¿A que estáis jugando en 3DS?

Yo he dejado de lado el dragon quest y el mario party...para empezar el disney magical 2 haber si me impresiona :-)
Er_bola escribió:Yo he dejado de lado el dragon quest y el mario party...para empezar el disney magical 2 haber si me impresiona :-)


¡Qué ganas le tengo al Disney Magical World 2! pero hasta que no acabe el Dragon Quest 7 no me pongo con el.
Sigo jugando Fantasy life.
Empecé NiNoKuni, aunque estoy atascado en una pregunta del lenguaje Astram (qué está diciendo el mago pg.13).
@mrs Kira jejeje yo no me pude resistir...por eso he aparcado el dragon quest un tiempo
Leechanchun escribió:Con Dragon Quest VII y Disney Magical World 2, este último una pasada y una mejora brutal respecto al anterior.


Hola amigo. ¿Se sabe el total de pegatinas que traía la primera parte? Yo es que hasta que no me termine con el primero no creo que me meta con el segundo. Saludos.
Pues voy a empezar el Zelda Triiforce mientras sale Pokémon Sol
Animal Crossing
Super Smash Bros
Ocarina of Time
TIGA escribió:Al Castlevania... Y menudo juegazo. Acabo de empezar el último acto y casi que me da pena acabarlo...


Acabo de empezar a jugarlo y me gusta bastante, ahora solo falta buscar juegos similares, sé que hay un Shinobi (no sé qué tal estará) y creo que no hay mucho más de ese tipo, acepto recomendaciones no obstante :)
Este hilo tiene actividad a pesar de que todo el mundo está jugando a la demo de pokemon sol y luna,incluido yo.
Curxen escribió:
Leechanchun escribió:Con Dragon Quest VII y Disney Magical World 2, este último una pasada y una mejora brutal respecto al anterior.


Hola amigo. ¿Se sabe el total de pegatinas que traía la primera parte? Yo es que hasta que no me termine con el primero no creo que me meta con el segundo. Saludos.


Ambos juegos tienen 100 pegatinas, en el primer DMW son más asequibles de obtener que en el segundo, pero el segundo es más progresivo que hacer logros.
Mario Kart 7 offline y comenzaré la demo del nuevo Pokemon.
Me estoy pasando el kirby triple deluxe, es simple pero engancha bastante jejeje.
También el mario kart 7, que echo alguna partida online y también juego offline, y estoy pensando si pillarme el rythm paradise...
La demo del pokemon sol y luna me la he pasado ya jejej

Saludos
La demo de pokemon deja con ganas de más.Afortunadamente tengo el dragon quest vii,que me proporciona horas de diversión hasta que llegue el juego definitivo.
Dandole al Mario Tenis partidillas sueltas, no tengo mucho tiempo asi que me viene bien este juego ahora.
Braverly Default. En realidad me he agenciado la 3DS justo por este juego y cada dia estoy mas enganchado!
HELLBO escribió:Dandole al Mario Tenis partidillas sueltas, no tengo mucho tiempo asi que me viene bien este juego ahora.

esta bien el juego?ando pensando en pillarlo
Wolford escribió:
HELLBO escribió:Dandole al Mario Tenis partidillas sueltas, no tengo mucho tiempo asi que me viene bien este juego ahora.

esta bien el juego?ando pensando en pillarlo

A mi me esta gustando, la verdad es que como algunos lo ponian tan mal debe de ser que me lo esperaba peor, son 8 torneos individuales y otros 8 en pareja, partido de exibicion, tambien tiene 4 minijuegos, partidos con los personajes street pass que te encuentres, juego en linea..., para los 13 Euros vale de segunda mano esta bien.
Yo ahora mismo estoy jugando al Pokemon X para hacer boca para el nuevo y de vez en cuando un poco de Zelda para romper el hilo XD
Aún así me apuntaré el Mario tennis!
Casi terminando el fire emblen awakwning para ver si por fin me paso el zelda ocarina que lo ando posponiendo desde la niñez ..

Primero lo pospuse en n64 dije lo paso luego y se me daño y no pude, luego lo pospuse en pc ( planeaba pasarlo en emulador ) , luego lo pospuse en wii !ahora haber si por fin le doy , o puede ser que me vaya por el fire emblen fates ... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Dándole al maravilloso Rhythm Paradise Megamix. Pronto retomaré Mario & Luigi: Dream Team Bros.
(por fin!!) al Corpse Party de 3DS (versión digital :-| , pero bueno).

Recomendadísimo! Y como sugerencia: Siempre con auriculares.

Un saludo!
Hace no mucho terminé la pokédex en zafiro alfa y cumplí el reto de tener un pokemon de cada para pasarlos al banco y completar la pokedex en sol y luna hasta lo anterior de su generación del tiró.

Tengo en danza el Hyrule Warriors que lo tenía aparcadísimo.
Yo me compré el Disney Magical World 2 cuando salió hace unos días. Bueno, pues menos mal que la compra fue en Amazon... tiene un retardo impresionante, el personaje va a saltos en los exteriores (a eso se le llama ¿lag?) tanto que jugar se hacía muy molesto. ¿A alguien más le ha pasado?. Cabe decir que tengo una 2DS y pensé que sería de la consola y la formateé y nada, seguía igual...
@lucasnet Yo he visto algún que otro gameplay jugando en una New 3DS y se aprecia el lag. Mala optimización, supongo.
DLoro5 escribió:@lucasnet Yo he visto algún que otro gameplay jugando en una New 3DS y se aprecia el lag. Mala optimización, supongo.


A mi me gustaba, me desilusioné bastante. Así que me compré el New Style Boutique 2, que ya lo había jugado, así tengo los dos New Style Boutique. Lo del juego de Disney es un poco rollo con eso del lag.
Yo tengo el DMW2, y en ciertas zonas si que se aprecia un poco ese "lag" pero tengo que decir que tras unas cuantas horas se lleva bastante bien...
pero es una pena que un juego que podría ser bastante interesante (es bastante roba tiempos jeje) tenga esos fallos a nivel jugable.. pero creo que pasaba lo mismo en la primera entrega...
Ahi sigo dándole al Earthbound [hallow] [hallow]

Muy chulo y muy largo
Yo el último título que me compré fue la edición especial de "Fire Emblem Fates" y me puse con la historia de conquista hasta que llegué a la misión nº 10 y se acabó el verano :cool:

Desde ese momento lo tengo apartado hasta que vuelva a engancharme con una portátil pero el juego es una gozada. El Awakening lo disfruté como un enano en modo difícil y sin recuperación de muertes.... (eso sí, repetía unas cuantas veces las misiones más cabronazas...) cawento
Zelda OOT, Mario Kart 7 y Super Mario Bros 2. Y unos cuantos en cola... [oki] [oki]
laytainhe escribió:Yo tengo el DMW2, y en ciertas zonas si que se aprecia un poco ese "lag" pero tengo que decir que tras unas cuantas horas se lleva bastante bien...
pero es una pena que un juego que podría ser bastante interesante (es bastante roba tiempos jeje) tenga esos fallos a nivel jugable.. pero creo que pasaba lo mismo en la primera entrega...


A mi me molestaba, y más con el precio que tiene el juego, ya es para que lo hubieran programado correctamente. Por ejemplo el NSB2 no tiene esos problemas y lleva bastantes animaciones. A mi personalmente me ha defraudado, menos mal que lo pude devolver.
@lucasnet Pero el New Style Boutique 2 es Made in Nintendo y suelen cuidar lo que hacen. xD.
DLoro5 escribió:@lucasnet Pero el New Style Boutique 2 es Made in Nintendo y suelen cuidar lo que hacen. xD.


Cierto, tienes toda la razón. Además están super cuidados los gráficos, las animaciones, las prendas de ropa. Pago gustosamente lo que piden por el juego.
Recién pasado el Shovel Knight, me ha encantado, ahora me falta lograr pasarme los challenges e intentar completarlo al 100%. De los plataformas más originales que he disfrutado en mucho tiempo. También empecé hace escasos días el Rhythm Paradise Megamix, siempre he sido un gran amante de la saga así que como era de esperar el juego me está gustando mucho.
Me compré hace poco la 2DS junto con Pokemon Rubí Omega y es lo que estoy jugando. No creo que pueda decir algo de ese juego que no sepan ya, pero lo estoy disfrutando mucho y me han sorprendido algunos cambios respecto al rubí que no me esperaba.

Aparte de eso he jugado el Picross de Twilight Princess (tengo instalado el de Pokemon también pero no lo he empezado), bastante entretenido... incluso mi mamá lo juega más que yo porque le gustan ese tipo de puzzles.
Medio terminando el Bravely Second y aunque sea 99,9% igual al anterior me parece que han limado algunas asperezas.
Pues recién empiezo el fire emblem fates. Estoy con la ruta del reino de Hoshido, por lo que todavia me faltan horas de vicio XD
Yo estoy con el Mario and Luigi Paper Jam y la verdad es que me está encantando XD XD
30 horas en Dragon Quest VII muy bien invertidas. Lo malo es que se me están acumulando RPG´s y ahora sale pokemonnn.... [buuuaaaa]
Rhythm Paradise Megamix, no conocía esta saga y me está pareciendo un juegazo. Totalmente enganchado estoy.
Poniéndome al día he terminado Mario 3D Land, echando una partida de vez en cuando a Mario Kart 7 y empezando a disfrutar como un perrillo con Fire Emblem Awakening. También tengo Fantasy Life, pero ha sido probarlo y dejarlo para dentro de un tiempo, para seguir teniendo vida social [beer]
Después de los cientos de horas que le dedique en su día, y con la nueva actualización...

He retomado Animal Crossing-New Leaf.
Me compre hace poco una new 3ds Xl y estoy pasandome el ocarine of time, que me encanta de toda la vida.
Una vez "acabado" super Mario bros 2, empiezo con Castlevania.
JGonz91 escribió:Una vez "acabado" super Mario bros 2, empiezo con Castlevania.

¿"Acabado" es por haber usado Save States? xD
Ánimo con el Castlevania, que es un hueso duro de roer si sólo usas la función de "reanudar" la partida de 3DS.
Yo llevo una semana con él (no en exclusiva, y teniendo pocas horas libres para juegos), y concretamente 4 días enfrentandome a Drácula...
Dr_Neuro escribió:
JGonz91 escribió:Una vez "acabado" super Mario bros 2, empiezo con Castlevania.

¿"Acabado" es por haber usado Save States? xD
Ánimo con el Castlevania, que es un hueso duro de roer si sólo usas la función de "reanudar" la partida de 3DS.
Yo llevo una semana con él (no en exclusiva, y teniendo pocas horas libres para juegos), y concretamente 4 días enfrentandome a Drácula...


Digo lo de "acabado" porque quiero conseguir todas las monedas grandes y porque al multi aún no he entrado. [oki]
@JGonz91 Vale, lo confundí con el Super Mario Bros 2 de Famicom [qmparto] (apodado "The Lost Levels" en occidente). Tengo una cuenta pendiente con ése juego, ya que la fase 8-3 no me la conseguía pasar (y con cada Game Over, me tocaba repetir desde la 8-1).
Buenas gente. Me compre hace poco la 3ds. Que pena no haberla tenido antes pero mas vale tarde que nunxa. Tengo una partida enpezada wn ocarina of time dnd me llego ya por el segundo templo de cuando eres mayor. Empecé una partida hace poco al DBZ extreme boutoden pero me decepcionó muchísimo la poca cantidad de personajes jugables que tiene y le he dao la patada. Estoy empezando una partida al metal gear solid snake eater pero los gráficos los veo un pelín justitos. Tenía un partidón empezado al thales of the abyss dnd me acercaba ya por el final pero se me borró al cambiar de sky 3ds rojo a naranja y ahora es un pelotazo empezar de nuevo. Mi experiencia videojueguil con 3ds creo q por ahora se limita a esto y a haber probado muy por encimilla algunos juegos
Yo ando dandole ahora al The Legend of Zelda A Link Between Worlds, me parece un juegazo, y que nostalgia para los que disfrutamos del A Link to the Past. :)
Casi terminando el firme emblen awakening para. Luego pokemon luna [360º]
Sigo con Monster Hunter Generations.

salu2
4579 respuestas