¿A que estáis jugando en 3DS?

Wampiro escribió:Virgen santa... muchisimas gracias por las explicaciones, pero vaya puta tela.

La conexion online en titulos offline para desbloquear contenido exclusivo es un autentico cancer de 3ds. Los DQ tambien lei que tenian de eso.

PD. Y bueno, la panzada que me pegue al phoenix wright vs layton para desbloquear los 24 epilogos que solo se descargan tras pasarte el juego, y no queria perder antes de que cortasen la eshop... y la descarga ocupa 1kb. Esta todo en el cartucho.

Para matarlos.

En teoria la descarga de eso es mientras funcione el online, como los puzles diarios de los Layton de 3DS.

Lo que se guarda en la exData y no he logrado extraerlo aun y preservarlo y me da mucho miedo de que se dañen los datos de la SD o algo y se pierda, mas aun cuando nosotros tenemos una edicion distinta junto a Italia al resto de Europa.

Vamos, que a dia de hoy se tiene que poder descargar todo eso porque no hay eShop de por medio, es como si te conectas online para un Pokémon de evento.

Y lo de los Bravely es opcional, ayuda y tal, pero el juego en si no se va a perder, lo que se perdera es el 100% real pero como he comentado hay metodos para tratar el tema, aunque no sean legitimos. [tomaaa]
Llevo unas 50 horas al Fantasy Life , me lo pasé en su día, pero lo he vuelto a empezar mientras espero al de switch y desconecto de tanto Zelda , tremendo juegazo .
Joer os estoy escuchando hablar tanto del pueblo y yo recuerdo que fue una cosa que hice sin conectarme al servidor sin rallarme mucho [facepalm] [qmparto] Pero también os digo que los logros me dan un poco igual. ALGUNA vez me da por completar algún juego al 100% pero raro. Con la cantidad de juegos que tengo por jugar, prefiero no obsesionarme con ver TODO XD.

Por cierto ahora estoy con el Ocarina of Time. He pensado que como ahora está jugando todo el mundo al de Switch... Quizás sería buena idea terminarlo de una vez. Este juego y yo tenemos historia, dos veces me lo he intentado pasar y dos veces se ha quedado sin terminar. Pero decir que está parece que es la buena, estoy enganchado por primera vez! XD

De mientras estoy dandole a los niveles especiales de Mario 3D land (que algunos son para tirarse de los pelos).
Y rejugado el Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars (juegazo).
spartan2788 escribió:Joer os estoy escuchando hablar tanto del pueblo y yo recuerdo que fue una cosa que hice sin conectarme al servidor sin rallarme mucho [facepalm] [qmparto] Pero también os digo que los logros me dan un poco igual. ALGUNA vez me da por completar algún juego al 100% pero raro. Con la cantidad de juegos que tengo por jugar, prefiero no obsesionarme con ver TODO XD.

Por cierto ahora estoy con el Ocarina of Time. He pensado que como ahora está jugando todo el mundo al de Switch... Quizás sería buena idea terminarlo de una vez. Este juego y yo tenemos historia, dos veces me lo he intentado pasar y dos veces se ha quedado sin terminar. Pero decir que está parece que es la buena, estoy enganchado por primera vez! XD

De mientras estoy dandole a los niveles especiales de Mario 3D land (que algunos son para tirarse de los pelos).
Y rejugado el Tom Clancy's Ghost Recon Shadow Wars (juegazo).

No se, a mi Bravely Default me gustó mucho y aunque tuviera que arreglarmelas para meter aldeanos, siento que el juego no es pesado de hacer el 100%, literalmente la mayoría de los logros consisten en "abre este menú" o "usa está mecánica".

A mi que el juego me gustó bastante pues me molestaría tener un 99% por lo mal que ideó Square Enix el juego sin servidores.
He completado hace un rato Bravely Second y la verdad es que lo he disfrutado bastante.

Voy a comentarlo un poco mas aqui dentro y seguramente destripe alguna cosa de la trama importante, asi que no lo abrais si no os lo habeis pasado:
Me ha costado horrores poner las fotos en EOL por el limite de espacio, de ahi que algunas se vean tan raro, pero bueno.

De primeras podeis ver el tiempo de juego, 30:34h es hasta donde acaba el capitulo 4, ya que ahi te obligan a hacer una partida nueva+ y ahi pase al segundo espacio de guardado.

En el segundo espacio de guardado estoy justo antes de la batalla final (47:44h) y antes de luchar, he salido al menu principal para copiar la partida al tercer espacio.

El tercer espacio ya es con todo el postgame completado, es decir, las tres mazmorras que se desbloquean en el.

Asi de primeras puedo decir que ha sido una gozada poder jugar con los servidores al contrario de lo que me paso en Bravely Default donde me comi el mantenimiento de inicio a fin de mi partida.

Citacion especial a @Xelxer que esta ahi ayudando a Edea. [+risas]

Como podeis ver tengo un monton de dinero y es porque me puse a grindearlo con el huevo dorado, lo hice en el Jardin Florem con la habilidad esa del trabajo Yokai que acaba con todos los enemigos mas debiles que tu en el primer turno. Ahi fue donde subi los ultimos niveles y donde consegui dinero y puntos de trabajo a saco.

Antes de ese lugar tambien aproveche para grindear en el Fuerte ese donde salen zombis y los liquidas facilmente con Plumas de Fenix, y antes de eso, simplemente iba al lugar mas nuevo y subia niveles acabando con los enemigos de esa zona, con guardar cerca de la Aventurer"o" ya me bastaba, con maximo de aparicion y algun combo de movimientos fijado en automatico, a la minima que me quedaba sin magia o sin vida, a curar, que total, ganaba mas por un combate de lo que gastaba curando.
Imagen

Aqui se ve mi equipacion final de cada personaje, sus estadisticas principales y su trabajo. Los trajes que llevan ahora son los que han llevado toda la aventura, ya que tenia el dlc que te da trajes y la verdad, tanto en Default (que desbloquee los japoneses exclusivos) como en Second (con los dlcs), he ido viendo a los personajes con unos aspectos fijos durante toda la aventura y aunque en Second he llegado a comprar algun traje mas o a tener alguno mas por otros motivos (no se si de la demo, de los datos del juego anterior o del mismo dlc), me he acostumbrado tanto a estos trajes que al final han estado asi de inicio a fin.
Imagen

De trabajos y habilidades tenian principalmente:
Yew: Caballero oscuro - Miscelanea
Edea: Mago negro - Magia blanca
Magnolia: Mago blanco - Magia negra
Tiz: Guardian - Guerra (aunque tambien he ido intercalando con la de caballero oscuro)
Las habilidades de apoyo pues las que se ven, solo las cambie para los grindeos, para ganar mas puntos de trabajo, mas facilidad de ganar dinero, que si el de matar en un turno y no se si alguna otra en concreto.
Los movimientos especiales han estado asi desde que los pude desbloquear.
Imagen

Que esa es otra, el juego lo he comenzado a jugar tras dejarlo nada mas desbloquear la mision de conectarse a internet a inicios del capitulo 1, mas que nada porque Square Enix dijo que durante mayo daria noticias sobre el tema de los servidores y para cuando lo empece (haciendo primero la demo al 100%), aunque dijeron que cerrarian el 30 de junio, no se sabia si iban a buscarle una solucion o algo, cosa que al final no han hecho.

El caso es que para cuando empece a jugar tenia unos 202 aldeanos en la Luna si no me equivoco, por lo que en un par de dias ya tenia todo, tan solo tuve que dejar la 3DS una noche y el resto del tiempo fue ir distribuyendo bien los aldeanos para poder desbloquear muchas cosas de golpe y finalmente, la nave anti Ba'al la subi tambien mas o menos rapido al 99, ya que fue lo ultimo que tuve que subir y le meti todos los aldeanos, junto a los que fui ganando estos dias (que ya fueron pocos, pero siguen sumando).

Vamos, que tengo el 100% de las misiones sin tener que andar volviendo como en Default por la falta de servidores.

Luego tambien he ido a por todos los Anacoretas (ninguno me hizo nada, la verdad), a por todas las invocaciones para el trabajo Yokai (fueron faciles salvo uno que cambiaba su debilidad tras cada ataque, ese fue facil tras entenderlo e ir con calma), y poco mas. Fui consiguiendo los asteriscos sin problemas y todo en dificultad normal.

Lo unico el postgame, ahi he tenido que tirar de dificultad ocasional porque la dificultad sube drasticamente y teniendo en cuenta de que son muchos jefes, no me apetecia comerme tanto la cabeza. Y he podido vencer a la Aventero y su Ayudante de milagro, ya que buscando formas de vencerla, recomendaban usar una habilidad del Kaiser para que no se pudiera curar y con esa una vez vences a su Ayudante, puedes usar la habilidad y lo unico que hace es intentar curar sin exito a su Ayudante, ahi he tirado de invocar a amigos, cosa que no he tocado en el resto del juego. Para la segunda ronda, cuando desvela su cara, he usado uno muy poderoso que la ha fulminado.

Y ya que pueda comentar, pues la trama ha estado bien, si acaso lo peor para mi son las historias de los asteriscos, que la mayoria se hacen pesadas porque hablan demasiado de cosas poco relevantes, pero es algo que pasa tambien en Default, lo que en su segunda vuelta por lo general mejoran y todo lo relacionado a la trama principal bien, todos los villanos funcionan, y aunque el final es raro, me funciona tambien.

Eso si, Default me gusta mucho mas en historia que Second, pero Second sigue gustandome bastante de por si, y la banda sonora pese a que sea otro el compositor, yo creo que tambien da la talla.

Si acaso lo unico que me hubiera gustado es tener mas a Ringabell, el cual afortunadamente tenemos como Alternis Dim y al final acaba confirmandolo, aunque se tenga que ir.


En fin, me alegro de haber jugado tanto a Default como Second, son juegos de 3DS que aprovechan bien sus capacidades y va a ser una lastima que cierren sus sevidores, confio en que los fans encontraran alguna solucion mas alla de modificar las partidas cara a las reconstrucciones.

El que tengan tantas medidas para hacer accesibles los juegos los hacen muy entretenidos, y la trama pese a ser ligera, cumple y sus personajes no se hacen odiar, asi que entiendo la buena fama que se ganaron estos titulos y el hecho de que sean juegos a destacar en 3DS.

Ah y me alegro de que la portada Europea sea la que es y no haya tirado de la japonesa como en America. Siento que va mas acorde a lo que es la secuela y aun con esas, la portada de Default me gusta mucho mas en diseño, ya podrian haber buscado de hacer algo similar, pero bueno, ni tan mal. [+risas]

Adjuntos

Una pregunta; ¿El Second es exactamente el mismo de Switch, trae algunos extras o mejoras que lo hagan distinto?

No descarto pillarlo un día, aunque eso, sería para la hermana mayor.
Deividsz escribió:Una pregunta; ¿El Second es exactamente el mismo de Switch, trae algunos extras o mejoras que lo hagan distinto?

No descarto pillarlo un día, aunque eso, sería para la hermana mayor.

No tienen nada que ver Bravely Second de 3ds con Bravely Default 2 de Switch.

La historia de Bravely Second es una continuación directa de Bravely Default, es más, nada más empezar te hacen un resumen de dicho juego. Para ponerte un simil con un juego actual, The legend of Zelda: Breath of the wild y Tears of the kingdom seria una situación parecida.

Bravely Default 2 por su parte es un juego aparte, tiene una historia completamente nueva, con personajes nuevos y creo que en un mundo nuevo, el simil seria con cualquier juego númerado de la saga Final Fantasy, comparten elementos pero cada uno tiene su historia, personajes y mundos propios (salvo los que tienen continuaciones).

Es más, la saga Bravely Default viene de la saga Final fantasy, de su vertiente más clásica, este sería secuela espiritual (aunque yo lo consideraría secuela) de un juego de Nintendo DS llamado Final Fantasy: The four heroes of the light, realizado por el mismo estudio de desarrollo y con un estilo gráfico similar, pero por todos los cambios que realizaron, añadiendo la mecanica que da nombre al juego (Brave y Default), decidieron ponerle al de 3ds un nombre completamente nuevo para iniciar una nueva franquicia.
Aaah, perfecto entonces, me queda todo claro.

Pues me interesa entonces.

Gracias [beer]
Bueno, terminado por fin Bravely Default con unas 115 horas, con todas los trabajos conseguidos y dominados, todos los combates opcionales hechos,
los dos finales sacados
y casi todo completado, a falta de algunos enemigos en el bestiario y algún que otro objeto.

Realmente ha sido de agradecer que el juego permita acelerar la velocidad en los combates y poder cambiar la frecuencia de aparición de enemigos, esto último me ha ayudado mucho tanto para subir nivel como para completar mazmorras.
La mecánica de Bravely Second no la he llegado a utilizar ya que en ningún momento me ha hecho falta, así que tampoco sé muy bien para que servía.

Estoy sería spoiler:
La verdad, comprendo las quejas que en su día leí con el segundo tramo del juego, a partir del capítulo 5 me sentí como Bill Murray en Atrapado en el tiempo, teniendo que superar de nuevo los cuatro templos y derrotar a todos los jefes en las misiones opcionales, aunque con variaciones y cada vez más difíciles. Aunque el jefe que más me ha costado sin duda es el jefe secreto, la he repetido por lo menos 4 o 5 veces hasta que me la he pasado, con una duración solo en ese combate de una hora y cuarto, y para que al final solo te diera una medalla.
El combate con Airy, en la versión del final rápido y el verdadero ha sido un paseo, aunque eso si el jefe final verdadero me ha costado unos 2 intentos, pero después de pensar una estrategia para poder resistir el combate no me ha durado más que unos 45 minutos.
Mis personajes iban así:
Tiz: Nivel 99 Ninja/ Vampiro
Agnès: Nivel 99 Ninja/Mago blanco
Ringabel: Nivel 99 Ninja/Vampiro
Edea: Nivel 99 Maestro espiritual/Creador de bálsamos


En cuanto la historia:
Me ha gustado mucho, pero siento que se podía haber explotado más, y algunas cosas me han resultado algo confusas, sobre todo el final. Los dos finales están bien, aunque el final rápido es una versión recortada del verdadero. Me han quedado unas dudas con lo que pasa con cierto personaje al final, y que por el trailer de Bravely Second espero que se resuelva en dicho juego.


Pensaba descansar un poco de jrpgs por un tiempo, pero debido a que en un mes cierran los servidores del juego, y ha como acaba, no me queda más remedio que ponerme con Bravely Second, mañana empezaré la demo y en cuanto la terminé me pondré con el juego completo. Esta vez la demo no la explotaré tanto e iré directo a completarla, ya que las recompensas por terminarla no son gran cosa.
@Ryoga1985 yo habia alguna cosa que no entendi de Default que en Second me dejaron clara.

Te recomiendo mucho que eches un vistazo a este video porque es posible que tambien te ayude a entender alguna cosa:


Son todas las cartas de Realidad Aumentada, aunque si quieres tambien puedes verlas por ti mismo en la 3DS:
https://web.archive.org/web/20140524044 ... ly-default

Te recomiendo que mires las de Tiz principalmente.
@Feroz El Mejor Muchas gracias por el vídeo y las tarjetas AR, justamente las estuve buscando y en todos lados solo encontraba el pdf con las 6 básicas. ¿No sabrás donde conseguir las del Bravely Second?

Hace un rato he empezado la demo y vaya chasco nada más empezar. Al igual que con el juego completo de Bravely Default, nada más empezar te pide una tarjeta AR, la cuál en la dirección web que te indica que la busques no está, al parecer borraron la página.

He mirado a ver si en el juego completo de Bravely Second venia una tarjeta como en el Bravely Default y no viene nada, solo el folleto de publicidad y el de información de nintendo 3ds.
Ryoga1985 escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias por el vídeo y las tarjetas AR, justamente las estuve buscando y en todos lados solo encontraba el pdf con las 6 básicas. ¿No sabrás donde conseguir las del Bravely Second?

Hace un rato he empezado la demo y vaya chasco nada más empezar. Al igual que con el juego completo de Bravely Default, nada más empezar te pide una tarjeta AR, la cuál en la dirección web que te indica que la busques no está, al parecer borraron la página.

He mirado a ver si en el juego completo de Bravely Second venia una tarjeta como en el Bravely Default y no viene nada, solo el folleto de publicidad y el de información de nintendo 3ds.

Second solo tiene una tarjeta RA:
Imagen

Te recomiendo verla si eso despues de ver la introduccion del juego en si, de lo contrario no la entenderas.
@Feroz El Mejor Muchas gracias por la imagen y la aclaración.

Buscando por internet he dado con el "manual" que venia con el juego japones, que es muy parecido al que viene en Bravely Default y ahi si que venia la tarjeta AR, no que porque en Europa no pudieron meterlo.

Imagen
Ryoga1985 escribió:@Feroz El Mejor Muchas gracias por la imagen y la aclaración.

Buscando por internet he dado con el "manual" que venia con el juego japones, que es muy parecido al que viene en Bravely Default y ahi si que venia la tarjeta AR, no que porque en Europa no pudieron meterlo.

Imagen

Me suena que en Europa lo metieron de algun modo en la edicion limitada que sacaron, al igual que la mayoria de las cartas RA del primer juego.

Pero bueno, lo importante es que funcionan igualmente, sean originales, fotocopias y demas. [+risas]
Ahora estoy jugando al BRavely Second: End layer. TRas pasarme la demo al completo, más que por sacar los bonus para el juego completo, que eran una chorrada, por completismo y no me costo mucho, unas 11 horas, me esperaba más, y la mayor culpa que tardará tanto fue por completar el bestiario.

Ahora llevo unas 30 horas del juego completo y voy por lo que creo que es la mitad del capítulo 2 y me esta pareciendo muy fácil, también es verdad que al ir completando el bestiario voy con un nivel que es casi el doble de lo que indican en las zonas que es necesario (lo indica el propio juego). Para este apenas estoy viendo la guía, tan solo para ver las ventajas de los trabajos a elegir entre los 2 que te salen en cada subtrama que me puedan venir mejor (creo que esto no es spoiler).

Por el momento creo que me gusta más Bravely Default que este, ya que los personajes no me terminan de gustar tanto como los del anterior.

Como curiosidad me he dado cuenta que
Magnolia al contrario que en el doblaje en ingles, que lo que habla en otro idioma es Francés, en el doblaje en Japones lo que habla en otro idioma es en Inglés
Ryoga1985 escribió:Ahora estoy jugando al BRavely Second: End layer. TRas pasarme la demo al completo, más que por sacar los bonus para el juego completo, que eran una chorrada, por completismo y no me costo mucho, unas 11 horas, me esperaba más, y la mayor culpa que tardará tanto fue por completar el bestiario.

Ahora llevo unas 30 horas del juego completo y voy por lo que creo que es la mitad del capítulo 2 y me esta pareciendo muy fácil, también es verdad que al ir completando el bestiario voy con un nivel que es casi el doble de lo que indican en las zonas que es necesario (lo indica el propio juego). Para este apenas estoy viendo la guía, tan solo para ver las ventajas de los trabajos a elegir entre los 2 que te salen en cada subtrama que me puedan venir mejor (creo que esto no es spoiler).

Por el momento creo que me gusta más Bravely Default que este, ya que los personajes no me terminan de gustar tanto como los del anterior.

Como curiosidad me he dado cuenta que
Magnolia al contrario que en el doblaje en ingles, que lo que habla en otro idioma es Francés, en el doblaje en Japones lo que habla en otro idioma es en Inglés

Pero juegalo con doblaje inglés hombre, que los personajes hablan durante los ataques especiales y tal y no te vas a enterar de lo que dicen, ademas las voces son buenas. :(

Y si, en japones y frances, Magnolia habla inglés, en el resto de idiomas habla frances.

Sobre los personajes, al inicio es raro, en especial por como empieza con los tres paladines, pero yo creo que a medida avances, te iras haciendo bien a todos los personajes, esta muy chulo el juego ya veras. Aun asi, yo tambien prefiero Default, pero Second me parece una secuela bastante digna.


Eso si, intenta no hacerte el bestiario si buscas mas dificultad, porque obviamente te iras de nivel, aunque a mi me gusta irme de nivel en Bravely, ya que al final lo unico que haces es ganar vida y no se si algo de defensa, el ataque depende principalmente de tus armas y lo mas importante es que sepas manejarte con los combos de trabajos y los turnos. Ya veras como hay algun que otro jefe que te la va a liar.

Ah este tiene algo de postgame al contrario del primero, el cual es desafiante, ya veras. [+risas]
Feroz El Mejor escribió:
Ryoga1985 escribió:Ahora estoy jugando al BRavely Second: End layer. TRas pasarme la demo al completo, más que por sacar los bonus para el juego completo, que eran una chorrada, por completismo y no me costo mucho, unas 11 horas, me esperaba más, y la mayor culpa que tardará tanto fue por completar el bestiario.

Ahora llevo unas 30 horas del juego completo y voy por lo que creo que es la mitad del capítulo 2 y me esta pareciendo muy fácil, también es verdad que al ir completando el bestiario voy con un nivel que es casi el doble de lo que indican en las zonas que es necesario (lo indica el propio juego). Para este apenas estoy viendo la guía, tan solo para ver las ventajas de los trabajos a elegir entre los 2 que te salen en cada subtrama que me puedan venir mejor (creo que esto no es spoiler).

Por el momento creo que me gusta más Bravely Default que este, ya que los personajes no me terminan de gustar tanto como los del anterior.

Como curiosidad me he dado cuenta que
Magnolia al contrario que en el doblaje en ingles, que lo que habla en otro idioma es Francés, en el doblaje en Japones lo que habla en otro idioma es en Inglés

Pero juegalo con doblaje inglés hombre, que los personajes hablan durante los ataques especiales y tal y no te vas a enterar de lo que dicen, ademas las voces son buenas. :(

Y si, en japones y frances, Magnolia habla inglés, en el resto de idiomas habla frances.

Sobre los personajes, al inicio es raro, en especial por como empieza con los tres paladines, pero yo creo que a medida avances, te iras haciendo bien a todos los personajes, esta muy chulo el juego ya veras. Aun asi, yo tambien prefiero Default, pero Second me parece una secuela bastante digna.


Eso si, intenta no hacerte el bestiario si buscas mas dificultad, porque obviamente te iras de nivel, aunque a mi me gusta irme de nivel en Bravely, ya que al final lo unico que haces es ganar vida y no se si algo de defensa, el ataque depende principalmente de tus armas y lo mas importante es que sepas manejarte con los combos de trabajos y los turnos. Ya veras como hay algun que otro jefe que te la va a liar.

Ah este tiene algo de postgame al contrario del primero, el cual es desafiante, ya veras. [+risas]


Bravely default lo jugué con voces en japones y además todos los que me dan la opción de jugarlos con doblaje japones lo pongo, odio el doblaje en ingles, la mayoria de veces tienen doblajes malos, en la demo ya lo tuve que aguantar bastante en inglés, aunque justamente el de este juego este bastante bien. Lo de los ataques, me da igual, total en inglés tampoco me entero mucho de lo que dicen.
Otra cosa que me doy cuenta es que alguno de los nombres estan cambiados, aunque la mayoria los respetan, por ejemplo
Bella en japones se llama Kaede.


Los personajes en el Bravely Default el que no me gustaba era
Agnes por el comportamiento que tenía y lo cabeza dura
, y en el Bravely Second es
Yew, estoy harto de que a cada rato este que solo tiene miedo a los fantasmaa, a las alturas, etc. Vaya personaje principal más insoportable
.

En cuanto a lo del bestiario, en el Bravely Default no lo completé, pero en este lo estoy haciendo porque ya de paso hace que me resulte menos pesado subir de nivel, aunque creo que llevo ya demasiado nivel.
Voy justo en el capítulo 2
después de derrotar a Janne en el templo de fuego y haciendo la subtrama para conseguir el trabajo de caballero o ninja
y tengo a todos los personajes al nivel 53 con dos o tres trabajos al 8 más o menos.

Lo qye comentas ya lo comprobe en el primer juego, los últimos jefes me costaron mucho y tuve que utilizar estrategías que ví en una guia, a pesar de haber dominado todos los trabajos y estar en nivel 99
sobretodo el del asterisco del vampiro, el jefe final verdadero y el jefe secreto, el vendedor y el zorro los derroté tras muchos intentos y a duras penas
.

Es bueno saber que tiene postgame, ya que el primero no tenía, aunque creo que cuando lo acabe voy a estar bastante tiempo sin tocar un jrpg, porque jugar a dos seguidos y durante tantas horas nunca lo habia hecho, es más creo que no he llegado a ser tan completista con ningún otro y todo por la tonteria de tantas funciones online para un jrpg y que los servidores los cierren en unas dos semanas.

Otra cosa que queria comentar y que no dije del Bravely Default, estos juegos me recuerdan bastante a la saga "Tales of" de Namco, por el tema de que aparezcan conversaciones opciones que salen a veces al pulsar a un botón, que la primera vez que ví algo así fue en el Tales of Symphonia de gamecube, y que no habia visto cosa parecida fuera de dicha saga, los chistes sobre comida y la glotonería de ciertos personajes, y alguna cosa más que tienen en común que no recuerdo ahora.
Pues hace dos semanas, el 31 de mayo me terminé al 100% el Power Rangers Super Megaforce.

Como fan me ha parecido un juegazo, y muy desafiante. La dificultad radica sobre todo en sacar el rango de oro en las fases, pero con el personaje adecuado se puede sacar, todo es cuestión de ensayo y error.

Lo que más me gusta del juego son los componentes RPG que tiene, es crucial subir de nivel a los Rangers y sus estadísticas para progresar, es muy exigente así que hay que tener paciencia y sobre todo, habilidad.

En el elenco de personajes puedes elegir a los Super Megaforce, a los Mighty Morphin y todos los Rangers Rojos disponibles hasta ese momento.

Como cosas negativas decir que el modelo de los Rangers podrían haber sido mucho mejores, ya que en el juego anterior estaban mejores, pero bueno, igual están chulos. Lo que más me ha cabreado ha sido el modelo de Trini, la Mighty Morphin Yellow, que le han puesto cuerpo de hombre, y todo porque en Japón el Zyuranger Yellow es hombre.

Recordemos que los Power Rangers cogen las escenas de acción de los Super Sentai, y en este caso de los Zyurangers el Amarillo es hombre, pero en la versión americana es mujer, que es Trini Kwan, que es con la que yo me crié. Muy mal, la verdad. Sólo hay cuatro chicas en el juego y a una me la ponéis con cuerpo masculino sólo porque en Japón lo es. Su puta madre.

Pues nada, otro juego pendiente finalizado.
Ryoga1985 escribió:
Feroz El Mejor escribió:
Ryoga1985 escribió:Ahora estoy jugando al BRavely Second: End layer. TRas pasarme la demo al completo, más que por sacar los bonus para el juego completo, que eran una chorrada, por completismo y no me costo mucho, unas 11 horas, me esperaba más, y la mayor culpa que tardará tanto fue por completar el bestiario.

Ahora llevo unas 30 horas del juego completo y voy por lo que creo que es la mitad del capítulo 2 y me esta pareciendo muy fácil, también es verdad que al ir completando el bestiario voy con un nivel que es casi el doble de lo que indican en las zonas que es necesario (lo indica el propio juego). Para este apenas estoy viendo la guía, tan solo para ver las ventajas de los trabajos a elegir entre los 2 que te salen en cada subtrama que me puedan venir mejor (creo que esto no es spoiler).

Por el momento creo que me gusta más Bravely Default que este, ya que los personajes no me terminan de gustar tanto como los del anterior.

Como curiosidad me he dado cuenta que
Magnolia al contrario que en el doblaje en ingles, que lo que habla en otro idioma es Francés, en el doblaje en Japones lo que habla en otro idioma es en Inglés

Pero juegalo con doblaje inglés hombre, que los personajes hablan durante los ataques especiales y tal y no te vas a enterar de lo que dicen, ademas las voces son buenas. :(

Y si, en japones y frances, Magnolia habla inglés, en el resto de idiomas habla frances.

Sobre los personajes, al inicio es raro, en especial por como empieza con los tres paladines, pero yo creo que a medida avances, te iras haciendo bien a todos los personajes, esta muy chulo el juego ya veras. Aun asi, yo tambien prefiero Default, pero Second me parece una secuela bastante digna.


Eso si, intenta no hacerte el bestiario si buscas mas dificultad, porque obviamente te iras de nivel, aunque a mi me gusta irme de nivel en Bravely, ya que al final lo unico que haces es ganar vida y no se si algo de defensa, el ataque depende principalmente de tus armas y lo mas importante es que sepas manejarte con los combos de trabajos y los turnos. Ya veras como hay algun que otro jefe que te la va a liar.

Ah este tiene algo de postgame al contrario del primero, el cual es desafiante, ya veras. [+risas]


Bravely default lo jugué con voces en japones y además todos los que me dan la opción de jugarlos con doblaje japones lo pongo, odio el doblaje en ingles, la mayoria de veces tienen doblajes malos, en la demo ya lo tuve que aguantar bastante en inglés, aunque justamente el de este juego este bastante bien. Lo de los ataques, me da igual, total en inglés tampoco me entero mucho de lo que dicen.
Otra cosa que me doy cuenta es que alguno de los nombres estan cambiados, aunque la mayoria los respetan, por ejemplo
Bella en japones se llama Kaede.


Los personajes en el Bravely Default el que no me gustaba era
Agnes por el comportamiento que tenía y lo cabeza dura
, y en el Bravely Second es
Yew, estoy harto de que a cada rato este que solo tiene miedo a los fantasmaa, a las alturas, etc. Vaya personaje principal más insoportable
.

En cuanto a lo del bestiario, en el Bravely Default no lo completé, pero en este lo estoy haciendo porque ya de paso hace que me resulte menos pesado subir de nivel, aunque creo que llevo ya demasiado nivel.
Voy justo en el capítulo 2
después de derrotar a Janne en el templo de fuego y haciendo la subtrama para conseguir el trabajo de caballero o ninja
y tengo a todos los personajes al nivel 53 con dos o tres trabajos al 8 más o menos.

Lo qye comentas ya lo comprobe en el primer juego, los últimos jefes me costaron mucho y tuve que utilizar estrategías que ví en una guia, a pesar de haber dominado todos los trabajos y estar en nivel 99
sobretodo el del asterisco del vampiro, el jefe final verdadero y el jefe secreto, el vendedor y el zorro los derroté tras muchos intentos y a duras penas
.

Es bueno saber que tiene postgame, ya que el primero no tenía, aunque creo que cuando lo acabe voy a estar bastante tiempo sin tocar un jrpg, porque jugar a dos seguidos y durante tantas horas nunca lo habia hecho, es más creo que no he llegado a ser tan completista con ningún otro y todo por la tonteria de tantas funciones online para un jrpg y que los servidores los cierren en unas dos semanas.

Otra cosa que queria comentar y que no dije del Bravely Default, estos juegos me recuerdan bastante a la saga "Tales of" de Namco, por el tema de que aparezcan conversaciones opciones que salen a veces al pulsar a un botón, que la primera vez que ví algo así fue en el Tales of Symphonia de gamecube, y que no habia visto cosa parecida fuera de dicha saga, los chistes sobre comida y la glotonería de ciertos personajes, y alguna cosa más que tienen en común que no recuerdo ahora.

Sobre los personajes:
Creo recordar que Agnes va cambiando su personalidad a medida avanzas, pero con Yew ya te digo yo que mejorara, ya lo veras, a mi tambien era lo que se me hacia mas raro de Second y al final te haces a el y el se hace buen personaje.

Sobre el postgame, ojo, me refiero a que hay nuevas zonas, pero historia-historia, no hay que yo recuerde. Lo que te recomiendo que busques en GuiasNintendo las zonas porque no te avisan ni nada, eso si, hazlo cuando te hayas pasado el juego, porque hasta entonces no apareceran.

Luego sobre el doblaje, eso ya es mas subjetivo, yo si tengo opcion inglesa voy de cabeza a esa, y si hay castellano (que nunca hay por desgracia), pues castellano, el japones solo cuando solo existe ese doblaje en mi caso, ya sea porque no subtitulan todo o porque me gusta escuchar lo que dicen, especialmente si la mayoria de dialogos cuadran con lo que pone en español, no se, cojo mejor sus tonalidades en una lengua que entiendo que en una que desconozco quitando palabras sueltas.
Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios. No me está terminando de enganchar, la verdad. Y eso que llevo unas 14h.

Ya me pasé el Layton vs Phoenix Wright, y el siguiente será el
legado de los ashalanti, que me gustaría terminar estos 3.

Tengo la consola desde hace 1 año aprox, y me he hecho con unos 20 juegos que iré alternando con los de switch. Me parece un consolón…
sargecito escribió:Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios. No me está terminando de enganchar, la verdad. Y eso que llevo unas 14h.

Ya me pasé el Layton vs Phoenix Wright, y el siguiente será el
legado de los ashalanti, que me gustaría terminar estos 3.

Tengo la consola desde hace 1 año aprox, y me he hecho con unos 20 juegos que iré alternando con los de switch. Me parece un consolón…

A mi la mascara de los prodigios me encanta, pero claro, fue el primero que jugue y puedo entender porque hay gente que no le termina de tirar la trama.

Lo que si que te recomiendo es que a la hora de jugarlo mires de ir completando todos los puzles, los minijuegos y demas, los Layton se sienten muy completos, tanto si vas a por todo o no, lo unico que si la trama no te engancha, pues puedes tirar de lo demas.

El de los Ashalanti es bastante mas denso en trama, aunque hay una parte del juego donde vas a ir por libre y se aligera bastante, aun asi me parece otro juegazo de Layton.

Imagino que habras jugado a los de DS, o al menos a la llamada del espectro, que si no, no entenderas el final de este. [+risas]
Madre mía con el Radiant Historia.

Estoy...

...evitando la línea donde uno trabaja para Heiss en todo lo posible, pero volviendo cuando es estrictamente necesario.

Acabo de llegar a Celestia y joder con toda la trama del jodido juego.


Por su aspecto me esperaba algo considerablemente más infantil y vaya que me está gustando el argumento, quiero pensar que por la mecánica del juego de volver a ciertos puntos me queda bastante de juego, pero vamos que lo que he visto me ha enganchado.
Feroz El Mejor escribió:
sargecito escribió:Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios. No me está terminando de enganchar, la verdad. Y eso que llevo unas 14h.

Ya me pasé el Layton vs Phoenix Wright, y el siguiente será el
legado de los ashalanti, que me gustaría terminar estos 3.

Tengo la consola desde hace 1 año aprox, y me he hecho con unos 20 juegos que iré alternando con los de switch. Me parece un consolón…

A mi la mascara de los prodigios me encanta, pero claro, fue el primero que jugue y puedo entender porque hay gente que no le termina de tirar la trama.

Lo que si que te recomiendo es que a la hora de jugarlo mires de ir completando todos los puzles, los minijuegos y demas, los Layton se sienten muy completos, tanto si vas a por todo o no, lo unico que si la trama no te engancha, pues puedes tirar de lo demas.

El de los Ashalanti es bastante mas denso en trama, aunque hay una parte del juego donde vas a ir por libre y se aligera bastante, aun asi me parece otro juegazo de Layton.

Imagino que habras jugado a los de DS, o al menos a la llamada del espectro, que si no, no entenderas el final de este. [+risas]


No! no he jugado a los de DS. Nunca he tenido consolas de Nintendo hasta que compré la Switch, pero me gustó tanto la experiencia que ahora estoy comprando hacia atras... voy al reves que todo el mundo XD

Los juegos de layton de DS los tengo en el radar pero aun no me he planteado su compra, estaba priorizando antes acabar la colección de 3DS que me he propuesto tener.

El mercado de esta consola esta muy loco, el ashalanti me costó 75 pavazos y hoy en día comprar una new 3ds de segunda mano en buenas condiciones te puede costar más caro que comprar una switch de segunda mano
sargecito escribió:
Feroz El Mejor escribió:
sargecito escribió:Profesor Layton y la Mascara de los Prodigios. No me está terminando de enganchar, la verdad. Y eso que llevo unas 14h.

Ya me pasé el Layton vs Phoenix Wright, y el siguiente será el
legado de los ashalanti, que me gustaría terminar estos 3.

Tengo la consola desde hace 1 año aprox, y me he hecho con unos 20 juegos que iré alternando con los de switch. Me parece un consolón…

A mi la mascara de los prodigios me encanta, pero claro, fue el primero que jugue y puedo entender porque hay gente que no le termina de tirar la trama.

Lo que si que te recomiendo es que a la hora de jugarlo mires de ir completando todos los puzles, los minijuegos y demas, los Layton se sienten muy completos, tanto si vas a por todo o no, lo unico que si la trama no te engancha, pues puedes tirar de lo demas.

El de los Ashalanti es bastante mas denso en trama, aunque hay una parte del juego donde vas a ir por libre y se aligera bastante, aun asi me parece otro juegazo de Layton.

Imagino que habras jugado a los de DS, o al menos a la llamada del espectro, que si no, no entenderas el final de este. [+risas]


No! no he jugado a los de DS. Nunca he tenido consolas de Nintendo hasta que compré la Switch, pero me gustó tanto la experiencia que ahora estoy comprando hacia atras... voy al reves que todo el mundo XD

Los juegos de layton de DS los tengo en el radar pero aun no me he planteado su compra, estaba priorizando antes acabar la colección de 3DS que me he propuesto tener.

El mercado de esta consola esta muy loco, el ashalanti me costó 75 pavazos y hoy en día comprar una new 3ds de segunda mano en buenas condiciones te puede costar más caro que comprar una switch de segunda mano

Lo digo porque cronologicamente a nivel argumental, Layton va asi:
Llamada del espectro (DS) > La diva eterna (pelicula) > La mascara de los prodigios (3DS), El legado de los Ashalanti (3DS) > La villa misteriosa (DS) > La caja de pandora (DS) > El profesor Layton VS. Phoenix Wright: Ace Attorney (3DS) > El futuro perdido (DS) > El nuevo mundo a vapor (Switch)

Te recomiendo que intentes jugar a la llamada del espectro de algun modo antes de pasarte la mascara de los prodigios, el crossover con Ace Attorney teoricamente no es canon y te habras perdido referencias, pero nada importante, en cambio lo que se viene en la mascara de los prodigios si que tiene mas peso y lo tendra aun mas cara el legado de los ashalanti.

La pelicula de la diva eterna tambien tiene cierto peso, la tienes en castellano, con el mismo elenco de los juegos por si te interesa.
@Ryoga1985 te cito para avisarte que antes de jugar a Bravely Defualt II, en el caso de que te de por el, mires bien como funciona, ya que han cambiado mecanicas y por lo general a mi parecer, la trama y todo decae muchisimo frente a los de 3DS.

Te advierto por si acaso te lo vas a pillar o algo, a mi me ha decepcionado mucho. [noop]
Feroz El Mejor escribió:@Ryoga1985 te cito para avisarte que antes de jugar a Bravely Defualt II, en el caso de que te de por el, mires bien como funciona, ya que han cambiado mecanicas y por lo general a mi parecer, la trama y todo decae muchisimo frente a los de 3DS.

Te advierto por si acaso te lo vas a pillar o algo, a mi me ha decepcionado mucho. [noop]


No tengo la switch ni un pc que lo mueva, por lo que tardaré en llegar a jugarlo si lo juego, aún voy dándole al Bravely Second a ratos, por lo que aún me queda bastante, aunque se agradece avisar.

Aprovecho para decir que voy ahora mismo empezando el capítulo 3 del Bravely Default, casi he terminado la reconstrucción, que por cierto, comprado con el Bravely Default, me parece una chorrada hacer la reconstrucción, en el oro al menos de vendían armas y objetos exclusivos, en este solo son mejoras para los ataques especiales y poco más.
Por el momento ya me esta empezando a costar bastante ciertos jefes, el último con el que me he enfrentado me lo ha puesto bastante difícil
La especie de tanque ese que manejaban el Pintamonas y el Soplagaitas
, pensaba que no me lo pasaba.
Ryoga1985 escribió:
Feroz El Mejor escribió:@Ryoga1985 te cito para avisarte que antes de jugar a Bravely Defualt II, en el caso de que te de por el, mires bien como funciona, ya que han cambiado mecanicas y por lo general a mi parecer, la trama y todo decae muchisimo frente a los de 3DS.

Te advierto por si acaso te lo vas a pillar o algo, a mi me ha decepcionado mucho. [noop]


No tengo la switch, y voy dandole al Bravely Second a ratos, por lo que aún me queda bastante, aunque se agradece avisar.

Aprovecho para decir que voy ahora mismo empezando el capítulo 3 del Bravely Default, casi he terminado la reconstrucción, que por cierto, comprado con el Bravely Default, me parece una chorrada hacer la reconstrucción, en el oro al menos de vendían armas y objetos exclusivos, en este solo son mejoras para los ataques especiales y poco más.
Por el momento ya me esta empezando a costar bastante ciertos jefes, el último con el que me he enfrentado me lo ha puesto bastante difícil
La especie de tanque ese que manejaban el Pintamonas y el Soplagaitas
, pensaba que no me lo pasaba.

Ese fue el primer jefe que me dio problemas en Second creo recordar.

Pero ya te digo, el juego mientras explores y subas niveles acorde, te lo pasas.

Las mejoras y tal de la reconstruccion estan bien porque en Second puedes elegir como activar los especiales (Bravely a saco [sonrisa] ), pero si, es un poco bajona que no te den armas para comprar como en Default, quizas lo limitaron por todo esto de que si no reconstruyes, te limita el juego.

Y no te comas la cabeza por BDII, el juego no creo que valga la pena o como minimo te aseguro que estos dos le dan mil vueltas.
Ahora mismo muy enganchado a Fire Emblem The sacred Stones, para la consola virtual. La historia y los personajes me están gustando mucho. Aunque es más fácil que otros FE, de vez en cuando me gusta jugar más relajado.

Y también acabo de empezar Hotel Dusk. Un clásico que siempre he tenido pendiente.
Ya conocía a este estudio por Another Code (juego al que tengo mucho cariño). Y por lo poco que he jugado ya se que me va a encantar
@littlebuster No dejes de probar la secuela de Hotel Dusk. Yo me pasé ambos juegos y eso que odio juegos con mucho texto. Los gráficos son bastante originales y la historia te atrapa. En su momento tardé un poco en conseguir avanzar la historia hasta el punto interesante, pero para alguien que juega bastante son un paseo.
Súper Mario 3d land. Entretenido aunque algo cortos los niveles
control333z escribió:Súper Mario 3d land. Entretenido aunque algo cortos los niveles


Como debe ser un buen plataformas, si señor!! [oki]
@soylogans30 Si, es genial para partida rápida antes de dormir. Y me ha sorprendido su efecto 3d, muy currado.
@Dym gracias por la recomendación :)
La verdad es que me pillé los dos juegos a la vez, porque me conozco y se que querré pasarme la secuela en cuanto termine con este xP
littlebuster escribió:@Dym gracias por la recomendación :)
La verdad es que me pillé los dos juegos a la vez, porque me conozco y se que querré pasarme la secuela en cuanto termine con este xP


Siento que la DS fue como una época intermedia entre el 2D y el 3D más atemporal, y ha dado mucha moralla, pero estos dos juegos son muy entretenidos y amenos, como leerte un libro de misterio. Coger la consola en forma de libro también ayuda mucho a la inmersión. Me gustaría que hiciesen otros juegos con este estilo 'desgastado' y esas tramas. Another Code es otro juego del desarrollador que me pasé. Tiene un puzle muy creativo por la mitad de la historia. Ahora echando la vista para atrás, me doy cuenta que completé muchos juegos y no me acuerdo de todos.
No os olvideis de que Another Code tiene una secuela en Wii: Another Code R.

Los juegos de Cing son muy chulos, Hotel Dusk y Last Window son juegazos, y habiendo jugado al primero, el segundo lo considero imprescindible. [beer]

Lastima que Nintendo no apoye demasiado los juegos "no-rejugables" y que si no fuera por Satoru Shibata (expresidente de Nintendo of Europe), nos habriamos quedado sin las secuelas de ambos juegos, ya que en America no salieron y aqui si, de hecho, Last Window llego a Europa ya con Cing cerrada en Japon...

Eso si, @littlebuster espero que andes jugando en cualquier modelo de 3DS (incluyo la N2DSXL) que se pueda plegar y no en una 2DS, que esos juegos requieren muchas funcionalidades y te podrian sorprender bastante.
@Feroz El Mejor Exacto, precisamente ese puzzle que menciono requiere tener bisagra.
@Feroz El Mejor New 3DS con carcasa de Yoshi, como mandan los cánones
Imagen

Imagen
littlebuster escribió:@Feroz El Mejor New 3DS con carcasa de Yoshi, como mandan los cánones
Imagen

Imagen

Dale caña al juego pues. [beer]
@littlebuster Qué envidia. Compré una New 3DS blanca en Vinted por 75€ pero estaba bastante tocada y la volví a vender. Ojalá pueda traer una de japón en estado de 'como nueva'. Esta vez negra.
Dym escribió:@littlebuster Qué envidia. Compré una New 3DS blanca en Vinted por 75€ pero estaba bastante tocada y la volví a vender. Ojalá pueda traer una de japón en estado de 'como nueva'. Esta vez negra.


En Vinted con paciencia puedes encontrarlas (sin caja eso sí), yo mi new 3ds me costo 20 + envio (sobre 25€) y la pille hace cosa de medio año máximo, luego pille una cover por 5€ y por 30€ la tengo como nueva.
Rejugando por millonésima vez el Ace Combat Assault Horizon Legacy

Con diferencia, el juego que más horas le he metido en la 3DS.
Comenzando el Yo kai watch 3 con mi primo pequeño. Ya jugamos el 1 y el 2 en los anteriores veranos, este parece más y mejor. Imposible encontrarlo en físico a precio normal (alguien sabe por qué esos precios?????) así que ha tocado navegar en los mares
enfermo777 escribió:Comenzando el Yo kai watch 3 con mi primo pequeño. Ya jugamos el 1 y el 2 en los anteriores veranos, este parece más y mejor. Imposible encontrarlo en físico a precio normal (alguien sabe por qué esos precios?????) así que ha tocado navegar en los mares


La tirada fue muy corta y al igual que pasa con los layton de 3ds el cartucho que lleva español solo es el que salió en España. Al no ser multi europa como muchos otros juegos se ha revalorizado mucho.
potato2010 escribió:
enfermo777 escribió:Comenzando el Yo kai watch 3 con mi primo pequeño. Ya jugamos el 1 y el 2 en los anteriores veranos, este parece más y mejor. Imposible encontrarlo en físico a precio normal (alguien sabe por qué esos precios?????) así que ha tocado navegar en los mares


La tirada fue muy corta y al igual que pasa con los layton de 3ds el cartucho que lleva español solo es el que salió en España. Al no ser multi europa como muchos otros juegos se ha revalorizado mucho.

Yo no se en que pensaba Nintendo of Europe lanzando el juego el mismo dia que Smash Ultimate.

A mi Xtralife casi me la lia, porque "con la actualizacion de la web se nos estan pasando los pedidos" y por suerte lo recibi el lunes siguiente de que saliera.

Pero para entonces ya estaba agotadisimo en todas partes, cuando Yo-kai Watch en Europa siempre vendio a lo bruto, y luego veias que se pegaban meses con roturas de existencias en Amazon y el resto de tiendas porque la demanda era elevada y no se dignaban a reponer bien.

Creo que mas que la tirada haya sido corta, es que cada vez que reponian, la gente que le interesaba el juego lo compraba y asi hasta que una vez todos tenian el juego, como al contrario del resto de juegos de la saga este se quedo a sus 40€, se mantuvo caro, y como del 1 y 2 hay copias a porron, cada vez llegara mas gente pidiendo el juego, y acabaron generando una demanda aun mayor de la habia cuando salio. [toctoc]
Hace poco empecé el Radiant Historia que lleva años en la estantería y nunca le encontraba un hueco.
De momento me está pareciendo una joya, más vale tarde que nunca.
Menos mal que lo pillé de salida porque ahora está el precio por las nubes.
pebol escribió:Hace poco empecé el Radiant Historia que lleva años en la estantería y nunca le encontraba un hueco.
De momento me está pareciendo una joya, más vale tarde que nunca.
Menos mal que lo pillé de salida porque ahora está el precio por las nubes.


Yo tengo por desprecintar desde hace años... el de la DS. No sé, me gusta más el estilo artístico del original, además que el de 3ds no tiene efecto 3d.

Está considerado una obra maestra, el sucesor espiritual de Chrono Trigger. Otro imprescindible que tengo pendiente... Que lo disfrutes. [beer]
Yo por fin me he puesto con uno de los juegos que más me llamaban de mi backlog: SMT Strange Journey Redux.
Echo en falta el poder ir dibujando el mapa como en los Etrian Odyssey, pero por lo demás, la combinación del motor de los Etrian con las mecánicas de captura y fusión de demonios de los SMT funciona francamente bien. Para mi gusto, sólo desentona el contenido extra de la edición Redux, al que se le notan demasiado las costuras de haberlo añadido a posteriori al juego original.
Empecé hace un par de días Pokémon Amarillo de la Consola Virtual. Tenía muchas ganas de jugarlo, ya que en su momento me lo salté al haber completado Pokémon Rojo. Sí que jugué y completé Let’s Go, pero no hay nada como el original.

Ahora mismo estoy justo en el momento del Glitch de Mew, que por supuesto haré.
Lladre escribió:Empecé hace un par de días Pokémon Amarillo de la Consola Virtual. Tenía muchas ganas de jugarlo, ya que en su momento me lo salté al haber completado Pokémon Rojo. Sí que jugué y completé Let’s Go, pero no hay nada como el original.

Ahora mismo estoy justo en el momento del Glitch de Mew, que por supuesto haré.

Yo jugue a Amarillo poco despues de Let's Go y ya te digo, mientras Let's Go se me hizo soporifero, disfrute muchisimo de Amarillo en 3DS.

Como empece jugando a Pokémon con Zafiro, pues tenia pendiente jugarlo y la verdad es que es muy disfrutable, dale caña. [beer]
4574 respuestas
188, 89, 90, 91, 92