¿A que estáis jugando en 3DS?

Creo que hace mucho que posteé que jugaba al MK7, y ahora ya no juego, me toca nuevo comentario jajajaja.

Ahora mismo estoy jugando al Mario Tennis Open (sobre todo online, que creo que soy el único que usa la raqueta banana) y al Metal Gear, que me lo pillé hace ya casi un mes en el GAME por 10 lereles y lo he empezado hace un par de semanas (menudo juegazo, un vicio esta semana santa [+risas] ). También estoy a la espera del Luigi's Mansion, que estoy a ver si me lo compro en los próximos 5 días y cuando lo compre le voy a tener que dedicar tiempo completo [+risas] .

EDITO: Con hoy, 2 de abril, llevo 3 días viciadísimo al Luigi's Mansion [sonrisa]
Actualmente al New Super Mario Bros 2 y alguna partida online al Mario Kart, en cuanto termine me esperan Luigi,s Mansion, Kid Icarius... [+risas] , se estan juntando juegos entre diferentes plataformas para meses...

Un saludo
Tras completar el New Super Mario Bros 2 con todas las monedas estrella, todas las monedas lunas y todas las fases y mundos completos, estoy con el Luigi´s Mansion 2. LLevo una hora (las dos primeras misiones) y ya me tiene conquistado.
Monster Hunter Ultimate. No puedo dejarlo, llevo casi 20 horas seguidas sin cambiar de juego, y eso que lo tengo en Wii U, y en 3DS tengo el Profesor Layton casi por el final y Paper Mario por el principio, pero nada, que no salgo de la Aldea Moga y sus regiones limítrofes [+risas]
Ahora mismo al jodido mansion, nose porque pero para mi es un juegazo de la ostia xD Al principio en la primera misión pensé, buf como voy a echar en falta cosas del 1º, pero es sublime la verdad, entre el 3D y los giros que le van dando, 5 mansiuoncillas dan pa mucho, y el online vicia una pasada.
one piece unlimited cruise sp voy por el principio jeje
yo tengo el luigi mansion 2 recien comprado, pero hasta que no me acabe el pokemon blanco 2 no lo empiezo
Todos juegan al Luigi's Mansion 2 y yo aquí jugando al Super Mario 3D Land :( Igual estoy viciado xD recién me compré la consola la semana pasada, a ver si para fin de mes me compro el Luigi's Mansion 2 XD
Pues me acabo de terminar dos señores juegos, el resident evil revelations(me falta el modo asalto), y el insuperable metal gear(uno de los mejores juegos a los he jugado en mi vida, no es broma ni exageracion), ahora estoy con profesor Loutrec(bastante entretenido) y mejorando mis personajes de resident evil mercenaries para despues (me ponen internet el 26-28) echarme unos vicios con vosotros de aupa, pendiente de comprar de segunda mano(el 26) el zelda, que le tengo bastantes ganas.
Metal Gear Solid 3 en Extremo por sexta vez en la portátil. Buenísimo. No me cansa.
Acabando el Paper Mario (me queda matar a Bowser y conseguir 4 pegatinas) para ponerme a fondo con el Luigi's Mansion que ya me pasé la primera mansion el dia que lo compré :)
Metal Gear Solid 3D. El control me está resultando más decepcionante de lo que pensaba, pero es un juegazo.
yo acabo de terminar el new super mario bross 2 [chulito]
Harto de buscar 1 puerta y 4 pegatinas del Paper Mario me he puesto con el Luigi's a muerte XD
fuertecito01 escribió:Harto de buscar 1 puerta y 4 pegatinas del Paper Mario me he puesto con el Luigi's a muerte XD


Lo acabé hace un par de días. Conseguí todas las puertas y pegatinas, pero las que más me costaron fueron las que se vendían en las tiendas (no me había fijado). Los logros de victorias y vender y tal he pasado.

Ahora salto entre Kid Icarus, Mario Kart y StarFox.
He empezado mi recien comprado fire emblem
Recién empezado el Code Of Princess y viciadísimo!!
Castlevania y mañana compartire wl tiempo con el fire emblem...o eso espero.
despues de terminar el Resident estoy con el mario kart hasta que me decida si comprar el luigis mansion, el monster hunter o el fire emblem.
yo estoy con el luiis mansion y tras 3 mundos y mas de 10 horas me esta pareciendo un juegazo
Pues yo estoy ahora con Fire Emblem Awakening. Es un gran juego. Por ahora, el mejor de 3DS (en mi opinión, claro está). :)
yo estoy ahora con el revelations, y aunque me está gustando creo que este no es mi tipo de juego...
Ahora estoy con Castlevania, por ahora me está gustando mucho.
Pues me he acabado el Paper Mario, que por cierto me ha encantado y ahora acabo de empezar el Kid Ikarus :) !!!
Pues yo también con Fire Emblem Awakening, y ha merecido la pena la espera. Hacía mucho tiempo que no me enganchaba tanto un juego.
Yo ahora mismo ando jugando a Final Fantasy The 4 Heroes of Light. Este miercoles quiero ir a Game y pillaré seguro el MGS3D y, en caso de que esté disponible, el Zelda OoT. Les tengo bastante ganas a los 2, y el primero está a precio de risa (el segundo lo compraré solo si lo tienen de segunda mano... nuevo me parece un atraco que cueste 45 a estas alturas xD)
Ahora he retomado el Zelda OoT y a ver si descubro la maravilla de la que tantos años he oído hablar y he querido jugar.
Capell escribió:Yo ahora mismo ando jugando a Final Fantasy The 4 Heroes of Light. Este miercoles quiero ir a Game y pillaré seguro el MGS3D y, en caso de que esté disponible, el Zelda OoT. Les tengo bastante ganas a los 2, y el primero está a precio de risa (el segundo lo compraré solo si lo tienen de segunda mano... nuevo me parece un atraco que cueste 45 a estas alturas xD)

Pues yo estoy ahora con el Luigi y con el Zelda OOT, y me parecen de lo mejor que se ha hecho en videojuegos, estoy descansando un poco de las consolas de sobremesa, el MGS3d en la Vita me pareció un buen juego pero en esta no se yo, sin embargo el Zelda es atemporal, da igual el tiempo que tiene, es una joya.

Saludos
yastoyaqui66 escribió:
Capell escribió:Yo ahora mismo ando jugando a Final Fantasy The 4 Heroes of Light. Este miercoles quiero ir a Game y pillaré seguro el MGS3D y, en caso de que esté disponible, el Zelda OoT. Les tengo bastante ganas a los 2, y el primero está a precio de risa (el segundo lo compraré solo si lo tienen de segunda mano... nuevo me parece un atraco que cueste 45 a estas alturas xD)

Pues yo estoy ahora con el Luigi y con el Zelda OOT, y me parecen de lo mejor que se ha hecho en videojuegos, estoy descansando un poco de las consolas de sobremesa, el MGS3d en la Vita me pareció un buen juego pero en esta no se yo, sin embargo el Zelda es atemporal, da igual el tiempo que tiene, es una joya.

Saludos


Yo a ese Zelda le tengo un cariño especial, pero no pienso gastarme los 45 que vale en un Game, por ejemplo... No lo hago con consolas de sobremesa, menos con una portátil.
Mi lista de juegos que iré comprando en los próximos meses es practicamente exclusiva de 3DS. Exceptuando The Last of Us y Beyond Two Souls de PS3, todo lo demás que pienso comprar es de 3DS/DS (de DS algún juego que vea barato).
De 3DS tengo pensado pillar Castlevania, New Super Mario Bros 2, Zelda OoT, MGS3D, Bravely Default, Tales of the Abyss, Fire Emblem, Kid Icarus, Luigi's Mansion... y los futuros Mario Party, Pokemon y Super Smash Bros seguramente xD Demasiado juego bueno esta consola xD
Pero eso, espero poder ir pasado mañana a Game y ojalá que esté el Zelda de segunda mano, que le tengo muchísimas ganas (el MGS3D dudo que no esté, que la ultima vez que estuve en Game habían como 5 o 6 xD) Estoy pasándome el Skyward Sword, y luego me pasaré el Minish Cap. No se porque, pero me ha dado por querer pasarme toda la saga cronológicamente, pero me gustaría pasarme esta versión en lugar de la versión de N64.
Así que eso, el miercoles espero ir a Game, si está lo pillaré, y si no pillaré MGS3D y Castlevania por Amazon (o directamente en el Game, que el ahorro es de 2 euros xD)

PD: Te agradecería que me dieras tu opinión del Luigi's Mansion, ya que tengo bastantes dudas sobre ese juego. No se exactamente si será el tipo de juego que me gusta xD ¿Es idéntico al de GC? (Con mejoras, supongo) Si eso, para no desvirtuar el hilo, mandame un mp ;)
Ahora mismo entre el Mk7 del que nunca me canso por el online, juego al Castlevania :)
luigis mansion 2 en algunos ratos, me pone nerviosos eso de que te maten y tengas que empezar del principio de las misiones, pero poco a poco lo pasare XD
Yo sigo con el FE, pero decir que lo tengo en extremo clasico... y telita, difícil, difícil, todo un reto. 2 horas con un capítulo me pegué para que no muriera nadie, 2 horas y varios intentos claro está.
Al increíble Fire Emblem: Awakening.
Zelda Ocarina Of Time! [beer]
Ahora mismo se me acumulan los juegos, tengo Castlevania, Fire Emblem y Luigi's mansion 2.

De momento le meto todo el tiempo al Fire Emblem, despues terminare el Castlevania y para terminar de lleno al Luigi's Mansion 2.
Capell escribió:Yo a ese Zelda le tengo un cariño especial, pero no pienso gastarme los 45 que vale en un Game, por ejemplo... No lo hago con consolas de sobremesa, menos con una portátil.


Sé que esto debería ir en el hilo de ofertas (que de hecho, está allí posteado), pero te lo pongo porque parece que no lo has visto: el Ocarina of Time está a 20 libras nuevo en Amazon UK. Si te lo quieres comprar a un precio razonable ya tardas [carcajad]

Yo me lo compré la semana pasada y más contento no puedo estar por ese precio. De hecho, ahora mismo es a lo único a lo que juego en 3DS, y eso que me lo habré pasado miles de veces entre la N64, emuladores y consola virtual de Wii [+risas] . Pero es que me parece demasiado bueno para jugarlo sólo una vez.
Yo estoy jugando al Fire Emblem: Awakening y ya me he pasado la historia ya solo me quedan algunos capitulos secundarios, y reclutar personajes de otros fire emblem gracias a spotpass. Ademas estoy sacando todas las conversaciones de apoyo que pueda.

Salu2
Ahora mismo voy por el cuarto juego de Layton, el proximo ya sera el de 3DS, que enganchada tengo a la saga! jaja incluso me he hecho con la pelicula para verla cuando me pase este juego.
A Kingdom Hearts 3DS Dream Drop Distance, jugué a la demo y me encantó, y puedo decir lo mismo con las horas que llevo... el idioma para mi no ha sido ningún impedimento, lo sigo disfrutando igual. :p
Yo estoy jugando al Super Mario 3D Land. Me está pareciendo muy divertido :)
He retomado el NSMB2 para que el Luigi's Mansion 2 me dure mas de una semana xD
Aprovechando la rebaja de precio en el Castlevania lo compre el otro dia y ahora ando liado con el.
Por ahora me esta gustando bastante, estoy contento con la compra.
Sammocz escribió:Aprovechando la rebaja de precio en el Castlevania lo compre el otro dia y ahora ando liado con el.
Por ahora me esta gustando bastante, estoy contento con la compra.


Igual que tu,mesta pareciendo un juegazo.
con el luigis mansion y ala espera de encontrar el fire emblem mas baratito.
Tengo la 3DS XL desde la semana pasada y estoy jugando a todos xD.
MH3, Luigis 2, MGS3 y Mario Land.
Que consolon !!!
yo tengo la 3ds xl desde el viernes y le estoy pegando mucho al residen evil mercenarias y en cuanto me llegue el super mario land 3d empezaré a pegarle
desde ayer estoy disfrutando del castlevania y del fire emblem y dos pedazo de juegos, el fire me esta enganchando mucho y eso que nunca e sido de tactics rpg.
Rompiendome el coco con pullblox...adictivo y largo.
Y segunda vuelta a mario 3D, con luigi
Kid icarus, Super mario 2, Thearithym!!!!! el maldito raya protectors!!!!
4576 respuestas
13, 4, 5, 6, 792