¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Soutel escribió:Pues llevo unos días jugando al Warface, que por cierto, en PC está en inglés y en 360 está hasta doblado al español. :-?


Que vicio con este juego!! Más de 300 juegos en Steam y llevo un largo tiempo que solo juego al Warface y encima es free XD

Me encanta su modo Co-Op, se sale (en concreto las Hardcore y el HQ que es para machotes). Los deatmatch apenas he jugado, ya que no es por lo que empecé a jugar a este juego, para eso tengo CODs y Battlefields.

Veo que no hay hilo oficial de este juego. Molaría hacer un clan de Eolianos :)
Yo juego al infestation :D por mucho hacker que hay no lo puedo dejar jaja
Alpha de Archeage con una enganchada que no puede ser sana.
Yo con el Boderlands 2 y la verdad es que es un juegazo.
Casi acabando el Wolfenstein: The New Order que el juego me ha gustado, pero la historia no mucho, y al sniper elite 3, que esta entretenido y nunca he probado los anteriores.
Ahora mismo: The Witcher, comprado en Steam por 1€, compra obligada y que recomiendo.

NBA 2K14 y FiFA 14, el deporte siempre presente.

Y luego a Minecraf y the Sims 2, este ultimo gratis por Origin.

Hay que sacarle partido a mi nueva gráfica, probare a pillarme algunos juegos de ahora.
The Witcher 2, Borderlands 2, y PlanetSide 2. Con la parienta juego al Orcs must die 2 ahora, un vicio que no veas :D
Metro 2033 (juegazo .D)
Me acabo de terminar el Episodio 1 de Half Life 2, así que evidentemente toca empezar con el Episodio 2 :D
Heroes and generals

F2P

Y es una pasada. Auntentica batalla táctica de la 2GM
Hoy he empezado watch dogs y online al bf4
Bueno pues yo, mientras se me descargaba el Dark Souls le he estado dando al Max Payne 3, que, la verdad me está gustando bastante. Una vez descargado el Dark Souls, creo que le daré más a este último pero, seguiré jugando también al Max Payne 3. Y me quedan un montón de juegos pendientes... [+risas]
pr0styl3 escribió:Bueno pues yo, mientras se me descargaba el Dark Souls le he estado dando al Max Payne 3, que, la verdad me está gustando bastante. Una vez descargado el Dark Souls, creo que le daré más a este último pero, seguiré jugando también al Max Payne 3. Y me quedan un montón de juegos pendientes... [+risas]


Max Payne 3 es un juegazo, te va a encantar. Y así lo tienes para cuando te desesperes del Dark Souls xD
Me uno al +1 a Max Payne 3.

PD: Tengo en casa en el armario la camisa que lleva Max en Brasil XD La de los loros.
Ayer empecé "The Legend of Heroes: Trails in the Sky".
Nadie juega al warz ? me siento solo xD
A.V.A que en su última actualización implementaron nuevos retos y recompensas que valen la pena hacerlas XDD.
La campaña del Battlefield 3. Qué bonito luce todo, pero como juego me deja más bien frío.
Senegio escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno pues yo, mientras se me descargaba el Dark Souls le he estado dando al Max Payne 3, que, la verdad me está gustando bastante. Una vez descargado el Dark Souls, creo que le daré más a este último pero, seguiré jugando también al Max Payne 3. Y me quedan un montón de juegos pendientes... [+risas]


Max Payne 3 es un juegazo, te va a encantar. Y así lo tienes para cuando te desesperes del Dark Souls xD


Pues le daré, le daré. Lo que llevo jugado de momento me está gustando bastante.

Un saludo!
Yo despues de pasarme el Dark Souls 2 dos veces he intentado darle una segunda oportunidad al primero, pero es que me parece horriblemente malo.

Fallos de diseño por todos lados, hitboxes que a veces funcionan y a veces no, no veo a dos palmos de mi al avanzar y el brillo del juego no da para mas, la interfaz parece de PS2, las animaciones dan pena...el cambiazo que ha pegado el 2 con respecto al 1 es increible. He llegado a Quelaag en dos horas de juego y ni siquiera he entrado para pegarme con ella porque he preferido cerrar el juego y hacer NG+ en uno de mis personajes de DS2.

Ahora supongo que me pondre con el Banished que hace tiempo que no lo toco.
Yo ahora mismo al Crysis 2, esta bastante bien, no me ha enganchado tanto como lo hizo el 1, pero esta bien. Lo encuentro mas dificil, hay partes que me estan costando muchos intentos para pasarmelas, pero bueno, asi seguro que lo hago durar mas. [fumando]
joseda147 escribió:Yo ahora mismo al Crysis 2, esta bastante bien, no me ha enganchado tanto como lo hizo el 1, pero esta bien. Lo encuentro mas dificil, hay partes que me estan costando muchos intentos para pasarmelas, pero bueno, asi seguro que lo hago durar mas. [fumando]

Más difícil que el primero??? Puff no se, a mi el primero a máxima dificultad me costó sangre pasármelo, sin embargo el 2 no me costó ni la mitad.
Después de bastante tiempo sin poder tocar mi pc para jugar me he terminado el "Brutal Legend" y me ha encantado. Tengo ganas de seguir con el post-game pero primero me pondré con el "Crysis" (que lo tengo empezado) y con el "Bioshock" que me lo regalaron hace poco.
anikilador_imperial escribió:Yo despues de pasarme el Dark Souls 2 dos veces he intentado darle una segunda oportunidad al primero, pero es que me parece horriblemente malo.

Fallos de diseño por todos lados, hitboxes que a veces funcionan y a veces no, no veo a dos palmos de mi al avanzar y el brillo del juego no da para mas, la interfaz parece de PS2, las animaciones dan pena...el cambiazo que ha pegado el 2 con respecto al 1 es increible. He llegado a Quelaag en dos horas de juego y ni siquiera he entrado para pegarme con ella porque he preferido cerrar el juego y hacer NG+ en uno de mis personajes de DS2.

Ahora supongo que me pondre con el Banished que hace tiempo que no lo toco.


A mi el 1 no me mola nada. Pero será cuestión de darle más oportunidades. Quitando el componente hardcore del juego me gustaría saber qué vio la gente en el Dark Souls 1

Y sobre Banished, depende del tiempo que haga que no lo tocas seguirá igual o no. Las últimas actualizaciones fueron arreglos de bugs, no añadidos
Hace poco que me he terminado Wallace & Gromit's Grand Adventures (Grande Telltale, siempre saben coger la esencia de las series en las que basan sus juegos) y Hitman: Codename 47, que me ha parecido un buen juego sin más, el paso del tiempo no le ha sentado muy bien.

Por otra parte, estoy de lleno con Hitman 2: Silent Assassin, que es infinitamente superior a su predecesor.
Risen, y no sé por qué este juego no lo valoran muy bien. A mí me encanta.
Senegio escribió:
anikilador_imperial escribió:Yo despues de pasarme el Dark Souls 2 dos veces he intentado darle una segunda oportunidad al primero, pero es que me parece horriblemente malo.

Fallos de diseño por todos lados, hitboxes que a veces funcionan y a veces no, no veo a dos palmos de mi al avanzar y el brillo del juego no da para mas, la interfaz parece de PS2, las animaciones dan pena...el cambiazo que ha pegado el 2 con respecto al 1 es increible. He llegado a Quelaag en dos horas de juego y ni siquiera he entrado para pegarme con ella porque he preferido cerrar el juego y hacer NG+ en uno de mis personajes de DS2.

Ahora supongo que me pondre con el Banished que hace tiempo que no lo toco.


A mi el 1 no me mola nada. Pero será cuestión de darle más oportunidades. Quitando el componente hardcore del juego me gustaría saber qué vio la gente en el Dark Souls 1


Pues que no había ningún juego que ofreciera lo mismo fuera de PS3 (Demon's Souls). Yo me lo pasé 4 veces en 360, sacando todos los logros, haciendo PvP, ayudando a gente... sin duda fué uno de los mejores juegos de la pasada gen pesé a ser muy arcaico en muchos aspectos. Todavía no he probado el 2, pero si ha mejorado tanto es normal que si vas luego al 1 notes la diferencia.

@anikilador, la Ciudad Infestada y la Guarida de Quelaag son las peores zonas del juego, pásalas lo más rápido que puedas xD. Lo que me extraña es que en dos horas de juego estés ahí, deberías estar en el Burgo de los no muertos.
anikilador_imperial escribió:Yo despues de pasarme el Dark Souls 2 dos veces he intentado darle una segunda oportunidad al primero, pero es que me parece horriblemente malo.

Fallos de diseño por todos lados, hitboxes que a veces funcionan y a veces no, no veo a dos palmos de mi al avanzar y el brillo del juego no da para mas, la interfaz parece de PS2, las animaciones dan pena...el cambiazo que ha pegado el 2 con respecto al 1 es increible. He llegado a Quelaag en dos horas de juego y ni siquiera he entrado para pegarme con ella porque he preferido cerrar el juego y hacer NG+ en uno de mis personajes de DS2.

Ahora supongo que me pondre con el Banished que hace tiempo que no lo toco.


Supongo que sabras del mod indispensable para jugar como debe ser Dark Souls:
http://blog.metaclassofnil.com/?p=350

Y para Dark Souls 2: http://blog.metaclassofnil.com/?tag=gedosato
Senegio escribió:
pr0styl3 escribió:Bueno pues yo, mientras se me descargaba el Dark Souls le he estado dando al Max Payne 3, que, la verdad me está gustando bastante. Una vez descargado el Dark Souls, creo que le daré más a este último pero, seguiré jugando también al Max Payne 3. Y me quedan un montón de juegos pendientes... [+risas]


Max Payne 3 es un juegazo, te va a encantar. Y así lo tienes para cuando te desesperes del Dark Souls xD


Bueno pues, me acabo de pasar el Max Payne 3 y la verdad, me ha gustado bastante, quizá la única pega sea la cámara que al principio no me gustaba mucho, luego me fui acostumbrando y al final no estaba mal pero al principio me pareció horrible. El juego finalmente me ha durado unas 13 horas, con lo cual me parece una buena duración. La historia bastante buena la verdad, algún giro me lo esperaba pero había otros que no.
Nota final: 8/10.

Ahora supongo que me pondré con el Deus Ex: Human Revolution o con el The Witcher 1, que me tengo que pasar los 2 antes de que salga el 3 y son largos de cojones. [+risas]

El Dark Souls de momento lo dejo aparcado por que me ha decepcionado un poco...

Un saludo!
pr0styl3 escribió:Ahora supongo que me pondré con el Deus Ex: Human Revolution o con el The Witcher 1, que me tengo que pasar los 2 antes de que salga el 3 y son largos de cojones. [+risas]

Un saludo!


Empieza con The Witcher 1 y luego el 2 para cuando los termines ya estará el 3 en las tiendas [jaja] [jaja]

el Deus EX lo dejaría a lo ultimo, eso pienso hacer yo [babas]
Le he estado dando un buen repaso al "Crysis" y debo decir que el juego pica lo suyo con las subidas de dificultad en ciertos momentos, como cuando empiezan a perseguirte para darte caza usando helicopteros. Me está recordando mucho a cuando me jugué hace años el primer Far Cry, aunque esta vez voy con la sensación de que puedo morir menos veces gracias al nanotraje [+risas].
Creo que voy aproximadamente por la mitad del juego y cuando lo acabe me pondré con el primer "Bioshock".
Estoy probando el Assesin Creed Black Flag. La ambientación me gusta, pero después de jugar al resto de la saga se me hace bastante repetitivo. También lo alterno con el Silver, que lo pillé en Gog no hace mucho.
Octodad 2
Sniper elite 3
Bueno pues despues de pasar los Bioshock, Batman,Borderlands, Tomb Raider y Metro Last Light,acabo de empezar el The Witcher (el 1),y he de decir que impresionante,y eso que tiene 6 años.
Acabo de terminar el Bioshock 2 y debo decir que es maravilloso, no baja el liston con respecto al 1. No entiendo que a veces leo por ahi a alguno diciendo que el 2 es malo.

Ahora comence el Infinite.
Acabo de terminar Injustice: God Among Us y a mi que no me gustan los juegos de peleas este si me ha encantado por la forma de contar la historia y en la version de PC excelentes graficos, muy espectacular y con gran doblaje en latino ... Ojala y hubieran hecho los videos con mejor resolucion y no tomar los que ya tenian que supongo eran los de Ps3 y 360 ... o con el motor del juego... habria sido redondo pero aun asi es un gran juego
kabone escribió:Acabo de terminar Injustice: God Among Us y a mi que no me gustan los juegos de peleas este si me ha encantado por la forma de contar la historia y en la version de PC excelentes graficos, muy espectacular y con gran doblaje en latino ... Ojala y hubieran hecho los videos con mejor resolucion y no tomar los que ya tenian que supongo eran los de Ps3 y 360 ... o con el motor del juego... habria sido redondo pero aun asi es un gran juego


El modo historia es muy chulo,al igual que en el mortal kombat.Es como una película.

Yo estoy dándole al Ultra Street Fighter. Para mi,sin duda,el rey de los juegos de lucha.
Recién terminado el Saints Row the third (madre de dios, es pura diversión!) y el Metro last light(mejor juego que el 2033), me dispongo a continuar el Castlevania lords of shadows empezado hace poquito y de momento digo que no está nada mal. Tengo pendientes todavía unos cuantos como el original sin divinity, the witcher 1, lego the lord of the ringsy the walking dead cuarto y quinto episodio de la primera temporada.

La verdad es que poco a poco voy completando todos los juegos que me pillo por steam [+risas]
Acabo de empezar el spec ops the line por la oferta de steam, y me atrae bastante por la historia.

Mi unica duda, a ver si podeis aconsejarme: Teclado o mando? Cual va mejor para este juego concreto?
Oriotna escribió:Acabo de empezar el spec ops the line por la oferta de steam, y me atrae bastante por la historia.

Mi unica duda, a ver si podeis aconsejarme: Teclado o mando? Cual va mejor para este juego concreto?


Yo lo jugué con el mando de la 360 y perfecto.

PD: Yo empecé el otro día el mafia 2 y me está gustando bastante.
salva_184 escribió:
Oriotna escribió:Acabo de empezar el spec ops the line por la oferta de steam, y me atrae bastante por la historia.

Mi unica duda, a ver si podeis aconsejarme: Teclado o mando? Cual va mejor para este juego concreto?


Yo lo jugué con el mando de la 360 y perfecto.

PD: Yo empecé el otro día el mafia 2 y me está gustando bastante.


Gracias, tirare por el mando entonces tambien
Pues yo ahora estoy dale que te pego para conseguir los 3 últimos logros del Call of Juarez Gunslinger... juegazo por cierto... me ha encantado (lo he terminado dos veces y media.. con eso lo digo todo xD)
Oriotna escribió:
salva_184 escribió:
Oriotna escribió:Acabo de empezar el spec ops the line por la oferta de steam, y me atrae bastante por la historia.

Mi unica duda, a ver si podeis aconsejarme: Teclado o mando? Cual va mejor para este juego concreto?


Yo lo jugué con el mando de la 360 y perfecto.

PD: Yo empecé el otro día el mafia 2 y me está gustando bastante.


Gracias, tirare por el mando entonces tambien


Yo también lo jugué con el mando de 360, no lo he probado con teclado y ratón pero no hubo queja al respecto.
¿Lo recomendáis el Spec Ops: The Line? A ese precio me llama mucho la atención... [+risas]
Deadly Premonition the director's cut

Jodida obra maestra. Se lo recomiendo a todos.
He estado enganchado los últimos días al Alan Wake, juego que tenía desde que salió en un humble bundle por 1$ junto a la expansión. Me lo pasé ayer y tengo que decir que me ha sorprendido gratamente, durante los primeros minutos pensaba que iba a ser un juego aburrido en el que me pasaría todo el rato por el bosque sin mucho que hacer, pero el desarrollo me ha parecido muy bueno con mucha variedad de situaciones y una buena mezcla jugabilidad/historia, haciéndote estar siempre a la expectativa de lo que va a suceder posteriormente.

Lo único que no me ha gustado del juego...
... esta manía actual por no cerrar las historias para vendértela luego en fascículos en forma de DLC's (los cuales encima tienen una calidad que ni se acerca a la del juego, por lo que se hace pesado pasárselos), y DLC's que a su vez tampoco es que digan nada claro, como queriendo dejar la puerta abierta a sacer nuevo contenido..
Crysis terminado. Me ha gustado mucho el juego, tiene ese ambiente peliculero que tanto me gusta en los shooters. Ahora me pondré con el Warhead que lo tenía comprado en Steam pero no sabía que era una expansión con Psycho. Cuando lo acabe creo que me pondré con el Dishonored que tengo comprado de las últimas rebajas (junto con muuuchos mas juegos que ni he probado) y luego pasaré al Bioshock.
Tengo vicio para mucho tiempo con mi PC [sonrisa].
Yo ahora mismo estoy jugando a Dark Souls 2 que me salio por 24,90€ en Impact Games.

La verdad que me parece un juegazo, el cual solo es apto para gente con mucha paciencia, porque a veces me saca de mis casillas.

Un saludo
Kira-kun escribió:Crysis terminado. Me ha gustado mucho el juego, tiene ese ambiente peliculero que tanto me gusta en los shooters. Ahora me pondré con el Warhead que lo tenía comprado en Steam pero no sabía que era una expansión con Psycho. Cuando lo acabe creo que me pondré con el Dishonored que tengo comprado de las últimas rebajas (junto con muuuchos mas juegos que ni he probado) y luego pasaré al Bioshock.
Tengo vicio para mucho tiempo con mi PC [sonrisa].


El Warhead no es una expansión, es independiente. Y es muy importante para la historia del juego, sobretodo para el Crysis 3
Senegio escribió:
Kira-kun escribió:Crysis terminado. Me ha gustado mucho el juego, tiene ese ambiente peliculero que tanto me gusta en los shooters. Ahora me pondré con el Warhead que lo tenía comprado en Steam pero no sabía que era una expansión con Psycho. Cuando lo acabe creo que me pondré con el Dishonored que tengo comprado de las últimas rebajas (junto con muuuchos mas juegos que ni he probado) y luego pasaré al Bioshock.
Tengo vicio para mucho tiempo con mi PC [sonrisa].


El Warhead no es una expansión, es independiente. Y es muy importante para la historia del juego, sobretodo para el Crysis 3


Algo de eso leí, y por eso he dicidido jugarmelo antes de seguir con el 2. El caso es que el año pasado me los compré en oferta por steam y pensaba que solo era una expansión sin mucha importancia pero por lo visto no es así [+risas], espero que me guste al menos tanto como el juego original.
20148 respuestas