a los moderadores sobre las firmas...

n es cuestion del tamaño d la firma

con un ekipo lento en cargar 11 jps q ocuap mi imgane podrian ser como mucho 2 segundos

fastidia mas cuando la firma es mu ancha y los q tiene monitores d 15 como yo y 800x600 tengamso q andar moviendo la barrita pa ver la web entera

eso es peor q lo d q la firma es mu grande o tengamos q dar a avanzar pag pa ver lo siguiente
A mi me da igual la firma k tengais en kuestion d tamaño, lo k no m da igual es el contenido [fumeta] [fumeta] [fumeta] aunk bueno cada uno k ponga lo k el creo conveniente
lo podias aver dicho antes x q gracias a ti tuveq kitar mi firma anterios y poner esta
la mia no creo q de porblemas....pero si algun dia los da pos la kito y yasta XD
Originalmente enviado por MoRdSonG
la mia no creo q de porblemas....pero si algun dia los da pos la kito y yasta XD


poroblemas no da, peor la veo un poco alta, si puedieras poner lo q hay debajo de la imagen grande al lao quizás mejor [ginyo]
ok,pondre las consolas al lao :)
lo e intentao pero solo puedo poner la psx al lao y la ps2 se kea abajo,asi q da igual..dejo la psx tb abajo XD
yasta lo e pegao to y ya okupa menos :)
Originalmente enviado por ast_adri
lo podias aver dicho antes x q gracias a ti tuveq kitar mi firma anterios y poner esta



gracias a mi??? yo no t e obligado a nada, solo t e aconsejado [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
bueno n sra gracias a ti pero me an echo kitar la firma q tanto me gustaba
yampezamos... sois unos crios... la firma no se te hizo cambiar por zeppe... fue por todos... por el buen rollo general. :-|
tu eres catalan

por lo tanto del barsa

seguro q si serias del madrid n me abrias dicho q la ambiara o avisavas a los admin

ya se q me va s a decir q aunke tu fueras del madrid me abrias dicho q la cambiara pero eso n se lo cree nadie

decid lo q kieras
Originalmente enviado por ast_adri
tu eres catalan

por lo tanto del barsa

seguro q si serias del madrid n me abrias dicho q la ambiara o avisavas a los admin

ya se q me va s a decir q aunke tu fueras del madrid me abrias dicho q la cambiara pero eso n se lo cree nadie

decid lo q kieras



que te hace pensar q porque yo sea de barcelona tengo q ser del barça?? a mi el futbol me la sopla...


si te hemos avisado ha sido por el bienestar general de los visitantes de este foro a los que les guste mas el futbol... como por ejemplo zeppe... ade+, ya has visto que hasta la gente madridista te ha dicho q lo quitaras [alien]
El caso es que estabais hablando de firmas, y se ha terminado con polémicas por el fútbol... no te hace pensar un poco eso, Zeppe? quizá si yo te digo que soy de Madrid, y no soporto ver firmas en las que se dice que ningún equipo "Es el mejor club del mundo ningun otro le llega ni a la suela del zapato"... esto, por cierto, puede llevar a una nueva discusión "insana" sobre si el Valencia es mejor, si el Barça es mejor, si el Depor es mejor... bueno, ya sabéis :).


Por cierto, creo que la firma de Sergy, no es que sea grande, es que tiene demasiadas fotos... y a mí no me molesta en absoluto, ya que me cargan de lujo... pero quizá en un 56k... no sé, que si no se han quejado debe ser porque les cargaba bien ein?

Otra cosa, cambiar la firma muy a menudo hace que se cargue más el server??

La firma que me revienta de verdad es la de Ningu... a ese tío hay que bannearle XD XD

Bueno, no tengo nada más con lo que aburriros, así que sus dejo con mi rollo de post, si no lo queréis leer, bien, y si lo habéis leído, espero que os haya sentado bien la cabezadita :);)XD

Saludos
hiZ:

si te hemos avisado ha sido por el bienestar general de los visitantes de este foro a los que les guste mas el futbol... como por ejemplo zeppe... ade+, ya has visto que hasta la gente madridista te ha dicho q lo quitaras


Yo soy uno de ellos. Y con respecto a las firmas con muchas imágenes...... mi triste modem de 56 kbs lo nota, yo lo noto, mi madre lo nota, mi novia lo nota, el vecino lo nota.......... [nop] .
Originalmente enviado por Macer_K
El caso es que estabais hablando de firmas, y se ha terminado con polémicas por el fútbol... no te hace pensar un poco eso, Zeppe? quizá si yo te digo que soy de Madrid, y no soporto ver firmas en las que se dice que ningún equipo "Es el mejor club del mundo ningun otro le llega ni a la suela del zapato"... esto, por cierto, puede llevar a una nueva discusión "insana" sobre si el Valencia es mejor, si el Barça es mejor, si el Depor es mejor... bueno, ya sabéis :).



Pork m metes a mi?? yo no era el d la firma eh [burla3] [burla3] [burla3]

Enga tios dejad el tema y k aya paz por aki XD XD XD

K ya tenemos a RIQUELME XD XD XD
ni con rikelme n con tos los jugadores q kerais podreis igualar nunca el palmares del madrid

pero

ya se save

soñar es gratias pero ya se save con los agarraos q son los del barsa........
Basta ya de hablar de fútbol.

Ast_adrid... vive y deja vivir, ok?.

Enga anda, no empecéis.




Macer_k-->Todavia no entiendo porque te leo. [reojillo] :p

Dekuwa-->XD...

Talueguin.
Yo creo q las firmas debian de ser pequeñitas, mucho mas de lo q viene siendo habitual aqui. Deberian tener un alto maximo = al del avatar (y mucho es), contando textos, enlaces, imagenes, etc ...

Se pueden poner tablas HTML en la firma? Eso ayudaria a reducir un poco la firma a lo alto y aprovechar ese espacio q queda a la derecha.

En cuanto coja energias y busque algun sitio donde subir las dos imagenes de mi firma (es q me da una pereza q no veas registrarme para subir dos imagenes na mas), las pondre reducidas de tamaño.

P.D. Tengo 56Kb y me jode bastante las imagenes grandes y/o pesadas.
P.D. Tengo 1024x768 y aun asi tb se me llena la pantalla rapidamente con las firmas.


Saludos :P
vale

dejamos el tema del futbol

pero q n se meta nadie mas con mi firma

ok??
señor si señor¡¡¡¡....no te jode
vaya rallada de hilo...... :-? :-? Oooh Oooh
Tranquilidad ok?, que si no se puede hablar de una manera normal sobre las firmas, habra que cerrar el hilo.
Originalmente enviado por Ninguno
Tranquilidad ok?, que si no se puede hablar de una manera normal sobre las firmas, habra que cerrar el hilo.



oydo cocina [+risas] [+risas] [+risas] trankilitos TODOS, yo incluido [+risas] [+risas] [+risas]
vale yo tambien trankilo y dejamos la guerrilla
Personalmente le he mandao a algunos un mensaje personal comentandole que la firma ocupaba bastante.

Tanto en tamaño como en espacio.

He visto firmas con gifs de 200KB, que aunque sea un grafico pequeñito puede pesar bastante. Y en cuanto a las firmas grandes, lo que no se puede admitir es que al ser tan grande haga que la tabla del foro sea más grande que la página y que tengas que ir moviendo la página para poder ver el texto.

Yo no navego con el navegador a pantalla completa y jode bastante, supongo que se tendrían que acoplar a una resolución de 800x600 como mucho.

Y tampoco hace falta que sean sólo los moderadores, cualquiera puede mandar un MP a otro
El problema esk algunos se niegan a ayudar a los demas [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] yo por ejemplo en kuanto m lo dijeron canvie mi firma [buenazo] [buenazo]
Si alguien tiene una firma excesiva (tamaño desconsiderado) o pone un insulto/provocación y se niega a modificarla se le puede mandar un mail a los admins para que le peguen un toque gordo. Si se niega aún ellos mismos se la pueden modificar o cepillarse el usuario.

Por cierto ponle ya la 5 estrella a la imagen :-P
Joooo k no se onde hay una imagen k tenga las 5 estrellas, pork esta esta enlazada d una pagina
79 respuestas
1, 2