¿A las tías os gusta que os miren las tetas?

1, 2, 3, 4, 5, 610
Galeyla escribió:Jajaja, te digo lo mismo que le he dicho a manu por msn, porque vosotros seais tan vulnerables al qué dirán y os arregleis sólo por los demás, no significa que todos hagamos lo mismo.

Entonces tu te arreglas cuando sabes que vas a pasar todo el dia metida en casa?

Es que por tu respuesta imagino que o te arreglas, maquillas y demas cuando no vas a salir, simplemente para ver la tele en el sofa de tu casa tu sola o que no lo haces nunca, porque en caso contrario me harias pensar que lo haces por el "que diran" [idea]
DANNY escribió:Entonces tu te arreglas cuando sabes que vas a pasar todo el dia metida en casa?



Bueno, yo no sé ella, pero mi madre siempre ha sido muy coqueta (parece mentira que sea hija suya XD) y siempre se pinta su raya en los ojos y se da un poco de colorete, vaya a salir de casa o no. Supongo que habrá más gente que lo haga.
¿no os da la sensacion de q el hilo ha degenerado?

esq estamos discutiendo del amor propio por ponerse guapos......
seaman escribió:A ver,voy a ponerme en la mente de una mujer,a ver como se me da [tomaaa] .

A vosotras os gusta que os las miren,no un tio fijamente baboso borracho,pero vamos si un tio os gusta y os fijais que os echa un vistazo rapido y os dais cuenta,no os gustaria?
Tambien lo hareis porque os queda bien y decis mira que guapa voy,y tambien porque no decirlo,si teneis algo bonito de vuestro cuerpo porque no lucirlo?.
Vamos que os gusta lucirlo y que os echen vistazos rapidos,pero eso de estar hablando con una tia y mirarle fijamente las tetas pos como que no queda bien y no os gusta,aunque lleveis un escotazo de impresion.

Si me he equivocao que no me caigan muchos palos [borracho]


Dejaros de hablar de cremas y polladas y no desvieis el hilo :-P .
Porque no contestais a lo que ha dicho el amigo,ha quedado claro que mirar a las bufas os sienta mal,pero asi rápidamente una o dos veces en una conversación tampoco creo que os siente mal no?,porque las llevais puestas para algo no XD.
Este finde monto dos cumples en mi casa con cenita y yo que no me corto un pelo voy a sacar la conversación cuando llevemos unas copitas jaja ,pero se lo tendré que decir a las que van sin novio,pq si esta el maromo delante ..

Porque no hacemos un concurso de camisetas mojadas todos los eolian@s,que opinais?

Pd:Galeyla pincho en tu foto y no me sale,es que quería ver tu escote [tomaaa]
Ains, ¿no véis que los extremos son malos? lo ideal es llegar a un equilibrio... :P
DANNY escribió:Entonces tu te arreglas cuando sabes que vas a pasar todo el dia metida en casa?

Es que por tu respuesta imagino que o te arreglas, maquillas y demas cuando no vas a salir, simplemente para ver la tele en el sofa de tu casa tu sola o que no lo haces nunca, porque en caso contrario me harias pensar que lo haces por el "que diran" [idea]


Simplemente me arreglo cuando me apetece estar arreglada, te hago un croquis?

Edito: En la foto que tengo en eol, no se me ve mucho de nada.
wolf_ou escribió:¿no os da la sensacion de q el hilo ha degenerado?


Todos estos hilos terminan degenerando :P

Saludos
Pos claro q les gusta q le miren las tetas xD

Convencio lo digo y el q lo niegue se equivoca jaja

Saludos!
JDiego escribió:Pos claro q les gusta q le miren las tetas xD

Convencio lo digo y el q lo niegue se equivoca jaja

Saludos!


y eso lo dices tú, que tienes tetas y hablas por propia experiencia,

jajajaja
q va xD

si yo fuera tia y tuviera tetas... estaría to el dia metiendome mano a mi mismo... xDDDDD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
JDiego escribió:q va xD

si yo fuera tia y tuviera tetas... estaría to el dia metiendome mano a mi mismo... xDDDDD


Psche, ten cuidado, q aqui comentarios graciosos q no sean adecuados para intelectos superiores no son bien recibidos...


PD: Todos a mirarle el escote a Galeyla en su foto! [sati] [666] [sati] [666]
Pues supongo que habrá de todo como en botica, pero no alcanzo a comprender que a alguna de aquellas que van tan escotadísimas pueda no gustarles que las miren.

Como si a mí no me gusta que me vean los pies y voy todo el día en chanclas.
Cold_Fire escribió:Como si a mí no me gusta que me vean los pies y voy todo el día en chanclas.


[qmparto] [tadoramo] .

CN_Ps2 escribió:Todos a mirarle el escote a Galeyla en su foto!


Yo siempre que veo un post suyo me da por mirarle la foto porque siempre se me olvida como es XD,sera bueno o sera malo [Ooooo] .

Assamita escribió:Todos estos hilos terminan degenerando


Estos y los de politica XD
Galeyla escribió:Simplemente me arreglo cuando me apetece estar arreglada, te hago un croquis?

Un croquis no por favor, demasiado complicado para mi

Si en realidad es normal lo que dices, un domingo te levantas y te apetece estar arreglado, yo lo hago mucho. Mi familia me mira raro cuando me ve con el smoking y los zapatos sentado en la cama jugando a la play...

Me alegra ver que no estoy solo en esto [inlove]
DANNY escribió:Un croquis no por favor, demasiado complicado para mi

Si en realidad es normal lo que dices, un domingo te levantas y te apetece estar arreglado, yo lo hago mucho. Mi familia me mira raro cuando me ve con el smoking y los zapatos sentado en la cama jugando a la play...

Me alegra ver que no estoy solo en esto [inlove]

Se que esto te va a chocar pero cuando te pasas 2 veces el metal gear el que sale con smoking es Snake, no hace falta que te lo pongas tu tambiénXD
CN_PS2 está baneado por "Spam"
AIXI escribió:Se que esto te va a chocar pero cuando te pasas 2 veces el metal gear el que sale con smoking es Snake, no hace falta que te lo pongas tu tambiénXD



[qmparto]

Quien habia dicho degenerar?

Lo q pasa es q el hilo evoluciona: escotes -> tetas -> smonking -> Snake

[qmparto]
DANNY escribió:Si en realidad es normal lo que dices, un domingo te levantas y te apetece estar arreglado, yo lo hago mucho. Mi familia me mira raro cuando me ve con el smoking y los zapatos sentado en la cama jugando a la play...

[qmparto]
DANNY escribió:Si en realidad es normal lo que dices, un domingo te levantas y te apetece estar arreglado, yo lo hago mucho. Mi familia me mira raro cuando me ve con el smoking y los zapatos sentado en la cama jugando a la play...

Ah, lo que yo no sabía era que estar arreglado es equivalente a estar incómodo... si estuvieras muy cómodo con esmoquin, ¿no te lo pondrías más a menudo? XD
Campanilla escribió:Ah, lo que yo no sabía era que estar arreglado es equivalente a estar incómodo... si estuvieras muy cómodo con esmoquin, ¿no te lo pondrías más a menudo? XD


Efectivamente, como ya he dicho antes, para mi las camisetas más cómodas son las que llevan tirantes (y la mayoría por defecto tienen escote).

Una cosa es que por ejemplo tengas una tatuaje en el hombro y quieras usar mangas para que no te lo vean y otra cosa es que tengas que evitar ponerte escote para que los pervertidos no te babeen encima. Si tienes conmplejo con tus pies y los escondes, por mi perfecto pero yo no tengo ningún complejo con mis tetas. Así que puedo ir vestida como me apetezca.

Es absurdo que las niñas sigamos ennumerando razones por las cuales vestimos como queremos y nos arreglamos como queremos y cuando queremos sin tener que estar motivadas por lo que los demás piensen.

Está claro que ni teneis tetas, ni teneis idea, por lo cual opinais sin razón sólo pensando en lo que haríais vosotros si fuerais niñas, y veo que seríais unas niñas muy superficiales y muy vulnerables, hayá vosotros, pero deberías aprender, una vez más, que no todas somos iguales y que generalizar os hará cometer muchos errores.
Lo que no se, es por ke coño siempre acabamos en una batalla de sexos. Cuando damos una opinion los chicos, resulta que no lo entenderiamos, porke no somos chicas.

Pues oiga, si no os entendemos mala suerte, y de todos modos, por mucho que se os entienda, no va a cambiar el tema del Hilo, muchos seguirán babeando....

Pero es ke es logico, si tu vieras mi cuerpo desnudo, como lo hago yo casi todos los dias... cuando vieses un par de domingas bien puestas, en su medida justa, con es piel blanquita, tersa, suave[amor] ...tb se te caeria la baba, creeme...

[modo baboso off]
Pero si ella misma ha reconocido que le mira el culo a los tios cuando se dan la vuelta, luego somos nosotros los salidos.

Pues si la chica esta bien y esta delante tuya con un escotazo, es normal que se escape una mirada, o crees que somos de piedra???
Otra cosa es mirada en plan baboso pero vamos, yo no veo nada malo, todo el mundo lo hace, hasta vosotras, de hecho me atreveria a decir que vosotras sois mas descaradas, cuando lo haceis quereis que el tio se de cuenta, y eso si molesta.

Salu2
Yo no babeo delante de los tios, y mucho menos les pido que se den la vuelta para mirarles el culo (eso es vulgar) y por un tio sólo una vez en mi vida me di la vuelta y éramos cuatro niñas y las cuatro nos dimos la vuelta (y era por el conjunto entero, no por su culo).

Ya lo he dicho antes, mirar es libre, otra cosa es babear, hay que saber ser discreto.

Y manu, esto se transforma en una batalla de sexos porque algunos pasan de opinar a juzgar. Aunque les digamos que no todas pensamos igual, y le estemos dando nuestra opinión, prefieren pasar de ella y sentenciar que si nos ponemos escote es porque nos gusta que nos miren y punto.

No es más fácil dar una opinión y respetar la de los demás?

Me parece muy ben que si vosotros fueseis tias pensaseis de ese modo y actuaseis de ese modo que decis, pero porqué nosotras no podemos tener nuestra opinión propia y ser respetada de la misma manera? Porque os cuesta aceptar que algunas somos más independientes y vamos a nuestra bola?
Y tu mas!

ah no, que aqui no se dice esoXD

pues que mas da, el que mire bien y el que no tambien. de verdad.... ZzzZZ
Te estas llevando la conversacion por donde quieres.
Nadie dice que no se respete tu opinion, mas bien es al reves, que por mirar un escote somos unos salidos.

Yo no suelo ir babeando por las tias, y nunca me doy la vuelta para mirarle el culo a ninguna, pero si veo una que me gusta mucho y la miro, discretamente, el escote, soy un salido y te molesta???
Pues si te molesta no te lo pongas, pero si te lo pones no te exaltes porque algun tio te eche una mirada, solo digo eso.
Estas en publico, la gente te ve, y puede dar la casualidad de que a algun tio le gustes y te eche una miradita, le castramos??? ein?

Salu2
Pero si estamos diciendo que miradas normales y discretas es lógico y naturaaaaaaaaal. Miradas babosas no XD Estáis rizando el rizoooo.
Snape escribió: si veo una que me gusta mucho y la miro, discretamente, el escote, soy un salido y te molesta???

Me molesta si estoy hablando contigo y me miras las tetas en vez de los ojos. Eso es ser un baboso salido (para mi) habrá tias a las que les guste. Yo creo que un tio que no se puede controlar la mirada cuando está hablando contigo es que está muy salido.

Otra cosa es que lo hagas disimuladamente, y yo no me entere.
Campanilla escribió:Pero si estamos diciendo que miradas normales y discretas es lógico y naturaaaaaaaaal. Miradas babosas no XD Estáis rizando el rizoooo.


un poco tarde para meter una opinión, pero (y sin generalizar) en muchas ocasiones la diferencia entre mirada natural y babosa la pone la chica en cuestión según el chico sea más o menos de su agrado
claro, si te gusta el chico y estás deseando que te meta la lengua (en la boca), evidentemente no te importa que te mire las tetas.
Galeyla escribió:Me molesta si estoy hablando contigo y me miras las tetas en vez de los ojos. Eso es ser un baboso salido (para mi) habrá tias a las que les guste. Yo creo que un tio que no se puede controlar la mirada cuando está hablando contigo es que está muy salido.


Como te pasas, no? yo a eso no lo llamaria salido, pero vamos... de todos modos yo no soy una persona que pueda aguantar mucho mirando a los ojos... pero tampoco soy una persona que mire a los pechos... lo que si soy es persona... ¿o no?... ¿quizas me estoy liando?... seguro... una persona segura... no, no se karate...

[flipa]

¿me habrá afectado demasiado el video censurado de Humor Amarillo?
Galeyla escribió:claro, si te gusta el chico y estás deseando que te meta la lengua (en la boca), evidentemente no te importa que te mire las tetas.


O sea...que el problema no esta en mirar, sino en quien las mire...

Salu2
Sylvan escribió:O sea...que el problema no esta en mirar, sino en quien las mire...

Salu2

Más bien del nivel de deseo de que a una se las miren. Hay muchas que se dejarían meter la lengua por el primero que pasa. Idem mirar las tetas.
da_hot_funk escribió:Más bien del nivel de deseo de que a una se las miren. Hay muchas que se dejarían meter la lengua por el primero que pasa. Idem mirar las tetas.


Entiendo, entonces, que todos esos argumentos de tipos babosos, y tal, no son validos...es solo si son babosos, y no le molan a las tias en cuestión...

Salu2
entiendeme, si me las mira mi novio o el que quiero que sea mi novio...

Pero es algo normal? o no lo veis normal?
DISCRIMINACION!!!! xDDDDDDD


emmm, pues no se , a mi me da igual quien me mire la verdad....pero da hot, lo ha explicado XD
No entiendo nada... qué complicadas sois las tias [carcajad]
Galeyla escribió:entiendeme, si me las mira mi novio o el que quiero que sea mi novio...

Pero es algo normal? o no lo veis normal?


Si, si, si normal si que es...

Lo que quiero decir, es que si el tipo que te gusta es un baboso (por supuesto, tu novio te va a mirar las tetas, sea baboso o no XD)...¿te sentaria bien que te mirara las tetas? Supongo que si...y entonces, me remito a lo anterior...no depende de ser o no baboso, depende de si te gusta el tipo o no...

Extrapolando, si el tio te gusta, le conozcas o no, te da igual que te las mire que no...si no te gusta, es un baboso...creo, que esa es la postura que ha mantenido el sexo masculino, y que ha sido rebatido por el femenino

Salu2

PD: Aunque lo disimule muy bien(XD), no quiero crear polémica. Solo digo mis impresiones segun voy leyendo el hilo. Digo esto, por el ataque monenil que me espera ;)

EDITO: Te sales Campa!!! [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
C-chan escribió:No entiendo nada... qué complicadas sois las tias [carcajad]


Que razon tienes [qmparto]

Menudo hilo, pensar que en su dia solo llego a la 5ª pagina XD
Yo si fuera tía, a parte de no parar de tocármelas cada 2 por 3, me pondría un escote que enseñara hasta el ombligo.

Biban los hescotes!! [burla3]
Ha quedado claro que hay de todo en la viña el señor, desde tías que las enseñan porque si, pasando por tías remilgadas (X-D) y terminando con tías que les encanta que las miren.


Encuesta ya! [jaja]
Y k tal un "miss escote eol 2006"!!!!??? Seguro k muchos estais de acuerdo XD XD
No miren... esto es muuy sencillo... no, enserio...

Una chica que lleva escote a 4ºC, pleno invierno, sin ponerse sikiera una bufanda... esa chika se muere porque le miren las tetas, es mas, ella lo busca, no va asi porque está cómoda, se está cagando de frío, pero con tal de que babosee cualkiera ella feliz. (que en Granada las hay ¿eh? muchisimas)


Ahora viene mi caso, el de Galeyla, el de Campa, y el de muchas mas... (creo eh?) es invierno 4ºC me pongo poulover, camisetas de mangas largas, bufandas campera... todo, parezo un osito polar, pero mas feo.
En verano hace calor, y uso la ropa con la que me siento mas cómoda, mas fresca, y la verdad... las camisetas de tirantes como esas ningunas en pleno agosto a 38ºC.
Si ahora lo unico que falta es que tengamos que ir con burka porque si no somos unas busconas ¿eh?
Entónces nos ponemso esas camisetitas, bien freskitas, y obviamente son tan "poca tela" que te dejan los brazos al descubierto. Y claro... no solo lo sbrazos... se te keda al descubierto media lola... pero no porke se me vea media lola me voy a poner una cuello alto y morirme de calor eh?

Es obvio, al estar eso tan a la vista llama la atención, y claro que lo ven, y claro que nos las miran, pero no nos molesta, no nos molesta si de vez en cuando se acuerdan que nuestros ojos están unos 30 centimetro s mas arriba, que saben de qué color son, que hablan y escuchan a lo que se les dice, que siguen el hilo...
Si miran de reojo... me da hasta risa, porque pienso "ala... nunca viste una? XD ", si lo veo mirando otra vez digo "pfff le gustará... :-P " si ya lo veo otra vez mirando ya me entro a moskear y digo " pero bueno... :? se estará enterando de lo que digo?"
Y ya cuando lo pillo que no me kita los ojos de encima, entro a cruzarme de brazos... grave error porque las apretujás mas... y se ve mas "canalillo"... y los ojos del otro ya se saltan...

Con esto kiere decir que... de un modo natural... no molesta... puede gustar incluso (alagar), pero moderensé... no sean "bestias", no sean "brutos", controlen la baba, y seremos todos mas felices. XD

Si nos arreglamos no es solo para que los demás digan "ala ke guaaaaapa", porque ya me dirán por qué ustedes no visten como pordioseros (porke mi mami me compra la ropa)si, te la ocmprará, pero no te obliga a ponértela.
Vas arreglado porque te gusta verte bien.
Vamos arreglados porque nos gusta vernos bien, lindas, nos gusta mirarnos al espejo y decir "bueno, no soy una estrella de hollywood pero no estoy mal tampoco".

No hace falta ponerse un vestido de noche a las 11 de la mañana un domingo o un traje, con peinarte un poco con tu gomina, y cambiar de ropa (ropa de finde semana, ropa de semana) ya estás arreglándote para verte bien.

Lo de las cremas es muy natural.. yo necesito cremas ¿por qué? ¿porque quiero tener una piel super sedosa?No, porque es salud, porque mi piel es grasa, y cuando una tiene la piel grasa se le jode la piel, aparecen mas espinillas y si no la cuidás aparecen granos, y el pelo se te jode al tocarte la frente, y se ensucia en menso de un día... y mi pelo... no se el de las demás... a mi pelo no le hace muy bien que lo esté lavando todos los d´ñias, porque se engrasa mas rápido aun.

¿Tan superficil ven las cremas de la cara ahora?


Si las cosas son muy sencillas, pero es que no pueden decir que las mujeres hacemos tal por cual motivo, cuando ni son mujeres, ni tiene lolas.

Lo mas que pueden llegar a imaginar si son mujeres es que se manosearían las tetas todo el día (como dijo uno mas arriba, ke me partí el culo, porke es tipica respuesta) XD
Es triste k es lo creais tanto por los salidos ke hay porai
Galeyla escribió:si te gusta el chico y estás deseando que te meta la lengua (en la boca)


En que otro sitio podria meterse la lengua [angelito] [burla2] .

Berice_II escribió:Una chica que lleva escote a 4ºC, pleno invierno, sin ponerse sikiera una bufanda... esa chika se muere porque le miren las tetas, es mas, ella lo busca, no va asi porque está cómoda, se está cagando de frío, pero con tal de que babosee cualkiera ella feliz. (que en Granada las hay ¿eh? muchisimas)


No me quiero imaginar como tendria los pezones esa tia,para cortar ventanas.
seaman escribió:
No me quiero imaginar como tendria los pezones esa tia,para cortar ventanas.


Efectivamente... porque ni corpiño armado se puso esa. Calculo que se puso uno sin copa y sin nada, los de toda la vida.

Iba con su camisita, y un asco encima... pero el saco abierto... n vaya a ser ke no se le vea el escote :Ð


Skuall18 no entendí... ¿que somos creías? :-O Lo pregunto porque noentendí la oración y la leí 6 veces, no miento [reojillo]


[oki]
llegais a un punto en ke tratais a los tios como salidos.. babosos.. degeneraos.. es triste

Han habido veces k estando hablando yo con una pava mirandola A LOS OJOS, luek miro al suelo(siempre voy desviando d tanto en tando la mirada) coje y me salta con ke lestaba mirando las tetas

Eso es tenerselo creído cuando ni debes
de todo ha de haber en el mundo del señor... jejeje

con esto quiero decir que puede haberlas creidos, creidas, con escote, sin escote... como en el anuncio de cocacola... en fin, viva la diversidad!!! y vivan las tias!!! oeeeeeeeeeeee jajaja
Berice_II escribió:N(que en Granada las hay ¿eh? muchisimas)


Pensaba que las tias aqui erais inmunes al frio y yo un maldito friolero. X-D
Pero... madre mia nen!! ke perra habeis pillado con las tetas???
Ke tendran las tetas pa ke os gusten tanto?
PaviolaT escribió:Pero... madre mia nen!! ke perra habeis pillado con las tetas???
Ke tendran las tetas pa ke os gusten tanto?


Relajacion y excitacion,no hay nada como tocar una teta para relajarte despues de un dia duro

Berice_II escribió:The_Edge es verdad... en mi facultad está lleno de chicas asi, y en filosofia y letras ya ni te cuento. No las entiendo...


Yo si,lo que quieren es alegrarnos el dia [360º] [Ooooo]
Skuall18 escribió:llegais a un punto en ke tratais a los tios como salidos.. babosos.. degeneraos.. es triste


Si, al igual que es triste pensar que porke tenemos un escote somos unas busconas.

The_Edge es verdad... en mi facultad está lleno de chicas asi, y en filosofia y letras ya ni te cuento. No las entiendo... :o
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 610