¿A las tías os gusta que os miren las tetas?

1, 2, 3, 4, 510
Yo soy de la teoría de que cuidarse es quererse a uno mismo.

Por lo que yo me visto para mi, me pongo cremas para mi, me arreglo para mi, y me gusta no pasarme de talla para mi, para sentirme agusto conmigo misma.

Quizás los hombres os afeiteis y os echeis gomina para las mujeres, pero nosotras al menos yo, tengo algo más, se llama amor propio.

A todos nos gusta ser aceptados, pero no todos vivimos al son de lo que los demás piensen de uno mismo. Los hay que hacemos las cosas por uno mismo.

Como he dicho antes, no todas nos ponemos escote para lucir las tetas, y la pobre que lo haga con esa intención será que no tiene mucho más que lucir.
Habra de todo,a algunas les encantara y otras lo odiaran,algunas se molestaran dependiendo quien se lo mire y otras les molestara siempre.

De todas formas si pretendes ligarte a una chica lo ultimo que tienes que hacer es mirarle el pecho y lo primero mirarla atentamente a los ojos y escucharla o parecer que la escuchas.

Saludosssssssss
Galeyla escribió:Yo soy de la teoría de que cuidarse es quererse a uno mismo.

Por lo que yo me visto para mi, me pongo cremas para mi, me arreglo para mi, y me gusta no pasarme de talla para mi, para sentirme agusto conmigo misma.

Quizás los hombres os afeiteis y os echeis gomina para las mujeres, pero nosotras al menos yo, tengo algo más, se llama amor propio.

A todos nos gusta ser aceptados, pero no todos vivimos al son de lo que los demás piensen de uno mismo. Los hay que hacemos las cosas por uno mismo.

Como he dicho antes, no todas nos ponemos escote para lucir las tetas, y la pobre que lo haga con esa intención será que no tiene mucho más que lucir.


Esta vez no estoy de acuerdo contigo compi ;-)

Si te arreglas está claro que es para sentirte bien contigo mismo, pero te sientes bien porke los demas te ven bien. Supongo que tu te sientes comoda y agusto en camiseta ancha, y pantalon de pijama, pero sin embargo no te gusta que te vean asi.


Lo del tema de los pechos, es dificl y complicado. Hay que tener en cuenta que solemos mirar hacia lo destacado. Si la chica tiene pocos pechos pero una nariz enorme, creeme que mirarás hacia la nariz. No porque seas un desalmado, o un descarado, sino por ke instintivamente lo asocias a algo que desentona y extraña. Yo por lo menos lo veo asi, no voy mirando a las tetas de la gente, pero si desentona creeme que lo miro, eso está claro, tb está el autocontrol cuando hablas con alguien, pero eso es muy sencillo.

Eso tb se puede compartir a las chicas, porke yo lo he visto, tios que tienen un miembro viril bastante grande, y ves como las chicas lo miran, es logico, porque todos tenemos ojos, y si tenemos en cuenta que pensamos en sexo en una media de 1 vez cada 5 minutos...
Manu eso es lo bonito de las cosas, que cada uno tiene una opinión y unas motivaciones, yo entiendo que tu te arregles, cuides y vistas para los demás, pero eso no quita que yo lo haga para mi misma. o si?

Siempre me he vestido como me ha dado la gana, y ha habido épocas en que era muy descuidada, me duchaba me hacía una coleta y me iba a clase, vestida de chandal, ya que entrenaba todos los días.

Ahora mismo me he vuelto más coqueta, empiezo a usar cremas para la cara, porque se me reseca o me pongo mascarillas que me quitan los puntos negros, sin embargo no creo que mucha gente se vaya fijando en mis puntos negros.

Lo de la comodidad es otro punto, yo soy incapaz de ir incómoda, en invierno suelo llevas las mismas kikers costrosas de hace 4 años, son cómodas y me pegan con todo. Y aunque parezca mentira mis camisetas favoritas por su comodidad son las de tirantes que casualmente tienen bastante escote.

Como dice Roberta si una chica no se entera de que la miran, no pasa nada, pero como te pille has bajado 10 puntos del tirón.
a mi en internet que llevo nick de tia me miran las piernas, en la calle que soy hombre no tengo tetas ni piernas de mujer [babas]

Galeyla, pues a la larga, esas cremas que ahora te hacen feliz, en unos años se habran convertido en tu perdicion, a largo plazo te arruinan la cara, y la hacen envejecer mas temprano que al omitirlas, acelerando el enjecimiento facial, y contrastando el aspecto, comparando el aspecto externo adulterado con el real despues de varios años, es todo una ilusion con la que terminas perdiendo si o si
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Osea, q lo malo no es mirar, si no q os deis cuenta...

Curioso curioso xD


Es como decir, oye, no me importa q me estes robando en mi casa... mientras no me de cuenta... jajaja


Edit: No, no voy a entrar al trapo contra un psicologo q hace una evaluacion de una persona con 3 lineas de escritura eoliana.
CN_PS2, les gusta saber que gustan, no que los tios se mueran por algo que ellas saben que no vale lo suficiente como para que eso ocurra, nada mas, joder

eres un ejemplo del tio mediocre que no entiende a las tias.. es tan facil como usar la cabeza.. ¬¬
Octavia escribió:eres un ejemplo del tio mediocre que no entiende a las tias.. es tan facil como usar la cabeza.. ¬¬


No te pases.


Hay que ser objetivos. Cuando uno se arregla, es para que estar bien, uno esta bien si la gente le mira bien. Creo yo, ¿por ke no va la gente en chandal a las bodas? Yo opino que si una tia se arregla es para que la gente la vea guapa, si ella se ve guapa estará agusto, pero vamos que yo para estar en mi casa, no me peino, no me hecho colonias, ni me pongo jerseys u otros arapos de bien vestido, eso lo ahce la gente cuando va a ir a algun sitio, y lo veo logico, no lo critico.
Octavia:

Insinuas que una crema hidratante, me está jodiendo la cara?

Y que una mascarilla de pepino natural que lo único que hace es limpiarme los poros, me esta jodiendo la cara?

Tu estas seguro de eso?


Yo no diga que no vaya a volverme vieja, jajaja, lo que intento es no despellejarme la cara, como me pasaba antes de empezar a usar cremas de cara.

CN_PS2: No es lo mismo, porque es una falta de respeto estar hablando con una persona y mirarle las tetas. A mi al menos me molesta. Luego lo que ya hagas en tu intimidad mientras yo no me entere, no es cosa mía. Ya que en mi no repercute

Es de idiotas pensar que si me robas la casa, no me voy a dar cuenta. Tu ejemplo es pésimo.

Edito Manu: cawento

Me estás sorprendiendo, osea que si una chica se arregla es para gustar a los demás no?

Primero no eres tía, y segundo todas no somos iguales y tercero porque no metes a los tíos en el mismo saco?

Porque no va la gente a la boda en chandal? Por el mismo motivo que las novias se suelen casar de blanco.
CN_PS2 está baneado por "Spam"
Vale vale, ya veo q aqui solo sabeis tomaros las cosas a la tremenda xD
No hombre no te enfades, simplemente piensa que en la intimidad uno es libre de hacer lo que le de la gana.

Si tú te haces una paja pensando en una tía mientras no se entere a ella le da igual, mientras que si le robas su casa se entera de fijo.
Galeyla escribió:Si tú te haces una paja pensando en una tía mientras no se entere a ella le da igual, mientras que si le robas su casa se entera de fijo.


[qmparto] :-p
No te pases.


no lo he hecho ;)

Galeyla, es contraproducente engañarte durante tanto tiempo a ti misma, crear de ti alguien que no eres, una simple ilusion, es como dices, una mascara no mas que eso.. no estas mas guapa con ella, simplemente no eres tu, aun conservando las proporciones iniciales, el aspecto varia, engaña. [maszz]
Un inciso:



Mercedes Manson escribió:La verdad es que yo no soy precisamente una chica coqueta amiga de escotes, maquillaje y demás. Es más fácil verme con una camiseta de Iron Maiden que con ropita sexy. Pero de cuando en cuando me levanto femenina y todo.



Una de las tias que mas morbo ha despertado en mi, fue mi ex-novia con la ke estuve 5 años. Cuando la conoci, ella llevaba una camiseta de metallica, eso si, un poco apretada.

Pero dios, yo no se si fue las cervezas que llevaba encima o "yokese" pero me puso tan burro ke tuve ke ir a conocerla y no podia ni mirarle a los ojos de lo que se le marcaban los pezones, y tampoco es que fuera tetuda.


Si estas buenas, estas buena, ya te puedes vestir de pija fashion o metalera que seguiras estando buena.

El escote para mi es el recurso de las feas para llamar la atencion, o mas bien distraer la atencion de la cara. Si eres wapa y tienes un buen fisico se fijaran tanto en ti si vas con cuello largo que con escote.
Octavia escribió:
no lo he hecho ;)

Galeyla, es contraproducente engañarte durante tanto tiempo a ti misma, crear de ti alguien que no eres, una simple ilusion, es como dices, una mascara no mas que eso.. no estas mas guapa con ella, simplemente no eres tu, aun conservando las proporciones iniciales, el aspecto varia [maszz]


Sabes lo que mas gracia me hace? La gente que confunde la salud con la belleza.
Gad, ni caso a Octavia, es la cuarta vez que se registra, eso ya te da una idea de lo que busca.
Galeyla escribió:Edito Manu: cawento

Me estás sorprendiendo, osea que si una chica se arregla es para gustar a los demás no?

Primero no eres tía, y segundo todas no somos iguales y tercero porque no metes a los tíos en el mismo saco?

Porque no va la gente a la boda en chandal? Por el mismo motivo que las novias se suelen casar de blanco.

Si te sorprendo es porke quizas tienes un cocepto demasiado alto hacia mi persona :-p


Fuera bromas. Por supuesto que lo meto en el saco de todo el mundo, pero es ke eso influye incluso a los perros, cuando tienen algun cambio en su estetica, notan las mofas de los demas y pueden deprimirse, preguntale a un psicologo canino.


Amos a ver, no soy tia, pero peudo opinar, no? Yo no digo que seais todas iguales, valgame dios, de hecho por eso me gustais unas mas que otras. Por eso ves a chicas por la calle con el pelo estropajoso y enredado, si ellas se ven bien, pues oiga... yo no me meto.

Tb es cierto que muchas chicas son las que mas critican a otras chicas, que que falda mas fea, que no le pega el jersey, etc...

Tampoco confundamos la higiene personal con el estilismo.

Solo digo que alguien se arregla para verse guapo, y sentirse bien, al tu verte guapo, piensas que la gente te verá guapo/a. ¿Cuantas veces no t has cambiado de camisa o pantalon porke una amiga te dice que te queda mejor? ¿Cuantas veces te han echo un corte de pelo que no te termina de convencer, pero tus amigas lo dicen que te queda genial?
y la gente que responde sin venir a cuento al texto que respondia realmente..

creo no haberlos mezclado, usas productos cosmeticos, que crean una falsa imagen tuya, que al aplicartelos directamente sobre la piel, la gastan y sus componentes iniciales se pierden, se reemplazan por los de las cremitas, y a la larga como te he dicho, te arruina la cara ¬¬

LadyStarlight, pero me perdonas? no he insultado ahora..
Si el hilo no iria de tetas diria que teneis montado un lio de cojones!!!
A ver... yo no suelo ponerme maquillaje ni embadurnarme de cremas para "estar más guapa". Yo no lo soy, no sé si tengo buen cuerpo, pero si necesito ponerme una crema porque mi piel es seca me la pongo y no creo que esté dando una falsa imágen de mí. Sólo de forma extraordinaria me pinto los labios o me pongo un pelín de color en las mejillas. Sí que es cierto que suelo pintarme una línea de ojos de un color muy disimulado, pero lo hago no porque me miren los demás (el que no quiera que no mire, no tengo que ir rompiendo corazones por la calle). Lo hago porque me siento bien conmigo misma y me veo mejor. Por amor propio, vamos.

Es que, decir que estas dando una imagen falsa de ti misma por ponerte una crema... pues sinceramente, no te duches y mantendrás la misma piel que cuando nacistes. Si limpias también estás rompiendo el equilibirio natural de los microorganismos que pasan por tu cuerpo, también estás dando una falsa imagen.

Chao
Abbey Chase, digamos que una ducha quita, y una crema añade, vale? y no entremos en detalle, lo que digo es puro sentido comun, y ejemplos los hay miles, nada mas, obviamente que las mujeres son mas fragiles, pero no hasta el punto de parecer monstruos comparadas con hombres de la misma edad.....

he tenido un error ortografico, he puesto frajiles, por haber confundido la palabra con frijoles, pero ya esta puesto fragiles :$
Jajaja, que añade una crema?

La crema la absorve la piel, y es nutritiva.

Además por esa regla de tres mi mascarilla que quita los puntos negros, como sólo quita las impurezas...

Octavia, cuantos años tienes? Porque yo en la adolescecia también era reacia a usar cremas... a lo mejor es eso.
[quote="Abbey Chase no sé si tengo buen cuerpo

Chao [/QUOTE"]

Hombre, concedeme el beneficio de la duda, a estas alturas todos sabemos si tenemos buen cuerpo,somos wapitos de cara o somos unos callos macabeos que ya somos mayorcitos.
Y la q tia q tenga buen cuerpo pues intentara realzarlo mientras q la q no pues tirara de escote para desviar la atencion como bien a dicho mikixx.
si tb es cierto que la belleza es relativa y puede que para mi tenga un cuerpo 10 y para otro seas no.Con lo demas de las cremitas de acuerdo,ahi q hidratarse la piel y cuando mas mejor
uno, soy hombre, dos, soy una nenaza [ayay], lo que pasa es que el envejecimiento que has sufrido desde que eras reacia hasta ahora es natural, las cremas no, y mas notas necesitarlas, mas las usas, es un circulo vicioso, que a la vez aceleras con lo que tu crees la solucion..
Octavia escribió:uno, soy hombre, dos, soy una niña [ayay]


....?

¿Me lo puede exlicar alguien?
Octavia escribió:uno, soy hombre, dos, soy una niña [ayay], lo que pasa es que el envejecimiento que has sufrido desde que eras reacia hasta ahora es natural, las cremas no, y mas notas necesitarlas, mas las usas, es un circulo vicioso, que a la vez aceleras con lo que tu crees la solucion..


tambien es natural morir de apendicitis o bronquitis y en cambio nos operamos y nos medicamos para no morir.

tenemos cerebro para pensar y cambiarnos la vida, pq no usarlo?

....?

¿Me lo puede exlicar alguien?_
Tres. Es un trol.
MIKIXX, puede deteriorarse naturalmente, y acabar sin una extension de tiempo por parte de la cirugia que sin duda repara el daño, a diferencia del tema que comentaba de los cosmeticos, que no hacen mas que ocultar algo que no es necesario y que al no hacerlo nada ocurriria realmente, seria indiferente, mas que para satisfacer sus manias y etc..

y no quise decir niña, sino nenaza, ya edite, no soy un troll, pues doy argumentos y me ahorro los insultos demasiado, mis mensajes no son ofensas en si mismos, etc..

supongo que "Oido cocina!" para un post entero es mejor que lo mio, y soy yo considerado troll, LadyStarlight si no es molestia y me quitas por favor el ban a la ip.. gracias
LadyStarlight escribió:Tres. Es un trol.


Oido cocina! [bye]
No no no no...cuántas cosas por contestar:

1º Una ducha sin gel no es ducha, es una humedecida. Pero... el jabón hidrata... ¿hidrata? pero eso es que aporta cosas a la piel... ¿entonces que hacemos? ¿nos duchamos y quedamos limpitos o directamente vamos oliendo a sudor? Es curioso... cómo olerás... :P
Una crema hidratante para la cara hace lo mismo.

2º Eh... amos aver qué decimos de la nariz... que yo la tengo grande... y tengo unos pechos de 85-90, y llevando camiseta de tirantes normales me miran las lolas... y son proporcionales comi cuerpo, o sea que no me "sobresalen" exageradamente.
Los ojos masculinos van a lo que van... aunque tengamos las orejas como antenas parabólicas, si se ve un cachito de piel de lola, van a por el cachito de piel de lola :P

3º MIKIXX Para qué gastar neuronas pensando? si tampoco vamos a llegar a ninguna cosa interesante usándolas?[carcajad]
Wow esta octavia es la leche, ha conseguido que mikixx y yo estemos de acuerdo en algo.
lastima no haber conseguido que entreis en razon, ni que la tengais, jo :__(
Verás para mi una persona que se registra bajo un pseudónimo después de haber sido baneado en varias ocasiones no me causa más que lástima, puedes seguir intentando jugar con nosotros, pero que sepas que es patético volver arrastrándose de un lugar donde ya sabes que no te quieren, tan desesperado estas?
por que os tirais todos encima mio, coño, si en este post no os he atacado, ni a Galeyla ni a nadie, no os entiendo, y si, fui borrado porque he cometido bastantes errores, que hasta cuando no los cometo me los echan en cara como ahora mismo.. muchas veces he tenido la intencion, pero esta no es una de ellas, la verdad, dejo el tema si quereis, me da igual

quienes sacan un tema ahora mismo que no viene a cuento con el topico de este hilo, sois vosotros, yo he hablado nada mas que de cremas y de estetica, que es mas o menos el tema que torno a tratarse en este hilo, nada mas, y los que me llaman troll sin conocerme o floodeando y trolleando ellos, podeis juzgarlos vosotros mismos [noop]

pero lanzar esas acusaciones tampoco deberia de estar permitido..
Porque estás de vacile, así que no pretendas que te tomemos en serio y mucho menos que entremos en tú razón.
Galeyla escribió:Verás para mi una persona que se registra bajo un pseudónimo después de haber sido baneado en varias ocasiones no me causa más que lástima, puedes seguir intentando jugar con nosotros, pero que sepas que es patético volver arrastrándose de un lugar donde ya sabes que no te quieren, tan desesperado estas?


Imagen


Don't feed the troll ;) .
lo mio tiene logica, sin duda, sea lo que digo de la forma en que lo diga, no deja de tenerla, y yo lo pienso de verdad, no por ello debeis de tacharme de troll porque nadie de los que ahora mismo estamos conectados piensa como yo.. [snif]

pero es un foro de discusion, en el que tambien se tratan bromas, yo argumentaba, pudiera parecer tonto o no, lo hacia, y es lo que se hace aqui, si optais por esa salida tan facil antes que hacer como yo, y usar la cabeza.. ;)

una cosa es intentar picaros, otra es discutir, y no veo que nadie se pudiera picar por lo que he dicho.. si por no entenderlo pero no por el mensaje que yo he transmitido, sino por todo lo contrario, no haberlo captado..

os agradezco recibirme con los brazos abiertos, sin duda con ese trato no son trolls lo que generais...
Pa mi un tio ke mira el escote asi to descarao ke kereis ke diga.. me parece una falta de respeto. Yo no les voy mirando "akello" cuando hablo con ellos.
amo a ver...

primero: personalmente creo q si una chica lleva escote es porque le apetece. punto. si es pa llamar la atencion o pa estar mejor consigo misma eso es irrelevante, cada una sabra sus razones q pa eso son chicas y yo no las entiendo X-D

y segundo: si un tio mira con cara de lascivo y baboso es muy probable q le parezca mal a la chica... pero si es una mirada normal (a cada cual q entienda la palabra normal como quiera....) pos no pasa nada... una cosa es hablarle al escote y otra distinta es hablarle a la cara con una mirada disimulada.... q a mi entender no es solo a la delantera... porq personalmente de una chica me gusta el conjunto (y quizas si me apuras me quedo con q sea linda de cara... porq hay tias con cuerpo de escandalo q no me molan nada ). y por eso si miro miro todo pero no mientras me esta hablando.... mas q nada porq es interesante estar atento a la conversacion

un saludo
Pues claro que les gusta si no no harían top less nunca [poraki]
bueno... el tema del top less es diferente

creo q en ese caso se ponen asi para ponerse morenas por completo... eso es cuestion de estetica, ahi yo veo lo de gustarse a si misma ( y a quien la vea desnuda.... es ese caso su pareja), no veo nada mas...

hay muchas chicas q no les gusta la marca del bikini y no hacen topless.....directamente se van a un solarium
Yo personalmente casi nunca miro al escote más que nada por vergüenza y respeto a la chica, pero por mí, miraría más veces [chulito] Además si, por ejemplo, yo un día salgo con una camiseta de tirantes o algo así, no me importa ver que una chica me mire alguna vez mis brazos...no se, lo veo algo normal y natural. Supongo que con las chicas pasa lo mismo.

Y lo que decís que os arregláis por amor propio y sentiros bien con vosotras mismas, yo no lo veo así, por lo menos en mi caso. ¿Acaso os pintáis y arregláis cuando estáis en casa, viendo la tele, leyendo un libro...?No...pues entonces si pintarse sólo fuera por amor propio, uno se pintaría cuando quisiese, y no creo que sólo cuando alguien más te vaya a ver.
Pero con esto no critiico nada, me parece muy bien que todos nos cuidemos y estemos más guapos...pero en el fondo es (siempre lo digo desde mi punto de vista, tendente a generalizar, como todo ser humano xD) para gustar a los demás y sentirse uno mismo agradado.
dreidur_ax escribió:Y lo que decís que os arregláis por amor propio y sentiros bien con vosotras mismas, yo no lo veo así, por lo menos en mi caso. ¿Acaso os pintáis y arregláis cuando estáis en casa, viendo la tele, leyendo un libro...?No...pues entonces si pintarse sólo fuera por amor propio, uno se pintaría cuando quisiese, y no creo que sólo cuando alguien más te vaya a ver.
Pero con esto no critiico nada, me parece muy bien que todos nos cuidemos y estemos más guapos...pero en el fondo es (siempre lo digo desde mi punto de vista, tendente a generalizar, como todo ser humano xD) para gustar a los demás y sentirse uno mismo agradado.


Por fin alguien que opina como yo!


Mi caso si ke es raro, cuando las chicas hablan conmigo, me da raiba, porke me miran las tetas tb... [ayay]

y lo peor es ke ,los tios tb me las miran :o


[tomaaa]
Pues yo no se si sere el unico hombre que le pasa pero yo muchas veces miro pero insconscientemente, que no es mi intencion de ojear, en serio. [tomaaa] A veces cuando me doy cuenta digo 'coño ya estoy mirando otra vez' es como una fuerza misteriosa XD
Thanos escribió:Pues yo no se si sere el unico hombre que le pasa pero yo muchas veces miro pero insconscientemente, que no es mi intencion de ojear, en serio. [tomaaa] A veces cuando me doy cuenta digo 'coño ya estoy mirando otra vez' es como una fuerza misteriosa XD


creo que a todos nos pasa eso XD
Manusan escribió:
Por fin alguien que opina como yo!


Mi caso si ke es raro, cuando las chicas hablan conmigo, me da raiba, porke me miran las tetas tb... [ayay]

y lo peor es ke ,los tios tb me las miran :o


[tomaaa]


Joder, ahora leo tu post y es igual que el mío, no soy muy original... :(
Yo cuando hablo con una tia nunca le miro a las tetas, jamás de los jamases, jamás se me ocurriria
dreidur_ax escribió:Y lo que decís que os arregláis por amor propio y sentiros bien con vosotras mismas, yo no lo veo así, por lo menos en mi caso. ¿Acaso os pintáis y arregláis cuando estáis en casa, viendo la tele, leyendo un libro...?No...pues entonces si pintarse sólo fuera por amor propio, uno se pintaría cuando quisiese, y no creo que sólo cuando alguien más te vaya a ver.
Pero con esto no critiico nada, me parece muy bien que todos nos cuidemos y estemos más guapos...pero en el fondo es (siempre lo digo desde mi punto de vista, tendente a generalizar, como todo ser humano xD) para gustar a los demás y sentirse uno mismo agradado.


Manusan escribió:
Por fin alguien que opina como yo!


Jajaja, te digo lo mismo que le he dicho a manu por msn, porque vosotros seais tan vulnerables al qué dirán y os arregleis sólo por los demás, no significa que todos hagamos lo mismo.

Además te voy a contar un secreto, muchas de nosotras experimentamos con las pinturas estando solas en casa, nos probamos los vestidos de novia de nuestras madres y estrenamos los zapatos de tacón en casa, que no nos veais coquetear en privado, no significa que no lo hagamos ;)
Galeyla escribió:Además te voy a contar un secreto, muchas de nosotras experimentamos con las pinturas estando solas en casa, nos probamos los vestidos de novia de nuestras madres y estrenamos los zapatos de tacón en casa, que no nos veais coquetear en privado, no significa que no lo hagamos


Yo hasta he visto coquetear a mi cuñado con pinturas de mi hermana XD,se vistio de mujer en un cumpleaños suyo con mi hermana delante azuzandole para que lo hiciera.

Llevais escote porque os gusta como queda y punto XD.

Por cierto Galeyla te recomiendo que te pases por el hilo de la frase de eol [poraki] .
460 respuestas
1, 2, 3, 4, 510