¿A las tías os gusta que os miren las tetas?

1, 2, 3, 4, 510
O como se diga....

A ver es una pregunta seria aunque no lo parezca.
Ayer mismo vi a dos amigas de clase que hacia mucho tpo que no veia y joder han cambiado [tadoramo] ,llevaban dos escotes que daban tension,con la primera no pude evitarlo y eche para abajo el telescopio 2 o 3 veces,con la segunda aunque estuve hablando mas tpo el porcentaje tpo/mirada fue menor,
pero he aqui mi pregunta os molesta o os sentiis incómodas que si estamos hablando,echemos alguna miradita pa cuidar que todo siga en su sitio.... porque claro si se fuera todo tapada pues es mas dificil de ver y quizas no miras tanto,normalmente por ser caballeroso uno intenta no mirar,y que no se sienta incómoda digo yo..,me imagino que habra a algunas que les importe mas que a otras...no se que decis vosotras porque a las que le puedo preguntar no son objetivas.
Me imagino que las que se ponen esos escotes es porque kerran llamar la atencion evidentemente, pero yo creo que lo normal es que no les guste que les miren ahi, imagino que querran que les miren a los ojos.
Pues que se pongan un escote en los ojos, y dejen lo otro al descubierto hasta que nos acostumbremos que os parece [ginyo], viendo como esta el gobierno, lo podriamos llevar al parlamento.... [sonrisa]
solo comentarte que el titulo deberia ser "¿A las tias os gusta que os miren a las tetas?", o es que intentabas hacer una rima? O.o'
Joder pues es verdad ,pues que me editen el titulo,y no se que rima hay ahi,bueno a ver si alguna chica habla,me imagino que prefieren que les miren a los ojos claro,pero a ver si no les importa que miremos de vez en cdo....ein?
la rima estaria en gustan y miran O.o' olvidalo XD tonterias XD

no conozco a ninguna chavala a la que no le moleste MUCHO que le miren el escote... y a las que mas les molesta son las que mas escote se ponen, mira tu por donde. para mi que es una prueba tipo "me pondre una tirilla de tela tapando cada pezon, digo que es ropa de 'salir de marcha' y a ver cuantos pervertidos me miran, salidos!"


un amigo mio es mas descarado que yo que se, la frase que mas oigo cuando se junta con alguna amiga es "Dani! mirame A-LOS-O-JOS!" XD
Pecho,se dice pecho....o busto...xD........No se......es normal que nos fijemos en aquello que no tenemos.......mas si son prominentes....y ya no digo si van empezonadas...xD....

Eso demuestra una vez mas que no hay quien entienda a las mujeres.....xD..

Pero bueno, no os creais, no me suele fijar en eso , si no es muy,pero que muy destacable y sea imposible fijarse,no.Prefiero fijarme mas en cosas como de que color tienen el pelo y lo largo que lo tienen(negro,largo y liso;mejor que mejor....)

En cualquier caso,es normal........

(bueno, otro topic para tias que solo contestan tios.....xD)
Lo ke pasa es ke cuando hablás con alguien se mira a los ojos...
Y nosotras solemos tener los ojos un poco mas arriba viste? [jaja]
Que sí Berice que sí, pero no te nos vayas por las ramas y responde a la pregunta [tomaaa]

Y un consejo de un tío: cuando estés hablando con un tío, aunque sea tu mejor amigo chachi piruli de toda la vida y que tengáis toda la confianza del mundo y una amistad preciosa, si apartas la vista de sus ojos lo más seguro es que aproveche ese instante para echarles a tus tetas un vistazo rápido. No te fíes de nada con polla Berice, somos todos iguales :-p
yo soy raro de por si y muchas veces cuando hablo miro a cualquier sitio pensando en otra cosa y a lo mejor por casualidad estaba mirando algun balcon con mace-tas y no me he dao cuen y la tia se ponia colorada [carcajad] o me decia guarro XD
Si no quieren que les miremos las tetas, pq llevan esas ropas tan escotadas?? [sati]
Porque quieren que mires para poder echarte la bronca por mirar [comor?] [comor?] ...asi saben si an provocado al hombre en cuestion (facil, por otro lado) ... [+risas] [+risas]
(modo adolescente ON)no se si os gusta a vosotras... pero a mi si!! xDDDD (modo adolescente off)
Rima:

¿A las tias os gusta que os miren las tetas?
¿Y a vosotros os gusta que os miren las braguetas?

[poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

PD: ya se que normalmente solo llevais una bragueta pero si no, no rima.
Las tetas cansan a veces. Son monas en movimiento, botan, dan morbo....
Pero unos ojos bien bonitos...buf...

No se, si van TAN escotadas es porque les gusta sentirse orgullossas de ellas.
Pero eso no indica que tengas que babearlas.
Si, las gusta, pero un poco...no sentirse un mero objeto de mansturbacion.
Creo...supongo...pero esos escotes...
Joder, os comprendo [tomaaa]
Na' k no podia contestar porke taba en la Facu.
A ver...
Primero... que nosotras tenemos derecho a ir freskitas en verano no? o cuando haga calor... no es para ke nos miren las lolas.

Segundo... a todas nos encaaaaanta ke nos miren el culo y las lolas (o a casi todas, bueno)... pero por dios, no sean tan obvios... porke eso es lo ke molesta... ke estas hablando con un pibe, y él mirando a tus pares de ojos de nivel mas bajo... con un hilito de baba cayendo... ke asco.. si es ke ponen cada caro diox... ustedes porke no se las ven... XD

Conclusion... ke sí nos gusta, es mas.. nos sentimos alagadas ke nos miren, porke eso significa ke les gustamos... pero no lo hagan tan groseramente. Solo eso. XD
Escrito originalmente por vinum
Joder pues es verdad ,pues que me editen el titulo,y no se que rima hay ahi


Hecho.

Sigo leyendo.

Saludos.
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Son monas en movimiento, botan, dan morbo....


Me encanta esta frase...

Por todo lo demás estoy de acuerdo contigo... me quedo con un buen par de... ojos
completamente de acuerdo con Berice, no tengo prácticamente nada que añadir.
Si llevamos escote es porque nos gusta vernos guapas, porque nos gusta presumir, y no molesta que disimuladamente se nos mire, porque eso significa que tambien nos veis guapas, o lo que sea. pero los tipicos babosos que miran constantemente al escote, a quienes hablas y no te miran a los ojos...esos molestan. Incluso podria ser jocoso algun comentario natural sobre el escote, eso tampoco molesta. pero lo que incomoda es la cara de lascivo, esa cara que se relame...eso es asqueroso...
Aquí falta por postear Morpheux :D

Y apoyo lo que dice Berice, las tetas están para mirarlas, y si están en su sitio y bien formadas mejor.


Saludos
Escrito originalmente por superbas
...las tetas están para mirarlas...


Y para tocarlas, morderlas, juntarlas, olerlas, chuparlas, fotografiarlas....XDXDXD
Siempre hablando de cosas relacionadas cn el sexo, es que no hay otra cosa en tu vida vinum? [buaaj] X-D
pos siguiendo un poco con berice y fake... a mi m molesta darme cuenta de q m las estan mirando descaradamente... mientras yo no m entere de q estan echando una ojeadita rápida, vamos bien... pero si m entero o el tipo es mu descarao... [enfado1] [+furioso]
Escrito originalmente por Campanilla
pos siguiendo un poco con berice y fake... a mi m molesta darme cuenta de q m las estan mirando descaradamente... mientras yo no m entere de q estan echando una ojeadita rápida, vamos bien... pero si m entero o el tipo es mu descarao... [enfado1] [+furioso]


Yo creo q sentis lo mismo que siento yo cuando noto que me miran el culo descaradamente, pero no os kejeis!!! Lo peor es que os lo soben aposta y encima se crean q no te das cuenta!!
wolass
me añado al debate
habeis dixo k os gusta k os miremos, cierto??
pos entonces colgar una foto marcando [sonrisa] [sonrisa]

un saludete

P.D. no os pikeis xDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] m Akabais de arreglar el dia.. pq kn esto sako esta konklusion
"para ligar ai k mirar disimuladamente las tetas!!"
xDDDDDD
PD: io tb os digo, k o os pikeis, k sabeis k es en plan koña ;)
Escrito originalmente por Campanilla
pos siguiendo un poco con berice y fake... a mi m molesta darme cuenta de q m las estan mirando descaradamente... mientras yo no m entere de q estan echando una ojeadita rápida, vamos bien... pero si m entero o el tipo es mu descarao... [enfado1] [+furioso]


Porqué? A mi sinceramente no me importa que las tías me miren el culo, el paquete, los labios o que me vean como una mercadería sexual. XD

Hay momentos para todo y cuando el ser humano anda necesitado (tanto hombre como mujer) una mirada a unos bonitos senos o a un buen paquetón es equiparable a la mirada que le echaríamos a una sabrosa tortilla cuando estamos hambrientos.

Por eso hay que saber distinguir las miradas, cursillo para Campanilla (así no te mosquearás):

:? ....serán así o lleva sostenes con copa?. Es una mirada curiosa, sin maldad, como quién intenta averiguar el funcionamiento de un electrodoméstico.

[mad] ....buf, pobre chi8ca, seguro que tiene dolores de espalda. Mirada sin maldad. El que mira se preocupa por ti.

:O....Algo maravilloso. Digno de albanza. No tienes porque mosquearte, muéstrate orgullosa ya que quién mira tus pechos está anonadado.

¬_¬..... algo raro tienes en tu escote....en lugar de cabrearte ves al baño y asegúrate de no tener ningún cuerpo extraño en tus senos.

[reojillo]....no temas por este. Es demasiado tímido para mirarlos directamente.

[chulito]....con este sí que puedes cabrearte, te los mirará descaradamente y además pensará que te tiene en el bote si no le demuestras tu enfado.

[babas]....huye!!!! Con este no debes tener tiempo ni de cabrearte, si notas que su baba cae en tu canalillo ya puedes empezar a correr.

En resumen, con este manual aprenderás a saber si tus pechos causan fascinación, excitación, pena, lástima, etc......

PD: Aplicable a los pechos de todas las eolianas, no sólo a los de campanilla ;) XDXDXD
Escrito originalmente por PARIKU



:? ....serán así o lleva sostenes con copa?. Es una mirada curiosa, sin maldad, como quién intenta averiguar el funcionamiento de un electrodoméstico.

[mad] ....buf, pobre chi8ca, seguro que tiene dolores de espalda. Mirada sin maldad. El que mira se preocupa por ti.

:O....Algo maravilloso. Digno de albanza. No tienes porque mosquearte, muéstrate orgullosa ya que quién mira tus pechos está anonadado.

¬_¬..... algo raro tienes en tu escote....en lugar de cabrearte ves al baño y asegúrate de no tener ningún cuerpo extraño en tus senos.

[reojillo]....no temas por este. Es demasiado tímido para mirarlos directamente.

[chulito]....con este sí que puedes cabrearte, te los mirará descaradamente y además pensará que te tiene en el bote si no le demuestras tu enfado.

[babas]....huye!!!! Con este no debes tener tiempo ni de cabrearte, si notas que su baba cae en tu canalillo ya puedes empezar a correr.





[jaja] [jaja] [jaja] Muy bueno, tio!! [jaja] [jaja] [jaja]
Escrito originalmente por Ark del KAOS


Y para tocarlas, morderlas, juntarlas, olerlas, chuparlas, fotografiarlas....XDXDXD



¿Qué ha pasado aquí?

¿Por qué lo has editado?

Estoy pensando y creo que has añadido olerlas y chuparlas, pero no lo tengo muy claro.


Has tenido alguna experiencia reciente con ellas [jaja]

cuenta cuenta [fumando]
[enfado1] no , no nos gusta. nos incomoda.

precisamente hoy nos han explicado las distintas miradas que hay:
-mirada profesional : sin apartar la mirada de los ojos :-)
- " social : k va de los ojos a la boca
- " intima : ..de los ojos al resto del cuerpo ¬¬ XD
- " furtiva : k aparta la mirada :-|

ala, toas esas. y segun el profe hay k evitar las 3 ultimas XD (sobre todo si estas trabajando)
¿Qué estudias Meryl?


Geisha ;)
Escrito originalmente por superbas
¿Qué estudias Meryl?


Geisha ;)


económicas (pero eso me lo explicaron en una optativa de LADE : direccion de ventas)
Escrito originalmente por superbas
¿Qué estudias Meryl?


Geisha ;)


Que cabron!!!
En fin... lo edite porque puse una frase debajo, y luego no me gusto XD
Suelo editar casi todo un par de veces ;)
Yo sabia que a algunas no les gustaba que las miraban por eso,lo decia yo creo que aunque se pongan escotes ,se lo ponen para que las mires de lejos pero cdo estes hablando con ellas mirarle a la cara.

Meryl estudias lo mismo k yo a ver si me ayudas a sacar las econometrias k este año ya me he vuelto a matricular :Ð
Una pregunta que me interesa mucho... ¿se nos nota mucho la cara de salidos cuando vamos con gafas de sol? [comor?] [comor?] [comor?]

A mí me encanta que me miren, pero no me miran [snif]

Saludos.
Escrito originalmente por Heracles
A mí me encanta que me miren, pero no me miran [snif]

Saludos.



Qué lástima de mi niño, que ninguna muchachica le mira.

[careto?]

¿te gusta esta? XD
Escrito originalmente por Meryl


económicas (pero eso me lo explicaron en una optativa de LADE : direccion de ventas)



Ya lo imaginaba yo. A estos no les hagas mucho caso que como dice Heracles están todos salidos, mas o menos como yo estaré a su edad [sonrisa]
Escrito originalmente por Heracles
Una pregunta que me interesa mucho... ¿se nos nota mucho la cara de salidos cuando vamos con gafas de sol? [comor?] [comor?] [comor?]

A mí me encanta que me miren, pero no me miran [snif]

Saludos.


Si giras la cabeza para seguirlas con la mirada al pasar....SI!!!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
hombre los escotes se ponen porque quedan bien (me refiero a los escotes normales) . una camiseta siempre es mas bonita si tiene escote de pico, redondo, de chimenea....
ahora, si os referis a los escotazos, pues sí ,las k se lo ponen es pa k les miren ,de eso no hay duda.

ah, y si, se nota a donde mirais cuando llevais gafas de sol XDXD

Escrito originalmente por vinum

Meryl estudias lo mismo k yo a ver si me ayudas a sacar las econometrias k este año ya me he vuelto a matricular :Ð

yo este año toy dando la econometria 3 (ta tengo la 1 y la 2 aprobás) [chiu] [chiu] [chiu]
consejo importante: xD hazte chuletas de las formulas. y entiende los ejercicios. [sati] [+risas]
pariku ese es un cursillo para emoticones a mi no m vale... :P XD d todos modos a mi no m miran, m pasa como a heracles :P d todos modos si alguien esta hablando conmigo, m gusta q m mire a la cara (mirada social como mucho! asias meryl por la informacion XD [oki]) [beer]
Metodo contra el mal del salido de tetas.
1º Sientate y mira la imagen. Puedes usar unas gafas si quieres XDXDXD
Imagen

Si en algun momento te han gustado...tienes un problema. (existe un metodo de choque a base de imagenes de tias con silicona a kilos, que deforma sus ubres hasta las rodillas...lo mas anti-erotico e asqueroso que existe. Por su puesto te las buscas tu...que a mi me da asco :()
Si no has visto las tetas...ponte unas que no sean de sol
Si no te han gustado...vas por buen camino...

Ahora la 2ª parte:
intenta hablarle al culo de la vaca sin mirarle los pechos XDXDXDXD
Escrito originalmente por Ark del KAOS
Ahora la 2ª parte:
intenta hablarle al culo de la vaca sin mirarle los pechos XDXDXDXD


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

(jo, aunque me ria, eso te ha quedado un tanto despectivo. Chicas, no os lo tomeis a mal)
Pariku ke buenooooo [jaja]

A lo de Meryl... yap, lo ideal sería mirar a los ojos... peeeeeerooooo andá a explicarselo a los babosos estos [qmparto] antes de ke tengas tiempo de decirles hola, ya están preguntandose cómo pueden hacer para darte frio y ke se te marken los pezones [qmparto] [qmparto] [qmparto]

¿y ké es eso de mirada intima... ke cuando hablás con alguien la escaneás? Jop.. como me hagan eso les calzo un guantazo ke les van a kedar los ojos en el culo... desde ya aviso.. cacho guarangos. [+risas]

La furtiva parec euna mirada muy mona eh? :p
Yo a las xikas siempre las e mirado kuando se acerkan un vistazo rapido d arriba a abajo y luego mirarlas a los ojos. aunk algunas veces e exao un vistazo mas lento por kausas ajenas a mi y alguna vez se ma ido el kuello acia atras por un tick k tengo d nacimiento.

Pero kuando toi ablando kon las xikas yo nunka e sio tan deskarao komo para mirarles las tetas a lo deskarao, solo kuando veia k miraban pa otro lao pa k no se den kuenta xk sabia k si me veian me iban a dar tal guantazo k iba a necesitar una dentadura postiza d por vida. asi lo e exo y me a ido bien..... aunk ahora ya no me ace falta, kon mi niña voi d sobra y soi el ombre mas feliz del mundo.

saludos [bye]
mi opinión es similar a la de meryl, los escotes normalitos quedan bien, estilizan en muchos casos, y weno un escotazo hasta el ombligo pos a lo mejor estiliza pero tb es probable q te guste q te miren.

Yo si noto q no me miran a la cara me siento muy incómoda, no sé si seguir hablando....no sé q decirle, aunq lo q funciona es quedarte callada de golpe y q él se de cuenta y te mire a la cara de nuevo... se quedan más cortados..... [oki]
Pero es que intentar llevar una conversacion con un salido no tiene sentido de principio.
Mas que nada porque el no quiere hablar...sino "tocar"

La pregunta es...os gusta?
Y la respuesta la sabemos todos...pues claro que si.
Es como vestirte con un pantalon superceñido...es por comodidad?
No, es por verse guapa.
Igual que los hombres que se repeinan...¿por ligar?
Si...so...tambien...
Es por uno mismo.
A veces gusta gustar...y otras no esta el horno para bollos.

Lo de las tetas es muy gracioso.
Si udieramos miraros el culo mientras hablamos, ni se daria la posibilidad.
Y es que muchas veces no diferenciamos entre ligoteo y charla.

Una mirada rapida para reconocer el terreno si viene bien, pero mucho cansa.

Tomaros estas cosas con sentido del humor, y haced como la vaca...dadnos la espada XDXDXD
la verdad es q sip, todos nos sentimos bien con un tipo de ropa, nos agrada gustar y weno parece q cuando gustamos a los demás es cuando nos gustamos a nosotros mismos.... pero tengo q decirte q aunq yo suelo llevar pantalones muy anchos, los ajustados suelen ser muy cómodos, a no ser q no sean de tu talla y te corten la circulación.... [toctoc]
pos yo los pexos no los miro muxo... mas bien el kulete y las piernas... una xika kon buenas piernas...uuff me vuelve lokito lokito... [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad] [bad]

y debo der de los poko ke miran a los ojos... desde luego vaya una manada de saidos ay por aki [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito] [angelito]
Meryl escribió:hombre los escotes se ponen porque quedan bien (me refiero a los escotes normales) . una camiseta siempre es mas bonita si tiene escote de pico, redondo, de chimenea....


No entiendo eso de la chimenea,tiene que ver con echar humo o algo??,si tienes una foto ilustrativa se agradecería [360º] .


Y ahora que hay nueva chicas con nuevas ....bueno me callo [+risas] ,que den su opinión [fumeta] ,es una putada tener que aguantarse y no poder mirar ni una vez,también os molesta que miremos 1 o 2 veces ,es para hacer un escaner total.
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510