A Peter Molyneux le gustaría hacer Fable 4

El antiguo jefe de Lionhead, Peter Molyneux, dice que "le encantaría" desarrollar un nuevo juego de la saga Fable. En una entrevista a GamesRadar se le preguntó al diseñador si le gustaría hacer Fable 4 y este respondió que "es una locura que Fable 4 aún no se esté llevando a cabo. Me encantaría hacer Fable 4".

Para Peter Molyneux en caso de sacar adelante la cuarta parte de Fable se necesitaría reunir el equipo original, desmantelado por Microsoft en marzo de este año. En cualquier paso se antoja muy difícil que Microsoft de el tiempo y el dinero que Molyneux podría necesitar para hacer Fable 4.

Comparte esta noticia en tu red social

Una pena, aun recuerdo lo que disfrute con los anteriores (sobre todo con el 1)
Yo creo que cualquiera que siguiera su hype podría hacer Fable 4 mejor que Molinete...
Peter, mejor quédate donde estas, aun estamos esperando por ese humo llamado Mylo.
A mi me ilusionaria que estuviera.... y ya puestos que fiche a Sean Murray su aprendiz de mentiroso, y que coño, para completar el mega-estudio ya metemos tambien a Romero y los de marketing de Sony
Y ahora en serio, mejor que MS si lo contrata le prohiba hacer declaraciones, ya que el resumen desde el engaño de lo de Milo como que su credito se ha ido agotando, solo hay que ver lo que ocurrio con la boberia de la caja y encima como mintio y troleo al ganador con el tema de Godus..
silfredo escribió:A mi me ilusionaria que estuviera.... y ya puestos que fiche a Sean Murray su aprendiz de mentiroso, y que coño, para completar el mega-estudio ya metemos tambien a Romero y los de marketing de Sony
Y ahora en serio, mejor que MS si lo contrata le prohiba hacer declaraciones, ya que el resumen desde el engaño de lo de Milo como que su credito se ha ido agotando, solo hay que ver lo que ocurrio con la boberia de la caja y encima como mintio y troleo al ganador con el tema de Godus..

Te olvidas a mighty Inafune y ya pueden montar un kickstarter de Dream Team [qmparto]
Cada vez sospecho más que lo recaudado por el Mighty nº9 se fue al desarrollo de Recore.
Si le dejasen seria capaz de sacarlo f2p para móviles, para superarse aunque sea.
Textualmente ha dicho, "me encantaría hacer FABLE 4 para así crear expectativas y que finalmente el juego no las cumpla". :-|
Este señor ya se ha fundido todo el buen nombre que llegó a tener, lo siento mucho.

Siempre será un nombre reconocido en el sector por todo lo que ha traído, Populous y todo lo demás, pero al menos por mi parte nunca más merecerá atención extra respecto a otros del sector.
No creo que el equipo esté por la labor de trabajar con él.

Es un vendemotos
fable1 juegazo después todo humo es lo que ha echo molinete
sadus escribió:Si le dejasen seria capaz de sacarlo f2p para móviles, para superarse aunque sea.

Te presento the trail:
https://play.google.com/store/apps/deta ... IqIaKLHp1g
Juego del peter,f2p y con micro pagos. Ala, a disfrutar xD
Y a mi que me toque la lotería. La jodiste, Molyneux, aun recuerdo las promesas de aquel juego del niño con kinect.
si fuese como fable 1 y 2 sin problemas, como sea como el 3...
@argentona26

Por ahí iba, ya sabía de este juego de recoger cosas en el bosque xD. No veo a Molyneux levantando cabeza a estas alturas.
Persigue pollos!... perseguís pollos?

:)
Pero este tipo no había dicho que no iba a hablar más? Ni esto puede cumplir? [+risas] [+risas]
algun dia lo encontraran muerto y el forense dira que se ahogo en su propio humo
17 respuestas