¿A que estáis jugando en 3DS?

The Legend Of Zelda: Ocarina Of Time 3D

[plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas] [plas]
@Beowulf_The_Gaut me lo pasé en junio por primera vez y me gustó mucho. Aunque con el efecto 3D tenía algunas caídas cuando había muchos enemigos. De todas formas la mejor versión del juego a día de hoy.

Yo ahora estoy con Etrian Odyssey 4 que lo dejé aparcado y lo he vuelto a empezar este mes. Juegazo, no entiendo porqué no se están haciendo más juegos de este estilo. Siendo los animes de fantasía medieval tan populares este tipo de juego tendría que tener más demanda. Y hay poquísimos que sigan este "loop" de mapear la mazmorra, conseguir materiales y venderlos para conseguir equipo. Aunque la experiencia de dibujar el mapa en la segunda pantalla solo es posible en 3DS...
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:Empecé hace un par de días Pokémon Amarillo de la Consola Virtual. Tenía muchas ganas de jugarlo, ya que en su momento me lo salté al haber completado Pokémon Rojo. Sí que jugué y completé Let’s Go, pero no hay nada como el original.

Ahora mismo estoy justo en el momento del Glitch de Mew, que por supuesto haré.

Yo jugue a Amarillo poco despues de Let's Go y ya te digo, mientras Let's Go se me hizo soporifero, disfrute muchisimo de Amarillo en 3DS.

Como empece jugando a Pokémon con Zafiro, pues tenia pendiente jugarlo y la verdad es que es muy disfrutable, dale caña. [beer]


Yo la verdad es que lo estoy disfrutando mucho y me lo estoy tomando con mucha calma. Eso sí, a ver cómo evoluciono a Kadabra y a Haunter, entre otros. Estos dos porque los quiero usar en la historia, pero también quiero completar la Pokédex...
Lladre escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Lladre escribió:Empecé hace un par de días Pokémon Amarillo de la Consola Virtual. Tenía muchas ganas de jugarlo, ya que en su momento me lo salté al haber completado Pokémon Rojo. Sí que jugué y completé Let’s Go, pero no hay nada como el original.

Ahora mismo estoy justo en el momento del Glitch de Mew, que por supuesto haré.

Yo jugue a Amarillo poco despues de Let's Go y ya te digo, mientras Let's Go se me hizo soporifero, disfrute muchisimo de Amarillo en 3DS.

Como empece jugando a Pokémon con Zafiro, pues tenia pendiente jugarlo y la verdad es que es muy disfrutable, dale caña. [beer]


Yo la verdad es que lo estoy disfrutando mucho y me lo estoy tomando con mucha calma. Eso sí, a ver cómo evoluciono a Kadabra y a Haunter, entre otros. Estos dos porque los quiero usar en la historia, pero también quiero completar la Pokédex...

Cuando jugue a Cristal, que tambien me pillo en 3DS (de hecho ese lo jugue de salida, ya que sacaron la edicion con caja y codigo), tuve el mismo problema con Haunter y lo que hice fue "poner" el juego en mi otra 3DS y "poner" la misma partida para poder intercambiarmelo sin mas entre consolas.

Si necesitas ayuda porque solo tienes una 3DS o algo, dimelo por privado y te echo un cable. [beer]
@spartan2788 Pues mirare de pillarme algun dia ese juego gracias por mencionarlo.
He "terminado" la historia principal del Radiant HIstoria y vaya juegazo.

Por lo que veo lo que sigue es lo que no se encontraba en la versión de DS, apenas voy iniciando pero si tan sólo con el final "original" me quedé con ganas de más, no veo cómo debió haber sido para alguien que lo jugó en DS únicamente.

Quiero pensar que no es muy corto lo que queda, pero la verdad es que me ha encantado.
Me acabo de pasar el Kid Tripp que regalaron hace unos meses antes del cierre de la eShop

Juego completado:
0177 monedas (lo que tiene morir sin parar [+risas] )
47:21.47 de duracion
337 muertes

De retos (logros) tengo:
-Termina el tutorial
-Gana una medalla de oro
-Caete al agua y sobrevive
-Termina el mundo 1
-Termina el mundo 2
-Termina el mundo 3
-Termina el juego
-Termina el juego gastando menos de 500 vidas

Y el resto de logros, quitando alguno puntual, son muy bestias en dificultad que locura. [boing]

Las monedas de oro las tengo en los niveles 2-3 y 4-4.

Ha estado chulo el juego con la tonteria para estar gratis y tal, para lo que dura merece la pena echarle un tiento, rapido y desafiante. [sonrisa]

Edito:
Tambien he probado el Digger Dan DX que tambien regalaron entonces, esta bien siendo de puzle y tal, pero no es mi rollo, asi que tras las 25 primeras fases lo he dejado.

A quien le vaya ese estilo, segun tengo entendido hay 100 fases asi que le cundira bien.

Edito 2:
Pues tambien he aprovechado para "adoptar" el Miles & Kilo que intentaron regalar tambien a la hora de cerrar y fallaron en ello.

Es una secuela espiritual de Kid Tripp por como funciona a nivel jugable.

Juego completado:
-Tiempo: 2h 29m 31,6s
-Puntuacion final: 0388075
-Muertes totales: 823
-Monedas recogidas: 801
-Rangos S: 7
-Rangos A: 11
-Rangos B: 13
-Rangos C: 5
(Fruta): 5

Logros:
Perseguidor de gatos
Maestro de las arenas
Conquistador de las rocas
Azote de bucaneros
¡Has escapado!
Nadar es para los peces
Carrera contra el cronometro
Quien guarda siempre halla
¡Caos!
Corredor de supermaratones
La persistencia da sus frutos
Perfecto


Al principio parecia mas facil que el anterior, pero luego se ha complicado bastante mas, y bueno, se agradece que todo cargue mas rapido en general.

Aunque a nivel jugable creo que me ha gustado mas Kid Tripp. Aun asi, los recomiendo ambos ya que los dieron gratis y los deberiais tener. [+risas]

Lo que si que no recomiendo es jugarlos del tiron, dios, el ultimo jefe era super facil pero ya del cansancio he pillado bien. [toctoc]
Chrono Trigger. En realidad nunca tuve DS, así que todos los juegos que tengo de DS para mí son de 3DS porque es ahí donde los puedo jugar.

Es una maravilla de juego, los jrpgs de la era 16 bits tienen algo indescriptible. O tal vez no tienen nada especial y soy yo que soy un nostálgico. Sea como sea, es mi tercera rejugada y cada run lo disfruto más. Cuando lo acabe igual le meto al Radiant Historia, su sucesor espiritual (que también tengo la versión de DS, por cierto).
@StarHawk pues te recomiendo sinceramente que te agencies una DS. Yo estoy pensando hacerme con una DSI o una DSI XL (que por lo visto vienen todas con pantalla ips) porque quiero jugar a algunos títulos de DS (aunque aun no he decidido si me importa más la densidad de pixeles o que sea ips XD).

Actualmente tengo una DS Lite, pero he estado trasteando con ella y no me gusta el estado actual de la pantalla táctil Esta bastante mal. Así que por eso estoy pensando en comprarme otra.

Te digo esto porque la diferencia de imagen se nota MUCHO, pero muchísimo. Hace poco puse mi N3DS normal y mi DS Lite al lado con Mario 64 DS y los colores se ven pasados (tonos más apagados y grisáceos) y con menos definición (pese a que el tamaño de las pantallas es similar con bandas negras).

Lo bueno es que no son muy caras y se pueden conseguir por unos 40€. Aunque sigo pensando que para títulos como Marios 64 o Mario Kart es mejor jugar en 3DS aunque se vea peor porque con stick se juegan mejor.
spartan2788 escribió:@StarHawk pues te recomiendo sinceramente que te agencies una DS. Yo estoy pensando hacerme con una DSI o una DSI XL (que por lo visto vienen todas con pantalla ips) porque quiero jugar a algunos títulos de DS (aunque aun no he decidido si me importa más la densidad de pixeles o que sea ips XD).

Actualmente tengo una DS Lite, pero he estado trasteando con ella y no me gusta el estado actual de la pantalla táctil Esta bastante mal. Así que por eso estoy pensando en comprarme otra.

Te digo esto porque la diferencia de imagen se nota MUCHO, pero muchísimo. Hace poco puse mi N3DS normal y mi DS Lite al lado con Mario 64 DS y los colores se ven pasados (tonos más apagados y grisáceos) y con menos definición (pese a que el tamaño de las pantallas es similar con bandas negras).

Lo bueno es que no son muy caras y se pueden conseguir por unos 40€. Aunque sigo pensando que para títulos como Marios 64 o Mario Kart es mejor jugar en 3DS aunque se vea peor porque con stick se juegan mejor.

Eso es porque la 3DS añade filtros a los juegos de DS.

Se puede poner la resolucion original manteniendo Start pulsado mientras abres el juego.

Lo unico que si tienes una consola XL se notara bastante el tema del tamaño. Aun asi, yo me acabe acostumbrando a 3DS para jugar a DS, pero de primeras recuerdo que me paso eso, que en la DSi veria mejor los juegos que en la O3DS porque estaba acostumbrado a la nitidez de los pixeles.
@spartan2788 Pulsando start y select al cargar el juego lo puedes ver a resolución original.

Imagen
@StarHawk si ya he probado ese modo también y no me gusta. Pero aun así creo que se ve mejor en la DS.
StarHawk escribió:@spartan2788 Pulsando start y select al cargar el juego lo puedes ver a resolución original.

Imagen

Se ve como nueva esa 3DS, las dos que tengo estan con un desgaste que no es normal. Y eso que las cuido. [+risas]
@spartan2788 La pantalla de la DS se me hace muy pequeña, prefiero sacrificar calidad de imagen y verlo todo un poquito más grande. La diferencia de tamaño se me hace un mundo, es que hasta tendría que ponerme gafas. Además, estos juegos los jugaba en tele de tubo, y que se vea un poquito menos nítido me pone más en la atmósfera de la época. Menudo juegazo el Chrono Trigger, es que es sublime. Para mí, lo más importante de un jrpg no es la historia, sinó la banda sonora, jugabilidad y estilo artístico. Este juego lo borda en los tres apartados, lo estoy disfrutando como un gorrino. Por cierto, ayer cumplió 30 años el Secret of Mana, otro de mis favoritos que me muero de ganas de rejugar en la Switch, en ese cartucho mágico que es el Collection of Mana.

@Feroz El Mejor Cuido todas mis portátiles como si fueran seres vivos, pero mira qué estropicio en los laterales...

Imagen

¿Del roce con las manos, es eso? Qué barbaridad, y es la edición especial de Majora's. En fin, qué le vamos a hacer, las cosas las compro para disfrutarlas, no para tenerlas inmaculadas en la estantería para alegría del que herede todo esto cuando la palme. Aparte de este llamativo detalle, sí, la conservo impoluta. Jugar cosas como Smash Bros o Mario Kart en una 3ds para mí no es una opción. Solo jrpgs y con mucho tacto.
StarHawk escribió:@spartan2788 La pantalla de la DS se me hace muy pequeña, prefiero sacrificar calidad de imagen y verlo todo un poquito más grande. La diferencia de tamaño se me hace un mundo, es que hasta tendría que ponerme gafas. Además, estos juegos los jugaba en tele de tubo, y que se vea un poquito menos nítido me pone más en la atmósfera de la época. Menudo juegazo el Chrono Trigger, es que es sublime. Para mí, lo más importante de un jrpg no es la historia, sinó la banda sonora, jugabilidad y estilo artístico. Este juego lo borda en los tres apartados, lo estoy disfrutando como un gorrino. Por cierto, ayer cumplió 30 años el Secret of Mana, otro de mis favoritos que me muero de ganas de rejugar en la Switch, en ese cartucho mágico que es el Collection of Mana.

@Feroz El Mejor Cuido todas mis portátiles como si fueran seres vivos, pero mira qué estropicio en los laterales...

Imagen

¿Del roce con las manos, es eso? Qué barbaridad, y es la edición especial de Majora's. En fin, qué le vamos a hacer, las cosas las compro para disfrutarlas, no para tenerlas inmaculadas en la estantería para alegría del que herede todo esto cuando la palme. Aparte de este llamativo detalle, sí, la conservo impoluta. Jugar cosas como Smash Bros o Mario Kart en una 3ds para mí no es una opción. Solo jrpgs y con mucho tacto.

Mi New 3DS XL esta igual, la tengo desde que la sacaron aqui y los laterales estan igual de pelados, es una lastima la pintura que le metieron ahi.

Lo que yo tuve que quitarle el boton c y ponerle un joystick de PSP (cosa que recomiendo mucho si juegas a juegos que usen ese boton y se desgasta) y funciona muy, pero que muy bien. Ademas aprovechar lo aproveche, que hay muchos juegos que salieron durante la epoca de New 3DS que usan ese boton para la camara (Majora's Mask 3D es uno de ellos) y se nota la diferencia.

Luego ya si eso lo que es la goma del boton deslizante de mis dos 3DS se rompio y tuve que dejarlas sin el, por lo demas, funcionan perfectamente.

Si acaso lo ultimo por comentar es que la O3DS tiene la pantalla superior marcada con las dos rayas de la inferior como pasa con todas las O3DS que salieron de primeras (y no se si se llego a cambiar despues, pero eso).

Al igual que tu, yo tambien pienso que las consolas estan para usarlas, que da penica ver como se deterioran, pero mas penica me daria tenerlas en una caja o en una estanteria solo para hacer bonito.
@Feroz El Mejor has probado este (así de paso veis mi 3DS, que está como nueva también XD aunque ahora tiene un pad gris nuevo). Yo estoy super contento con el, para jugar a todos los juegos que necesitan c-stick es una GOZADA.
A día de hoy creo que es la mejor opción, porque está encaja perfectamente como si fuera una pieza diseñada para la consola.
spartan2788 escribió:@Feroz El Mejor has probado este (así de paso veis mi 3DS, que está como nueva también XD aunque ahora tiene un pad gris nuevo). Yo estoy super contento con el, para jugar a todos los juegos que necesitan c-stick es una GOZADA.
A día de hoy creo que es la mejor opción, porque está encaja perfectamente como si fuera una pieza diseñada para la consola.

Que va, tiene uno de PSP normal creo recordar, imagino que ese pequeño si deja margen ira bien, pero ya te digo el de PSP tambien encaja super bien y va super fino.

En los Yo-kai Watch Blasters y tal que se gira mucho la camara para agilizar va super bien.

Ya podria Nintendo haber pensado un poco mas el tema del material, porque creo que el unico juego que pude jugar bien con el boton c fue el Xenoblade y porque salio poco despues de la consola, con el tiempo eso se fue aplastando y derritiendo hasta el pundo de que era inservible total. [toctoc]
@Feroz El Mejor el c-stick original es muy malo, yo creo que ni se salvan los que han tenido la suerte de tener una unidad en la que funcione bien. Que igualmente, como jugador de Monster Hunter te digo ya que como no tengas uno con "textura" para que no resbale el dedo perderás el control. Vamos a mi me sudan las manos cuando estoy en tensión enfrentando un monstruo y que te falle la cámara ahí es horrible a nivel jugable.

También tengo la impresión que mucha gente dice "a mi me funciona bien" pero claro, no lo han usado en su vida más de 10 minutos seguidos XD Yo también pensaba que me iba "bien" hasta que empecé con Monster Hunter... [qmparto]

En el Xenoblade lo que debieron de hacer es subir mucho la sensibilidad de la cámara porque funcionaba al toque super suave.
spartan2788 escribió:@Feroz El Mejor el c-stick original es muy malo, yo creo que ni se salvan los que han tenido la suerte de tener una unidad en la que funcione bien. Que igualmente, como jugador de Monster Hunter te digo ya que como no tengas uno con "textura" para que no resbale el dedo perderás el control. Vamos a mi me sudan las manos cuando estoy en tensión enfrentando un monstruo y que te falle la cámara ahí es horrible a nivel jugable.

También tengo la impresión que mucha gente dice "a mi me funciona bien" pero claro, no lo han usado en su vida más de 10 minutos seguidos XD Yo también pensaba que me iba "bien" hasta que empecé con Monster Hunter... [qmparto]

En el Xenoblade lo que debieron de hacer es subir mucho la sensibilidad de la cámara porque funcionaba al toque super suave.

El Xenoblade iria bien por lo que dices y porque estaba nueva la consola, porque ya te digo que probandolo mas tarde ya estaba el boton aplastado y costaba usarlo bastante.

Lo bueno del de PSP es que encaja sin tener que abrir la consola ni nada, hice palanca con el lapiz tactil y corte la goma y pa' fuera, mira que no me gusta modificar las cosas y que tengo nulos conocimientos de ello, pero es tan facil y comodo, que mejor imposible.
Voy a empezar en breves el castlevania: mirror of fate. ¿Qué opináis de él?
No es un mal juego, aunque ya hace muchísimo que me lo pasé, lo hice con el 3D activado, que para mi gusto gana más. Para mí, jugable, aunque inferior a las trilogías de DS y GBA. Con ésas, me lo pasé infinitamente mejor…dejando aparte que las he rejugado y el Mirror Of Fate nada más hacerlo, fue directo a la estantería.
@malgani99 A mi me encantó. Si eres un veterano de los metroidvanias es posible que lo encuentres fácil o demasiado "accesible". Para mí fue el primer metroidvania y tal vez por eso soy el raro que le tiene bastante aprecio pero si es cierto que me gustó mucho porque jugué antes el anterior, "Lords of Shadow". Yo creo que vale la pena que juegues ese antes si no lo has hecho.

Mirrors of fate es el juego que une Lords of Shadow y Lords of Shadow 2 y además creo que es el juego que más disfruté de la saga, pero si no hubiese jugado los otros dos no creo que se me hubiese quedado tan grabado.

La historia que tiene y su estilo de contarla me encantó. Si que es cierto que las cinemáticas son raras de pelotas, pero bueno.
Si, jugué a los dos lord of shadow, y me gustaron mucho , pero este al cambiar tanto no tengo ni idea. Lo probaré a ver (no he jugado ningún Castlevania 2d, a pesar de tener alguno)
malgani99 escribió:Si, jugué a los dos lord of shadow, y me gustaron mucho , pero este al cambiar tanto no tengo ni idea. Lo probaré a ver (no he jugado ningún Castlevania 2d, a pesar de tener alguno)


Pues si ese es el caso, yo te lo recomiendo totalmente. Es más, me atrevo a decir que lo han desarrollado pensando precisamente en los que no habíamos jugado antes un Castlevania 2D o Metroid.

Es muy accesible, es sencillo como metroidvania y muy satisfactorio de jugar. Además la historia seguro que te va a gustar.
Estoy de vuelta y ya con muchas ganas, mi primera parada es para final fantasy III, salu2 @Feroz El Mejor Podrias poner una foto de tu 3ds con el stick de psp?
Razus90 escribió:Estoy de vuelta y ya con muchas ganas, mi primera parada es para final fantasy III, salu2 @Feroz El Mejor Podrias poner una foto de tu 3ds con el stick de psp?

No creo que haga falta que le haga una foto a mi 3DS, se ve identica a esta:
Imagen

Funciona bastante bien y una vez te haces, es super comodo, ademas no se funde como el boton c de goma.
@Feroz El Mejor Ya veo, pensaba que lo tenias en el stick izquierdo. Esteticamente luce muy bien la verdad
Estoy jugando a Dragon Quest 11, increible este juego en 3DS.
rukario23 escribió:Estoy jugando a Dragon Quest 11, increible este juego en 3DS.


En japonés, supongo.

Le tengo unas ganas a esa versión pero el hecho de que no haya una traducción me puede bastante, creo que tocará jugar a la versión de sobremesa y luego echarle un ojo a la versión de 3ds.
Wence-Kun escribió:
rukario23 escribió:Estoy jugando a Dragon Quest 11, increible este juego en 3DS.


En japonés, supongo.

Le tengo unas ganas a esa versión pero el hecho de que no haya una traducción me puede bastante, creo que tocará jugar a la versión de sobremesa y luego echarle un ojo a la versión de 3ds.


Sí, en japonés.

Creo que la última versión, que se basa en la que hicieron para switch, tiene más contenido.

Aún así es una pena que no lanzaran nunca esta versión en occidente para que más gente pueda disfrutarla.

¡Saludos!
Mañana me voy de viaje por trabajo, entre conexiones de vuelos y tren tengo 5-6 horas de viaje ida, y las mismas de vuelta.

Me llevo la 3DS con el Lylat Wars 64 3D, ya lo jugué en su momento alquilado en la N64 y toca hacer un remember XD
Dejé en la Wii una partida con 100 horas del Xenoblade Chronicles. La he retomado para pasarme el juego y no me acuerdo de absolutamente nada de la historia, así que estaba viendo las cinemáticas con cara de acelga :-?

Así que, como tambien me compré el juego para la new 3DS, he empezado una partida nueva y lo estoy rejugando así

Ya veré cuando me vuelvo a pasar el juego en Switch [chulito]
faco escribió:Dejé en la Wii una partida con 100 horas del Xenoblade Chronicles. La he retomado para pasarme el juego y no me acuerdo de absolutamente nada de la historia, así que estaba viendo las cinemáticas con cara de acelga :-?

Así que, como tambien me compré el juego para la new 3DS, he empezado una partida nueva y lo estoy rejugando así

Ya veré cuando me vuelvo a pasar el juego en Switch [chulito]

Y no te arrepentiras, la gente critica demasiado el port de New 3DS pero va super fino, yo lo jugue con el 3D activado todo el rato y salvo una batalla muy puntual (que ni siquiera era tan importante), el juego va fluido y se ve perfectamente (en una pantalla de 3DS obviamente).

Asi es como conoci la saga y valio la pena cada centimo, espectacular ver como una consola tan pequeña puede tener un mundo tan grande.
@Feroz El Mejor Sí, desde luego es una locura como un juego tan tocho se puede jugar en una consola tan pequeña. Y comparándola con la versión de Wii la verdad es que no se queda tan mal.

En 3DS aún no he llegado a la pierna de Bionis, que era el punto donde se abre el juego, pero me queda poco.
faco escribió:@Feroz El Mejor Sí, desde luego es una locura como un juego tan tocho se puede jugar en una consola tan pequeña. Y comparándola con la versión de Wii la verdad es que no se queda tan mal.

En 3DS aún no he llegado a la pierna de Bionis, que era el punto donde se abre el juego, pero me queda poco.

Te comento de forma oculta en que batalla tenia lag (era sobre la mitad del juego):
Contra el "comite de bienvenida" cuando te encierran en Insula.


Quitando esa batalla, no recuerdo ningun otro punto del juego que fuera mal y como dije, lo jugue todo el rato con el 3D activado.

Ademas otra cosa que mola mucho de este port, es que es 100% fiel a la version de Wii, que quizas no es mi caso ni el tuyo, pero los glitches se pueden recrear, y hay uno de atravesar una puerta poco despues de iniciar el juego que hace que subas un porron y medio de niveles, es muy gracioso. [+risas]
@Feroz El Mejor Si te digo que en la Wii estoy al final del juego y no me acuerdo de nada sobre lo que pones en el spoiler...

Lo empecé hace muchísimos años y dejé la partida en pausa con 98 horas. En Wii tengo a los personajes a nivel 82 más o menos, en lo que creo que es la última mazmorra. En estos días le he metido más de 20 horas a esa versión, pero es que todo me suena a chino. No sé de qué me hablan los personajes... Me lo quiero terminar por la honrilla, pero me estoy quedando a cuadros.

Ahora en la 3DS es como si fuera un juego nuevo. Maldita memoria mía...

Tengo otros juegos que quiero rejugar, porque ya no me acuerdo de nada...
faco escribió:@Feroz El Mejor Si te digo que en la Wii estoy al final del juego y no me acuerdo de nada sobre lo que pones en el spoiler...

Lo empecé hace muchísimos años y dejé la partida en pausa con 98 horas. En Wii tengo a los personajes a nivel 82 más o menos, en lo que creo que es la última mazmorra. En estos días le he metido más de 20 horas a esa versión, pero es que todo me suena a chino. No sé de qué me hablan los personajes... Me lo quiero terminar por la honrilla, pero me estoy quedando a cuadros.

Ahora en la 3DS es como si fuera un juego nuevo. Maldita memoria mía...

Tengo otros juegos que quiero rejugar, porque ya no me acuerdo de nada...

Pues ya sabes, cuando llegues a donde la parte de Wii, te pasas tambien esa version, que por el nivel que tienes, no deberia costarte. [+risas]
faco escribió:@Feroz El Mejor Si te digo que en la Wii estoy al final del juego y no me acuerdo de nada sobre lo que pones en el spoiler...

Lo empecé hace muchísimos años y dejé la partida en pausa con 98 horas. En Wii tengo a los personajes a nivel 82 más o menos, en lo que creo que es la última mazmorra. En estos días le he metido más de 20 horas a esa versión, pero es que todo me suena a chino. No sé de qué me hablan los personajes... Me lo quiero terminar por la honrilla, pero me estoy quedando a cuadros.

Ahora en la 3DS es como si fuera un juego nuevo. Maldita memoria mía...

Tengo otros juegos que quiero rejugar, porque ya no me acuerdo de nada...


Anda que no hay gente que le gustaría "olvidar" ciertas cosas para volver a sorprenderse con los juegos. A disfrutarlo [beer]
Wence-Kun escribió:He "terminado" la historia principal del Radiant HIstoria y vaya juegazo.

Por lo que veo lo que sigue es lo que no se encontraba en la versión de DS, apenas voy iniciando pero si tan sólo con el final "original" me quedé con ganas de más, no veo cómo debió haber sido para alguien que lo jugó en DS únicamente.

Quiero pensar que no es muy corto lo que queda, pero la verdad es que me ha encantado.

A lo mejor tienes que jugar con el Perfect Chronology
Pues me he acabado el mirror of fate, me ha gustado mucho, además de que iba a más en cada acto.
Hace poco me rejugué el a link between worlds, mi Zelda favorito, que bien ha envejecido .
Lastima que no haya demasiadas aventuras originales en 3ds, me encanta la plataforma para jugar.
Estoy jugando Ace Attorney Trilogy, aunque me he tirado de cabeza a por el segundo. Llevaba como 15 años con esto en la cabeza:
Pues yo me acabo de terminar el Super Mario 3D Land, que me ha parecido corto pero entretenido. Y ahora he empezado el Donkey Kong Country Returns 3D y es un desafío muy interesante. Me quedan decenas de joyas todavía por jugar en esta pequeña.
@Cuadri el donkey kong country returns me lo pasé yo al 100% y lo disfruté como gorrino en el barro

El mario 3d también lo disfruté mucho. es el juego que mejor efecto 3d tiene de todo el catálogo (junto con el luigi's mansion 2)
El primer intento fue hará unos 18 años, por lo menos, en mi pc emulando, y me quedé en el templo del agua, creo recordar... (ahora no recuerdo ni qué parte de la historia era...). No fui capaz de avanzar y abandoné el juego.

El segundo intento fue en el 2018, ya en mi flamante new 3DS XL, y creo que me quedé en la aldea kakariko (creo). No era el momento.

Ayer volví a iniciar partida. 3 horitas en 2 días y acabo de conocer a Zelda. Creo que sí es el momento. Estoy sintiendo que es un puto juegazo el que tengo entre manos y que le ha llegado la hora. El añorado efecto 3D es la hostia, hace que el juego se sienta, incluso, más moderno que los de Switch (pese a los dientes de sierra, que no me importan...).

Efectivamente, ha nacido un nuevo héroe en mi Zelda Ocarina of Time. Deséenme suerte, señores/as.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
enfermo777 escribió:El primer intento fue hará unos 18 años, por lo menos, en mi pc emulando, y me quedé en el templo del agua, creo recordar... (ahora no recuerdo ni qué parte de la historia era...). No fui capaz de avanzar y abandoné el juego.

El segundo intento fue en el 2018, ya en mi flamante new 3DS XL, y creo que me quedé en la aldea kakariko (creo). No era el momento.

Ayer volví a iniciar partida. 3 horitas en 2 días y acabo de conocer a Zelda. Creo que sí es el momento. Estoy sintiendo que es un puto juegazo el que tengo entre manos y que le ha llegado la hora. El añorado efecto 3D es la hostia, hace que el juego se sienta, incluso, más moderno que los de Switch (pese a los dientes de sierra, que no me importan...).

Efectivamente, ha nacido un nuevo héroe en mi Zelda Ocarina of Time. Deséenme suerte, señores/as.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu dale caña, Ocarina está muy chulo y la versión de 3DS hasta donde tengo entendido no tiene nada que envidiar a la de N64.

Y si, es volver de cualquier consola a la 3DS y ese efecto 3D se nota bastante para bien. [amor]
Dándole caña al Donkey Kong Country Returns 3D y al Box Boy, ambos me estan encantando.
Feroz El Mejor escribió:
enfermo777 escribió:El primer intento fue hará unos 18 años, por lo menos, en mi pc emulando, y me quedé en el templo del agua, creo recordar... (ahora no recuerdo ni qué parte de la historia era...). No fui capaz de avanzar y abandoné el juego.

El segundo intento fue en el 2018, ya en mi flamante new 3DS XL, y creo que me quedé en la aldea kakariko (creo). No era el momento.

Ayer volví a iniciar partida. 3 horitas en 2 días y acabo de conocer a Zelda. Creo que sí es el momento. Estoy sintiendo que es un puto juegazo el que tengo entre manos y que le ha llegado la hora. El añorado efecto 3D es la hostia, hace que el juego se sienta, incluso, más moderno que los de Switch (pese a los dientes de sierra, que no me importan...).

Efectivamente, ha nacido un nuevo héroe en mi Zelda Ocarina of Time. Deséenme suerte, señores/as.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu dale caña, Ocarina está muy chulo y la versión de 3DS hasta donde tengo entendido no tiene nada que envidiar a la de N64.

Y si, es volver de cualquier consola a la 3DS y ese efecto 3D se nota bastante para bien. [amor]

20 horitas le he podido meter esta navidad. Brutal la inmersión que he tenido con él y lo que me ha enganchado. No lo he acabado, pero con el fin de las vacaciones ya solo le podré dar los fines de semana. Juegazo, menuda experiencia estoy teniendo...

También le estoy dando al Tetris en local con mi novia en mis dos 3DS, que nos estamos echando unas buenas risas...
enfermo777 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
enfermo777 escribió:El primer intento fue hará unos 18 años, por lo menos, en mi pc emulando, y me quedé en el templo del agua, creo recordar... (ahora no recuerdo ni qué parte de la historia era...). No fui capaz de avanzar y abandoné el juego.

El segundo intento fue en el 2018, ya en mi flamante new 3DS XL, y creo que me quedé en la aldea kakariko (creo). No era el momento.

Ayer volví a iniciar partida. 3 horitas en 2 días y acabo de conocer a Zelda. Creo que sí es el momento. Estoy sintiendo que es un puto juegazo el que tengo entre manos y que le ha llegado la hora. El añorado efecto 3D es la hostia, hace que el juego se sienta, incluso, más moderno que los de Switch (pese a los dientes de sierra, que no me importan...).

Efectivamente, ha nacido un nuevo héroe en mi Zelda Ocarina of Time. Deséenme suerte, señores/as.

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Tu dale caña, Ocarina está muy chulo y la versión de 3DS hasta donde tengo entendido no tiene nada que envidiar a la de N64.

Y si, es volver de cualquier consola a la 3DS y ese efecto 3D se nota bastante para bien. [amor]

20 horitas le he podido meter esta navidad. Brutal la inmersión que he tenido con él y lo que me ha enganchado. No lo he acabado, pero con el fin de las vacaciones ya solo le podré dar los fines de semana. Juegazo, menuda experiencia estoy teniendo...

También le estoy dando al Tetris en local con mi novia en mis dos 3DS, que nos estamos echando unas buenas risas...

Lo bueno de los Zelda es que a medida vas avanzando, se van haciendo mas amenos y entretenidos, por el tema de que vas mejorandote en equipacion y corazones, asi que aunque sea poco a poco, seguro que lo terminas esta vez y a mucho gusto. [beer]

Disfrutad del tetris tambien. [inlove]
Ewan85 escribió:Dándole caña al Donkey Kong Country Returns 3D y al Box Boy, ambos me estan encantando.

Juegazos, sobre todo el Donkey Kong! Disfrútalo
Yo sigo con el Xonoblade Chronicles. 60 horas llevo ya. He superado ya tres o cuatro puntos de bloqueo que tuve en la wii pasando las batallas a la primera.

Me estoy tomando más tiempo para hacer más misiones secundarias, mejorar la colonia 6, hacer gemas, mejorar el equipo, mejorar las habilidades...

Ahora tengo a Riki de sanador, cuando en la Wii creo que nunca le puse en el equipo...

La verdad es que lo estoy disfrutando más que la primera vuelta en la wii. Al no parar y dejar en barbecho el juego tanto tiempo, me estoy enterando más de la historia y viéndola con más cohesión.
4574 respuestas
188, 89, 90, 91, 92