje acumular algunos juegos, y ahora me encuentro desbordado, por eso estoy empezando por los nuevos y cuando pueda pasó a los otros.

Tengo PS3 para 4 años más con la lista de pendientes que me queda. XD
Dragon Age Origins. Lo jugué un poco en 360 pero no me acabó de llamar. Años mas tarde empecé a jugar al Inquisition en Ps4 y es uno de mis juegos favoritos lo que me llevó a hacerme con el DAO en Ps3 para saber un poco mas de su historia y buahhh no sé como dejé pasar semejante juegazo.
Tras pasarme recientemente el Uncharted Golden Abyss de la PS Vita (juegazo por cierto) tengo mono de Uncharted y anoche me empecé el Uncharted 2. Voy por el capítulo 5 y de momento me está pareciendo espectacular. Gráficamente bastante más espectacular que su predecesor y el sistema de juego no ha cambiado en nada. Con el mono que tengo no creo que tarde mucho en pasármelo (el primero me lo pasé en 3-4 días).
Despues de pasarme el The last of us,espectacular!!!! le estoy dando al puppeteers que por ahora me esta encantando.
Recientemente he vuelto al Soul Calibur V, un juego muy vilipendiado en su época y considerado la oveja negra de la saga, para mí de lo mejorcito de lucha de PS3.

150 horas llevo acumuladas y lo que me queda.

Un saludo.
Dándole caña al Star Wars Force Unleashed, lo tenía pendiente desde hace AÑOS y ahora con el hype de la peli nueva lo he retomado.
Pitiklin escribió:Despues de pasarme el The last of us,espectacular!!!! le estoy dando al puppeteers que por ahora me esta encantando.

Yo voy a por el The last of us :)
Voy a empezar Resonance of Fate, lo empecé en su día hace eones pero perdí la partida guardada y calló en el olvido. Hasta ahora XD

También llevo para adelante Dark Souls Prepare to Die y alguna partida al Fritz.

Jsk77 escribió:Dándole caña al Star Wars Force Unleashed, lo tenía pendiente desde hace AÑOS y ahora con el hype de la peli nueva lo he retomado.


Me has picado con ese tb, me lo pasé en su día pero con la película tb me apetece [beer]
Evanion escribió:
Jsk77 escribió:Dándole caña al Star Wars Force Unleashed, lo tenía pendiente desde hace AÑOS y ahora con el hype de la peli nueva lo he retomado.


Me has picado con ese tb, me lo pasé en su día pero con la película tb me apetece [beer]


Ha envejecido un poquito mal pero es muy muy disfrutable, aunque corto. Me quedan ya poquitos trofeos para el platino y no sé si ponerme con el 2, que no quiero sobresaturarme.
Jsk77 escribió:
Ha envejecido un poquito mal pero es muy muy disfrutable, aunque corto. Me quedan ya poquitos trofeos para el platino y no sé si ponerme con el 2, que no quiero sobresaturarme.


No lo recuerdo mal técnicamente, pero a ver cuando me ponga [+risas]

El 2 es un juego sin carisma y lo peor es que simplificaron los controles, aunque si te gusta muy mucho el universo te entretendrá.
Yo estoy empezando la saga kingdom hearts, la tenía en ps2 pero nunca tuve tiempo a jugarla, así que aprovechando una oferta me hice con el remaster y en ello estoy
Saryon escribió:Yo estoy empezando la saga kingdom hearts, la tenía en ps2 pero nunca tuve tiempo a jugarla, así que aprovechando una oferta me hice con el remaster y en ello estoy


Puff a mi esta saga ni fu ni fa la verdad, el 1 me gusto pero me pareció un buen juego sin mas y el 2 es un soberano coñazo, el de cartas me parecio horrible y el resto no me ha dado ganas de jugarlos de momento.

Supongo que el no ser fan de FF ni de gustarme Disney (salvo Aladdin y Hércules) influye bastante, pero es que ni el gameplay me gusto, las naves gummy otro coñazo y los mundos son insulsos, vacíos y no pegan ni con cola con la estética oriental. Eso sin mencionar la trama que es una ida de olla de las buenas en especial a partir del 2.
Podríais decirme juegos que no se hagan repetitivos?( él fallout por ejemplo no se hace nada repetitivo)
Yo acabo de sacarme el platino del Kingdom Hearts 2 y voy a empezar el Birth by Sleep y a mi si que me ha parecido un gran juego. A la altura del 1 o incluso mejor aunque el platino se puede hacer un poco pesado porque hay que echarle muchas horas, no tantas como en el 1, pero yo la verdad es que lo he disfrutado mucho. Los combates de los jefes secretos del 2 son realmente épicos, la banda sonora está genial, y la historia pues si que es un poco enrevesada pero sabe darle un puntito de intriga y tiene sorpresas y giros importantes.
El Re:Chain of Memories es el que menos me gustó pero con el tiempo acabé cogiéndole el gustillo a eso de las cartas.
yo estoy jugando dos juegos que me regalaron del plus y ahora me ha dado por probarlos, dirt 3 y prince of persia las arenas, buenisimos los dos la verdad.
juanx28 escribió:
Saryon escribió:Yo estoy empezando la saga kingdom hearts, la tenía en ps2 pero nunca tuve tiempo a jugarla, así que aprovechando una oferta me hice con el remaster y en ello estoy


Puff a mi esta saga ni fu ni fa la verdad, el 1 me gusto pero me pareció un buen juego sin mas y el 2 es un soberano coñazo, el de cartas me parecio horrible y el resto no me ha dado ganas de jugarlos de momento.

Supongo que el no ser fan de FF ni de gustarme Disney (salvo Aladdin y Hércules) influye bastante, pero es que ni el gameplay me gusto, las naves gummy otro coñazo y los mundos son insulsos, vacíos y no pegan ni con cola con la estética oriental. Eso sin mencionar la trama que es una ida de olla de las buenas en especial a partir del 2.

La verdad es que a nunca me había decidido a empezar los de ps2 porque tampoco me atrae demasiado la mezcla de rpg y disney, pero hablan tan bien y normalmente se encuentran caros y los econtré baratos por lo que me decidí a probar. Ya os contaré.
He empezado The Saboteur y joooooooder, la historia y narrativa es interesante pero la jugabilidad y los gráficos me tiran muuuuuuuuuuuucho para atrás.
MonstruoAkina está baneado por "SPAM"
SKATERR escribió:Last Guardian!

Tiene mérito jugar a The Last Guardian en PS3 [carcajad]
MonstruoAkina escribió:
SKATERR escribió:Last Guardian!

Tiene mérito jugar a The Last Guardian en PS3 [carcajad]


Jajajajaj, me lo pido!
MonstruoAkina escribió:
SKATERR escribió:Last Guardian!

Tiene mérito jugar a The Last Guardian en PS3 [carcajad]


Sí! viene en una edición super especial!
Sorry, [facepalm] tenia varias ventanas abiertas y me equivoque de hilo!. Actualmente en PS3 estoy con The Evil Within.

Saludos!
Llevo un par de días con Catherine, juego de lo más curioso y único que trata temas de infidelidades, dudas sobre el amor y matrimonio, etc. Es un JRPG de los creadores de la saga Persona y la verdad que la historia me tiene enganchado; es divertida, bizarra, sin sentido y con continuas situaciones locas que logran soltarme más de una carcajada.

La mayor parte del juego la pasas hablando con gente y leyendo / contestando emails en los que has de tomar decisiones para ver por cuáles de las chicas (Catherine amante o Katherine novia) te inclinas. Luego existe otra forma de juego a modo de puzle en el que has de escalar cubos (con aires a Pushmo) que toma parte en las pesadillas que tienes cada noche. Las fases son todo un reto en el que morirás bastantes veces hasta averiguar la manera de llegar a la cima.

Un juego totalmente diferente a lo que solemos ver que amantes de los jrpg o que quieran probar algo diferente disfrutarán.
Terminado Uncharted 2.

Mejora el primero en mucho, los personajes están mucho mejor caracterizados, los actores de doblaje son increíblemente buenos (a diferencia del primero, U2 lo he jugado en inglés). El diseño artístico de los escenarios es precioso y la calidad visual del juego es impresionante. Como juego de acción pasillero y scripteado es de lo mejor. Tiene secuencias jugables alucinantes que se quedan grabadas en la retina. Y esa es la principal virtud del juego, que donde otros te quitarían el control y te meterían un vídeo porque "lo que vas a ver a continuación es demasiado espectacular para que te lo dejemos hacer a tí", aquí es justo al revés, los momentos propios de una película de acción de Hollywood son jugables y los vídeos son escenas tranquilas donde los personajes hablan.

Como plataformas es un truño, porque el salto y la escalada están trucados a tu favor, rayando el modo semiautomático. Como aventura es aún peor, porque no hay posibilidad de exploración y los puzzles son una ofensa a la inteligencia. Y como shooter, regulero. Nunca me gustó la moda de los sistemas de coberturas, me quedo con el clásico strafe lateral: asomarse por la esquina, pegar cuatro tiros y esconderse otra vez. Pero es que además las armas y los tiroteos no son satisfactorios.

Uncharted 2 no es perfecto, pero totalmente recomendable para quien tenga una PS3 (o 4). Éste se juega a gusto, no hay que obligarse a acabarlo como con la primera parte.

Si les tengo que poner nota, un 8 para U2 y un 6 para U1.
Rejugando Alien Isolation en Pesadila. Me sigue alucinando que un juego así exista, y más aún que se vea así de bien en PS3.
Me hice con una ps3 pq un dia tonto, hacía mucho que no jugaba a nada y me dió por probar el Metal Gear 5 Ground Zeroes y... me explotó la cabeza. Ahora tengo una Ps3 y estoy descubriendo grandes juegos, a parte me he hecho con el Metal Gear Legacy y ya me he pasado el MGS1 y estoy con el MGS2, que debí jugar en su momento pero no me acuerdo de nada... Es increible lo poco que puede envejecer un juego cuando es tan bueno... Pienso pasarme la saga Metal Gear hasta el Phantom Pain pasando por el Peace Walker, que también está incluído en el Legacy y es vital para estar al corriente de lo que pasa en The Phantom Pain. Tener una compilación en HD como la de Metal Gear Legacy para mi justifica la compra de una Ps3 hoy en día, ya que no existe en ninguna otra plataforma...

Y aprovecho para lanzar una pregunta, el día que llegue al Phantom Pain, vale la pena hacerse con una PS4 para disfrutarlo o con la PS3 va sobrado, he visto comparaciones y no me parece que haya tanta diferencia.... que opinais?
@LBizkit

La diferencia es palpable, 1080p 60fps, la IA de los enemigos es más completa, en mi opinión si merece la pena. Puedes comprarla de segunda mano y luego venderla si no vas a usarla más. Aunque hay otros muchos juegazos en la consola que podrías probar.
dirknowitzki escribió:Rejugando Alien Isolation en Pesadila. Me sigue alucinando que un juego así exista, y más aún que se vea así de bien en PS3.


es tan bueno? lo he catado solo 1 hora, no me ha gustado nada.. y eso que me encantan los survival horror pero este no me ha enganchado
por otro lado, recien terminado por primera vez Dead space 1 .. INFINITAMENTE mejor que el 2 y ni hablar el 3.. joer que pedazo de juego, lo voy a rejugar en modo imposible.. y pensar que tiene muchos años ya, tengo la suerte de poder jugarlo en una tv 1080 y configurada correctamente se ve de escandalo nada que envidiarle a otros juegos de ps3

dejo una recomendacion de un señor juegazo, South park la vara de la verdad... nunca largue el mando hasta terminarlo, rpg, combates, mundo libre y mucha risa
Prince of persia the forgotten sands! [bye]
¡Anoche me pasé Catherine! Sin duda el mayor atractivo del juego es su historia, hasta por lo menos la mitad del juego no empecé a disfrutar de verdad la parte de los puzles (seguramente cuando empezaron a volverse más complicados y era todo un reto pasárselos), aunque a veces la dificultad era excesiva (me pasé el juego en modo normal). He leído que hay varios finales diferentes en función de tus elecciones a lo largo del juego así que imagino que más adelante volveré a pasármelo para lograr ver todos los finales.

Un JRPG totalmente recomendado y completamente diferente y único.
farting_gramps escribió:¡Anoche me pasé Catherine! Sin duda el mayor atractivo del juego es su historia, hasta por lo menos la mitad del juego no empecé a disfrutar de verdad la parte de los puzles (seguramente cuando empezaron a volverse más complicados y era todo un reto pasárselos), aunque a veces la dificultad era excesiva (me pasé el juego en modo normal). He leído que hay varios finales diferentes en función de tus elecciones a lo largo del juego así que imagino que más adelante volveré a pasármelo para lograr ver todos los finales.

Un JRPG totalmente recomendado y completamente diferente y único.


Te animo a que luego pruebes en dificil, yo lo jugue de primeras en ese nivel uff [tomaaa] fue duro. El juego me enamoró.
Evanion escribió:Te animo a que luego pruebes en dificil, yo lo jugue de primeras en ese nivel uff [tomaaa] fue duro. El juego me enamoró.


Buf, no me veo con motivación suficiente (de momento...) xD

En algunos casos tuve que recurrir a algún vídeo tutorial de YouTube para avanzar en algunos tramos porque me era completamente imposible averiguar cómo seguir subiendo. Aparte que a pesar de haber jugado en modo normal sólo era capaz de conseguir bronce o como mucho plata en algunos (pocos) niveles. Los bosses de cada final de nivel son sin duda lo mejor, ya que no sólo has de ir contrarreloj sino ir esquivando o evitando los ataques de los bosses en una frenética carrera hasta la cima. En muchos niveles las pasas canutas, pero la satisfacción al llegar a la cima es gloriosa. Me gustan los juegos que suponen un reto ya que creo que hoy en día muchos juegos son demasiados fáciles y yo que crecí con la Mega Drive y Super Nintendo los juegos de aquella época sí que eran un auténtico reto y Catherine es todo un reto.
Folklore.Nino kuni y a ratos con Oblivion...
Wolfwenstein (2009) acabo de terminar el online y la historia me esta gustando mucho
Kingdom Hearts Birth By Sleep, el juego me ha gustado mucho y la historia me ha encantado. Ahora me habia puesto a completar lo demás para el platino y se me está haciendo bastante coñazo, le han metido mucho relleno para echarle horas asi sin ton ni son. En fin juego genial pero platino pesadito.
Tomb Raider Trilogy HD... añorando un poco la saga tal como era antes (por más que me guste el nuevo estilo). Ojalá rehacieran el TR-II y el The Last Revelation :D
Ya terminé Wacth Dog, y ahora estoy AC Rogue, tengo el 3 y 4 pero me lo salté y la verdad que me está jugando aunque aun acarrea algunos defectos de la primera versión.
Langrisser escribió:Ya terminé Wacth Dog, y ahora estoy AC Rogue, tengo el 3 y 4 pero me lo salté y la verdad que me está jugando aunque aun acarrea algunos defectos de la primera versión.


Pues la has cagado, el Rogue es un juegazo pero es la completa evolución del 3 y el 4, si luego quieres volver a esos otros dos la vas a tener bastante complicada sobre todo con el 3. Además que la historia esta conectada con el 3 y el 4 también asi que te vas a perder los guiños y la importancia de personajes claves como Aquiles.
Si no estas muy avanzado ya te conviene empezar por el 3.
Al blazblue central fiction, a ver si soy capaz de sacar el platino de una vez a algun juego de esta saga xD
Pues yo por fin me puse con los Yakuza, el otro día empecé el 3. Aún soy un poco cafre con los combates pero bueno, poco a poco XD

P*to vicio el minijuego de pesca [qmparto]
Yo me pillé hace poco Ni No Kuni y el Far Cry 3 y ahora la trilogía de Jak and Daxter por la store.
aqui con dead space 1, ya terminado el modo historia en nivel normal, ahora tratando en dificil.. el cual es extremadamente dificil joer, llegas al primer ascensror, y no alcanza las balas, tus golpes de puño no sirven de nada, los pasillos tan estrechos te obligan directamente al combate, pero no hay caso, 1 o 2 golpes y adios Isaac Clarke... es una frustracion
podria rejugar en nivel normal con las mejoras al terminar el juego, pero pierde gracia y se hace demasiado facil
el juego no permite rejugar con mejoras en modo dificil.. el dead space 2 si permite eso.. :(
abriroyesejuiii escribió:aqui con dead space 1, ya terminado el modo historia en nivel normal, ahora tratando en dificil.. el cual es extremadamente dificil joer, llegas al primer ascensror, y no alcanza las balas, tus golpes de puño no sirven de nada, los pasillos tan estrechos te obligan directamente al combate, pero no hay caso, 1 o 2 golpes y adios Isaac Clarke... es una frustracion
podria rejugar en nivel normal con las mejoras al terminar el juego, pero pierde gracia y se hace demasiado facil
el juego no permite rejugar con mejoras en modo dificil.. el dead space 2 si permite eso.. :(


Yo soy un paquete y me pareció facilísimo el primero en difícil. Solo con la cortadora de plasma potenciada al máximo te basta para pasarte todo el juego sobrado sin problema, y los botiquines y munición abunda simplemente tienes que ver hacia donde te indica la brújula e ir por los pasillos contrarios que en el 80% de los casos hay municion y botiquines a patadas.

Jodido es el modo imposible del 2 por los 3 guardados, bah aunque mas que difícil es un coñazo porque te obliga a jugar varias horas seguidas si o si. Yo no saque el platino por eso, gilipolleces no hago y menos por un trofeo de mierda.
juanx28 escribió:
abriroyesejuiii escribió:aqui con dead space 1, ya terminado el modo historia en nivel normal, ahora tratando en dificil.. el cual es extremadamente dificil joer, llegas al primer ascensror, y no alcanza las balas, tus golpes de puño no sirven de nada, los pasillos tan estrechos te obligan directamente al combate, pero no hay caso, 1 o 2 golpes y adios Isaac Clarke... es una frustracion
podria rejugar en nivel normal con las mejoras al terminar el juego, pero pierde gracia y se hace demasiado facil
el juego no permite rejugar con mejoras en modo dificil.. el dead space 2 si permite eso.. :(


Yo soy un paquete y me pareció facilísimo el primero en difícil. Solo con la cortadora de plasma potenciada al máximo te basta para pasarte todo el juego sobrado sin problema, y los botiquines y munición abunda simplemente tienes que ver hacia donde te indica la brújula e ir por los pasillos contrarios que en el 80% de los casos hay municion y botiquines a patadas.

Jodido es el modo imposible del 2 por los 3 guardados, bah aunque mas que difícil es un coñazo porque te obliga a jugar varias horas seguidas si o si. Yo no saque el platino por eso, gilipolleces no hago y menos por un trofeo de mierda.

mira una vez completada la partida, y vuelto a comenzar en nivel dificil.. solo con la cortadora de plasma sin mejora alguna, cuando subes al primer ascensor para luego bajar y abrir esa puerta, no alcanzan las poquisimas balas contra los necromorfos y cuando tratas de correr te pegan, los puedes "congelar" por un momento pero si quieres avanzar estas casi obligado a disparar.. aun no pude llegar al monorail que esta plagado de necromorfos

eeen fin, 2da ronda en modo normal, he vendido todas las armas (ya que no se pueden quitar nodos).. lo unico que tengo y aun asi vas sobrado.. con el traje militar..
madridista_123 está baneado por "game over"
Estoy con Fifa 15 que es el mejor fifa de la ps3 con diferencia
juanx28 escribió:
Langrisser escribió:Ya terminé Wacth Dog, y ahora estoy AC Rogue, tengo el 3 y 4 pero me lo salté y la verdad que me está jugando aunque aun acarrea algunos defectos de la primera versión.


Pues la has cagado, el Rogue es un juegazo pero es la completa evolución del 3 y el 4, si luego quieres volver a esos otros dos la vas a tener bastante complicada sobre todo con el 3. Además que la historia esta conectada con el 3 y el 4 también asi que te vas a perder los guiños y la importancia de personajes claves como Aquiles.
Si no estas muy avanzado ya te conviene empezar por el 3.

Gracias entiendo a l oque te refieres con la historia. Pero ya jugé a los primeros y lo que descubrí es que aburren (jugarlos seguidos) asi que lo jugaré tiempo después. y la mecánica es adaptación.
The Last of Us, no me canso.
8170 respuestas