¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Yo estoy ahora con Prison architect y don´t starve,dos juegos que te pueden enganchar cosa mala.
Continuo con el Lego LOTR (aunque no me está enganchando) y enganchadisimo al Castlevania LoS
Dragon Age Inquisition. Juego totalmente recomendado
Full Mojo Rampage. Un juego divertido hecho por un estudio madrileño. [ginyo]
Fallout New Vegas. Que pollada más buena.
Yo estoy ahora con el Assassin's Creed: La Hermandad y sigo con el WoW, claro.

No recordaba a este AC taaaan flojo. Pero bueno, seguiré con mi titánico esfuerzo de rejugarlos para refrescar la saga después de tantos años
Bioshock infinite...juegazo!!!
Yo estoy a varias bandas:

-FIFA15: este es una constante
-OUTLAST
-IRACING
-FALCON
-ARMA3

Casi ná
yo ahora estoy en proceso de descargas para meterle caña a otros juegos [+risas] [+risas]

empire total war
portal 1 y 2
company of heroes 1 ( y el dos si es que consigo que funcione...)
pero al que mas le meto minimo una partidita diaria es el cs go
Enganchado al genial "Dishonored" y a ratos con el "Trine" que también me está gustando.
Castelvet escribió:Fallout New Vegas. Que pollada más buena.


Es un juegazo, y si tienes ya dlc's y expansiones + mods....

Yo ahora estoy con Blade & Soul (MMORPG), FIFA 15 y CS:GO
Dragon Age: Inquisition
A ratos DA: Inquisition y el Arena Commander de Star Citizen. Quiero comprarme tambien el The Crew, pero no se si tendre tiempo para jugar.
Alguna partida online a Auto Club Revolution y, sobre todo, a Hard Reset. Estoy en el penúltimo capítulo y me tiene cautivado, pedazo de shooter.
zosimo rocks escribió:Alguna partida online a Auto Club Revolution y, sobre todo, a Hard Reset. Estoy en el penúltimo capítulo y me tiene cautivado, pedazo de shooter.


Ese Hard Reset tiene traduccion?
boxariel escribió:
zosimo rocks escribió:Alguna partida online a Auto Club Revolution y, sobre todo, a Hard Reset. Estoy en el penúltimo capítulo y me tiene cautivado, pedazo de shooter.


Ese Hard Reset tiene traduccion?

De momento no, pero por lo que he leído en los foros de Steam hay un grupo de usuarios que ha hecho una traducción en colaboración directa con los desarrolladores del juego. Por lo leído está casi terminada.

De todas maneras, se puede jugar en inglés sin problemas.
hoy me instale Lord of the Rings: War in the North y jugando con el dsr a 4k es una gozada el juego me esta gustando mucho
Metro Last Light, me esta encantando
karl_kox escribió:Metro Last Light, me esta encantando

Yo ese no lo pienso ni probar, después de probar la bazofia del primero no quiero saber más nada con esa saga, de verdad no entiendo como muchos lo consideraban un gran juego, fallaba en tantas cosas.....

Jugabilidad penosa y poco atractiva (no confundamos con difícil), argumento muy mal contado, (lamentable teniendo en cuenta que adapta unas grandes novelas) en ningún momento es realmente interesante (bueno también es verdad que no me terminé el juego), y por último su desastrosa IA que arruina toda la experiencia, sobretodo en niveles de dificultad muy altos, sin duda esto es lo que mata al juego. Lo único decente es el apartado gráfico (excepto las animaciónes que dejan mucho que desear).

En fin, gran decepción con un juego del cual esperaba bastante, su continuación no la quiero ni regalada. :(

Recuerdo que esto no es más que mi opinión. ;)
Gustavoy escribió:
karl_kox escribió:Metro Last Light, me esta encantando

Yo ese no lo pienso ni probar, después de probar la bazofia del primero no quiero saber más nada con esa saga, de verdad no entiendo como muchos lo consideraban un gran juego, fallaba en tantas cosas.....

Jugabilidad penosa y poco atractiva (no confundamos con difícil), argumento muy mal contado, (lamentable teniendo en cuenta que adapta unas grandes novelas) en ningún momento es realmente interesante (bueno también es verdad que no me terminé el juego), y por último su desastrosa IA que arruina toda la experiencia, sobretodo en niveles de dificultad muy altos, sin duda esto es lo que mata al juego. Lo único decente es el apartado gráfico (excepto las animaciónes que dejan mucho que desear).

En fin, gran decepción con un juego del cual esperaba bastante, su continuación no la quiero ni regalada. :(

Recuerdo que esto no es más que mi opinión. ;)


A mi el 2033 también me pareció una basura increíble, pero quiero probar el LL en cuanto tenga ocasión. No creo que el LL lleve consigo todo lo malo del 2033
Terminandome el Evil Within y empezando el gears of war...
Gustavoy escribió:
karl_kox escribió:Metro Last Light, me esta encantando

Yo ese no lo pienso ni probar, después de probar la bazofia del primero no quiero saber más nada con esa saga, de verdad no entiendo como muchos lo consideraban un gran juego, fallaba en tantas cosas.....

Jugabilidad penosa y poco atractiva (no confundamos con difícil), argumento muy mal contado, (lamentable teniendo en cuenta que adapta unas grandes novelas) en ningún momento es realmente interesante (bueno también es verdad que no me terminé el juego), y por último su desastrosa IA que arruina toda la experiencia, sobretodo en niveles de dificultad muy altos, sin duda esto es lo que mata al juego. Lo único decente es el apartado gráfico (excepto las animaciónes que dejan mucho que desear).

En fin, gran decepción con un juego del cual esperaba bastante, su continuación no la quiero ni regalada. :(

Recuerdo que esto no es más que mi opinión. ;)


+1
Singularity, sorpresón de juego. Me encanta.
A veces el juego que menos esperas que te guste es el que más te acaba gustando.
bueno he terminado Assassin's Creed, como dios manda y bueno le doy un 5,5 XD, soy muy critico pero lo he encontrado muy repetitivo hasta el final, pero bueno dicen que Assassin's Creed 2 Deluxe Edition mejora muchisimo, pero le dare un descansillo a la saga, para no saturarme XD.

creo que voy a empezar el Singularity tambien lo tengo en la biblioteca y todos dicen maravillas de el [oki] .
Hora y media llevo al "To the moon" y ya tengo ganas de llorar... Me da q va a ser super epic el juego [buuuaaaa]
Pues yo estoy ahora con el DayZ, a la espera de SC y y pensando en hacerme con alguno juego de conduccion como el Asetto Corsa
Yo ya he terminado el Ghostbusters. Me ha gustado mucho y se nota que se ha hecho con mucho mimo. Una pena que el estudio cerrara, porque hicieron un auténtico juegazo. A la altura de las dos películas. Vamos, que se podría decir que es la tercera parte.

Y ahora he empezado de nuevo el Dishonored. A ver si esta vez consigo no cargarme a nadie, que menuda lié en mi última partida [+risas] . Aunque no sé como, pero ya en la primera misión me salía como que había eliminado un enemigo. No lo entiendo, pero bueno. No creo que repercuta en el final del juego. Espero... [carcajad]
Bauer_ escribió:Pues yo estoy ahora con el DayZ, a la espera de SC y y pensando en hacerme con alguno juego de conduccion como el Asetto Corsa

Si te gusta la simulación te lo recomiendo encarecidamente, es un juegazo en toda regla. [oki]

Yo ahora estoy dándole al Red Faction Guerrilla Steam Edition, madre mía que juegazo, no me lo esperaba la verdad.

También estoy dándole al Titanfall (pillado en las rebajas) y al Dragon Age Origins, ambos juegos me están encantando. :)

Salu2.
Gustavoy escribió:
karl_kox escribió:Metro Last Light, me esta encantando

Yo ese no lo pienso ni probar, después de probar la bazofia del primero no quiero saber más nada con esa saga, de verdad no entiendo como muchos lo consideraban un gran juego, fallaba en tantas cosas.....

Jugabilidad penosa y poco atractiva (no confundamos con difícil), argumento muy mal contado, (lamentable teniendo en cuenta que adapta unas grandes novelas) en ningún momento es realmente interesante (bueno también es verdad que no me terminé el juego), y por último su desastrosa IA que arruina toda la experiencia, sobretodo en niveles de dificultad muy altos, sin duda esto es lo que mata al juego. Lo único decente es el apartado gráfico (excepto las animaciónes que dejan mucho que desear).

En fin, gran decepción con un juego del cual esperaba bastante, su continuación no la quiero ni regalada. :(

Recuerdo que esto no es más que mi opinión. ;)

+1, es tal y como lo dices. Lo jugué en X360 después de leerme el libro, y me llevé tal decepción que lo vendí en cuanto lo terminé. Se salva el nivel de la biblioteca, el resto es muy olvidable.

Volviendo al tema del hilo, me he terminado esta misma tarde Yaiba Ninja Gaiden Z (muy buen hack n' slash, a pesar de lo que ponga en Metacritic), y ahora estoy entre empezar Shadowrun Returns, empezar Enemy Within o retomar Deadly Premonition.
intermartin escribió:bueno he terminado Assassin's Creed, como dios manda y bueno le doy un 5,5 XD, soy muy critico pero lo he encontrado muy repetitivo hasta el final, pero bueno dicen que Assassin's Creed 2 Deluxe Edition mejora muchisimo, pero le dare un descansillo a la saga, para no saturarme XD.

creo que voy a empezar el Singularity tambien lo tengo en la biblioteca y todos dicen maravillas de el [oki] .


Hace poco lo acabe yo también. Lo tenía pendiente y quería empezar la saga desde el principio. Me sorprendieron los gráficos, que para cuando salió el juego y al principio sorprende el sistema pero acaba siendo repetitivo hasta la saciedad. Te acabas dando cuenta de que da igual lo que hagas, al final desistes de hacer las misiones con sigilo, es más fácil ir a saco y cargarte a los soldados con el mismo combo siempre. La última ciudad se me hizo aburridísima.

Lo que más me gusto fue la diferencia entre las tres ciudades. El cambio del tipo de construcciones, cambio de luz y demás detalles.

Yo ahora le estoy dando al Alpha Protocol, un juego incomprendido, si bien es cierto que es un poco brusco y falto de pulir, el sistema de evolución del personaje es muy bueno.

También estoy jugando al Alien Isolation, suspense en estado puro al estilo del primer Dead Space. Lo recomiendo si eres amante de los juegos de suspense y terror psicológico. Es más la tensión que sufres por no tener poder, estas indefenso, que el terror en si mismo.
evilkainn_ escribió:Hora y media llevo al "To the moon" y ya tengo ganas de llorar... Me da q va a ser super epic el juego [buuuaaaa]


Pues si te está emocionando y solo has jugado eso... (es un juego corto, pero no tanto creo recordar) No voy a desvelarte nada, pero si eres muy sensible vas a tener que hacer un gran esfuerzo para soportar tantos "feelings" xd
Como este finde por fin acabe el Jurassic Park, ahora me he puesto con el testamento de Sherlock Holmes, que siempre me gusta tener una aventura grafica a mano, para las horas que no me decido a que jugar. Y de momento no pinta nada mal.
Rives_ escribió:
evilkainn_ escribió:Hora y media llevo al "To the moon" y ya tengo ganas de llorar... Me da q va a ser super epic el juego [buuuaaaa]


Pues si te está emocionando y solo has jugado eso... (es un juego corto, pero no tanto creo recordar) No voy a desvelarte nada, pero si eres muy sensible vas a tener que hacer un gran esfuerzo para soportar tantos "feelings" xd


Yo lo jugué hace poco y no llegaba a las 5 horas. Está muy muy bien.

Yo estoy ahora con el Castlevania LoS y acabo de empezar el A story about my uncle
Estoy con el Splinter Cell blacklist. Y grata sorpresa, mi primer splinter y estoy encantado. Además de que lo veo muy bien optimizado ya que tengo un equipo ya bastante antiguo.

Eso sí. Menudo coñazo es uplay para instalar juegos.
Far Cry 4, The Crew y The Talos Principle actualmente.
OKGARCIA escribió:Singularity, sorpresón de juego. Me encanta.
A veces el juego que menos esperas que te guste es el que más te acaba gustando.

Es que Singularity es buenísimo, pero es cortísimo :p
Wow y retomando en Monkey Island II
Pues acabo de terminar Inversion y Gone Home, así que he empezado el Marlow Briggs y le sigo dando al Murdered: Soul Suspect
Pues yo me terminé ayer el Assassin's Creed: La Hermandad de nuevo y hoy empiezo con Revelations. Llevo un mes muy heavy, 4º AC seguido xD. Veremos si después de Revelations (el mejor para mi) tengo fuerzas para rejugarme el III por tercera vez... no sé yo
Senegio escribió:Pues yo me terminé ayer el Assassin's Creed: La Hermandad de nuevo y hoy empiezo con Revelations. Llevo un mes muy heavy, 4º AC seguido xD. Veremos si después de Revelations (el mejor para mi) tengo fuerzas para rejugarme el III por tercera vez... no sé yo


Yo me pasé del 1 al 3 de una tacada. Empecé el 4 pero no me enganchó. Lo cogí de nuevo a los meses y ya si que le metí caña.
Para mi los mejores el 2 y el 3. El revelations fue el que menos me gustó, y el mas corto (junto con el 1º)

Salu2!
waper escribió:
Senegio escribió:Pues yo me terminé ayer el Assassin's Creed: La Hermandad de nuevo y hoy empiezo con Revelations. Llevo un mes muy heavy, 4º AC seguido xD. Veremos si después de Revelations (el mejor para mi) tengo fuerzas para rejugarme el III por tercera vez... no sé yo


Yo me pasé del 1 al 3 de una tacada. Empecé el 4 pero no me enganchó. Lo cogí de nuevo a los meses y ya si que le metí caña.
Para mi los mejores el 2 y el 3. El revelations fue el que menos me gustó, y el mas corto (junto con el 1º)

Salu2!


Yo lo malo es que todos son rejugados, incluido el 4 cuando llegue. Por eso, y porque no soy para nada de rejugar, veo poco posible pasar del III, que es el que menos me gusta encima.

Pero Revelations por historia a mi es el que más me gusta. Ese fin a la historia de Ezio y del Altair mola mucho
Ahora mismo estoy con La-Mulana.
Que jodido es el cabron!!!
Senegio escribió:
waper escribió:
Senegio escribió:Pues yo me terminé ayer el Assassin's Creed: La Hermandad de nuevo y hoy empiezo con Revelations. Llevo un mes muy heavy, 4º AC seguido xD. Veremos si después de Revelations (el mejor para mi) tengo fuerzas para rejugarme el III por tercera vez... no sé yo


Yo me pasé del 1 al 3 de una tacada. Empecé el 4 pero no me enganchó. Lo cogí de nuevo a los meses y ya si que le metí caña.
Para mi los mejores el 2 y el 3. El revelations fue el que menos me gustó, y el mas corto (junto con el 1º)

Salu2!


Yo lo malo es que todos son rejugados, incluido el 4 cuando llegue. Por eso, y porque no soy para nada de rejugar, veo poco posible pasar del III, que es el que menos me gusta encima.

Pero Revelations por historia a mi es el que más me gusta. Ese fin a la historia de Ezio y del Altair mola mucho


Yo solo me habia pasado el 1 y una tercera parte del 2 en la 360.
Lo estás rejugando antes de ponerte con el Unity?

Salu2!

PD: A story about my uncle terminado, me esperaba otra cosa, un mejor final.
waper escribió:
Yo solo me habia pasado el 1 y una tercera parte del 2 en la 360.
Lo estás rejugando antes de ponerte con el Unity?

Salu2!

PD: A story about my uncle terminado, me esperaba otra cosa, un mejor final.


Sí, antes de ponerme con Unity y Rogue les estoy dando un repaso, más que nada porque han pasado muchos años y se olvidan demasiadas cosas. Y así me he dado cuenta de lo ortopédico que eran los controles y los movimientos de los personajes... madre mía, cómo se mejoró eso en el AC3 pufff

Así que estos dos meses (noviembre y diciembre) se los quería dedicar a rejugarlos y ahora en Navidades si hay buena oferta del Unity para Steam lo pillo, sino esperaré.

También terminé de jugarme antes de ayer el Saint's Row IV, qué juegazo Dios mío xDD
Pues yo he empezado Darksiders... juegazo :P Pese a sus nulas opciones graficas y optimizacion :/
Hacía muchos años que no jugaba en PC. Por fin pude hacerme de uno más o menos decente. Pero decidí estrenarme jugando el clásico y aclamado Knights Of The Old republic. Apenas lo he tocado pero me está gustando mucho. y para seguir con Star Wars, The force Unleashed Ultimate Sith Collection. También tiene sus años, pero me gustó mucho el movimiento de la capa de Darth Vader al inicio.
far cry 3 que me tiene enganchado cosa mala XD XD
Le estoy dando muy fuertemente a Assetto Corsa, últimamente no juego a otra cosa [ayay]
Bueno, pues ahora estoy liado con Dragon Age: Inquisition (115 horas llevo y no tiene fin xDDD), tb estoy con el COD Advanced Warfare, PES 2015, Fifa 15( Liga manual de EOL) , AC: La hermandad.

Tengo juegos para rato jejeje. Muy bien este final de 2014.
He retomado Guacamelee que me queda na pa acabarlo. Garrys Mod por las noches. Dragon Age Origins. y Castlevania Lord of Shadow.
20088 respuestas