¿A que estáis jugando en 3DS?

Me pase la semana pasada el Super Mario 3D Land y ahora estoy con el Bravelu Default y me esta encantando!!

Déspues otros juegazos que me esperan en la estantería pero no hay tiempo para todo!!!

Saludos!
Kirby planet robobot

Muy chulo pero muy muy fácil
Pokemon mundo megamisterioso, me gusto el de gba y ds, no jugue a mas, pero me parece un movimiento muy tosco al menos asi de primeras.
Shin Megami Tensei IV, 35h.
Primeras horas de Yokai-Watch. Es todo tan cute que es imposible no adorar el juego.
Ayer me regalaron el Animal Crossing New Leaf y un sobre Amiibo para la actualización.
Yo estoy jugando al Bravely Second. Que me está pasando como con el Default, con los estudios lo dejé de lado y me lo pasaba muy a ratos. Y con el verano he podido retomarlo. Me está gustando bastante porque además tengo el plus del artwork donde veo los detallitos de los trajes.

Por cierto, ya que estoy, si hay alguien está jugando, me vendría muy bien que sea mi abilink :3
Yo estoy retomando el vicio por Pokémon y estoy con el Pokémon Y.
Animal Crossing, Fantasy Life y Story of Seasons actualmente, me turno según me apetezca algo más tranquilo o movido.

Creo que me voy a iniciar en algún Pokemon, nunca me han llamado mucho pero me estoy picando...
Pasado el fire emblem fates le hecho otra vuelta al bravely default.
Yo he dejado el fire emblema fates en pause de momento. Me he pasado la historia con hoshido y con Norh. Me tomate un descanso ahora para no saturarme de tanto FE y mas tarde me pasare revelación y le meteré caña al online.

Ahora ando pasándome el inazuma eleven. Empece a ver la serie, me pareció curiosa y me anime a comprar el juego. Sabéis si el inazuma eleven 2 tiene muchas diferencias? Es mas largo?
Sigo dándole de vez en cuando un rato al Yokai para tratar de ir completando la colección. Voy a empezar el Kirby y luego el Sonic boom.
Me ando pasando el paper Mario sticker estar, es mi primer paper Mario.. Una pregunta porque veo análisis y tráilers de este juego y en casi todos hay comentarios negativos ? Diciendo que es malo que los anteriores eran mucho mejor .. Tan bueno eran los otros? A mi no me parece un " juegazo " pero malo como leo por ahí no.. Le doy 7/10 .. Algo que si tengo quejas es la dificultad para avanzar e tenido que recurrir a guías hacia años que no las usaba .. No hay ninguna pista o algo en ciertas partes del juego que parecen que creyeran que uno es adivino ..
@christopherjjj Supongo que lo dicen porque los anteriores tenían el toque RPG y en este lo han quitado (aunque no sé si el de Wii lo tenía...)
Fire Emblem Awakening.
Lo tengo desde que salió prácticamente, pero no me lo pude pasar.
Ahora llevo una viciada de órdago, y me esperan los siguientes....ay

Saludos!!
Me acabo de pillar la nueva 3DS XL y me he hecho con el Mario 3D. Esta de p... madre. Tenia la DS normal y esto del 3D mola mucho, aunque uno va teniendo años y te carga bastante la vista.

Luego me metere con el Zelda Between Worls.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
Ahora mismo por eso de que con el pokemon go me picó el gusanillo y ya lo desinstalé porque me aburría, con el Pokemon Zafiro Alfa, que me tiene un poco viciado [carcajad]
Estoy sacando los últimos desafios que me quedan en el Smash Bros, no hay manera de que salte el de las 50 horas de juego del último panel, y eso que le he echado muchísimo tiempo tanto online como en el modo Smash :/
Tras pausar mhgen estoy con kirby triple deluxe. Uno de los mejores. No me esperaba tanto contenido extra... Valió la pena los 10€ para comprarlo de segunda mano xD
oskuro escribió:Ahora mismo por eso de que con el pokemon go me picó el gusanillo y ya lo desinstalé porque me aburría, con el Pokemon Zafiro Alfa, que me tiene un poco viciado [carcajad]


La verdad ves las opciones de los Pokémon clásicos y el Go se queda muy muy limitado y aburrido en comparación. En mi caso sin ser un fan de la saga sí que me divirtieron los clásicos y ahora que acabo de comprar una New XL creo que empezaré el Y ya que aún no había probado ninguno de 3ds. Y eso que el Go ni lo he llegado a instalar de lo poco que me gusta el concepto, pero los de portátil son otra cosa.
Anoche empecé el Ocarina of Time.

Nunca lo he jugado así que espero que supere las expectativas ya que si para muchos es el mejor juego de la historia,por algo será
fatron22 escribió:Anoche empecé el Ocarina of Time.

Nunca lo he jugado así que espero que supere las expectativas ya que si para muchos es el mejor juego de la historia,por algo será


Para mí el mejor juego de la historia, pero claro lo jugué de lanzamiento en el 98 para la N64 siendo aún un niño, actualmente debe ser imposible apreciar la grandeza que tuvo en ese momento, no había nada remotamente parecido. Aún así juegazo para alguien que no lo haya jugado nunca.
Professor layton vs phoenix wright y Yokai Watch
Creo que ultimamente estoy con muchas ganas de jugar con todo lo creado por LEVEL5
Pues después de haberlo pospuesto( por bravely default & second [360º] [360º] ) me pasaré el fire emblem awakening seguido del fates :cool:
fatron22 escribió:Anoche empecé el Ocarina of Time.

Nunca lo he jugado así que espero que supere las expectativas ya que si para muchos es el mejor juego de la historia,por algo será

Espero que lo disfrutes tanto como yo lo hice. Lo jugué por primera vez hace unos pocos meses y por mucho tiempo que tenga el juego, me parece bestial el cariño y la inteligencia que pusieron en el diseño de las mazmorras, y de todo en general.
hace unos dias empece a darle al Ace Combat: Assault Horizon Legacy Plus... no duro mucho con el 3ds puesto, pero es un lujazo jugarlo...

me recuerda cuando le daba a la ps2 con el ace combat 5 era? donde salia Razgriz y tal... un argumento que te metia de lleno en el juego!
Pues yo levo 4h de estreno en una New con Dragon Ball Extreme Butoden y bueno decir que es el primer juego con el que estreno la 3DS y a pesar de ser un poco repetitivo me gustan los sprites estan bien hechos y recuerdo parte de mi infancia ya que creci con esta serie :)
Y estoy indeciso si empezar Zelda OOT o Bravely Default
Yo acabo de empezar el ocarina of time y lo alternare con algun juego de pokemon. Ya que sino me saturo, ya os contare. [+risas]
xLionheart88x escribió:Professor layton vs phoenix wright y Yokai Watch
Creo que ultimamente estoy con muchas ganas de jugar con todo lo creado por LEVEL5

Pues ni se te ocurra perderte Fantasy Life (si no lo has jugado ya).
FDO. Una acérrima fan de Level-5 XD
Dauragon85 escribió:
Para mí el mejor juego de la historia, pero claro lo jugué de lanzamiento en el 98 para la N64 siendo aún un niño, actualmente debe ser imposible apreciar la grandeza que tuvo en ese momento, no había nada remotamente parecido. Aún así juegazo para alguien que no lo haya jugado nunca.


Opino exactamente lo mismo.

Creo que si no lo hubiese jugado en su momento de niño no lo tendria liderando mi ranking personal de juegos de toda la historia. Igualmente, cuando jugue Majora por primera vez en 2015 para mi lo supero.

Es algo extraño lo que me pasa con Zelda, pero por algo es mi saga favorita.
yo ahora dándole al Majora's Mask que anda que no ha llovido desde que lo acabara en N64.

Estoy antes de llegar a la última mazmorra y me esta encantando incluso más que la primera vez.

salu2
mota escribió:yo ahora dándole al Majora's Mask que anda que no ha llovido desde que lo acabara en N64.

Estoy antes de llegar a la última mazmorra y me esta encantando incluso más que la primera vez.

salu2


¿Por el 3D te está gustando más el MM, el hecho de ser en portátil o tiene alguna novedad? Yo lo tengo, pero pendiente porque ya lo terminé un par de veces en su día en GC, tienen preferencia otros juegos nuevos. Acabaré pasándolo tarde o temprano igualmente,
Yo estoy con The Legend of Zelda The Oracle of Seasons, de la eshop. Vicio tremendo y me he propuesto pasarlo sin guía, a la vieja usanza.

Me está encantando.
Dauragon85 escribió:
mota escribió:yo ahora dándole al Majora's Mask que anda que no ha llovido desde que lo acabara en N64.

Estoy antes de llegar a la última mazmorra y me esta encantando incluso más que la primera vez.

salu2


¿Por el 3D te está gustando más el MM, el hecho de ser en portátil o tiene alguna novedad? Yo lo tengo, pero pendiente porque ya lo terminé un par de veces en su día en GC, tienen preferencia otros juegos nuevos. Acabaré pasándolo tarde o temprano igualmente,


Este tiene el aliciente que con el 3D se ve de lujo al igual que con el Ocarina en mi opinión dos obras maestras perfeccionadas! [looco]

Que yo sepa la unica cosa diferente es que salen la piedra esa sheika que te ayuda a avanzar haciendo spoilers [enfa] que alguien me corrija si me equivoco.

salu2
mota escribió:
Dauragon85 escribió:
mota escribió:yo ahora dándole al Majora's Mask que anda que no ha llovido desde que lo acabara en N64.

Estoy antes de llegar a la última mazmorra y me esta encantando incluso más que la primera vez.

salu2


¿Por el 3D te está gustando más el MM, el hecho de ser en portátil o tiene alguna novedad? Yo lo tengo, pero pendiente porque ya lo terminé un par de veces en su día en GC, tienen preferencia otros juegos nuevos. Acabaré pasándolo tarde o temprano igualmente,


Este tiene el aliciente que con el 3D se ve de lujo al igual que con el Ocarina en mi opinión dos obras maestras perfeccionadas! [looco]

Que yo sepa la unica cosa diferente es que salen la piedra esa sheika que te ayuda a avanzar haciendo spoilers [enfa] que alguien me corrija si me equivoco.

salu2
Pequeños detalles, por ejemplo, en la versión de 64 recuerdo que el zora era mucho mas rápido y se manejaba mejor, pero en la versión de 3DS no se que han hecho que es un suplicio. Por el contrario, el gorón, que era un latazo en la versión de 64 aquí es mas divertido de manejar.
Y otra cosa que recuerdo es que cambiaron la forma de derrotar los jefes.

Pero en general, el juego es el mismo.
He recuperado el Super Mario 3D Land. Ya lo tenía terminado con todas las monedas y banderas de oro pero me faltaba pasarlo con Luigi para acceder al mundo oculto.

Me parece un juego indispensable del catálogo, precioso de verlo (brutales las 3D) y de jugarlo.
Fire Emblem Revelación [360º] [360º] [360º] [360º]
Xenoblade chronicles ! recién comenzado y de momento muy buena pinta
otro con el xenoblade!! 80 horas llevo y las que me quedan (soy de los que no pueden acabar un rpg sin haber matado a todos los superjefes, por lo que el final boss es un paseazo)
El federatión force y Mario y luigi dream team [360º] [360º]
He comprado un pack de remakes de juegos de Sega y ya estoy enganchadillo para partidas rápidas: Out Run, Streets of Rage I y II y el Gunstar Heroes.
Son los que me gustaban más y en oferta!
Yo también estoy dándole a partidas cortas con el Out Run 3d hasta que decida con que juego me pongo de tantos que aún tengo pendiente.
Zelda Ocarina of time.
cyberalejo17 escribió:Zelda Ocarina of time.


Yo también ando jugando a éste. Llevo un tiempo ya y lo tengo casi por la parte final. Juegazo.
Pokemon oro heargold. Me ha costado sudor encontrarlo, pero al fin lo he conseguido. 65€, pero aprovechando un vale de descuento, se me ha quedado en 32€.

Creo que es buena compra, lo quería de coleccionismo y para jugarlo siempre que quiera sin miedo a borrar partida y empezarla cúando quiera.
Narankiwi escribió:Animal Crossing, Fantasy Life y Story of Seasons actualmente, me turno según me apetezca algo más tranquilo o movido.

Creo que me voy a iniciar en algún Pokemon, nunca me han llamado mucho pero me estoy picando...


Buenas,

Justamente has nombrado 3 juegos que me interesan X'DDD. Yo el Animal Crossing lo dejé hace tiempo porque completé casi todo y perdió un poco el aliciente (a ver si la actualización que van a sacar le da un poco de vidilla), y estoy buscando algo del mismo tipo para liarme. Que me recomiendas ? (el fantasy life también me lo terminé)

Sería el Story of season o algo similar, pero llega al nivel del animal crossing en lo que a divertido se refiere ?

Un saludo y gracias de antemano. ;)
Javiero escribió:
Narankiwi escribió:Animal Crossing, Fantasy Life y Story of Seasons actualmente, me turno según me apetezca algo más tranquilo o movido.

Creo que me voy a iniciar en algún Pokemon, nunca me han llamado mucho pero me estoy picando...


Buenas,

Justamente has nombrado 3 juegos que me interesan X'DDD. Yo el Animal Crossing lo dejé hace tiempo porque completé casi todo y perdió un poco el aliciente (a ver si la actualización que van a sacar le da un poco de vidilla), y estoy buscando algo del mismo tipo para liarme. Que me recomiendas ? (el fantasy life también me lo terminé)

Sería el Story of season o algo similar, pero llega al nivel del animal crossing en lo que a divertido se refiere ?

Un saludo y gracias de antemano. ;)


Pues es que yo soy un poco novata, tengo la consola desde enero y solo he jugado a esos tres. El vicio al Fantasy Life es brutal.

El Story of Season, lo he jugado poquito, es simpático, pero es más un Animal Crossing, tranquilito. Si has jugado a la saga Harvest Moon es muy del estilo (de hecho es de los mismos).

¿Terraria lo has probado? Te puede gustar.

Voy a preguntar al pariente que sabe más de esto, de hecho me los regaló él. @Chota-Sama
Narankiwi escribió:
Javiero escribió:
Narankiwi escribió:Animal Crossing, Fantasy Life y Story of Seasons actualmente, me turno según me apetezca algo más tranquilo o movido.

Creo que me voy a iniciar en algún Pokemon, nunca me han llamado mucho pero me estoy picando...


Buenas,

Justamente has nombrado 3 juegos que me interesan X'DDD. Yo el Animal Crossing lo dejé hace tiempo porque completé casi todo y perdió un poco el aliciente (a ver si la actualización que van a sacar le da un poco de vidilla), y estoy buscando algo del mismo tipo para liarme. Que me recomiendas ? (el fantasy life también me lo terminé)

Sería el Story of season o algo similar, pero llega al nivel del animal crossing en lo que a divertido se refiere ?

Un saludo y gracias de antemano. ;)


Pues es que yo soy un poco novata, tengo la consola desde enero y solo he jugado a esos tres. El vicio al Fantasy Life es brutal.

El Story of Season, lo he jugado poquito, es simpático, pero es más un Animal Crossing, tranquilito. Si has jugado a la saga Harvest Moon es muy del estilo (de hecho es de los mismos).

¿Terraria lo has probado? Te puede gustar.

Voy a preguntar al pariente que sabe más de esto, de hecho me los regaló él. @Chota-Sama


El terraria lo tengo a tope X'DDD (unas 80 o 100 horas que le habré echado). Sobre el harvest moon, no me he decidido nunca a jugar a uno (he visto muchos videos y leído reviews, pero nunca me ha atraido lo suficiente después de jugar también un chorro de horas al Animal Crossing).

En el animal crossing me gustaba mucho la inteligencia artificial y la sensación de tener un pueblo vivo de verdad, pero cuando has conseguido todos los fosiles, bichos, peces, etc, pierdes (al menos en mi caso) un poco las ganas de seguir jugándolo, por eso buscaba algo que lo sustituyera temporalmente. ;-)
@Javiero por alusiones de @Narankiwi, no soy muy conocedor de los generos el mas cercano es el Fantasy Life, los otros no son un estilo que haya jugado demasiado.

He estado mirando y leo títulos como rune factory, funky barn y return to popolocris.


De los tres quiza el menos recomendable seria el funky barn, pero sinceramente no lo se por que no los he jugado.
Bueno, jugué a un rune factory hace años pero no tengo demasiados recuerdos de el.

Siento no ser de mucha utilidad, si se me ocurre o veo alguno ya volvere a comentartelo.
4580 respuestas