A next Metal Gear is...

¿Por qué dais por sentado que es para Xbox360? ¿Por casualidad no os habéis dado cuenta que ese símbolo circular ES IGUAL EN TODOS LOS APARATOS ELECTRÓNICOS PARA SU BOTÓN ON?

La verdad, lo más lógico que veo es que sea un nuevo Ac!d, más que nada por las exclamaciones. Y recordad que el símbolo de la PSP de on también es verde... Y el de la PSX, y el de la PS2, y el de la PS3, y el de la Xbox...

Salut a tots :)
Flame en 3, 2, 1..... ratataaaa

Es metal gear acid para ipwne pwone = power on + phone, osea iphone. Lo del igual ha sido muy buena.... me hace graia que querais ver las cosas donde no las hay..... [+risas]

Y eso si es verdad... en ingles no hay apertura de explamación, luego el ¡ es en realidad una I..... vamos... digo yo... aunque no me va a encojer 10 cm porque salga en xbox... la verdad, me la sopla [carcajad]

Pero no es el 4 en 360 ni de palo.
Quagmirekoa escribió:¿Por qué dais por sentado que es para Xbox360? ¿Por casualidad no os habéis dado cuenta que ese símbolo circular ES IGUAL EN TODOS LOS APARATOS ELECTRÓNICOS PARA SU BOTÓN ON?

La verdad, lo más lógico que veo es que sea un nuevo Ac!d, más que nada por las exclamaciones. Y recordad que el símbolo de la PSP de on también es verde... Y el de la PSX, y el de la PS2, y el de la PS3, y el de la Xbox...

Salut a tots :)


Un Metal Gear Acid no es porque sus iniciales serian MGAT y no MGST como aparece en la web oficial de Konami...

La Xbox360 es la única consola que esta usando ese icono de encendido para promocionarse y encima el color verde que es el que le representa...

Y ese logo es usado por Microsoft en los Avatars...

Imagen

Vamos, que ni Nintendo ni Sony estan usando el logo de encendido en verde para promocionar su consola, cosa que Microsoft como ves si hace... pero no quita que Konami lo quiera usar ahora para otra cosa si finalmente no es para Xbox360...
No se si pienso distinto al resto, pero q utilice el logotipo de encendido y de color verde me sugiere mas cosas aparte de xbox360, porque es un logotipo estandar y el verde es el color estandar del led de encendido en el 90% de aparatos.

Un Ac!d no es, por el mgst q pone en el navegador, un port del mgs4 a xbox360 tampoco, porque se seguiria llamando mgs4 y no diria "A next Metal Gear is...", seguiria siendo lo mismo.

Todo lo demás son especulaciones y habladurias de los fanáticos de Sony y de los fanáticos de Xbox, amén de que esta saga crea tanta expectacion q cada uno quiere que salga para la plataforma que tiene en su casa. Si es para xbox360, me alegro de que puedan disfrutar esta saga, si es para ps3 me lo piyaré, y si es multi, como ni sony ni microsoft me dan de comer, ellos verán las cuentas que hacen para que les salga rentable.

Un saludo
Espero,

Por el bien de los poseedores de una blanquita (entre los cuales me incluyo), que los señores de Konami hagan el port del MGS4 a 360. Conmigo tendrán un comprador seguro, y eso que ya lo tengo para la PS3 (me la compré para este juego y para el GT5 y este último me ha decepcionado mucho).

Espero que estas navidades traigan suerte a todos los poseedores de la 360 y que para marzo (fecha típica de Konami para sacar sus juegos) salga este juegazo, aunque sea en Japón, porque eso significa que en poco tiempo está en España (vease salida mundial MGS4 - si no hubiera sido por la huelga de transportes).

Saludos
gunman1976 escribió:Conmigo tendrán un comprador seguro, y eso que ya lo tengo para la PS3 (me la compré para este juego y para el GT5 y este último me ha decepcionado mucho).


Ya has jugado al GT5? te envidio... [angelito] [beer]

En cuanto al tema... hombre, dudo que pueda salir un MGS4 por el tamaño que ocupa... aunque bueno, no hay nada imposible.. y seguro que va mejor que en mi negrita xD porque anda que menudas ralentizaciones a veces... Si sale para la X me parece una noticia para celebrar para los amantes de los buenos juegos que no poseen una Xbox ^^

A mi parecer es un Ac!d o un VR para Xbox... ya se verá !

Saluts !!!
Creo que tengo la solución al acertijo:

Imagen

Imagen
(Observad el logo de arriba a la derecha).

Y navegando un poco más habla de la salida de Portable Ops Plus 2008-12-05: http://www.eforallexpo.com/games/prod/138161/

Si tengo razón: Demasiado hype, nada nuevo. Sólo la presentación de la demo y ya hace días.
Me vais a perdonar pero yo veo claramente en ese anuncio que el nuevo metal gear será:
Shenmue 3!!!
Tenemos 3 palitos (indican el tres) y el color es verde, como el color del phoenix mirror!!!
Está claro que konami piensa fichar a Yu Suzuki y que Kojima producirá el proyecto


Ahora en serio: esto se presta a miles de interpretaciones, personalmente espero que se trate de un port del MGS4 a 360 pero podría ser cualquier otra cosa
ThE_mIk escribió:
gunman1976 escribió:Conmigo tendrán un comprador seguro, y eso que ya lo tengo para la PS3 (me la compré para este juego y para el GT5 y este último me ha decepcionado mucho).


Ya has jugado al GT5? te envidio... [angelito] [beer]


Cuando me refiero al GT5 es al prologue, a la demo por la que pagas.

Pero bueno, tendremos que esperar a que lo mejoren ... y mucho.

Saludos.
a next metal gear is coming to xbox 360.
ojala salga en 360 pero.....


iPhone + metalgear acid! = clavada en el itunes :P

http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/?ref=kjp_eng ----> mgst ¿?¿? metal gear solid touch? :P
Hideo se debe estar revolcandose de risa por el suelo en estos momentos....el muy choto...
Sea o no una entrega para 360, la verdad es que han clavao la imagen para que se hable, se especule y la gente se haga combos de pajas mentales.

PD: Si es el Ac!D 3 para 360... en fin... por mí se lo pueden ahorrar. Es un juego para una portátil, y bastaaaaante normalido además.
Tiene pinta de un Acid, no creo que sea un port pa la Xbox....
Aunke tal vez pueda apuntar a ello,a mi no me gustaria ke fuea un acid3,no pude tragar los dos anteriores,espero ke sea otra kosa, y a la altura de los demas metal gear.

Saludosssss
Es un port del Ac!d para la X360, de ahi el simbolo de encendido de la 360 con la exclamación, y seguramente será para Xbox Live, no como un juego normal.
dios dios, MGS4 para 360 por favor!!! Ese simbolo me recuerda demasiado a ella, tiene que se eso!!! [360º] [360º]
Cómo bien han dicho Hideo debe estar partiéndose el culo de medio mundo. Si es un MGS para XBOX 360, estará ya más claro que el agua que Sony va de culo, y es que la pela lo mueve todo.
Si al final es un MGS pues que sea un remake del Snake Eater no del MGS4, que por cierto aún no me he pasado.
Voy a hecharle un vicio no sea que los poseedores de una XBOX se sepan el final antes que yo [qmparto] .
Saludos!
!¡ = ¿? Será ambientado en España y para la xbox
Lepene está baneado por "troll"
Bueno, esta es mi teoría:

¡ para llegar a ! = 180º. ! para llegar a ¡ = 180º. Esto que da: (¡) 360º..... y en verde.

Lo que más me gusta es que (aunque yo no tengo ninguna de las dos consolas), es que ps3 se va a quedar con esas exclusividades mediocres (excepto el glorioso God of War 3), mientras que Xbox 360 en precio, juegos, internet, y todo lo demás le está rompiendo el c***. Que los usuarios de Ps3 sigan llorando y no admitan su derrota no significa que vayan a tener que hacer un bollito con su consola y metersela por el ****. Y me olvidaba que no puedes jugar a las "copias de seguridad", que a mí me vendría bárbaro teniendo en cuenta que se me rayan los DVD's con demasiaaaada frecuencia.

Saludos
Jackpot escribió:
[Lande] escribió:ese no es el simbolo de la 360¿? el del encendido¿?


Tambien es el de PC, el de PSP ... el de la mayoria de aparatos electronicos. Tiene pinta de ser un Ac!d 3


Tambien es el encendido del wii, huy no me habia fijado en las dos i + i ;)
da_hot_funk escribió:Oh! Sólo hay que saber mirar un poco.

Imagen

Ya nos podemos ir frotando las manos. XD

[sonrisa]
Lepene escribió: Que los usuarios de Ps3 sigan llorando y no admitan su derrota no significa que vayan a tener que hacer un bollito con su consola y metersela por el ****. Y me olvidaba que no puedes jugar a las "copias de seguridad", que a mí me vendría bárbaro teniendo en cuenta que se me rayan los DVD's con demasiaaaada frecuencia.

Saludos


¿Derrota? ¿Que derrota? A mi ni sony ni Microsoft me da de comer... derrota, para nada.... si sacan los MGS en XBOX, vendo la PS3, compro la XBOX y listo.... aqui nadie gana a nadie.... y gracias a trollecitos como tu, este es el tipo de posts que en vez de ser usados para intercambiar ideas e información, acaban en flame.

Saludos.
Lepene escribió:Bueno, esta es mi teoría:

¡ para llegar a ! = 180º. ! para llegar a ¡ = 180º. Esto que da: (¡) 360º..... y en verde.

Lo que más me gusta es que (aunque yo no tengo ninguna de las dos consolas), es que ps3 se va a quedar con esas exclusividades mediocres (excepto el glorioso God of War 3), mientras que Xbox 360 en precio, juegos, internet, y todo lo demás le está rompiendo el c***. Que los usuarios de Ps3 sigan llorando y no admitan su derrota no significa que vayan a tener que hacer un bollito con su consola y metersela por el ****. Y me olvidaba que no puedes jugar a las "copias de seguridad", que a mí me vendría bárbaro teniendo en cuenta que se me rayan los DVD's con demasiaaaada frecuencia.

Saludos


Entre la tontería de "lloros y derrotas" y las "copias de seguridad" me da vergüenza tener la misma consola que tú.

Disfrutemos de nuestra Xbox, que nosotros pensaremos que vale más la pena, pero dejemos que disfruten los que tienen la PS3, al fin y al cabo... si pudiésemos... ¿no tendríamos las dos? Mucha demagogia veo por aquí....

Un saludo
Mas alla de las coincidencias del led de la Xbox360, lo que me llamo la atencion fue el LINK
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/

M G S T?????
Y la T????, nadie se fijo en eso??
T de Trilogy?, no creo por que en realidad es una Cuadrilogy, jaja
quien sabe talvez los primeros 3 Metal Gear Reditados para Xbox 360

O Tournament??????.

fijense en el LINK, MGST, la T de seguro que no es por nada.
ESPERO ANSIOSO, como HiperFan de MGS. Gracias Kojima, gracias y sigue haciendo juegasos.
BIGSNAKE escribió:Mas alla de las coincidencias del led de la Xbox360, lo que me llamo la atencion fue el LINK
http://www.konami.jp/kojima_pro/mgst/

M G S T?????
Y la T????, nadie se fijo en eso??
T de Trilogy?, no creo por que en realidad es una Cuadrilogy, jaja
quien sabe talvez los primeros 3 Metal Gear Reditados para Xbox 360

O Tournament??????.

fijense en el LINK, MGST, la T de seguro que no es por nada.
ESPERO ANSIOSO, como HiperFan de MGS. Gracias Kojima, gracias y sigue haciendo juegasos.

Siento romperte la esperanza, pero estoy casi seguro que es: Metal Gear Solid TEASER [qmparto]
Si quieres un MGS "tournament" tienes el online del MGS4.
Este Kojima, aqui con la crisis y él gastando bromas cuál niño [qmparto] .
keda claro hombre. sorpresa+sorpresa=oooooooooohhhhhhhhh con el boton de encendido de 360.Metal gear 4 para 360.
bueno, un ejemplo de que bien te lo puedes pasar si sabes aprovechar el marketing XD lo bien que debe estar pasandoselo el m**** de kojima....
no se lo que sera al final, soy sonyer (pero si despreciar a los fans de la xbox) y teniendo en cuenta la idea de port del mgs4 la descarto. no por nada en particular, sino porque es sabido (creo) el cabreo de hideo por no tener sificiente espacio con 50 gb del blu ray, asi que si ya tuvo que capar parte del juego para que le cupiera, no se si querra caparlo aun mas para hacer un port a la xbox. no obstante, si puede ser una nueva entrega (nose si un ac¡d o que) y en ese caso, si sale solo para ps3, contento, me lo comprare. si sale para la xbox, que lo disfrute el que la tenga y si sale para ambas, pues enhorabuena a los xboxeros, que tendreis un gran juego y yo tmb.
fililaba escribió:Es el MGS Acid para el servicio xbox live.
Punto pelota.Ni 4 ni leches.
Hideo se los fuma a todos ustedes en pipa.

...Dijo un sonyer
¿MGST = Metal Gear Solid Tactics? Porque no...
kokoro-sama escribió:
fililaba escribió:Es el MGS Acid para el servicio xbox live.
Punto pelota.Ni 4 ni leches.
Hideo se los fuma a todos ustedes en pipa.

...Dijo un sonyer

+1 :D
Lepene está baneado por "troll"
R.I.P.
The Lobo escribió:¡phone!



Este acerto jajaja
Jaja, como les dije, la T del link mgst tenia algo que ver
METAL GEAR TOUCH
Ahora los que piensan que es Para Iphone por la pantalla tactil......... PUES NO!!!!!!!!!!!, jajaja
porque ahora el Link es http://www.touch.konami.net/mgst/pc/

Para PC???, Sera para noteboks con pantalla tactil????
Explotara el poderio de las nuevas tarjetas graficas para PC? que hoy por hoy superan las capacidades de cualquier consola de última generación???.
O se tratara de un juego más táctico o estrategico, sin mucho despliegue grafico...

Solo nos queda esperar
BIGSNAKE escribió:Jaja, como les dije, la T del link mgst tenia algo que ver
METAL GEAR TOUCH
Ahora los que piensan que es Para Iphone por la pantalla tactil......... PUES NO!!!!!!!!!!!, jajaja
porque ahora el Link es http://www.touch.konami.net/mgst/pc/

Para PC???, Sera para noteboks con pantalla tactil????
Explotara el poderio de las nuevas tarjetas graficas para PC? que hoy por hoy superan las capacidades de cualquier consola de última generación???.
O se tratara de un juego más táctico o estrategico, sin mucho despliegue grafico...

Solo nos queda esperar


Nintendo DSi
Sheu_ron escribió:
da_hot_funk escribió:Oh! Sólo hay que saber mirar un poco.

Imagen

Ya nos podemos ir frotando las manos. XD




Para mí que lo has clavado, pero clavado del todo.
Por finnnnnnnnn!!!!!


Juasssss, parece que al final no era para la 360 ^^
PD: menos mal que estaba cantado.....
88 respuestas
1, 2