Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.415
Online:
1.813
Hilos:
1.379.868
Stats

Índice de foros Generales El rincón del eoliano

A dieta!!!! (#6)

Para los que piensan que EOL es algo más que una página web.

Moderadores: da_hot_funk, kurras

jmmanson
MegaAdicto!!!

Mensajepor jmmanson 04 Feb 2012 20:13

los copos de avena tienen la mismas calorias practicamente k el pan. mira tengo una regla, y es k lo que adelgaza es lo k menos te suele gustar, come esas cosas y las k te gustan dejalas a un lado. veras como pierdes peso. las cosas que detectamos como "ricas" es pork tienen mas calorias k las k no nos llaman la atencion tanto, es cosa de evolucion.

GaldorAnárion
Namaste

Mensajepor GaldorAnárion 04 Feb 2012 20:18

@grindhouse Los últimos kilos son los que más cuestan de quitar, y lo que has hecho durante la semana ha sido llevar una vida sana XD, tendrías que hacer deporte de forma más intensa, trotar y andar no te va a hacer perder medio kilo en una semana, pasar hambre no ayuda aunque parezca que si
Mi personaje en GW1: Warlord Galdor | Si quieres ayudarme economicamente, con materiales, pets, o simple ayuda a conseguir los logros del Museo de los monumentos, te lo agradeceré en carnes y en GW2.

grindhouse
Adicto

Mensajepor grindhouse 04 Feb 2012 20:27

Bueno, son los primeros kilos realmente no los ultimos, osea yo nunca he pesado mas de 73 kilos en mi vida, mi intencion es ponerme en torno a 65 kg. que creo que es un buen peso para mi 1,70 y luego ya a raiz de ahi empezar a hacer algo en plan mas serio para generar musculo, en plan gymnasio y asi, y si gano algo de masa sea muscular.

Pero claro, digo que me extraña por que yo antes siendo sedentario total y comiendo mucho tema de bolleria y tal etc...pense que notaria algo de mejoria en esta semana, se ve que no, de todas formas hoy he conseguido bajar ese medio kilo, aunque fuera fugazmente.

Lo que hice fue no desayunar, comer muy poquito (conejo con patatas muy poquita cantidad), hacer de vientre, y por la tarde 3 horas de caminata, luego pesado en la bascula antes de cenar medio kilo menos justo. Claro luego he cenado ya, de todas formas saldre esta noche, intentare no ingerir alcohol en demasia)

Curiosamente me cambie a los copos por que me dijeron en todos lados (en este mismo hilo tambien) que era lo mejor que se podia desayunar, yo la verdad es que ya no se.

Bueno, no cesare tampoco con el tema, a ver como sigue desarrolandose el mes, yo persistire, quiero pegar cambio en serio.

xopemorenitoh
Adicto

Mensajepor xopemorenitoh 04 Feb 2012 22:23

http://www.calculador-dieta.com/ esto es un programa guapo GUAPO lo he usado en mi epoca de volumen en el gym para crearme mi propia dieta estricta con mis horarios , el programa rellenando tus datos te calcula HC , PRO , GR Y KCAL osea muy bien porque una vez que te calcule que al dia necesita por ejemplo 2500kcal para mantenerte pues ya saves que debes empezar comiendo 200-300kcal menos para ir probando a ver si bajas de peso esta muy bien probadle y vereis que podeis añadir alimentos y demas
~~# Si la perfecion es Alemana , entonces la belleza es Italiana

razor
Amunt!

Colaborador wiki

Mensajepor razor 12 Feb 2012 16:02

Hace 1 mes que tomé la decisión de perder peso, por ahora va bien la cosa, he perdido 5 kg. Me ha surgido un problemilla, veo que han aparecido estrías por la zona abdominal y por ambos lados de la cadera.
He estado leyendo, que va bien usar crema hidratante, pero me gustaría preguntar para saber que és lo más aconsejable.

Muchas gracias!

Rubio_FJ
Why so serious?

Mensajepor Rubio_FJ 12 Feb 2012 16:10

Los que anden un poco pasados de peso y quieran bajar de peso y no se convenzan o yo que se les cueste demasiado, tal vez les motive ver el canal MTV del TDT España, un programita de esos que hacen ahi llamado "Ya no estoy gordo"... suelen salir generalmente jovenes y demas que tienen bastante peso y acaban quedandose en plan normal, delgados... y psss a veces creo que puede ayudar a motivar a la gente que esta por el estilo [oki]

PD: Yo soy el caso todo contrario... estoy plan normal, delgado, y me gustaria mas engordar, pero mi metabolismo puffff jajaja por mas que coma no engordo... y encima si luego en verano pierdo peso, pues peor aun [tomaaa]
MI PEQUEÑA COLECCIÓN DEL VICIO - Xbox 360
Imagen
"Mi lista del vicio 360 - Made in Spain - Made in UK - Arcade's"
Xbox 360 Elite 120 GB
2 Mandos - 2 Carga y juega - Cable RGB AV - Cable VGA HD - Cable HD

JUEGOS MADE IN SPAIN:
Gears of war 2 - Fable 2 - Halo 3 - Banjo Kazooie Baches - GTA IV - SvR 2010 - Rapala Tournament Fishing
Marvel ultimate alliance - NBA 2k10 - Splinter Cell Conviction - Enslaved - Call of Juarez BiB - Saints Row 2
Kane & Lynch 2 - Gears Of War

JUEGOS MADE IN UK:
Legends of wrestlemania- Sega Mega Drive Collection - Virtua Tennis 2009 - Forza Motorsport 3 - UFC 2010
Red Dead Redemption & Undead Nightmare - GTA Episodes - Just Cause 2 - SvR 2011
Wheelman - Batman Arkham asylum - Darksiders - Dead Rising 2 - WWE All Stars
Assassin's Creed - Assassin's Creed 2 GOTY - Assassin's Creed Brotherhood
Prototype - Batman Arkham City - LA Noire Complete Edition - WWE 12

JUEGOS ARCADE:
Bejelweed Blizt - Torchlight - Street Fighter II' HF - WARP - The Splatters
Arcades's ganados en sorteos de Xbox 360

Hilo Oficial: WWE Smackdown vs Raw 2011 *By: Rubio_FJ*
Hilo Oficial: WWE' 12 *By: Rubio_FJ*

ismaismael
Adicto

Mensajepor ismaismael 13 Feb 2012 12:12

30/01/2012 123 Kg
13/02/2012 119 Kg

Estoy contento y eso que no he podido hacer mucho deporte, por otro lado me siento con mucho menos hambre y no lo llevo mal con la dieta.

Estoy muy sorprendido por que estoy comiendo cosas que nunca me han gustado como las acelgas, guisantes, pimientos... y no lo noto con tan mal sabor como antes, incluso hasta me gustan. Es sorprendente el poder del cerebro.
Imagen
Imagen

MaXiMo87
Força Barçaaa!!

Mensajepor MaXiMo87 15 Feb 2012 14:21

MaXiMo87 escribió:01/01/2012 90 kg
16/01/2012 87.1 kg
01/02/2012 85.5 kg

15/02/2012 83.9 kg

fR1k0
iMac  iPhone

Mensajepor fR1k0 27 Feb 2012 18:59

Buenas gente, os quería hacer una preguntilla que seguro que estáis más informados que yo.

Quisiera adelgazar unos kilos (unos 8-10 aproximadamente) y estoy empezando a hacer una rutina diaria que consiste en (5-6 días a la semana):

- Andar 3.5Km todos los días (a las 15.00 y suelo tardar unos 30min).
- Correr durante 30min a un ritmo normal a las 21.00 (tengo entendido que a partir de los 20min es cuando se queman grasas puras). Con el tiempo espero poder subir de 30min a 45-50min, nunca superar los 60min porque quemaría músculo.

Y todo esto acompañado de una comida sana (no una dieta estricta pero si comer sano y 5 veces al día, nada de fritos ni grasas).

¿Qué opinais?

Gracias!

arkains
Adicto

Mensajepor arkains 27 Feb 2012 22:42

Bueno, pues me uno yo también por aquí.

Hace 2 años hice la dieta weight watches, no se si alguien la conoce en realidad no es una dieta, es un plan para aprender a comer y conocer que alimentos son "peores" para el cuerpo. Me funcionó muy bien, en cuestión de 6 meses adelgacé 20 kilos peeeeero, con el paso del tiempo he ido recuperando kilos.

El plan básicamente se trata de hacer 5 comidas, 5 frutas y verduras, 2 litros de agua, 2 porciones de queso y luego ir aprendiendo a comer, que alimentos son "más" sanos y cuales son "peores".

Empecé hace 7 semanas con este plan pero esta vez por mi cuenta. Hace tres semanas que me he apuntado al gimnasio, hago 45 minutos de cardio tres dias a la semana y he de decir que los fines de semana se me descontrola y no cumplo pero aún así, hace 7 semanas pesaba 105kg y ahora mismo ando en 98kg.

Ánimo a todos, al final es cuestion de mentalizarse y pensar mucho en el objetivo, aunque nos pierda la comida [burla2]

Pregunto, me estoy pesando todos los lunes mas o menos a la misma hora, pero desde que me he apuntado al gimnasio veo diferencias brutales como por ejemplo antes de ir al gimnasio 99kg, despues de ir al gimnasio me vuelvo a pesar y 97kg ¬_¬  ¿es normal?
Imagen Vendo:
Comics Mortadelo, Asterix, Tintín
Libros, series...

Tratos positivos: 4
Tratos positivos no reconocidos: 1
Tratos eBay (arkains): 50

PrevioSiguiente

Volver a El rincón del eoliano