¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Sargento Pancha escribió:Tengo a medias el Shadow of Mordor y el Wolfenstein New Order y pendientes casi una decena...


A punto de terminar el Shadow of Mordor. Despues a por el Wolfenstein.
Sniper Elite Nazi Zombie Army cuando quiero pegar tiros y The Walking Dead Season 2 cuando quiero jugar
al Toxikk, es droga pura [uzi]
Quemando el Dying light y retomando el Tera, el dia 13 tocara Diablo 3 [looco]
Zhaelx escribió:al Toxikk, es droga pura [uzi]

Pues no he llegado yo ni a diez minutos jugando, lo he eliminado pero en un momento.
Terminado Ryse Son Of Rome. Lo empecé ayer por la noche. Que vicio, me ha encantado.
Hola, pues hace 4 días decidí hacerme con un PC con la intención de dedicarlo a jugar online y offline. Estoy muy desconectado del mundo del PC, desde el año 2006 que no me compraba uno. Actualmente jugaba a la Xbox One pero me ha gustado el tema de Steam y demás plataformas online dedicadas al mundo gaming. El motivo de mi mensaje es a ver qué juego podríais recomendarme para gozar de mi nuevo PC. Solía jugar a Counter Strike, Age of Empires, Medieval II: Total War, PES 4...etc. He visto que hay muchos juegos tipo survival, y la verdad es que el tema zombie no me va mucho, aunque si me recomendáis uno de estos, no le haré ascos. Lo dicho, a ver si me recomendáis juegos, gracias.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
junomap escribió:Hola, pues hace 4 días decidí hacerme con un PC con la intención de dedicarlo a jugar online y offline. Estoy muy desconectado del mundo del PC, desde el año 2006 que no me compraba uno. Actualmente jugaba a la Xbox One pero me ha gustado el tema de Steam y demás plataformas online dedicadas al mundo gaming. El motivo de mi mensaje es a ver qué juego podríais recomendarme para gozar de mi nuevo PC. Solía jugar a Counter Strike, Age of Empires, Medieval II: Total War, PES 4...etc. He visto que hay muchos juegos tipo survival, y la verdad es que el tema zombie no me va mucho, aunque si me recomendáis uno de estos, no le haré ascos. Lo dicho, a ver si me recomendáis juegos, gracias.


Survival hay sin zombis y que son obras de arte; Don't Starve por ejemplo, es obligado.

juegos;
-vanishing of ethan carter
-child of light
-wolf among us
-amnesia
-papers please
-mind path to talamus
-randals monday
-gods will be watching
-transistor
-mark of the ninja
-speed runners
-deus ex human revolution
-trine
-fez

De estrategia mirate el Civilization V, y como no los total war

No te pongo triples A porque son los tipicos, far cry4, tomb raider, etc..
Orto2 escribió:
junomap escribió:Hola, pues hace 4 días decidí hacerme con un PC con la intención de dedicarlo a jugar online y offline. Estoy muy desconectado del mundo del PC, desde el año 2006 que no me compraba uno. Actualmente jugaba a la Xbox One pero me ha gustado el tema de Steam y demás plataformas online dedicadas al mundo gaming. El motivo de mi mensaje es a ver qué juego podríais recomendarme para gozar de mi nuevo PC. Solía jugar a Counter Strike, Age of Empires, Medieval II: Total War, PES 4...etc. He visto que hay muchos juegos tipo survival, y la verdad es que el tema zombie no me va mucho, aunque si me recomendáis uno de estos, no le haré ascos. Lo dicho, a ver si me recomendáis juegos, gracias.


Survival hay sin zombis y que son obras de arte; Don't Starve por ejemplo, es obligado.

juegos;
-vanishing of ethan carter
-child of light
-wolf among us
-amnesia
-papers please
-mind path to talamus
-randals monday
-gods will be watching
-transistor
-mark of the ninja
-speed runners
-deus ex human revolution
-trine
-fez

De estrategia mirate el Civilization V, y como no los total war

No te pongo triples A porque son los tipicos, far cry4, tomb raider, etc..


Muchas gracias por los consejos. Los miraré a través de steam y probaré demos.
junomap escribió:Hola, pues hace 4 días decidí hacerme con un PC con la intención de dedicarlo a jugar online y offline. Estoy muy desconectado del mundo del PC, desde el año 2006 que no me compraba uno. Actualmente jugaba a la Xbox One pero me ha gustado el tema de Steam y demás plataformas online dedicadas al mundo gaming. El motivo de mi mensaje es a ver qué juego podríais recomendarme para gozar de mi nuevo PC. Solía jugar a Counter Strike, Age of Empires, Medieval II: Total War, PES 4...etc. He visto que hay muchos juegos tipo survival, y la verdad es que el tema zombie no me va mucho, aunque si me recomendáis uno de estos, no le haré ascos. Lo dicho, a ver si me recomendáis juegos, gracias.


Si puedes, prueba el Skyrim, con mods es una experiencia acojonante
A pesar de tener PC nuevo no estoy jugando exclusivamente a novedades, actualmente estoy con:

-Metal Gear Solid: Ground Zeroes (en busca de todos los logros)
-Dead Rising 3 (entretenido)
-Shovel Knight (bien)
-The Witcher 2 (sentimientos encontrados...)
-Grand Theft Auto III (hace 10 años que lo jugué por primera vez, está en mi top 3...)
-Dark Souls (gran diferencia respecto a PS3, me ha vuelto a atrapar)
- Portal 1
- Portal 2
- Mirror's Edge

[risita]
Estas navidades retomé Skyrim, le he puesto algunos mods más y un ENB para mejorar el rendimiento y los cuelgues que tenía antes de que lo abandonara hace más de un año. También sigo con DCS World, especialmente enganchado al F-15C, en el online es una gozada poder hacer vuelos en formación y practicar el repostaje en el aire(ya casi soy capaz de hacerlo de una tirada). A la espera de comprar el nuevo CASA Aviojet en Steam, y de tener más noticias de los nuevos aviones que se están desarrollando(Hawk, Mirage, Rafale y quizá el Tomcat)

Ah, y en RBR sigo haciendo mis rallyes semanales XD
Acabo de terminar Bioshock Infinite (juegazo) y ahora a continuar con Panteon Marino, tengo muchas ganas de volver a Rapture.

Salu2.
UNIX4ALL escribió:Ahora mismo centrado en el COD: Advanced Warfare, en el multijugador concretamente !


Jaja menos mal que esa droga la deje hace mucho, es mas el COD este xino ya mismo estoy dandole al boton de uninstall, me van mas los Mmorpg, ya me cansa tanto tiro, sera la edad [+risas]

Esperando The witcher wild hunt [babas]
Chicos, se que es un poco offtopic, pero...

¿Hay alguien jugando a algun juego tipo ARPG, en 2d de farmeo? Algun tipo diablo pero que pueda ejecutar en modo ventana y sea en 2D. Se aceptan recomendaciones [360º]
voraz escribió:Chicos, se que es un poco offtopic, pero...

¿Hay alguien jugando a algun juego tipo ARPG, en 2d de farmeo? Algun tipo diablo pero que pueda ejecutar en modo ventana y sea en 2D. Se aceptan recomendaciones [360º]


Puede que te sirva Divinity Orginal Sin:

http://store.steampowered.com/app/230230/
http://www.gog.com/game/divinity_original_sin
http://www.clandlan.net/foros/topic/760 ... n-lanzada/
guild wars 2 y dying light
expendabros & broforce recomendadisimos!!!!!!!!!!!!!!!!!
Alien Isolation: Edicion Ripley...por mucho que se lea al respecto no hay como retomar por uno mismo los guardados manuales, la tension...gran titulo del que tras el primer encuentro con Alien, me queda todo por delante para disfrutar
voraz escribió:Chicos, se que es un poco offtopic, pero...

¿Hay alguien jugando a algun juego tipo ARPG, en 2d de farmeo? Algun tipo diablo pero que pueda ejecutar en modo ventana y sea en 2D. Se aceptan recomendaciones [360º]


Yo te recomiendo dos. Torchligh y Torchligh 2. De los creador de diablo y bastante bueno. La segunda parte tiene coop. Online.
ojmc2 escribió:Rejugando Commandos 2


No he aguantado y me lo he instalado hace unos dias, juegazo. Ya me pasé las dos misiones del tutorial y la primera mision "seria".

Para mi lo único malo que tiene es que la interfaz de usuario/hud ha envejecido terriblemente mal, siendo muy lioso el sistema de inventario y acciones que tiene ya que no sé que skills tiene cada personaje y todo es un "prueba y error" hasta que controlas lo que puede hacer cada uno. Por otro lado esto le dá un plus de dificultad que se echa de menos, hoy en dias todos los juegos son de click izquierdo solamente.

Por lo demás genial. Además que se pueda jugar ahora con mejores resoluciones (yo lo tengo a 720p y 16:9) y encima traducirlo en Steam (voces y textos), pues hace que el juego sea sobresaliente, todo una edición HD ;)
Pues este finde me he pasado el Crysis 3 y el Deadlight.

El primero me ha parecido un juego del montón con graficazos. El segundo me ha parecido una pequeña joya, lo recomiendo 100%

Ahora estoy con el Bioshock Infinity y con el Mario Galaxy 2 que me tiene enganchado xD
Yo llevo desde el sabado sin internet (como pille al espabilafo de la grua que me partio el cable de telf se va a enterar, ni avisar el muy gallito) peto por suerte el viernes se vajaron los updates del train fever y el prison architect y pude probarlos durante este fin de semana...

Que por cierto, no he visto que el train fever tenga hilo oficial y os estais perdiendo una joyita al mas puro estilo transport tycoon.

Saludos
entrerigc escribió:
ojmc2 escribió:Rejugando Commandos 2


No he aguantado y me lo he instalado hace unos dias, juegazo. Ya me pasé las dos misiones del tutorial y la primera mision "seria".

Para mi lo único malo que tiene es que la interfaz de usuario/hud ha envejecido terriblemente mal, siendo muy lioso el sistema de inventario y acciones que tiene ya que no sé que skills tiene cada personaje y todo es un "prueba y error" hasta que controlas lo que puede hacer cada uno. Por otro lado esto le dá un plus de dificultad que se echa de menos, hoy en dias todos los juegos son de click izquierdo solamente.

Por lo demás genial. Además que se pueda jugar ahora con mejores resoluciones (yo lo tengo a 720p y 16:9) y encima traducirlo en Steam (voces y textos), pues hace que el juego sea sobresaliente, todo una edición HD ;)


Me lo rejugué hace unos meses y me pasó exactamente lo mismo...
Ahora mismo, he encontrado en mi casa mi viejo XIII que me compré cuando aún tenía un Pentium 4 y lo he disfrutado como un niño chico jajaja Ahora cuando cambie de PC quiero ver que se me antoja, posiblemente un shooter... [chulito]
He empezado a jugar al CSGO por unos amigos y ya me voy familiarizando. Todos me llaman hack, me encanta xDDD.
Yo ahora estoy con los Episodios de GTA IV (preparando el terreno para el V), RYSE (que le daré dos vueltas y tiene más de película que de juego) y tenía pendiente acabarme la campaña de Battlefield: Bad Company 2 cuando termine exámenes.

Una vez acabe estos tres juegos pillaré Dying Light, que me encantaron los Dead Island y en general éste dicen que es mejor en todo
Pues estoy jugando al Aliens Vs Predator y madre mía, está muy bien este juego, estoy en la campaña del marine y me está encantando, luego haré la de Alien y el Predator, de momento muy buen juego que encima me salió gratis con el crédito de playfire en Greenmangaming.
También esto jugando ahora, empezando The Witcher 2, como fan de ese tipo de juegos, poco más se puede decir, una joya que ya jugué en consola.
gdroom escribió:
voraz escribió:Chicos, se que es un poco offtopic, pero...

¿Hay alguien jugando a algun juego tipo ARPG, en 2d de farmeo? Algun tipo diablo pero que pueda ejecutar en modo ventana y sea en 2D. Se aceptan recomendaciones [360º]


Yo te recomiendo dos. Torchligh y Torchligh 2. De los creador de diablo y bastante bueno. La segunda parte tiene coop. Online.


Jugados y rejugados los dos. busco algo mas en 2d xd
Sigo enganchado al Diablo 3, y en los ratos muertos le voy dando al Heroes 3, Shogun 2 o Sid Meier's Civilization V, depende de que me apetezca más. [+risas]

Un saludo.
Jugando a guild war 2, ya que me lo pillé de oferta.
Además lo combino con battlefield 3,que sigue siendo un juegazo
entrerigc escribió:Por lo demás genial. Además que se pueda jugar ahora con mejores resoluciones (yo lo tengo a 720p y 16:9) y encima traducirlo en Steam (voces y textos), pues hace que el juego sea sobresaliente, todo una edición HD ;)


¿Qué es eso de que se puede jugar en HD y en español en steam? Cuando lo instalé solo me dejaba poner resoluciones prehistóricas y estaba en inglés.
Dying Light, Fifa 15 offline, Battlefield 4
carlosdeoz escribió:
entrerigc escribió:Por lo demás genial. Además que se pueda jugar ahora con mejores resoluciones (yo lo tengo a 720p y 16:9) y encima traducirlo en Steam (voces y textos), pues hace que el juego sea sobresaliente, todo una edición HD ;)


¿Qué es eso de que se puede jugar en HD y en español en steam? Cuando lo instalé solo me dejaba poner resoluciones prehistóricas y estaba en inglés.


En el foro de la comunidad de steam hay un post sticky donde te puedes bajar el parche para ponerlo en mejores resoluciones y 16:9. A 1080p se ve muy pequeño pero a 720p es totalmente jugable.
Luego, en "Guias" hay un post con la traducción colgada en MEGA.

Siempre que instaleis un juego en Steam, es bueno echarse una visual en los foros, Guias y el Workshop, ya que la experiencia puede mejorar bastante.
entrerigc escribió:
carlosdeoz escribió:
entrerigc escribió:Por lo demás genial. Además que se pueda jugar ahora con mejores resoluciones (yo lo tengo a 720p y 16:9) y encima traducirlo en Steam (voces y textos), pues hace que el juego sea sobresaliente, todo una edición HD ;)


¿Qué es eso de que se puede jugar en HD y en español en steam? Cuando lo instalé solo me dejaba poner resoluciones prehistóricas y estaba en inglés.


En el foro de la comunidad de steam hay un post sticky donde te puedes bajar el parche para ponerlo en mejores resoluciones y 16:9. A 1080p se ve muy pequeño pero a 720p es totalmente jugable.
Luego, en "Guias" hay un post con la traducción colgada en MEGA.

Siempre que instaleis un juego en Steam, es bueno echarse una visual en los foros, Guias y el Workshop, ya que la experiencia puede mejorar bastante.


¡Gracias! Voy a echarle un vistazo. [oki]
Al Aces Wild que conseguí en un Bundle... juegazo pero difícil de cojones, me duelen las muñecas y las manos cuando llevo 30 min de juego [mad]
me he reeganxado al diablo3. Sigo con el starcraft2. y aqui andamos esperando al gtaV. the witcher3 y project cars.
ahora mismo toy con drogras duras de blizzard, heroes of the storm y diablo 3 con sus expansion
Torchlight 2 con los amigos, espectacular!
This war of mine y CS:GO
Y cuando puedo Total War: Rome II
Dead Rising 3, que me está gustando mucho. Empecé una segunda partida de Evil Within.
This War of Mine (he sobrevivido en la primera partida, los 7 últimos días encerrado en casa con el último personaje :D), South Park y, ocasionalmente, Rayman Legends.
Bound by Flame...sin saber muy bien de que iba, y no estaria mal, pero las cargas eternas, y que no me esta llamando mucho, me van a hacer desinstalarlo rapido.....
Me puse a probar el Deadfall Adventures, pues parece que se hablaba bastante bien del mismo y me tiraba bastante ese rollo a lo Indiana Jones que tiene.

Ahora mismo solo puedo decir que me ha enganchado cosa mala y que he dejado al pobre Sonic Generations de lado. Ya volveré a por él cuando termine con este [+risas]

Técnicamente no es que sea la panacea, pero tiene una buena base jugable y, como he dicho, a poco que os gusten las películas de Indiana Jones y similares, os va a encantar este juego. Además es de los dueños actuales de Darksiders, todo sea dicho [360º]
Red Faction Armageddon. Y muy bueno la verdad. En su día yo creo que pasó desapercibido, y es un gran juego. Si os gusta la ciencia ficción.....
kal_el_ escribió:Red Faction Armageddon. Y muy bueno la verdad. En su día yo creo que pasó desapercibido, y es un gran juego. Si os gusta la ciencia ficción.....

Acabo de empezar ese mismo juego. [carcajad]

Me terminé Red Faction Guerrilla Steam Edition hace una horica, menudo juegazo, no me lo esperaba, muy recomendable.

Por lo poco que he probado de Armageddon se ven muchas mejoras en todos los sentidos, lástima que ya no sea un sandbox.

Salu2.
CS: GO y Bioshock Infinite

:)
Apotheon, y me está encantando.
20088 respuestas