a los moderadores sobre las firmas...

No es sobre las firmas solo, es que no me cabia todo arriba XD
tambien pensaba en las irregularidades que se cometen, igual esto que propongo ya lo haceis, si es asi con borrar este hilo ya esta ;)
por ejemplo, si alguien tiene una firma que se pasa de lo normal o hace que la gente tenga que andar dandole a la barra espaciadora para ver toda la página, creo que sería una buena idea mandarle directamente un privado para que la modificase, advirtiendole de que seria borrada en caso de que no lo hiciese.
Que se conseguiria con esto?, a parte de que tengais que currar mas XDXDXDXD.
que una vez que se hayan mandado un puñao de privados, se corra la voz ;) y sean menos los que tengais que mandar.
Muchas veces, se ve que alguien avisa en un hilo al que tiene la firma grande y no le hacen caso, porque el "infractor" no vuelve al hilo o pq no se le sale del alma cambiarla... que seria mas grave.
De esta forma creo que se podria solucionar en algunos aspectos la incomodidad de aquellos que tienen una resolucion 800x600 y una conexion lenta.
Es solo una sugerencia que creo que funcionaria.

[bye]

P.D se admiten mas sugerencias :)
[snif] [snif] :-( :-( no se tio, yo no creo k mi firma sea molesta ein? ein? ein? con lo kual la de los demas tampo m parecen k molestan :p :p :p



Si por una mayoria, no pork lo consideren adekuado los moderadores, se decide acortar la firma pos creo k todos taremos d acuerdo en acortarla [fumando] [fumando] E DICHO!
Hombre, zeppe, molestar no es que moleste, pero yo navego con una resolución de 1024 y me ocupa el 80% de la pantalla, no quiero ni pensar como sería a 800. Os pasáis tres pueblos con la firma cuando con una imagen y/o algo de texto os sobraba. Piensa que en un hilo en el que respondes tú tengo que darle a avpag para ver el siguiente post porque no cabe en la pantalla junto al tuyo, eso es bestial.
Yo tengo una resolucion a 800 y por espacio la de zeppe no molesta, igual por tema de carga ya es otro cantar.

En fin, esto cada cual deberia plantearselo e intentar jorobar lo menos a los compañeros de foro.

Nayk, yo no puedo borrar ninguna firma, avisar sí.... pero que me hagan caso es otro cantar.

Saluditos.
pues yo tambien tengo la resolucion de 1024x768 y a mi no me molesta en absoluto las firmas de otros [risita]
No creo que la solucion correcta sea estar de policias mandando privados, pero parece que hay gente que no quiere entender. Las firmas casi parecen los espacios publicitarios gratuitos en epoca de elecciones }:/
Esta actitud hacia los moderadores no me gusta nada, antes que moderador soy usuario y por eso digo lo de las firmas, me es francamente molesto ver lo que se llegan a colocar. ¿Hablas de mayorias? haz una votacion si te apetece pero creo que no es necesario.
Haber no necesariamente mayoria, pero si veo k hay bastante gente k se keja y eso pos la kitare me entendeis??? :-( :-( :-( pero por una o dos personas pos ...
Originalmente enviado por Zeppe
Haber no necesariamente mayoria, pero si veo k hay bastante gente k se keja y eso pos la kitare me entendeis??? :-( :-( :-( pero por una o dos personas pos ...


Entonces hacemos una cosa: te vas apuntando en una listita las personas que se quejen, ya llevas 2;) ¿Te parece bien llegar 10?

De verdad que no lo entiendo, mira, funciono a 800x600 y tu firma me ocupa la pantalla entera de arriba a abajo. Si lo quieres entender lo entiendes, y sino seguid haciendo lo que os salga de las narices.
No tengo ganas de discutir, seguire dandole a la rueda del raton como hasta ahora. Algo falla.
Originalmente enviado por Temjin
Esta actitud hacia los moderadores no me gusta nada, antes que moderador


Me parece k t refieres a mi, no? :cool:

No se, no creo k sea una mala actitud hacia vosotros solo creo k son mas usuarios k moderadores y creo k son ellos los k deban decidir. Si se m ha interpretado mal, lo siento [looco] [looco] [looco]
A mi tb me resulta muy grande tu firma Zeppe, estoy a 800 x 600 y ocupa casi toda la pantalla, lo que hace muy incomodo navegar en cualquier post con firmas de ese calibre.

Un saludo
Originalmente enviado por Zeppe


Me parece k t refieres a mi, no? :cool:

No se, no creo k sea una mala actitud hacia vosotros solo creo k son mas usuarios k moderadores y creo k son ellos los k deban decidir. Si se m ha interpretado mal, lo siento [looco] [looco] [looco]


Vale, yo tampoco voy a discutir, asique voy a ser rápido y a dejarme de chorradas:

La opcion de la firma está en Comunidad EOL --> Panel de Control --> Perfil. Te encuentras con un cuadro de texto grandote, que tienes que llenar con un poquito de imaginación... un texto con una cita que te guste, por ejemplo, es una buena opción. Lo "complicado" (que tampoco lo es) del asunto, es cuando quieres poner una imagen... Para que puedas ponerla, la imagen tiene que estar en alguna pagina de internet, no puede estar en tu disco duro ni en esta web (por motivos de rendimiento de la web), y tiene que ser menor de 300x300 pixeles y 25Kb de tamaño. Una vez que tienes elegida la imagen y compruebes que cumple con los requisitos, le das con el botón derecho, le das a propiedades, y copias lo que pone en el apartado URL. Después, vas al cuadro de texto de la firma y pones:

Ese fragmento está sacado del Faq de Cold_Fire, enlazado desde el hilo importante principal de cada foro que coloca el propio JIxo y que, por tanto, está aceptado también por él, sino no lo enlazaría junto al Faq oficial. ¿Os basta esto para entender que estáis haciendo algo mal o quereis un referendun puesto en cada foro?.
Ya esta, asi os parece bien??? [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo ya e aportado mi granito d arena.
a mi me da igual lo q ocupen las firmas ya q si tarda 1 segundo mas en cargar o te ocupa to la pantalla pso pasas

esta actituc me resulta un poco como d otnteria como si se kisiera sacar una discusion d todo

me parece uan actitud muy infantil
Originalmente enviado por ast_adri
a mi me da igual lo q ocupen las firmas ya q si tarda 1 segundo mas en cargar o te ocupa to la pantalla pso pasas

esta actituc me resulta un poco como d otnteria como si se kisiera sacar una discusion d todo

me parece uan actitud muy infantil


Si las normas te parecen una actitud infantil......

Por cierto, ¿y la gente con RTB y monitores de 14" a 640 x 480 y que SI les molestan las firmas ademas de ralentizarles la carga del foro?¿Que les den por el culete? Total, la culpa es suya x no poder permitirse una super ADSL megaguay, no? ratataaaa ratataaaa ratataaaa

Enga, seamos solidarios con el resto, coñe
Dejenlo ya [discu] [discu] [discu] a mi m pasa igual k a ast_adri. con cable a 300 las ftos d las firmas k m pueden tardar 1 segundo mas encargar¿?¿?¿ pero bueno agmoslo por los demas. Y no discutais mas :( :( :(
Haya paz, no se trata de a ver quien puede mas, lo que se trata es de aquellos que no se dan por aludidos, se den por aludidos.
La idea es de hacer que la web funcione lo mejor posible, si todos tenemos que poner de nuestra parte, creo que no hay problema no?

[bye]
A mi me da lo mismo, tanto con 56 k como ahora con adsl me cargan bastante bien, y con mi resolución aunque se llena la pantalla pues bajo y ya esta, asi que a mi no me molesta en absoluto, es mi opinion.
Por cierto nayk y ya te digo que no me importa en absoluto, pero jeje has visto tu firma???? jeje, ya estamos con la hipocresia y el decirselo solo a los nuevos, pero en fins...

Nayk a mi no me molesta pero ocupa la pantalla casi entera, justo a lo que se refiere la gente, a mi me da los mismo. :)
Originalmente enviado por jorge
Por cierto nayk y ya te digo que no me importa en absoluto, pero jeje has visto tu firma???? jeje, ya estamos con la hipocresia y el decirselo solo a los nuevos, pero en fins...

Nayk a mi no me molesta pero ocupa la pantalla casi entera, justo a lo que se refiere la gente, a mi me da los mismo. :)


ya esta subsanado ;), con un poco de buena voluntad todo se consigue, no hay problema :)
te puedo asegurar que no soy un hipocrita ;), yo me referia a las firmas a las que hay que darle al ancho, pero si estas del alto tambien molestan ya ves que no tengo ningun problema en colaborar.

[bye]
A Nayk se lo he dicho x privado pq tengo mas confianza, pero si es por faltar.....

Un saludete
Originalmente enviado por Methenx
A Nayk se lo he dicho x privado pq tengo mas confianza, pero si es por faltar.....

Un saludete


no hay problema amigu, yo soy el 1º en colaborar, y si a alguien le molesta que mi Bart Simpson le enseñe el culo, buscaria algo mas decente para poner, ningun problema apañero XD

[bye]
Nayk hipocrita no lo he dicho por ti, tu eres gran persona yo lo he dicho por que hay gente que siempre habla de reducir firmas y demas y luego entras tu (que me has servido de ejemplo nada mas) y la peña no te dice nada, jur jur lo que corrobora lo que he dicho alguna vez, que solo se le dicen las cosas a los nuevos, por eso digo lo de hipocrita pero no por ti.

He repetido 3 veces que a mi no me molesta tu firma que quede claro.

Lo de hipocrita se entiende que lo digo por hechos puntuales, no por faltar :)
Te vuelvo a repetir q a Nayk se lo dije x privado pq tengo confianza para hacerlo de esta manera, q no lo hayas visto en este post no significa que no lo haya hecho.

Un saludo
Originalmente enviado por nayk


no hay problema amigu, yo soy el 1º en colaborar, y si a alguien le molesta que mi Bart Simpson le enseñe el culo, buscaria algo mas decente para poner, ningun problema apañero XD

[bye]


a mi me ofende muchisimo asi que ya lo estas quitando [poraki][poraki]
Originalmente enviado por nafai


a mi me ofende muchisimo asi que ya lo estas quitando [poraki][poraki]


tu te jodes :P

[bye]
Originalmente enviado por Methenx
Te vuelvo a repetir q a Nayk se lo dije x privado pq tengo confianza para hacerlo de esta manera, q no lo hayas visto en este post no significa que no lo haya hecho.

Un saludo



No te des por aludido tan facilmente :) si te lo tengo que decir a ti ya sabes que no hay problemas, lo he dicho por bastantes personas en general que hablan de reducir y sin embargo a algunos que llevan tiempo no se lo dicen e incluso hablan de reducir cuando tienen firmas grandes, jeje paradojas de la vida.
Originalmente enviado por nayk


tu te jodes :P

[bye]



[enfa] [enfa] [enfa]


cawento cawento cawento cawento


[uzi] [uzi] [uzi]









;)
Si me hubiese dado x aludido no hubiera usado el "si" condicional en el asunto, pero en fin.....

Ale gente, me voy de marchuki, Feliz San Fermin para los q sean de la zona, q mañana empieza la fiesta x alli. [beer] [beer] [beer] [beer]

1 de Enero
2 de Febrero XD XD XD

Un saludete
Originalmente enviado por jorge



No te des por aludido tan facilmente :) si te lo tengo que decir a ti ya sabes que no hay problemas, lo he dicho por bastantes personas en general que hablan de reducir y sin embargo a algunos que llevan tiempo no se lo dicen e incluso hablan de reducir cuando tienen firmas grandes, jeje paradojas de la vida.


Bien, eso solo me deja a miXDXDXD. Weno, solo decir que yo se lo dije por el msn y llevo con lo de las firmas a vueltas desde hace muuuucho. Le he hechao la bronca tanto a novatos como a veteranos como strider al que le cayó no hace mucho tanto por mi parte como por la de Nanths. Ya sé que no iba por nadie en contreto (o eso quiero pensar) solo matizo mi actuación.

Ale, un saludo y wen rollo pa tos. Y los demás con firmas monstruo ahí fuera, aprended del Zeppe y el negao leñe.
Efectivamente no iba por nadie en concreto aunque algunos se defienden por si acaso :) yo simplemente como leo que quereis cambiar cosas (y me parece correcto) pongo todos los casos ;)

P.D. Hola "gragor" ;) hacia mucho que no coincidia contigo, jeje espero que te vaya bien en todo. ;)
si alguien le molesta mni firma q lo diga pero q n sea x contenido q pongo lo q me da la gana
mi firma es un poc grande
pero ocupa mu poco
esa imagne ocupa 11 kps

con un modem d 14 o pero todavia ocnun movil a 9 tardaria unso 10s egundos en cargar

te cress q eso es mucho

pso pa mi no
a mi me tarda 2 segundos en cargar y akie stoy
yoi me kejaria d ciertas firmas q me hacen desplazarme a derechas para poder ver la firma entera y eso si q relentiza

la firma na mas deveria ser
1 iamgen y unso 15 palabras q n ocpe mas d 15 kps y ay esta

es un chimbolo personal

n un testamento
Originalmente enviado por ast_adri
si alguien le molesta mni firma q lo diga pero q n sea x contenido q pongo lo q me da la gana


No se, no se pero m suena un poco desafiante tio [fumeta] [fumeta] [chiu] [chiu] [chiu]
mira
n es desafiante ni na

yo n e dicho na d el tipo ese q tienes en tu firma asi k n teme tas con al mia

podria decir q tu firma me parece ofensiva x ese tio q pones o cualkier cosa pero paso

cada uno es libre d poenr lo q kiera
T ofende Ronaldinho??? [mad] [mad] [mad] hombre si fueras INGLES lo entenderia, pero si no... [angelito] [angelito] [angelito] en canvio la tuya no se, incita algo mas a la violencia [angelito] [angelito] [angelito] pero trankilo k yo no m e metido con ella [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]
Originalmente enviado por ast_adri
mira
n es desafiante ni na

yo n e dicho na d el tipo ese q tienes en tu firma asi k n teme tas con al mia

podria decir q tu firma me parece ofensiva x ese tio q pones o cualkier cosa pero paso

cada uno es libre d poenr lo q kiera



Tio relajate un poco y piensa antes de postear
Es lo de siempre, si no intentamos mantener unas reglas de no intentar jorobar a los demás la hemos liado. Yo no pienso meterme con los contenidos de la peña salvo que sean un tanto amorales, soys mayorcitos pa saber lo que hacéis, pero relajate un poco que aquí estamos tos de wen rollo leñe.

P.D. Nas Jorge, mazo tiempo si señorXD, desde que nos abandonaste en literatura casi no nos cruzamosXD.
yua lo sabemos... se tio es un spaaaaaaaaaaaa***.... [jaja][jaja]



y ve retirando tu firma, antes de q alguien avise a los admin's [ginyo]
Tio, ya se k este es un sitio libre y tal, pero [toctoc] [toctoc] [toctoc] RECLAMO [toctoc] [toctoc] [toctoc] k se le de un toke para k aga algo con esa firma

esk m toca la fibra sensible [lapota] [lapota] [lapota] [lapota] [lapota]

Saludos
Esa firma traerá historias...saludos...:)
wenaz, si molesta mi firma decidmelo y la reduzco:)

Saludos:)
Ast_adri, te doy un consejo como "amigo" yo tambien soy madridista hasta la medula, pero tu firma es bastante ofensiva para la gente que sea del barsa, y por si no lo sabes ya ha habido suficientes movidas con esos temas, asi que mejor quitala y no ofendas a nadie.

Venga un saludo.

Zeppe a ti te digo que tu fondo de escritorio con toda esa mierda en contra del madrid pues tampoco ayuda mucho y encima lo pones para que veamos lo antimadridista que eres, asi que vosotros vereis.
Ast_adrid. Please, haz el favor de cambiar tu firma, y no porque te obliguemos sino porque no es bueno causar polémica.
Como bien dices eres libre de poner la firma que quieras, pero ahora formas parte de una comunidad, una comunidad en la que hay que respetar ciertas normas de convivencia.

Por cierto, escribe un poco más lento, te entenderemos mejor.

Taluego.
Originalmente enviado por jorge
Zeppe a ti te digo que tu fondo de escritorio con toda esa mierda en contra del madrid pues tampoco ayuda mucho y encima lo pones para que veamos lo antimadridista que eres, asi que vosotros vereis.



Pero es solo en un post, e puesto mi fondo d escritorio, pero no lo veis en cada post k escribo. [discu] [discu] [discu]
Amos a ver.... que nos estamos desviando... Una firma grande, sea cual sea, se debe quitar... y una con contenidos conflictivos, creo que no debería estar, pero eso es solo una opinión y no una de las reglas de la página. Es como si yo pongo, todos los de Alcorcón son unos mamones (no te ofendas ningu.. pero alguno tenía que poner ;) XD ;)), pues, como puedo poner lo que quiera, que me digan misa... que yo paso....

... por eso no considero que sea apropiado

PD: Que no se me ofendan los de Alcorcón, que es sólo un ejemplo, y conozco a alguno y son cojonudos ;) ;)
hiZ:

Estoy totalmente de acuerdo con vadin (en lo de Alcorcon no eh!) [mad] XD .
q os gusta ya mi firma o tdavia n

ahora me direis q la imagnen es grande o q el texto hace daño a la vista n t joe

pos ya esta

ya la cambie

en mi texto n menciono a ningun ekipo asi q n se puede sentir ofendido nadie

y la imagen mide menos del maximo asi q ya ta :cool: :cool: :cool: :cool: :cool: :cool:
muchas gracias amigu por hacer un poquito mejor EOL amigu ;)

un saludo [bye]
Pos yo diria q ya hubo esta pequeña polemica hace muy poquito... y se vuelve a repetir todo el lio de las firmas y tal..

Vamos a ver, no creo q los moderadores tengan q estar llamando la atencion uno a uno por tener la firma grande, pq creo q ya somos mayorcitos y cada uno deberia ver si su firma puede molestar o no.

Yo se q la gente q tiene cable o adsl pos a lo mejor no lo nota tanto, pero hay gente, como yo, q tenemos unos equipos mas lentos y no es cuestion de q la pagina tarde un sg mas o menos en cargarse, sino q a veces t desesperas con la barra espaciadora..etc.

Por eso no creo q se deba andar preguntando si "mi firma molesta" pq creo q en muchos casos es evidente....pero en fin, q yo solo opino y si la pagina tarda pos habra q desesperarse [decaio] [decaio]
79 respuestas
1, 2