¿A que estáis jugando en 3DS?

1, 2, 3, 4, 5, 692
Trauma Center under the knife
Imagen
Lo pille de oferta en Alcampo por 13.95€ :p
Castlevania Mirror of Fate ya llegando al final, juegazo para los que les gusten los clásicos y/o el Lord of Shadows.
Yo al BIT BIT TRIP comprado hoy en game. [risita]
Pues hasta que me pille el Castlevania (pronto, muy pronto) ando dándole al Dragon Ball Attack of the Saiyans de DS, ¡me está encantando! Eso de mezclar mi género favorito (JRPG) con mi manga/anime/mi ficción favorita... vamos... [babas] [babas] [babas]

Un saludo
Castlevania MoF y Nano Assault EX.
Pues al Castlevania. Ya me lo pase al 100% ahora toca el modo extremo.
Mario kart 7 y Heroes of Ruin
Fire Emblem - Castlevania - Nano Assault - Bit Trip Saga - Code of Princess



Lastima que por el trabajo no tengo mucho tiempo... solo en el trasporte y en las noches antes de dormir...
Castlevania y el incombustible Mario Kart.
Castlevania y mario 3d land
Yo juego a todos los que tengo pero ultimamente he estado jugando al remake de zelda al paper mario y mario 3d land saludos
Castlevania, lo estoy jugando despacio para que no se acabe pronto, es un juegazo.
hasta hace nada al new super mario 2,y ahora,acabandome el metal gear 3 y el profesor layton.

tambien me he picado al mario vs donkey kong de gba xD
Yo no doy a basto... Hace un par de días que me llegó el Lego Batman 2 (amazon.co.uk, por 16,13 libras), y voy a saco. Además, el 3D Land y el Paper Mario. Y tengo guardado el Zelda.

Un saludo.
yo ahora mismo al paper mario, yo soy de no empezar un juego hasta que no acabe el anterior
Estoy con el Pokemon Negro 2 y con el Kingdom Hearts 3D.
Ayer me hice con el New Super Mario Bros 2 así que ahora ando alternando entre este y el Layton
Super Mario 3D Land. Al igual que muchos por aquí, pienso que es uno de los mejores Marios en 3D de todos los habidos. Un señor juegazo :)

Lo voy alternando con el MGS 3D, pero parece que tenía tantas ganas de fontanero "plataformero" que mas que alternar, me acapara el 90% de mi tiempo con mi 3DS entre las manos [carcajad]
Desde ayer al Castlevania Lords of Shadow Mirror of Fate y alucinando.

Pero un consejo mkuy importante. Por Diós jugar primero al de Lords of Shadow de 360/PS3. Si bién no es imprescindible para jugar al de 3DS, es obligatorio para difrutar como un enano e identificarse con los personajes. Por no mencionar que el Mirror of Fate es llevar la jugabilidad del LOS al 2D.

PD: Lo poco que llevo estoy alucinando con el 3D del juego. De hecho en los primeros minutos nos encontramos con un puente pasando por encima de un río, y el efecto logrado es espectacular.
Pues con la recien maquina estrenada, estoy con Castlevania Mirror of Fate y Zelda Ocarina of Time 3D a tope ahora mismo, y aun me quedan otros dos titulos [sonrisa]
Castlevania Mirror of Fate pasado al 100%, no he parado hasta conseguirlo. Me ha dejado maravillado, a quién le gusten los castlevanias de antes le va a encantar, hay cosas que me recuerdan al super castlevania IV, mi castle favorito XD . Ya solo pienso en el Lords of Shadow 2.
Yo estoy con el SSFIV y terminando el Ghost Recon Shadow Wars. En cuanto termine Ghost Recon, que me queda poco, empezare el Zelda Ocarina of Time :)
Jugando al Mario 3D Land. Juego muy bonito, las 3D no son tan brutas como el castlevania pero esque es otro tipo de juego totalemente diferente. Llevo mas de la mitad y me tiene enganchadisimo.
Pues una vez terminado Virtue's Last Rewars, me he pillado el Paper Mario: Sticker Star. Por ahora me está gustando, veremos a ver...
Yo ahora estoy con el Sonic colors, tras haberme pasado el Castlevania. Pero aún te go pendientes kid icarus, kh, profesor layton And the miracle mask y resident evil revelations.... Asi qué tengo para rato...
Estoy en algo más del 50% del Castlevania (Acto II) y me tiene enganchadísimo. Menudo juegazo se han sacado de la manga los de Mercury Steam.
Terminado Castlevania, estoy rejugando Fire Emblem: The Sacred Stones (embajadores), necesitaba dosis de Fire Emblem mientras espero el Awakening (hype por las nubes).
Estoy con Shinobi. ¡Qué 6€ más bien gastados! XD XD
Ahora mismo estoy jugando al Castlevania Order of Ecclesia de DS, que hace meses lo dejé a medias y me he decidido a retormarlo ahora.

Es jodido porque no recordaba ni como se controlaba, al cogerlo de nuevo me ha salido un glifo de un enemigo y no he sabido absorberlo xD
monster hunteando XD que vicio tiene madre mia, increible, y despues me pondre con luigi con lo poco que juego tengo vicio hasta que salgan el donkey kong y el inazuma.
Ayer acabé el Super Mario 3D (juegazo) y empecé con el Paper, que no está mal pero de momento no me está apasionando.

En el tintero el Zelda que lo pausé casi acabado para que me durará más (tontería, lo se... pero es tan bueno), el Mario Kart, StarFox y Kid Icarus sin empezar, Rayman 3D en barbecho (lo que jugué no me gustó casi nada) y Driver y Splinter Cell sin desprecintar.

Me faltan horas [buuuaaaa]
Dandole al luigis mansion y al monster hunter en los ratos muertos xD
Mezcolanza de Zella, Ghost Recon y SF IV, en espera del fire emblem.
Aquí más bien tengo que decir a cuál no estoy jugando, porqué últimamente le doy duro a los que tengo aunque al que estoy enganchado es al VLR.. sólo que juego un poco cagado por lo del bug jajaja
SnifflySkate escribió:Mezcolanza de Zella, Ghost Recon y SF IV, en espera del fire emblem.


Vaya coincidencia, estamos jugando a los mismos salvo que cuando acabe el Ghost Recon empezare el Zelda :-)
Monster Hunter 3 Ultimate :). Haciendo tiempo hasta el Fire Emblem y el Animal Crossing.
de momento al Luigi's Mansion 2 y Super Mario 3D Land...después tocarán Paper Mario Sticker Star y New super mario bros 2 que lo he pillado esta mañana...llevo un principio de año comprando juegos atrasados que tenía pendientes que vaya tela...
Pues acabo de terminar el Super Mario 3D Land y me voy a poner ahora mismo con el Luigi's Mansion 2 que le tengo muchas ganas.
Se me está amontonando la faena ;-)

Ahora mismo: Lego Batman 2
Pendientes (empezados, pero parados):

Mario Paper
Mario 3D Land
New Super Mario Bros 2
Zelda
Mario Kart 7
Super Mario 64 (lo voy a rejugar en la 3DS con el analógico, lo dejé porque la cruceta me volvía loco).

Pendientes de comprar:
Luigi
Lego Lord of the Rings

Un saludo.
Estoy jugando a:

Resident evil revelations.
Castlevania mirror of fate.
Super Mario 3D land.

Con esto no hay quien haga los trabajos del cole. XDDDDD
A las demos de la eShop :p
Hasta Fire Emblem me espero...
castlevania, mario y cave story
los tres a la vez si, lo se soy un ansias
Profesor Layton y la Máscara de los Prodigios.

El siguiente será Paper Mario y supongo que después compraré el Castlevania.
Monster Hunter 3 hasta que salga el Fire Emblem
Ayer me compré la 3ds XL y labhe estrenado con el Luigi's Mansion ;)
Tales of the Abyss, juegazo de los que hacen falta.
4576 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 692